Escribir nuevo tema

Gastronomía

Comida regional, gastronomía, antojitos... todo acerca de comida

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
lunes 14 de septiembre de 2015 11:17

Quesadillas chilangas

No quiero entrar en el clásico tema que causa molestias y escozor acerca de si se deberían llamar quesadillas o tacos, y para no arrugar lo fruncido, les comento:

Desde hace días tenía antojo de quesadillas chilangas, es decir... la tortilla con un guiso y queso (cuidado ahí, es posible que si pides una de tal guisado y no especifícas con queso, entonces no le pongan o te lo cobren aparte — pasa como cuando en Torreón pides un lonche y si no especificas que debe llevar aguacate, es aparte—). Así que... bueno, si tienes antojo... ¡pues haz tus propias quesadillas!. 

https://www.youtube.com/watch?v=a0LwEtAjaNY

En este caso fueron quesadillas de pollo (tinga de pollo). Ahí ya se nos había acabado la ensalada de nopales —nopales, cilantro finamente picado, cebolla y tomate rojo (jitomate)—

Ahora se me antojan unas de prensado con quesillo :-).

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor dex14 el 14/sep, 2015 11:57
Visitante distinguido

@ToRo » precisamente me acabo de comer. Unas quesadillas con jamón y con una Salsita verde hecha con jalapeño, tomatillo un ajo se muelen los ingredientes se fríen con un consome y queda de poca mamá,  bien rica!! 

No te pido que ames a la animalitos. Pero si te exigo que los respetes!!

2
autor RasAlGhul el 14/sep, 2015 11:57 Diputado federal

@ToRo » ,,,USTEDES KOMER PURAS COCHINADAS MAY FRIEND,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

3
autor dex14 el 14/sep, 2015 12:03
Visitante distinguido

@RasAlGhul @ToRo » hayyyyy Raza,  tu comes muy grasoso por eso estas engordando,  muchas Gorditas,  eso tiene mucha grasa!! tongue-out

JAJAJAJAAAAA

4
autor soto01 el 14/sep, 2015 13:55 Diputado plurinominal

@dex14 @RasAlGhul @ToRo »  ".....hayyyyy Raza,  tu comes muy grasoso por eso estas engordando,  muchas Gorditas,  eso tiene mucha grasa!!..."

Doña @margaratacha se cree delgadita, aunque el espejo diga lo contrario jajajjajaaaaa 

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

5
autor dex14 el 14/sep, 2015 14:18
Visitante distinguido

@soto01 @RasAlGhul @ToRo » hola amigo!! "Saludes " oye y que  comerá este caballero inglés!!  Se me hace que le gustan las Gorditas y los huevos con jamón.  Y  también creo que  le  gustan los animalitos. Es de los míos!! kiss

JAJAJAAAA

6
autor soto01 el 14/sep, 2015 15:03 Diputado plurinominal

@dex14 @RasAlGhul @ToRo » "......que  comerá este caballero inglés!!  Se me hace que le gustan las Gorditas y los huevos con jamón.  Y  también creo que  le  gustan los animalitos..."

Pues aparte de lo que contengan las despensas del RIP, y lo que les dan en los mitines...jajajajjaa

Saludos

P.D. Dice que no es "caballero", que es dama

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

7
autor piporro el 14/sep, 2015 15:26 Gobernador

@ToRo » @dex14 @soto01

hola amigo!! "Saludes " oye y que  comerá este caballero inglés!!  Se me hace que le gustan las Gorditas y los huevos con jamón.

a sir,culo su ñora le dice el "POZOLE" porque tiene mucha panza,mucha trompa y muy poquito chile

jajajajajaja

saludos

MIEN

Jajajaja jajajaja jajajaja

8
autor dex14 el 14/sep, 2015 15:46
Visitante distinguido

@piporro @ToRo » estamos en la 3a etapa,  y hay que  disfrutarla yupiiiiii!!! Porque sigue la cuarta y esa si esta gacha! cry saludos amigo @piporro wink

9
autor dex14 el 14/sep, 2015 15:49
Visitante distinguido

@soto01 @RasAlGhul @ToRo » amigo y que tal y si es una "fina" dama pues ni tan fina me dijo que olía feo!! yell

10
autor piporro el 14/sep, 2015 19:15 Gobernador

@ToRo » @dex14

» estamos en la 3a etapa,  y hay que  disfrutarla yupiiiiii!!! Porque sigue la cuarta y esa si esta gacha!

jajaja pues ya estube en la cuarta hace un año , 11 dias en cuidado intensivo,, morir es fàcil

, la inche agonia es lo mas gacho, asi que todavia me aferro a la botella de brandy despues de

cada domingo que juego con los chavos.

saludos

MIEN

11
autor dex14 el 15/sep, 2015 09:06
Visitante distinguido

@piporro @ToRo » anda amigo,  lo bueno es que  la libraste pero PA saber. Por eso hay que disfrutar mucho cada etapa de nuestras vidas. Y salud!!! wink

12
autor gxavi el 28/sep, 2015 14:15
Visitante distinguido

Tienen un pinta buenísima, y encima con ese queso derretido que se está saliendo de la quesadilla. Tan solo le podría un poco de jamones duroc serrano o ibérico porque a mi me chifla mucho el jamon.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.