Escribir nuevo tema

Gastronomía

Comida regional, gastronomía, antojitos... todo acerca de comida

me
autor Escrito por almoloya55
Visitante distinguido
domingo 20 de julio de 2014 12:45

Gorditas de cocedor

Un atento llamado a todas las personas de esté foro. Alguno de Uds. conoce o sabe la receta de las gorditas de cocedor u horno, como las que venden o vendian afuera del mercado Juárez.

Por favor publiquen la receta.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor GUS1O el 20/jul, 2014 19:40 Ciudadano distinguido

@almoloya55 » Esas gorditas, las de un carrito que se ponía en calle Blanco y avenida Hidalgo, las vedía un señor mayor de señor mayor de edad ( un viejito), me parecían las mejores, pero con eso de que movieron a todos los ambulantes del centro de la ciudad, les perdí la pista. En el caso, no tengo idea de la receta, pero como a las 15:00 horas, en días habiles, las vende excelentes una señora de nombre Nachita en el área de Coordinacion de Agencias del Ministerio Publico Adscritas, antes de subir las escaleras a los Juzgados Panales en el cereso de Torreón. Las elabora en Matamoros Coahuila, al parecer a un costado del Estadio de Beisbol. Ahí en las Agencias o en los Juzgados puede preguntarle a cualquier empleado por ella. Ojalá le pase la receta o la consiga por este medio. Suerte.

Saludos

gorditas, gorditas, gorditas........

2
autor torreonero el 22/jul, 2014 12:12 Regidor

@almoloya55 » las de rajas, de frijoles colorados, chicharron, las de queso, la que caiga, que buenas y sobre todo si estan calientitas, es decir cuando la bitrina esta sudando por dentro, saludos.

Gorditas de cocedor

3
autor almoloya55 el 24/jul, 2014 13:41
Visitante distinguido

@GUS1O »  Gracias por tu comentario, lo malo es que vivo en Toluca. Pero, cuando vaya a mi tierra, por supuesto que ire a donde tu me dices.

Ojalá y que alguien suba la receta. Gracias.

Almoloyan

las mejores

4
autor ElOrdinario el 29/ago, 2014 11:18 Diputado local

@almoloya55 »  las que venden allá por el ejido el huarche

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

5
autor heladita el 12/nov, 2014 22:43 PRESIDENTE

@almoloya55 » Esas del huarache son las buenas jejeje

No tienen ciencia, la masa se amasa igual que para los tamales solo que a estas las extiendes y les pones el relleno (guisado, rajas, chcihcarron y demas? y las cierras y las pones en una hoja para hornear, las metes al horno y en 20 minutos estan listas...ya sabes como se revisan, tienen que estar doradas por fuera

s

gracias

6
autor 1045132228887482 el 19/jun, 2016 12:25
Visitante distinguido

@heladita @almoloya55 »

Pues si la receta es como lo mencionas, efectivamente, no tiene ciencia su elaboración. intentaré hacerlas. Ya les platicaré como me salierón.

Por cierto, creo que hoy cumples años. Por ello, te deseo muchas felicidades. 

7
autor heladita el 24/jun, 2016 17:23 PRESIDENTE

@1045132228887482 @almoloya55 »    Gracias!!     Se que las gorditas te quedaran riquisimas  wink

s

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.