Escribir nuevo tema

Gastronomía

Comida regional, gastronomía, antojitos... todo acerca de comida

me
autor Escrito por elcaliman
Gobernador
martes 4 de febrero de 2014 08:14

Si lo desea? pongale nombre IV.

• Cualquier sabor de gelatina ,( un sobre )

• 1 1/2 taza de agua hervida.. (taza y media)

•  1/2 taza de vodka (media taza.. )

• poner en los caballitos tequileros ( de preferencia de los de plastico)

• refrigerar (esperar unas horas o el tiempo necesario para que cuaje la gelatina)

pd ahi luego me platican como les fue .. en su fiesta.. !!

jajajajaja!! enjoy !!!Cool

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

Mucho Dulce!

1
autor Cruzito18 el 4/feb, 2014 09:05 Líder sindical

@elcaliman » No me parece buena combinación compa, al menos pa miguelito no me gusta la gelatina, aunque suena interesante compa.

2
autor piporro el 4/feb, 2014 11:45 Gobernador

@elcaliman » 

Cualquier sabor de gelatina ,( un sobre )

• 1 1/2 taza de agua hervida.. (taza y media)

•  1/2 taza de vodka (media taza.. )

estas seguro con las medidas??  media taza o taza y media,,,1/2  suena como de una a dos,,, o tal vez tres??

saludos

MIEN

3
autor elcaliman el 4/feb, 2014 13:31 Gobernador

@Cruzito18 » mire compita.. que buena observacion.. pero esta la opcion de la gelatina sin sabor..(gelatine unflavored)

que tal? eh?

saludos !

que puntadas son esas!!??

4
autor elcaliman el 4/feb, 2014 13:32 Gobernador

@piporro » amigo don pip porro .. ya sabe!! usted agreguele las tazas de vodka que quiera... pero nos avisa ..!! okay?

saludos !!

5
autor piporro el 4/feb, 2014 14:16 Gobernador

@elcaliman » 

jajajaja ok,,, este domingo pasado, primera vez que veo un superball ,, no le entendÍ muy bien pero al ver

los numeros supe quien ganaba y me cambiÉ de nombre me puse pedorrecontento  y me acordÉ de

la apuesta que hiciste con el sacaton,coyon y mandilon de @adolfitohitler  ,,,,cumpliÓ ? o le pegÓ la

enfermedad (alzhaimer) de los viejitos jajajajaja

MIEN

6
autor COYOTEINVALIDO el 4/feb, 2014 14:20 Alto Magistrado

@piporro » me cambiÉ de nombre me puse pedorrecontento

te pusiste estupido!  y sacudo por no barrer!

Saludos 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor piporro el 4/feb, 2014 14:25 Gobernador

@coyoteinvalido

respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el mar 4 de feb, 2014 14:20 mensaje

Secretario de estado

@piporro » me cambiÉ de nombre me puse pedorrecontento

te pusiste estupido!  y sacudo por no barrer!

y porque no?? ahora se lo que siente ser  @coyoteinvalido  y te juro que no lo vuelvo a hacer

saludos

MIEN

Le gusto?

8
autor juanh1021 el 4/feb, 2014 14:50 Líder sindical

@piporro » Superball???    No me haga pensar mal de usted Don Pip. Ya lo contagio el de la "nieve artificial"?

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

9
autor Supersonic el 4/feb, 2014 15:02 Diputado local

@piporro » 

¿Qué pasó Don Piporro?.....¡Y eso que usted está en el país de las hamburguesas!....Eso déjelo para los que no saben inglés.....jajajajajajaja

10
autor piporro el 4/feb, 2014 15:27 Gobernador

@juanh1021

Superball???    No me haga pensar mal de usted Don Pip. Ya lo contagio el de la "nieve artificial"?

jaja te refieres al carnal??

saludos

MIEN

11
autor piporro el 4/feb, 2014 15:35 Gobernador

@supersonic

¿Qué pasó Don Piporro?.....¡Y eso que usted está en el país de las hamburguesas!....Eso déjelo para los que no saben inglés.....jajajajajajaja

@juanh1021

Superball???    No me haga pensar mal de usted Don Pip. Ya lo contagio el de la "nieve artificial"?

UUUUQUELA como nunca  habia visto un SUPER BOWL  je je je y se juega con balon cilindrico pos pensÊ

en la otra palabra

saludos

MIEN

12
autor elcaliman el 5/feb, 2014 09:41 Gobernador

@piporro » aaaaaaahhhhh!! lo de la apuesta del juego del superBALL entre los bronquillos de denver y los super poderosos Halcones de Seattle, ahora campeones..

nada que.. todo es puro relajo, por la distancia , entre un servidor y el Adolfito.. nunca seria pasibol.. el pago de alguna apuesta,, para ello seria necesario estar en el mesmo pueblo .

y como no? pues qued a todo en puro y neto relajo, .. pero queda la revancha virtual .. para si la naturaleza y el karma lo permiten.. la revancha al proximo superball 2015 alcabo el tiempo vuela keno? saludos.

13
autor elcaliman el 5/feb, 2014 11:28 Gobernador

@piporro » sabe usted leer los leporinos? orale pues ..para que se entrene un poquillo.... jajaja http://www.youtube.com/watch?v=rRqKYXcL-2U#t=164

VODKETAS?????

14
autor sirim el 16/feb, 2014 23:43 Ciudadano distinguido

@elcaliman » Esto quiere decir: PALETAS SABOR A VODKA!!!!!! Nadamas que a su receta le falto que una vez vaciados en los caballitos ponerles un palito, porque de lo contrario, vamos a batallar en sacarlos y en poderlos comer. Y mientras disfrutamos las paletas, vodketas o vodka en cualquier presentacion: QUE ESTO QUE L OTRO: SALUD!!!!! Una preguntita: Y si en lugar de Vodka le pusieramos CERVEZA que tal sabria??? SALUDOS y gracias por la receta, ya despues le platico que tal me salieron.

CON SOLO CERRAR LOS OJOS PUEDO TENERTE A MI LADO.

muy ricas

15
autor andreyta el 16/jul, 2014 09:03
Visitante distinguido

@elcaliman » esas gelatinas las dan en la disco jajajjajajjajaja con unas dos y tu bebida ya andas bien happie!! (me han contado) 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*