Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

SABEN LO QUE REALMENTE PASA DENTRO DEL CERESO DE TORREON

autor
Tema escrito por: alfa7
Visitante distinguido

mar 29 de jul/08: 15:26

ALGUIEN SABE?

1
autor respuesta escrita por: ulident el mar 29 de jul, 2008 15:28
Visitante distinguido

Pues de todo pero lo que mas pasa son cigarros, marihuana, cocaína, estasis y mota

2
autor respuesta escrita por: jcsidad el mar 29 de jul, 2008 15:29
Visitante distinguido

si, que es la hotra de la comida jejejejejejejejeej

3
autor respuesta escrita por: TMKallaz el mar 29 de jul, 2008 15:33
Visitante distinguido

Pues de todo, yo vi en los noticieros de televisa que hasta estafan estando ahi dentro.

Con llamadas Undecided  =S

4
autor respuesta escrita por: lela el mar 29 de jul, 2008 15:33
Visitante distinguido

JAJAJAJAJAJAJAJA ES CIERTO AMIGUITO ULISES, PARA QE ES MAS QE LA VERDAD!!..................

5
autor respuesta escrita por: juanh1021 el mar 29 de jul, 2008 15:34
Regidor

@ulident Hablas por experiencia?

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

6
autor respuesta escrita por: piporro el mar 29 de jul, 2008 15:53
Gobernador

juan, es la segunda casa de ulident, 6 meses fuera , 6 meses dentro

saludos

ali

7
autor respuesta escrita por: ulident el mar 29 de jul, 2008 16:00
Visitante distinguido

Es que la doña del cereso hace bien rico de comer, dicen que su ingrediente secreto son orejas licuadas con jalapeño y tomate.

8
autor respuesta escrita por: piporro el mar 29 de jul, 2008 16:01
Gobernador

y lo que mas te gusta es el jalapeno???

saludos

ali

9
autor respuesta escrita por: ulident el mar 29 de jul, 2008 16:03
Visitante distinguido

Te voy a dar un consejo, cuando entres nunca preguntes por mi.

10
autor respuesta escrita por: juanh1021 el mar 29 de jul, 2008 16:28
Regidor

@piporro Jalapeño y su jalada de orejas.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

11
autor respuesta escrita por: ulident el mar 29 de jul, 2008 16:29
Visitante distinguido

Juanito hasta parece que volviste a nacer con los recuerdos de tus superiores y ud en el cuartel atrincherados.

12
autor respuesta escrita por: piporro el mar 29 de jul, 2008 16:44
Gobernador

le jalaban las orejas para que le doliera menos cuando el jalapeno hacia su trabajo

por eso le llama "OREJAS LICUADAS CON SU JALAPENO"

je je je

saludos

ali

13
autor respuesta escrita por: adant23 el mar 29 de jul, 2008 16:49
Ciudadano distinguido

En los centros de readaptacion social (CERESO), no solo Torreon, sino todo Mexico, los presos en vez que salgan readaptados a la sociedad, salen peor que como entraron, ahi es la universidad del crimen, pero claro que debe haber sus esepciones.

14
autor respuesta escrita por: piporro el mar 29 de jul, 2008 16:52
Gobernador

adant, no solo en mexico, en todo el mundo es lo mismo, las carceles son universidades del

delincuente puesto que salen con diploma y grados de maestria

saludos

ali

15
autor respuesta escrita por: alfa7 el mar 29 de jul, 2008 16:54
Visitante distinguido

DERECHOS HUMANOS DEBE HACER UNA INVESTIGACION A FONDO, DE REALMENTE COMO SON TRATADOS LOS INTERNOS, SE SUPONE Q ESTAN AHI PARA READAPTARSE Y LO UNICO Q HACEN ES ENTRENARLOS PARA Q SALGAN PEOR POR LOS MISMOS INTERNOS Y LOS CUSTODIOS SE HACEN DE LA VISTA GORDA, CUANTOS HAN MATADO Y DICEN Q FUE POR RIÑAS, NO SOLAMENTE EN EL CERESO DE TORREON SINO ENTODOS LOS DE LA REPUBLICA MEXICANA

16
autor respuesta escrita por: piporro el mar 29 de jul, 2008 16:58
Gobernador

ALFA PRIMERO DEBE DE EXTIRPASE EL SOBORNO Y CORRUPCION QUE HAY EN LAS CARCELES,

ES DE LO QUE PRESOS Y POLICIAS VIVEN

SALUDOS

ali

17
autor respuesta escrita por: alfa7 el mar 29 de jul, 2008 17:04
Visitante distinguido

PIPORRO TU SABES MAS CUENTANOS. ¿COMO ESTA TODO EL ROYO AHI ADEBTRO? SI LOS Z HACEN LO Q LES DA LA GANA AFUERA, QUE NO HARAN ADENTRO? HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DERECHOS HUUUUUUUUUUMANOS ACTUEN O SON PURO ELEFANTE BLANCO. COMO CUANDO HUBO LA TRIFULCA  HACE POCO Q SE QUISIERON ESCAPAR O ESCAPARON Y DIJERON EN LAS NOTICIAS Q LAS CAMARAS IVAN A ENTRAR PARA VER Q TODO ESTABA BIEN Y NADA SOLO SE CONCRTARON A ENTREVISTAR AL DIRE DEL PENAL. EL CUAL DIJO Q TODO ESTABA BIEN  CUNDO SABEMOS Q ES UNA GRAN MENTIRA

18
autor respuesta escrita por: stutgart45 el mar 29 de jul, 2008 18:10
Visitante distinguido

No sería mala idea de que Uli y el Piporro,(ya ven lo bien que se llevan...), se fueran a hacer esa investigación los dos juntos al interior del Cereso y que ahí se estuvieran mínimo unos 2 años,para que traigan unas buenas conclusiones...

Con el riesgo de que las quieran mandar por correo.Por haberse engrido al jalapeño que dice el Piporro.

Aunque debe haber otras comidas,no?

Saludos y ánimo a esa dupla buena onda del Uli y el Piporro...!

19
autor respuesta escrita por: VAIO08 el mar 29 de jul, 2008 18:11
Visitante distinguido

claro pasan puras anomalias, ahorita los Z estan gobernado el penal estorcionando a las familas para sacar dinero, quitando lo poco que tiene a los internos, y el director bien gracias ya esta el famoso AUTOGOBIERNO a la sorda andan los Z armados adentro amedrentando a los demas reclusos, QUE PASA? con esa frace READAPTACION. jajaja que risa.

20
autor respuesta escrita por: sancuilmas el mar 29 de jul, 2008 18:12
Visitante distinguido

ESTA PREGUNTA SOLO FUE AL AZAR O QUE PEDO ???? SI SABES ALGO PUES DESEMBUCHA WE!!!!!

Sancuilmas

21
autor respuesta escrita por: alfa7 el mar 29 de jul, 2008 18:16
Visitante distinguido

ps q no sabes leer estoy, preguntando por todo lo que se dice?

y es verdad lo que comenta vaio. aparte de que aki en la laguna estamos viviendo todo esto en esos lugares

esta peor.

22
autor respuesta escrita por: SOPHlA el mar 29 de jul, 2008 18:42
Visitante distinguido

@adant23 

no generalices mi estmado ,   hay personas que han caido en esos sitios por injusticias , hay algunas personas que  han sido acusadadas de crimenes que no cometieron y han salido de ahi y han logrado limpiar su nombre y volver a su vida "normal" pero tambien hay individuos que son delincuentes recurrentes y nunca se regeneran.

he estado en tres ocasiones dentro del cereso de Torreon  nunca he caido preso , ( lo aclaro porque luego empieza la carrilla)  la primera fue por mi profesion , las otras dos  ocasiones a visitar a dos conocidos , eso fue en el año 2002 mas o menos en ese tiempo dos de  mis amigos cayeron ahi ,los acosaban diariamente , les bajaron grandes cantidades de dinero para "su proteccion" si no pagaban en tres dias era ma...za segura, cuando supieron que iria a visitarlos me recomendaron no ir bien vestido, al estar ahi supe porque , pues  a otro amigo que iba conmigo , le bajaron sus tenis , asi de buenas a primeras se le acerco un preso y le  dice , me gustan tus tenis y se le acerco mas y nomas vi a mi amigo quitandoselos  asi de repente , le dije que onda ?. y solo me dijo vamonos sigue caminando , ya mas adentro me dijo que tuvo que hacerlo si no le iria mal, esa fue la ultima vez que fuimos ...

familia de mis amigos tuvieron que vender hasta al perico !, pero esto supuestamente se acabo cuando en una madrugada entraron los federales y trasladaron al sujeto que hacia todas esas tranzas , y oi comentar que el "sujeto" desaparecio en el traslado , no volvi a ese lugar y mis amigos salieron de un diciembre cuando habia salidas de personas bien portadas y que estaban por cumplir su condena.

pero de que hay anomalias,  armas y venta de droga , si  las hay .

23
autor respuesta escrita por: VAIO08 el mar 29 de jul, 2008 18:50
Visitante distinguido

SOPHIA. cuando tu fuist epor ultima vez en que año fue?

24
autor respuesta escrita por: SOPHlA el mar 29 de jul, 2008 18:52
Visitante distinguido

JULIO DEL 2003

25
autor respuesta escrita por: VAIO08 el mar 29 de jul, 2008 18:55
Visitante distinguido

al parecer en ese año ya no estaba el AUTOGOBIERNO, pero ahor alas cosas estan igual o peor

26
autor respuesta escrita por: SOPHlA el mar 29 de jul, 2008 19:13
Visitante distinguido

@VAIO08  mis camaradas cayeron ahi antes del 2000 , yo no vivo en Torreon , pero supe del problema que tenian porque su familia vendieron unos terrenos y aparatos electronicos , carros , en fin varias cosas para pagar los 30 mil que en ese tiempo les pidieron. el la primera oportunidad que tuve al pasar por Torreon los visite,  dicen que si se acabo eso , pero quien sabe  y mis amigos tuvieron tal mala experiencia que no lo volvimos a mencionar.

es muy deprimente un lugar asi, ami me daba lastima ver familias completas con niños chiquitos alli jugando , los pobres sin saber en el tipo de lugar que se encontraban. el visitar esos lugares tambien sirve como experiencia , solo de ver el ambiente , ni ma... ahora si que como dice el dicho ma " pobre  pero honrrado" .

27
autor respuesta escrita por: VAIO08 el mar 29 de jul, 2008 19:24
Visitante distinguido

Asi es, osea es deprimente para empezar el hambiente, la necesidad extrema con la que viven(NO TODOS) los internos obiamente, aki el detalle es las muertes que se estan sucitando por debajo del agua, aparte las cantidades fuertes que se tienen que dar para que los internos no les pase  nada, es normal de que vendan droga, que haya enfermedades d etodo tipo lo que no se vale, es la hipocresia con la que el director y los comandantes viven, es por eso que los desaparecen, cuantos oficiales desaparecidos, y cuando hemos visto que lo digan en las noticias. en la pagina de multimedios hay un tipo foro y me meti averlo y aparecio un mensaje del esposo de una de las internas que la cayo una condena de 10 años y que el ya estaba harto de que los oficiales semetieran con su esposa sino la mandaban a la fomasa celda de castigo, es algo irrelevante.

pero bueno...

28
autor respuesta escrita por: my88 el jue 5 de mar, 2009 12:58
Visitante distinguido

holaaa, bueno yo iba al CERESO de torreon porque nos llevaban por parte de una clase de la escuela. Nos pudimos dar cuenta de que la readaptación social sólo se daba en unos cuantos; que eran los que asistían a los talleres a los que también nosotros íbamos. Tienen alguna idea de que se podría hacer para que la mayoría de internos se pudieran readaptar?? sin tener en cuenta el contrabando de drogas, armas, los zetas, corrupción, etc... obvio eso es lo que tiene mayor peso; pero ustedes que opinan??? jaja es para un trabajo de una clase... =S

despuuess de añoos iegoo ioo....

29
autor respuesta escrita por: luu14 el mié 9 de nov, 2011 12:49
Visitante distinguido

aa ver a ver...ioo qieroo saber.....tan maldiitoss son sophiiiaaa?? pfff...me gustaaria ntrar a un cereso, nunca lo hee hecho....soe estudiante de la carrera de derecho, y la verdad sii en algoo hago especializacion es sobre la materia penal en toda su extincion....me da muchaa curiosiidad saber de esto, sobre todo en hombres, qreo q su ambiente hace mas daño qu una mujer.....saludoss....

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.