Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

fotos del rio nazas (calle falcon)

autor
Tema escrito por: mabmab
Visitante distinguido

vie 12 de sep/08: 09:55

bueno para los ke estan fuera AKI LES DEJO EL CRUCE DEL VADO DEL RIO NAZAS,  PASE RUTINARIO LOS SABADOS DESPUES DE LAS NUEVE PARA LOS AMANTES DE LAS CORONAS,   NI MODO AHORA EN LANCHITA Y RODEAR HASTA EL PUENTE......

1
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 09:57
Visitante distinguido

VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE 7:50 UN LINDO AMANECER CON EL NAZAS

2
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 09:58
Visitante distinguido

VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE 7:50 UN LINDO AMANECER CON EL NAZ

3
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 10:00
Visitante distinguido

VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE 7:50 UN LINDO AMANECER CON EL NAZAS

4
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 10:01
Visitante distinguido

5
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 10:03
Visitante distinguido

6
autor respuesta escrita por: marky el vie 12 de sep, 2008 10:04
Visitante distinguido

@mabmab CHIDAS IMAGENES WE

7
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 10:04
Visitante distinguido

8
moderador autor respuesta escrita por: artillerodel87 el vie 12 de sep, 2008 10:07
Regidor

@mabmab

Aaaandele

De esto queremos

y Gracias

por postear

...El 21 de diciembre del 2012 llegó y aquí seguimos

9
autor respuesta escrita por: marioc el vie 12 de sep, 2008 10:10
Ciudadano distinguido

mabmab simon mi buen estan chidas!

Carpe diem,

10
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 10:10
Visitante distinguido

VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE 9:00 A.M. DESDE LAS FAMOSAS "GORDITAS AL CARBON DEBAJO DEL PUENTE"

11
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 10:11
Visitante distinguido

12
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 10:13
Visitante distinguido

ESTA ES DONDE ESTABA EL ROMPECABEZAS, YA SE ME HACIA TARDE PARA LLEGAR A LA CHAMBA,  HOY EN LA TARDE TOMO MAS FOTOS DE MUCHO ANGULOS, LAS KE SALEN EN LAS NOTICIAS ESTAN BUENAS, PERO FALTAN MUCHOS ANGULOS,  CUIDENSE Y SALUDOS

13
autor respuesta escrita por: charbel el vie 12 de sep, 2008 10:36
Visitante distinguido

Mil gracias por las fotos.........  Estan super padres........ Para las personas que vivimos lejos de nuestro querido Torreón nos hacen revivir bellos momentos...........   Mil gracias!!!!!!!!!

14
autor respuesta escrita por: sancuilmas el vie 12 de sep, 2008 10:36
Visitante distinguido

Saben si siguen vendiendo lonches en la negrita ??? pregunto porque por ahi pasa el rio ... le afecto ??

Sancuilmas

15
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 10:49
Visitante distinguido

SI LA NEGRITA ESTABA ACTIVA HASTA ESTE SABADO, PERO LO REUBICARON PEGADO A LA BARDA POR EL LADO DE LA GASOLINERA KE ESTA LUEGO LUEGO.....  ESTAN CON TOPO LOS LONCHES,  A DIFERENCIA DE 1991 HAY MAS VIGILANCIA PORKE LA CORRIENTE ESTA MUY FUERTE Y HAY LUGARES KE DEBIDO A LOS YACIMIENTOS DE ARENA Y GRAVA SE ESTAN DESMORONANDO,  PERO AHORA SI LLEVA MUCHA AGUA Y HAY MUCHOS POZOS DE 20 METROS DE DIAMETRO POR 20 DE PROFUNDIDAD,  EL AGUA ESTA CONTAMINADA DEBIDO ALOS RESIDUOS KE ARROJABAN LAS EMPRESAS DE LA ZONA INDUSTRIAL.   EN POCAS PALABRAS ESTA DE POCA MADRE EL CUACE.

SALUDOS Y DESPUES O MAÑANA PUBLICO MAS FOTOS

16
autor respuesta escrita por: presiosa el vie 12 de sep, 2008 10:57
Visitante distinguido

wahoo, que paderes fotos gracias por publicarlas, hace recordar a nuestro  bello torreon, a los que estamos fuera. saludos a todos.

17
autor respuesta escrita por: sancuilmas el vie 12 de sep, 2008 10:57
Visitante distinguido

@mabmab

Inclusive abrieron las compuerta del sacramento por lo mismo, tanta agua... viendolo bien este rio esta muy ancho, alguien conoce las medidas del rio nazas ???

Sancuilmas

18
autor respuesta escrita por: jjvla el vie 12 de sep, 2008 11:00
Visitante distinguido

@mabmab

Gracias por las fotos, estan de poca m..

19
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 12 de sep, 2008 11:06
Visitante distinguido

@mabmab.........preciosas fotos, estan padrisimas....millones de gracias por postearlas para los Laguneros que radicamos fuera del terruno!!!!

20
autor respuesta escrita por: dogo26 el vie 12 de sep, 2008 11:16
Visitante distinguido

YO QUIERO MOSTRARLES UNAS QUE TOME PERO INTENTO E INTENTO Y NADA  ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

21
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 11:18
Visitante distinguido

cuando escribas un mensajes en la parte de abajo aparece "examinar"  dale click y ve al archivo donde esta la foto, dale agregar y depsues escrbie si kieres tu mensaje,  despues de eso le das enviar

22
autor respuesta escrita por: sinay el vie 12 de sep, 2008 11:18
Visitante distinguido

@dogo26 jajaj ya somos dos buen dia

23
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 11:32
Visitante distinguido

calle falcon (foto del siglo de torreon)

24
autor respuesta escrita por: dogo26 el vie 12 de sep, 2008 11:34
Visitante distinguido

@sinay  PUES SI ASI ESTOY DESDE AYER, JAJAJA, YO PENSE QUE NADA MAS ERA YO... SEGUIRE INTENTANDO... SALUDOS.    GRACIAS mabmab YA INTENTE ASI.  YA HASTA ESTABA CREYENDO QUE ETABA BIEN WE....

25
autor respuesta escrita por: tigre1 el vie 12 de sep, 2008 11:36
Visitante distinguido

quien puso las fotos?

queria saber si me las pueden mandar a mi e-mail

gracias.

26
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 12 de sep, 2008 11:41
Visitante distinguido

@mabmab   Hola nene , muy buenos días ( casi tardes ) . Muchas gracias por las fotos estan buenísimas .

Quiero preguntarte ¿ también te diste el gusto de meter aunque sea los pies al agua ? Bueno aunque se vió que primero corrió la basura . ¿ Cuándo aprenderemos como mexicanos a no ser tan irrespetuosos con el medio ambiente ? 

En fin , de cualquier modo las fotos que han posteado algunos de los foristas estan de calificación  10 .

27
autor respuesta escrita por: nena6h el vie 12 de sep, 2008 11:45
Visitante distinguido

@mabmab

oye que padre fotos,!!! esto es lo que yo queria ver, "lo que ven los paisanos" ...

me encanta tomar fotos, por ende me encanta ver las fotos de otros de lo que pasa al rededor y en la vida cotidiana ....

mabmab  gracias por compartirlas !!!!

saludos .  :)

28
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 11:49
Visitante distinguido

no meti los pies pero si  tocamos el agua mi familia y yo,  es un sentimiento muy padre, escuchas el agua correr y ves la magnitud de la naturaleza, yo creci en la colonia moderna esta pegada al bordo y pues ver al padre nazas vivo son sentimientos muy fregones,   desgraciadamente ves mucha basura,  estab viendo en la tele ke cuando llegaba el agua las liebres salian corriendo nada mas  se les veia las orejotas a corre y corre......

ojala podamos respetar la naturaleza,  ver en medio del desierto un rio de esta magnitud es una bendicion muy fregona....

ojala pudiera ser permanente como en otras ciudades pero no depende de torreon depende de las lluvias que se generen en la sierra de sinaloa y durango ke alimentan a la presa del palmito,  un huracan se acerca a sinaloa y provocora lluvias eso puede hacer ke dure mas tiempo el agua en el rio.

saludos a todo este fin de semana tomare muchisismas fotos mas  de muchos lados.

29
autor respuesta escrita por: landeritos el vie 12 de sep, 2008 12:09
Visitante distinguido

ESTA EL PROYECTO EN QUE LOS CICLOS DE RIEGO YA NO CORRA EL AGUA POR LOS CANALES SI NO POR EL VADO, PERO COMO SIEMPRE HAY POLITICOS QUE NADA MAS VEN SUS INTERESES Y STAN TRAVANDO QUE SEA REALIDAD ESO PREGUNTENLE A MOREIRA QUE ES EL PRINCIPAL ENEMIGO DE TORREON YA QUE NO QUIERE QUE PASE POR QUE ATRAIRIA MAS INVERSIONES, Y SALTILLITO SE QUEDARIA SIN ELLAS "POS NO QUE EL PROFE NOS CUIDA"

30
autor respuesta escrita por: soco1 el vie 12 de sep, 2008 13:20
Visitante distinguido

esta de lujo gracias por mostra fotos diferentes a las de los periodicos digo son buenas pero estas estan mejor ojala puedas mandar otras para coleccionarla no sabemos cuando vuelva a  pasar lleno el rio yo aun me acuerdo de la vez pasada pero no tenia edad ni camara para grabar ese acontecimiento, ahorita no vivo en la laguna pero soy de ahi GRACIAS

31
autor respuesta escrita por: RAUL07 el vie 12 de sep, 2008 13:30
Visitante distinguido

HOLA A TODOS, HE VISTO LAS FOTOS DEL RIO, QUIZA ES MAS LA EMOCION DE LOS RECUERDOS DE GENTE Q LO VIO CORRER HACE ANIOS, PERO PARA SER SINCERO NO LE VEO NADA DE FASCINANTE, SE VE EL AGUA ENLODADA Y ARRASTRANDO MUCHA BASURA ///

ESTO ES SIN EL AFAN DE OFENDER A NADIE, SOLO DOY MI PUNTO DE OPINION.

SOY LAGUNERO ME SIENTO ORGULLOSO DE TORREON, PERO NADA DE HERMOSO Y SORPRENDENTE TIENE EL RIO !!

32
autor respuesta escrita por: gusanopollossantos el vie 12 de sep, 2008 14:48
Visitante distinguido

!!!!!!hay huue,,,,,,,, estan pero perronas  me acuerdo del 91 yo me meti contoy bici, inguesu se me atoraban las llantas en la arena , pero al ver estas nuevas fotos siento el agua correr entre mis patas de hilo , gracias compa deveras tan perras. saludos desde tx.

33
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 15:47
Visitante distinguido

viernes 12 de septiembre 3:00 p.m.  saludos raza

34
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 15:47
Visitante distinguido

35
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 15:48
Visitante distinguido

viernes 12 de septiembre 3:00 p.m.

36
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 15:49
Visitante distinguido

37
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 15:50
Visitante distinguido

38
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 15:50
Visitante distinguido

39
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 15:51
Visitante distinguido

40
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 15:52
Visitante distinguido

41
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 15:53
Visitante distinguido

42
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 15:53
Visitante distinguido

viernes 12 de septiembre 3:00 p.m.  ultimo puente sobre el periferico enfrente de chilcchota

43
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 15:54
Visitante distinguido

viernes 12 de septiembre 3:00 p.m.  ultimo puente sobre el periferico enfrente de chilcchota

44
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 15:54
Visitante distinguido

45
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 15:55
Visitante distinguido

46
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 15:56
Visitante distinguido

47
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 15:57
Visitante distinguido

LINDA FOTO,  RETORNO POR ABAJO DEL PUENTE VINIENDO DEL PERIFERICO PARA AGARRAR EL BORDO DEL RIO

48
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 15:58
Visitante distinguido

LINDA FOTO,  RETORNO POR ABAJO DEL PUENTE VINIENDO DEL PERIFERICO PARA AGARRAR EL BORDO DEL RIO

49
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 15:59
Visitante distinguido

50
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 15:59
Visitante distinguido

51
autor respuesta escrita por: mabmab el vie 12 de sep, 2008 16:00
Visitante distinguido

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.