Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

locutores de radiofusoras populares! vulgares, corrientes, quien puede ponerles un alto?

autor
Tema escrito por: migue501
Visitante distinguido

mié 25 de jun/08: 17:37

no es que me asuste...pero la verdad....que en la radio hay cada locutor de lo mas corriente y vulgar que se puedan imaginar, hablan y permiten que la gente hable de infidelidades con nombre y seña, se burlan de las personas, ofenden, la verdad es que puras leperadas se vuelven, es una lastima que un medio tan importante caigan en tal bajeza.......bueno eso pienso yo!

1
autor respuesta escrita por: packos el mié 25 de jun, 2008 17:45
Visitante distinguido

@migue501

Desgraciadamente, a mucha gente le gusta eso. Y no es que uno se asuste como dices tú, pero creo que todo tiene su tiempo y su lugar. Pero mientras que la gente pida eso, eso seguirá.

2
autor respuesta escrita por: ODIGO el mié 25 de jun, 2008 18:05
Visitante distinguido

@migue501

Efectivamente me puedo imaginar cual locutor ..es de lo mas corriente..pero lo malo es que la gente le sigue el juego. y como dice paco..mientras esto suceda va a continuar. 

odigo

3
autor respuesta escrita por: ulident el mié 25 de jun, 2008 18:09
Visitante distinguido

Y con el presupuesto que ha destinado fecal a la educación tendremos locutores como esos para unos 20 años mas.

4
autor respuesta escrita por: efc_tivo el mié 25 de jun, 2008 18:14
Visitante distinguido

@migue501

Hola migue que bueno que tocas el tema, ya que en lo personal, y voy a decir la estación: 92.3 FM donde el locutor solo trata de que la gente le diga sus intimidades sin importarle SI SON MENORES DE EDAD, MUJERES CASADAS O DE CUALQUIER PREFERENCIA SEXUAL.

Al salir de mi trabajo a las 3:00 pm, le cambio a las estaciones de radio y al pasar por 92.3 FM llegas a escuchar cada barbaridad que por ser adulto no me asusto pero si me molesta mucho como MANIPULA A LOS MENORES DE EDAD PARA QUE COMENTEN SITUACIONES PERSONALES MUY PRIVADAS, solo se que al locutor le dicen PEPE e hironicamente el programa se llama "la hora de los enamorados", al parecer al medio dia hay otro emision de ese progama TAN DESAGRADABLE; en lo personal no me gusta como se burlan de la inocencia de la gente.

5
autor respuesta escrita por: kavd el mié 25 de jun, 2008 18:17
Visitante distinguido

YO ESTOY DEACUERDO CON USTEDES, EN VARIAS OCASIONES LO HE ESCUCHADO Y HABLA CADA GENTE!!! KE BUENO, DICEN COSAS KE DEBERIAN, PORKE DICEN HASTA LOS NOMBRES Y DONDE TRABAJAN, Y LA CHAVAS TODAVIA DICEN CON ORGULLO KE SON LAS AMANTUCHAS!!!! POBRES.. PERO BUENO MIENTRAS SIGAN HABLANDO VA A SEGUIR ESE PROGRAMA....

SALUDITOS!!!!!

6
autor respuesta escrita por: piporro el mié 25 de jun, 2008 18:19
Alcalde

esas radiodifusoras como la revista alarma,,,toman fama del amarillismo y desgraciadamente es la mayor parte de los ciudadanos que les gusta escuchar y leer esas estupideces.

si no se les pone atencion , disminuiran

saludos

ali

7
autor respuesta escrita por: autoscorregidora el mié 25 de jun, 2008 18:33
Visitante distinguido

TENEMOS LO Q NOS MERECEMOS, ESE LOCUTOR SIEMPRE SE HA MANEJADO ASI, YO LO ESCUCHE EL OTRO DIA Y SI SE PASAN CON LO Q DICEN PERO LA GENTE LOS ESCUCHA, LOS SIGUE, NO SE PUEDE CORTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION DE LA GENTE SOLO Q DEBERIA SER EN OTRO HORARIO YA DESPUES DE LAS 9 DE LA NOCHE NO CREEN?, EN LO PARTICULAR ME CAUSA RISA LO Q COMENTAN, Y LES ASEGURO Q EL 99.9% DE LOS Q HABLAN SON PURO JARABE DE PICO, AL PUEBLO LO Q PIDA¡¡¡

8
autor respuesta escrita por: kavd el mié 25 de jun, 2008 18:39
Visitante distinguido

AUTOS FIJATE KE YO ESTABA PENSANDO LO MISMO, PARA MI KE HABLAN POR SEGUIR LA BROMA O LA CARRILLA, PORKE ASI SE MANEJA ESE PROGRAMA Y LE ENCANTA EL MITOTE, PERO PS ALGUNOS NO DUDES KE SI SEAN CIERTO.

SALUDITOS!!!!!

9
moderador autor respuesta escrita por: armario el mié 25 de jun, 2008 20:26
Ciudadano distinguido

No acostumbro prender el radio cuando manejo pero ya en alguna ocasion escuche el programa al que se refieren o alguno similar, el locutor le preguntaba a la chava que estaba en linea que si ya le habia tocadisco su novillo el aquellito, y ella le contesto que ya le habia entregado el colorin y que fue en un bochito, pero se la bañan con las preguntas y respuestas, efectivamente como dice un compañero lineas arriba, esos programas son los que venden, porque a la gente le gusta escucharlo, en monterrey no se quedan atras en el Morning show se la bañan gacho si mal no recuerdo es la 93.3 fm, no creo que le bajen al tono en esos programas, lo que les recomiendo es que si no les agrada lo que se dice simplemente escuchen otra estacion hay muchas y para todos los gustos y colores por ejemplo Grem que es una estacion tricolor verde blanco y roja, alli los azules ni los amarillos tienen cabida.

Bueno pues, a prender el redio 93.1 stereo hits es una buena opcion, suena suave para tus oidos romanticona y agradable.

saludos

10
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el mié 25 de jun, 2008 20:29
Ciudadano distinguido

Es comparable a lo que pasa en el foro, el llamar por telefono te da cierto anonimato,

y de eso se aprovechan los que le siguen el juego al susodicho locutor vulgar corriente y prosaico, no se que quedra decir eso, pero me suena a que es cosa gacha.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

11
autor respuesta escrita por: adant23 el mié 25 de jun, 2008 20:35
Ciudadano distinguido

@migue501

pero de cuales estaciones y locutores hablas? por favor di nombres y programas de radio.

en lo particular solo en la radio oigo musica, noticias nacionales, y el programa actividades grem (que hace un bien a la sociedad, tan siquiera en exponer su problematica).   

12
autor respuesta escrita por: efc_tivo el mié 25 de jun, 2008 21:14
Visitante distinguido

Yo solo escucho radio al ir manejando mi carro al salir del trabajo, tengo mis estaciones favoritas, pero hay ocaciones donde solo escuchas comerciales y le cambias al control e ironicamente en la estacion comentada 92.3 FM a medio dia y a las 3 de la tarde dan el programa mencionado no dan comerciales solo se la pasan hablando por telefono y el locutor al cual le llaman Pepe solo se la pasa preguntandole cuestiones intimas y me ha tocado escuchar conversaciones con menores, lo cual se me hace muy lamentable, ya que como comentan correctamente deberia ser en horarios nocturnos para gente adulta.

13
autor respuesta escrita por: jfquinmar el mié 25 de jun, 2008 21:31
Visitante distinguido

si he escuchado esa estación y en lo personal, también me parece de lo más vulgar, en ocasiones es notorio de que llaman para hacer "guasa", afortunadamente la musica que ponen en la maquila ya son cd´s, pero la música sigue igual de fatal, parece que nomás tienen tres discos, pero la estación que me gustaescuchar es 95.5 antes de las 7:00 a.m en "buenos días cd. Gótica" y oir las burradas del batman y el lalín villegas...

14
autor respuesta escrita por: elsapillo el mié 25 de jun, 2008 21:57
Visitante distinguido

ke tal a todos los ke han opinado sobre los locutores, todos somos libres de oir, escuchar o hacer lo ke se nos venga en gana, si ustedes se sienten ofendidos con este programa de la radio, simplemente no lo sintonicen, ahora ustedes llaman corriente al locutor, pues ke no saben ke a lo mejor alguno de sus hijos, sea mas corriente o vulgar ke el. esta estacion de la ke ustedes comentan es la caliente, estacion popular. gracias santuchos, persinados.

15
autor respuesta escrita por: efc_tivo el mié 25 de jun, 2008 22:18
Visitante distinguido

Ya entro la vox populi en defensa, y si, se nota que defiendes a esa estación, pues se escribe PERSIGNAR (de señal), y no somos santuchos, si no gente con criterio y madurez hablando de situaciones desagradables, imprudentes, insensatas, bueno terminos que no puedes entender.

16
autor respuesta escrita por: olipilli el jue 26 de jun, 2008 00:06
Visitante distinguido

PUES DESGRACIADAMENTE ASI ES HAY MUCHA GENTE QUE VERDADERAMENTE SE PASA CON TODOS ESOS COMENTARIOS QUE SON UNA BOLA DE BASURA PORQUE TODO LO QUE DICEN SOLO LO PUEDEN DECIR PERSONAS SIN EDUCACION Y SIN MORAL Y COMO DICEN COLUMNAS ARRIBA NO ES QUE SE ASUSTE UNO PERO QUE LASTIMA QUE LA DIFUSORA SE PRESTE A ESTE TIPO DE PROGRAMAS PUES POR ESO ESTA EL  MUNDO COMO ESTA.

17
autor respuesta escrita por: Jorgeborre el jue 26 de jun, 2008 08:07
Visitante distinguido

UBICATE CULIDENT DICES PURAS ENDEJADAS... SI ESTOS LOCUTORES YA ESTAN CASI CASI A LA PAR DE LOS CONDUCTORES DE MULTIMEDIOS DE MONTEGAY... QUE INSULTAN AL TELEVIDENTE COMO LES PLASCA.....

payaso

18
autor respuesta escrita por: limona el jue 26 de jun, 2008 09:27
Visitante distinguido

Es verdad... Es que se meten a un juego de preguntas y respuestas, en el que dicen caaada cosa, sin respeto a nadie.  Sea la hora que sea y estoy de acuerdo en que se escuchan muy vulgares y corrientes.

19
autor respuesta escrita por: Danville el jue 26 de jun, 2008 11:54
Visitante distinguido

ahora que estuve en Torreon quise sintonizar el radio para escuchar las estaciones que solia escuchar y tristemente me di cuenta de que la radio ya no es una radio Torreonense escuche unos locutores de Guadalajara, el DF y Monterrey diciendo una zarta de leperadas como si eso fuera lo mas "cool" ...

Tambien escuche el programa ese donde la gente cuenta sus intimidades y no lo podia creer, sobre todo por el horario que era plenas 3 de la tarde, yo no cumpo al Locutor se que es una persona con buena educacion y de buena familia, mas bien solo hace lo que sus jefes le mandan

La verdad es una pena la radio actual en Torreon

20
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el jue 26 de jun, 2008 12:27
Ciudadano distinguido

@Danville

yo por eso no escucho la radio en mi vampiromovil, pura musica de cd.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

21
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 26 de jun, 2008 12:51
Diputado

@migue501 esto de la radio no es problema solo de Mexico, aqui en EEUU los programas de radio en Español son pura basura, amarillismo, desinformacion y aquellos programas que se dedican al analisis politico y economico se vuelven verdaderas olla de "grillos" que solo le calientan la cabeza a la gente al grado de sembrar verdadero odio y panico entre muchos radio escuchas.   Son una porqueria!

No duran mucho al aire porque cuando muestran lo "radical" que son, pues los patrocinadores les cortan las "alas" y no salen del mismo tema; la migracion!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

22
autor respuesta escrita por: Danville el jue 26 de jun, 2008 13:10
Visitante distinguido

Pues si Vampirin, pero yo  me disponia muy mono a recordar aquellos momentos ... y Zas!!! vaya sorprezota!!!

ni pex para la otra me llevo mis Cd's...ya que

23
autor respuesta escrita por: deniseh el jue 26 de jun, 2008 18:55
Visitante distinguido

Pues lo malo aqui es que al pueblo lo que pida, y yo les aseguro que han de tener un super raiting, pero mucho! Digo, todos lo han oido no? jejejeje, yo nunca lo he escuchado ya que normalmente a esa hora estoy en mi trabajo y cuando salgo escucho 100.3, pero me han platicado y la neta esta de risa, porq como muchos me imagino q muchas cosas son mentira

Simplemente es libertad de expresion y al que no le guste q no lo oiga, y por los niños pues por lo general estan en otras ondas no escuchando la radio, bueno al menos la mayoria q conozco verdad, prefieren la tele mil veces y hasta cosas peores anda viendo jajajaja

24
autor respuesta escrita por: DONCHILO el mié 9 de jul, 2008 16:20
Visitante distinguido

NO ES QUE ME GUSTE LA FORMA DE EXPRESARSE DEL TIPO ESTE, PERO EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO, TODO ES RELATIVO QUIZAS PARA ALGUNOS ES DEPLORABLE PERO HABRA A QUIEN LE GUSTE, TAN CIERTO ES QUE ESE PROGRAMA YA TIENE MUCHO TIEMPO, Y CON SOLO CAMBIAR DE EMISORA SE SOLUCIONA, NO SE , QUIZAS SINTONIZAR EL FONOGRAFO, ANIMO RAZILLA!!!

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.