Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

TELMEX VS MEGARED VS AXTEL

autor
Tema escrito por: fernako
Visitante distinguido

mar 21 de oct/08: 02:05

VAMOS A FOREAR ALGO MUY DE MODA EN LA LAGUNA, LES PEDIMOS TOTAL SERIEDAD, SOMO MUCHOS LOS INTERESADO EN SABER SU OPINION:

COMO SABEMOS AHORITA ESTA LA GUERRA DE LAS TELECOMUNUCACIONES,CADA CIA OFRECE SU BANDERA DE SERVICIOS

TELMEX :CALIDAD

MEGARED: PRECIO

AXTEL: NOVEDAD

PERO AHORITA DEJEMOS DE PENSAR CON EL CORAZON Y HABLEMOS DE QUE NOS CONVIENE REALMENTE, GRACIAS POR EXPRESAR SU OPINION.

1
autor respuesta escrita por: fernako el mar 21 de oct, 2008 02:12
Visitante distinguido

yo en lo personal prefiero mil veces telmex, tengo el servicio de cable, pero las tv se ven muy mal, tengo una casa sola con una tv con antena de conejo y creo ke se ve mejor, pork prefiero a telmex: el infinitum, sobre todo eso, me purga tener k esperar a ke cargue las cosas el internet, disfruto de ver videos, bajar musika y navegar, y con megared, digo, yo no lo tengo , pero mi vecino de un lado si, es un martirio, para ver un video de youtube hay ke eperar minimo 5 minutos para ke medio se cargue,y olvidate donde se conecte otro vecino, o ke la vecina prenda la tv, o etc, somos muy dados a hacer las cosas pensando en el precio, he ahi pork mexico esta lleno de pirateria, preferimos mal servicio a bajo costo, pero eso ya es cosa de cada quien, yo en lo personal prefiero seguir asi, disfrutando del placer de navegar, de ver videos como si fuera tv, de bajar archivos en segundos, etc etc.....gracias por su atencion

2
autor respuesta escrita por: efc_tivo el mar 21 de oct, 2008 06:24
Visitante distinguido

@fernako

Buenos dias, yo deje Telmex por cobros excesivos, pagaba al rededor de 1,000.00 a 1,400.00 pesos mensuales de puro servicio medido llamadas locales, sin internet ni celulares.

Telmex y Mega Cable utilizan tecnologia de canales RDI (red digital integrada) alambrica

Axtel utiliza tecnologia señal via microondas (señal inalambrica) onda vajera inalambrica

Llega Axtel, pago contrato por $ 800.00 y una renta mensual de 495.00 mas IVA por paquete de llamadas ilimitadas locales, señal telefonica nitida pero volumen medio, servicio constante sin interferencias ni cortes.

Mega Cable inicia telefonia Mega Fon pago contrato $ 200.00 y renta mensual $ 280.00 por llamadas ilimitadas.

Vivo en la colonia Torreón Jardín hace mas de 2 años renovaron cableado instalando RDI, señal de T.V. nitida, clara totalmente limpia.

Contrato paquete ilimitado 799.00 IVA incluido por TELEVISION DIGITAL, INTERNET 2MB, TELEFONIA ILIMITADA LOCAL, mas 260.00 por canales HBO, CINEMAX, CINE CANAL.

Costo total de servcios $ 1060.00 mensuales.

Cada quien habla como le va en la fiesta, donde vivo la señal de cable es FUERTE, ESTABLE, SIN INTERFERENCIA, SIN INTERRUPCIONES.

Soy ingeniero de profesion, con conocimientos en telecomunicaciones.

Mi preferencia en por Mega Cable es por el bajo costo en telefonia local, nacional y a USA

Las pruebas de velocidad del internet si me indican 2MB, pero cabe mencionar que a horas pico es poco lenta.

A Telmex lo deje no por su excelente tecnologia de punta, lo deje por sus altos cobros incomprobables, su voracidad mostrada en cargar llamadas excesivas, repito mi desicion fue en cuestion de costos en Telefonia y ESTOY 100% SATISFECHO CON MEGA RED.

3
autor respuesta escrita por: sergioam el mar 21 de oct, 2008 06:58
Visitante distinguido

La participacion en el mercado con servicios similares como la telefonía y la red de internet nos permiten optar por el mejor, desde luego que a estas alturas del partido de la globalización, la debacle económica y otros factores, los ajustes en el presupuesto de la mayoria de las famílias obliga a elegir al prestador de estos servicios mas económico.

Esperemos que en breve tiempo TELMEX logre la operación conocida como triple play: telefonia-internet-televisión.

4
autor respuesta escrita por: dressapparel el mar 21 de oct, 2008 07:12
Visitante distinguido

Uuuu y para poder abrir las paginas de el siglo con megash*t se taaaaardaa, la tv por megafraude el canal 57 siempre distorsionada la voz, y el telefono se escuchan otras conversaciones muy claras, entonces que me queda? probar otra compañía, lo malo es el tiempo que tengo que dedircarle la cancelada a esto, por que todo se hace hasta la hidalgo y en el trabajo para pedir permiso y perder ahi minimo una hora y esperar a que la solicitud sea aprobada por la precancelacion? , deberia de meter este como un tramite tedioso, la solucion solamente la tengo yo, tengo o no tengo . saludos

P.D. esta es la hora ideal para navegar con mega de las 7 patrás.

5
autor respuesta escrita por: RaulMtz el mar 21 de oct, 2008 08:12
Visitante distinguido

Yo tengo megared y la verdad nunca he tenido problemas con el, en ocasiones bajo pelicula de 700mb en una hora y media aprox

en cuanto a megacable tengo 3 televisiones en casa y todas se miran excelente

No tengo queja de ellos

6
autor respuesta escrita por: zorrosin el mar 21 de oct, 2008 09:10
Visitante distinguido

Yo cambié el internet de Megacable por el de infinitum y la verdad estoy muy satisfecho, hasta ahora no he tenido problema de conexión y con Megacable batallé mucho.

Tenía el megacable y el SKY al mismo tiempo, pero ya quitamos el megacable porque la señal no era buena y con el SKY pagas casi lo mismo y te dan aparatos para cada TV. 

7
autor respuesta escrita por: sinay el mar 21 de oct, 2008 09:26
Visitante distinguido

@Leonel78 megacable es un robo de verdad

8
autor respuesta escrita por: sinay el mar 21 de oct, 2008 09:35
Visitante distinguido

@Leonel78 fijate que yo tenia megacable solo el inter, y los canales, me harte el internet me fallaba mucho me sacaba cada rato de el sistema  iba y les reclamaba y tardaban hasta 5 dias para venir a checar , mas aparte te dan un pesimo servicio, me cambie a telmez, y el inter no me falla aparte que el servicio es totalmente difernete

9
autor respuesta escrita por: alfocito el mar 21 de oct, 2008 09:41
Visitante distinguido

Mi única posibilidad siempre fue Telmex Infinitum para el internet, ya que donde vivo no llega el Megacable (crei que megacable era una buena opción, pero ahora con suscomentarios, pues mejor que ni llegue aqui).

No tengo quejas de Infinutum, salvo por su costo, pero la línea es constante, y velocidad no me ha fallado hasta ahora. (no me da el MG, pero si es constante)

Pero últimamente he tenido curiosidad por el servicio de Axtel, que como ya mencionó @efc_tivo no requiere clableado.

SI ALGUIEN CUENTA CON AXTEL TANTO PARA TELEFONO COMO PARA INTERNET, PORFA PASENOS SUS IMPRESIONES DE COSTO Y FUNCIONAMIENTO.

10
autor respuesta escrita por: LuisGerita el mar 21 de oct, 2008 09:46
Visitante distinguido

Pues yo tengo un paquete de TELMEX pago $389.00 al mes + llamadas a celular y no tengo ningun problema el Internet a pesar de ser a 512 Kbps funciona excelente, puedo ver hasta dos videos de YouTube al mismo tiempo.

Como alguien dijo por ahi esperemos que TELMEX no tarde tanto en entrar al triple play.

De Megacable, ni pensarlo, ya tuve una muy mala experiencia (es bastante larga de contar por eso no la pongo) con ellos y ni loco regreso.

11
autor respuesta escrita por: ralevz el mar 21 de oct, 2008 14:02
Visitante distinguido

Bueno, en mi opinion, siempre el mejor servicio es el que está en posibilidades de uno, ya sea por precio o por disponibilidad, que ultimamente telmex lleva las de ganar, ya que sus precios están bajando bastante (incluso eliminando los antiguos problemas de excesivo cargo de llamadas) y su disponibilidad de banda ancha es en el 99.9% del país (han sido rarisimos los lugares donde he escuchado que el servicio no llega, pero aún asi ofrecen el servicio de dial-up)

Empezemos por el mas sencillo (o mas eliminable) de todos: AXTEL

Axtel si, es un servicio nuevo, pero realmente le falta bastante para llegar al nivel de megared y no se diga telmex, su principal debilidad es quizas su novedad, el uso de tecnologia de microondas quizas hace algunos años hubiera sido buenísima o muy eficiente, pero actualmente con tantos aparatos inalambricos existentes hoy en día (celulares, telefonos inalambricos, redes wifi,etc), hacen que la calidad de señal se vea mermada por la interferencia.

En precio, no se diga, ofrecen servicio de internet a 1Mbps por $391, y si quieres ruteador inalambrico son $804 adicionales por el router, lo que te lleva a hacer un pago inicial de $1,195 mas la renta del servicio telefónico, eso si, si contratas el paquete de axtel libre, te hacen un descuento en el ruteador, y ya contratando el paquete de llamadas ilimitadas + internet a 1Mbps pagas $915, y la larga distancia ilimitada solo aplica para las 198 ciudades de la red axtel (que, bueno, en si son las mas comunes, no creo que muchos necesiten hacer llamadas ilimitadas a carácuaro)

En cuanto a soporte técnico no conozco mucho, pero los comentarios que he oido al menos son buenos, el mismo día acude el técnico, revisa, repara y configura (que bueno, debido a la poca clientela supongo que están toda la jornada de trabajo esperando una llamada...jajajaja)

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ahora vamos con Megared:

El principal problema de Megared, somos nosotros mismos, muchos se quejan de que en algunos lugares la velocidad es pésima, si es así, vives en una colonia pirata.

Una de las ventajas del cable coaxial es la velocidad de transmisión que tiene (10Mbps lo mismo que una red ethernet de baja calidad), no tiene problemas de interferencia externa y la atenuación es casi inexistente, el problema es la pérdida de frecuencia, para hacerlo mas entendible, para un correcto funcionamiento debe de tener determinada frecuencia de ruido, que no se ve afectada por distancia (como telmex) sino por conexiones, digamos que megacable tiene un cable donde brinda servicio para 30 conexiones, supongamos que en cada casa conectan 1 tv y 1 modem, entonces la conexion de ese cable sería solamente para 15 casas, teniendo las 30 conexiones todo funciona bien, pero que sucede, alguien no esta conforme con una tv con cable y corta el cable, coloca un splitter y manda su señal a 3tvs, la señal enviada ahora se va a 32 conexiones, lo que empieza a generar ruido, que incluso se va viendo en algunos canales de tv (especialmente del 50 al 68 aprox), y todos sabemos que de esas 10 casas no seria uno el que instale su cable pirata, serían varios, lo que reduce considerablemente la calidad de la señal y por lo tanto la velocidad de internet (y por eso se escuchan otras conversaciones como comentó alguien por ahí), si hablaramos a megacable para que nos instalara cable en tvs adicionales, al ver que no hay conexiones libres, entonces instalan un amplificador para aumentar la potencia de la señal y así compensar esa perdida. Si hicieramos las cosas como son, megared sería un excelente servicio, tanto de internet, tv y telefono.

En cuanto a precio, si tienen buenos precios, ofrecen internet a 2Mbps 200 llamadas locales, 100 min de l.d. y tv por $699 ($539 los primeros 3 meses) contra $600 de telmex por 200 llamadas locales, internet de 1Mbps, y l.d. ilimitada y hasta ahora sin servicio de tv.

A mi parecer, las ventajas en internet (siempre y cuando la calidad sea buena) de megared sobre telmex es el precio/velocidad, megared cobra por una conexion de 4Mbps $499 y telmex no recuerdo exactamente pero ronda los $1,000 y no está disponible para todos.

Si para lo que mas utilizas internet es para juegos o subir archivos a un sitio, es mejor megared, ya que para este tipo de usos lo que se necesita es mas velocidad de subida (que en juegos afecta directamente en la latencia o lag) telmex en su servicio de 2Mbps ofrece 256Kbps de subida, mientras megared en 2Mbps ofrece 512Kbps, lo que traducido a realidad con telmex subimos a un 160Kbps aproximado(funcione bien o no el servicio, en lo particular mi velocidad de bajada es de 1.8Mbps que es por arriba de la media) y en megared, con buen servicio he probado velocidades de 460Kbps, y siendo malo el servicio arriba de 280Kbps, que para juegos online de PS3, 160kbps es un horror, siendo como minimo 256Kbps de subida, y en xbox live infinitum funciona bien, con excepcion de algunos juegos algo pesados como call of duty, gears of war que si deseas ser host ni lo sueñes.

En cuanto a soporte técnico, si dicen que el de telmex es malo, el de megared es pésimo, hay veces que dan ganas de meterles un coaxial por... allá.

Si tienes problemas de velocidad, te resetean el modem y te piden que hagas una prueba de velocidad accesando a una dirección IP, donde SIEMPRE sale que tu velocidad está funcionando excelente, y de ahí no los sacas, la conexion de megared se maneja como una red interna (como en un cibercafe por ejemplo) donde tu modem se conecta a un servidor proxy, que luego va a un router y de ahí a la internet, por eso las IPs que uno obtiene de megared es algo parecido a 10.0.166.59, que es una IP interna, donde la IP externa es la del router, pero se puede decir que está compartida por los otros, por eso a veces es tanto problema cuando quieres jugar algun juego de PC con alguien con infinitum.  Entonces cuando te hacen hacer esa prueba, en realidad estas bajando un archivo de un servidor conectado internamente, por lo que la velocidad siempre es excelente, es como copiar un archivo de tu PC a la PC de tu hermano en la misma casa, como estan dentro de la misma red la velocidad es la viable por conexion (54Mbps wifi y 10-100Mbps por cable ethernet).

Y aun despues de horas de mentarles su madre mentalmente y hacerles entender que en su test si baja a madres, pero en el test de un sitio web externo (de los cuales siempre te dicen que no confies, que son falsos,etc) te agendan la visita de un técnico, "en la semana", como puede llegar mañana, puede llegar en 2 dias, y si se atraviesa el fin, te la pelaste 2 dias mas, y si tu trabajo por internet es vital, pues mejor ve a un cibercafe.

Ah, ademas de que te dan modems usados, si te lo cambian te llevan uno que tenían ahi de un cliente que canceló.

Otra desventaja, es la conexion wifi, si te llevan un modem motorola inalambrico, ya la hiciste, si no, lo que hacen es "prestarte" un router linksys (y de los mas economicos, con wifi AB, alrededor de $450, pero si lo descompones te lo cobran como en $1,500), y lo unico que hacen es conectartelo al modem y ahi lo dejan, que sucede con esto? que si no tienes conocimientos de computación, tu así lo dejas, y poco a poco empiezas a notar que hay momentos en los que tu internet, es aun mas lento de lo normal (incluso sin vivir en colonia pirata), y que siempre hay gente enfrente de tu casa! lo que pasa es que el router por defecto viene con el wifi sin contraseña, lo que hace que los vivos de tus vecinos, se conecten a tu conexion de internet, ya que tu señal de internet inalambrica esta disponible gratis a unos cuantos metros a la redonda y sin restricción alguna para nadie, así que si tu vecino se pone a bajar música tu conexión ya valió.

--------------------------------------------------------------------------------

Ahora con el mas famoso de todos, INFINITUM:

Telmex en el pasado si era pésimo, cobraba llamadas que uno nunca hacia, podia uno pasar el mes fuera de la ciudad y aun así te llegaban 200 llamadas de servicio medido y larga distancia a carácuaro.

Pero ultimamente si, de todas las opciones existentes telmex me parece la mejor, bien dicen, mas vale malo conocido que malo por conocer, pero telmex le lleva muchisima ventaja a los demas competidores, tanto en experiencia como en tecnología, en infraestructura, organización (cuando han sabido que llegue un socio o accionista y porque no esta agusto con algo desconecte los servidores de internet? y tome las instalaciones hasta que alguien le haga caso? jajajaja)

La mayor ventaja de telmex (aparte de el chingamadral de dinero que genera y tiene para invertir en infraestructura) es que todos los demas servicios dependen de el, ya que los backbones (los meros meros servidores a la hora de conectarse a internet) en mexico, son de telmex, todas las demas empresas tienen que contratarle servicio y ancho de banda a telmex.

Ademas de esto, pues tiene toda la red telefonica del país, y en servicios de telefonía, axtel y megared, tuvieron que ponerse de acuerdo con telmex para poder conectarse a la RTC (red telefonica conmutada)

Ahorita con la entrada de paquetes con llamadas ilimitadas, así lleguen 9,000 llamadas locales el precio sigue siendo el mismo, pero bueno, volvamos a infinitum, ya que en cuestiones de precios, paquetes si no hay mucho que alegar y las comparaciones las hice con las compañias anteriores.

Anteriormente el problema, o en algunos lugares todavia, era la sobrecarga de lineas, en otros paises, para las conexiones telefonicas, se utiliza una conexion 1/10, es decir, que un canal de voz se utilizaba para 10 usuarios, que no lo aseguro pero me parece que es el estandard en cuanto a este tipo de servicios, pero telmex, para entrarle duro y bonito metio conexiones 1/50 (golosos los chavos), esto obviamente pensado, en que sería casi improbable que 50 personas estuvieran hablando al mismo tiempo en todos los canales (lo que generaria una sobrecarga, por eso cuando hay catastrofes en algun lugar y todo mundo habla por telefono a los demas, se cae la red telefonica), al momento que entran las conexiones a internet, eso le agrega mas sobrecarga a las lineas, y si de por si ya estaban muy satudaras, el servicio en sí dejaba bastante que desear, esto ya se está solucionando ahora que telmex está actualizando su red con fibra optica, ya que la capacidad de transmisión es muchisimo mayor, incluso soportando mas de 50 conexiones por canal (por eso en algunos estados en el sur, cuando lo de la inundación, la red telefónica nunca se cayo, porque esos ya estaban al 100% con fibra optica). También por lo mismo el servicio de 4Mbps no está disponible todavia para todos, porque ya en esa velocidad generaria mucha sobrecarga a las conexiones telefonicas "antiguas", y de hecho el servicio de TV de telmex de igual manera solo va a estar disponible en algunas zonas, que son las que ya tienen el cableado de fibra optica.

Otro problema, es la tecnologia usada por telmex, el DSL, que no entremos en detalles pero su desventaja es que la conexion se "degrada" cuando supera los 5Km de distancia de la central, si vives a una cuadra de una central telefonica, notaras que tu servicio funciona al pedisimo, pero si vives a 6km de la central mas cercana, notaras que tu servicio constantemente falla (por eso en soporte tecnico piden verificar el ruido y atenuacion, para ver si tu problema no es ke estas muy lejos de la central).

Y muchas veces tambien, el problema es que hacemos algo mas o menos "pirata" como con megared, cuantos no tienen solo una roseta telefonica y de ahi ponen un splitter y 2 cables, luego a otro cable otro splitter, y al final tienes 5 telefonos en tu casa y conexion a internet, esto al igual que megared, genera ruido en la linea, además agregale el ruido generado por la distancia de tu casa a la central, lo que provoca desconexiones o una conexion horrible, lo mismo pasa cuando la roseta esta en mal estado, es muy comun ver que pintaron la pared y le pasaron el brochazo encima a la cajita, creen que por ser dos cablesitos y una cajita de plastico no le pasa nada, pero creanme, es mas sensible que su tv o su computadora. (si le hablan feo, llora... jajajajaja)

El soporte tecnico, en cuestiones de "conocimiento" la mayoria de los casos es pesima, no contratan a gente especializada y dan una capacitacion o lecciones paso a paso para los problemas mas comunes, pero aun asi, si tu problema es relacionado con tu conexion (no con tu computadora) se van a lo facil y agendan un tecnico que va en los proximos 2 dias (o en el mismo dia si la llamada fue temprano), me ha tocado gente que dice que el tecnico nunca va, y dicen que estuvieron ahi todo el dia, pero ya preguntandoles bien, dicen, no pues sali un rato a la tienda y me entretuve con la vecina, o me dormi un ratito, pero fueron como 20min (creen que al tecnico le gusta esperar 20min parado, afuerda de la casa?). Si tu problema es tu modem, el tecnico te lleva uno nuevo, y si no trae, te llega por paqueteria en maximo 5 dias, si tu modem es viejito, te lo cambian al cumplir cierto tiempo y te lo mandan a tu casa (una cosa, cuando tenia megared, mi modem estaba muy viejito, pedi que me lo cambiaran y me dijeron que fuera hasta las oficinas alla hasta punta de la chingada, y cuando llego me dicen que no tenian modems nuevos en bodega, que me avisaban cuando hubiera)

----------------------------------------------------------------------------------

En conclusión personal, la mejor opción es telmex, pero como comente al principio, la mejor opción es la mas viable para uno, si tu servicio telmex no funciona bien, contrata megared, es casi seguro que te va a funcionar mejor (ley de murphy o ley de lo inversamente proporcional).

Y como preferencia a futuro, definitivamente es telmex, por su capacidad de tecnologia, todos sabemos que la tecnologia avanza rapidamente, y a mi parecer los unicos que cuentan con los recursos para seguirle el paso, definitivamente es telmex.

Otra cosa es que con la red de fibra optica, en un futuro no muy lejano la conexion de internet va a ser todavia mucho mayor (quizas no tarden mucho en ofrecer adsl2+), e incluso el servicio de tv va a ser mejor que el de megacable, ya que es probable que puedan ofrecer señal de alta definicion casi nativamente, por los que tienen pantallas de 1080p podran disfrutar al maximo todos los canales de ese servicio (sabian que 1 segundo de señal hdtv, son aprox. 2.6Gb de informacion? por lo que veo dificil que megacable pueda ofrecer pronto ese tipo de señal (10Mbps coaxial vs. 10Gbps fibra optica)
-----------------------------------------------------------------
Bueno, espero que no los haya aburrido todo este choro y que les sea útil, si menti o me equivoque en algo, haganmelo saber, si no, pues que chido no?

Saludos!

Beto Valdes
http://betovaldes.mex.tc/
http://betovaldes.co.nr/
[betovaldes@gmail.com]

12
autor respuesta escrita por: lela el mar 21 de oct, 2008 16:18
Visitante distinguido

@LuisGerita entonces no me cambio..............lo barato sale caro!!

13
autor respuesta escrita por: kasper el mar 21 de oct, 2008 22:32
Visitante distinguido

ES MUCHO MEJOR TELMEX EN TODO

TIENE BUENA CALIDAD DE TELEFONIA Y INTERNET

LO CONTRARIO A MEGACABLE

PESIMO SERVICIO,LA TELEFONIA NI SE DIGA LAS LLAMADAS SE COBRAN COMO SI

FUERA CELULAR,Y EL INTERNET MEJOR NI HABLO QUE ES DE LO MAS CHAFA QUE HE VISTO

14
autor respuesta escrita por: ICTHUS el mar 21 de oct, 2008 22:44
Visitante distinguido

Yo tengo de los dos en diferentes lugares. Tenia megacable en los dos, pero el servicio al cliente que tienen es PESIMO, me regrese a telmex, y me di cuenta que el infinitum que manejan en el paqueteacerques es mas lento que el de megacable.

En cuanto al servicio, telmex es mucho mejor, pero yo necesito velocidad en internet, asi que pues por lo pronto me aguanto.

15
autor respuesta escrita por: jfquinmar el mar 21 de oct, 2008 22:56
Visitante distinguido

en la casa de mi mamá tenian el internet de mega red, !!!uy¡¡¡ super rapidísimo, (antes tenían el dial -up de telmex, y que cada rato se te desconectaba y volvía a remarcar, como mil llamadas locales) , pero tiene un pequeño problema, cada rato se quedaban sin internet, llamabas y te pedían que hicieras mil maniobras y finalmente te decían que tooodo estaba bien, que no fallaba nada, y a la mediahora ya estaba jalando bien, y eso que viven como a 500 mts de las oficinas de mega, pero ahora que uso el infinitum, en dos años, sólo he llamado un par de veces que se me va el interneet, y hace 15 días en que hasta el teléfono no servía, pero era una falla en la zona, y en lo personal me gusta más el infinitum, pero me gustaría mas velocidad ...

16
autor respuesta escrita por: chekin el mar 21 de oct, 2008 23:47
Visitante distinguido
BBUENO CREO K ESTAN ATACANDO MUCHO A MEGACABLE LA NETA YO ESLTOY SATISFECHO KON MEGACABLE YA K ES EL UNIKO EN LA KOMARCA K TIENE 4MB DE VELOSIDAD A KAMBIO TELMEX TIENE SO MAS K E ECUCHADO K TIENE ES UN MEGA DE VELOSIDAD Y KON LAS LLAMADA NUNKA ME A FALLADO Y KON LA TELEVICON DIGITAL PUES MUCHO MEJOR CLARO K NO LA VAMOS A KOMPAR KON SKY YA K NO TIENEN PAGO POR EVENTO PERO PARA EL INTERNET EL BUENO ES MEGACABLE YA K BAJO PELICULAS EN MENOS DE UNA HORA Y SOLO PIENSELA UN MOMENTO SI BATALLAS KON TELMEX Y MEGACABLE PUES PREFIERO MEGACABLE YA K LAS LLAMADAS A CELULAR LAS COBRAN A 1.80 Y PUES NUNKA ME AN COBRADO DE MAS K VA AL KASO K KON TALMEX PAGABA MAS DE 1000 PESOS Y KON MEGARED PAGO MENOS DE 800 PESOS

17
autor respuesta escrita por: ralevz el mié 22 de oct, 2008 15:48
Visitante distinguido

creo ke chekin no ha preguntado por servicios de internet, precios, etc desde hace mas de dos años....

18
autor respuesta escrita por: fernako el mié 22 de oct, 2008 18:49
Visitante distinguido

megafon cobra 2.85 iva incluido el minuto a cel

telmex cobra 1.98 x minuto iva incluido el minuto a cel

no es ke atakemos a megacable, solo hablamos de la calidad del servicio, como dice ravel a uno le conviene lo ke a uno se le acomoda, hay kienes preferimos calidad, hay kienes prefiere precio

19
autor respuesta escrita por: MAYRA70 el mié 22 de oct, 2008 23:10
Visitante distinguido

yo tengo el servicio de telmex y hasta el momento estoy muy conforme con precio , velocidad de internet y la calidad del servicio.

20
autor respuesta escrita por: ngardea el lun 27 de oct, 2008 01:35
Visitante distinguido

axtel nunca tienen servici de internet lo quise contratar y me dijeron que no tenian lineas para mi domicilio que despues me hablaban me hablaron a los 15 dias y me dijeron que  si aun estaba interesado en el servicio les dije que si pero querian venderme la linea de tel sin internet   yo uso el internet movil de telcel y pues est aun pco rapido aunque si  muy caro  pero tengo en el cel y en la casa

21
autor respuesta escrita por: dressapparel el lun 27 de oct, 2008 06:26
Visitante distinguido

En lineas anteriores habia escrito los problemas que tengo con megared, y efectivamente ahora son mas rudos jajajaja, me dijeron que si habia un problema con la velocidad y que las paginas no abren como debe de ser, pero es lunes 6:28 am y no pude abrir esta pagina en la tarde en la noche de ayer ni el sabado ni el viernes bueno para que digo mas, esperoy hoy sea cierto que queda listo, por que despues de las 13 hrs ya no pudo navegar ni ver mis correos.. saludos

22
autor respuesta escrita por: aldebaran999 el lun 26 de abr, 2010 17:06
Visitante distinguido

Bueno, pues solo decir, de axtel dudo mucho como trabaje, y es cierto que por menos dinero recibes mas ancho de banda en megared, yo utilizo mucho el internet para el trabajo, y uso internet de telmex, una ventaja para mi es de que siempre llega la misma velocidad, sea la hora que sea, y lo mas importante para los q les gusta bajar de servidores, y no tienen cuentas,  cuando descargas un archivo no te deja descargar uno paralelo... entonces q pasa si tienes megared y quieres descargar y te dice q no puedes por q tu ip ya esta en uso, quiere decir q alguno de los 10, 20 o 30 usuarios conctados a ese router esta bajando un archivo, recuerden q con megared no tienes una ip propia, si no q estas conectado a un subnodo, en lo particular esperare a que libere telmex el triple play pues para q funcione bien se necesita por lo menos un ancho de banda de 16 mb, y eso suena muy atractivo para descargar......

23
autor respuesta escrita por: Renox el mar 10 de ago, 2010 15:28
Visitante distinguido

acabando de leer unos cuantos post suyos. y en mi opinion concuerdo con la mayoria de que telmex ofrece mejor servicio (calidad) que megared y axtel aunque sus precios si son mas elevados que sus respectivos..

mi duda es si es posible me incrementen la velocidad de conexion a internet siendo que llevo ya mas de 2 años como cliente tengo el paquete mas economico , el de 1Mblop, el paque te conectes en infinitum y pues quiero conectarme pero mas rapido ja

cuando ablo pidiendo 2 mblop me dicen que si quiero el paquete acerques y les digo que no que solo quiero un incremento por ser ya cliente con mas de 2años en su empresa ,

esto lo digo poruqe supe de unos amigos que les subieron a 2mb sin cambiarles su paquete ni cobrarles cargos extra ni nada de eso asi solo por ser clientes de mas de 2 años

otra cosa, queria contratar a otro proveedor de internet , esa fue la razon de ver este post

y bueno la razon es que quiero mayor velocidad por menor precio pero el problema es que telmex aca donde vivo pues a mi parecer esta monopolizando los contratos a que voy a que donde agan un fraccionamiento nuevo telmex ya tiene su cableado listo para esa zona lo que impide a otros proveedores ofrecer sus servicios en esa zona y pues bueno uno debe tener la oportunidad de escoger lo que mejor le convenga pero si voy a contratar  algun otro servicio de internet me dicen simplemente que en esa zona no tienen postes , cableado , o aun no llegan , no sera que no tienen permiso de hacer bisnes ahi ?, bueno como sea.

eso me molesta de telmex. y bueno pagar alrededor de $1,000.oo pesos/mes por 5mblops en telmex y pagar alrededor de $600.oo pesos/mes en alguna otra compañia de cable que me ofresca hasta 6mblops lo prefiero

24
autor respuesta escrita por: davidcastor el mar 10 de ago, 2010 15:37
Ciudadano distinguido

No lo piensen., fuí durante muchos años cliente de TELMEX., contribui en gran parte a que Don Carlos SLIM., sea ahora el más rico del planeta.

Estoy  desde Octubre del 2008 con MEGARED., y recibo por menos de $ 1,000.00 un servicio excelente de Internet, Televisión por Cable, y Telefonia que uso excesivamente para mis actividades.

Asi que yo en lo personal estoy contento con MEGARED.

Saludos

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

25
autor respuesta escrita por: adrianis el mié 11 de ago, 2010 11:48
Visitante distinguido

tengo un pequeño negocio de primero tenia el paquete telmex me costaba 799 al mes

con 200 llamadas locales larga distancia nacional ilimitada y los 5 servicios digitales, como nada mas requieria internet y telefono loq uise cambiar pero este era el paquete mas barato en ese entonces..... y me canbie a axtel...  me cobraban 800 tambien con todo lo anterior mas lladas a estados unidos gratis....   pero el servicio de axtel nunca me gusto se iba muchas veces la señal y me molestaba mucho pues era negocio y necesitaba estar comunicada al 100%      intente cambiarme a telmex nuevamente pero no pude.... en axtel me ofrecieron un plan mas economico de 350 la linea e internet... pues se me hizo muy economico y cambie de plan.... ahorita tengo este y tiene sus fallas pero ya no tantas como al principio

aparte es muy economico....

en otro negocio tengo telmex y por nada cambiaria esta linea

creo que telmex te da un servicio de primera pero a un costo algo elevado.....

creo que para mi casa pondria un plan barato..  pero para el negocio definitivamente telmex

26
autor respuesta escrita por: monokise el lun 23 de ago, 2010 10:27
Visitante distinguido

Pues a mi telmex me dejo un mal sabor de boca, primero el wireless al subir al segundo piso ya no funcionaba igual tenia q estar pegado casi casi al modem para tener una señal exelente, la señal se desconectaba a cada rato y decia q era problema de infinitum para bajar musica ni hablar peliculas menos y poner dish q se supone es el cable de telmex, de entrada te piden 500 varos, contrato forzoso po 18 meses como con telcel, y aparte cable solo en una tele con la cajita a si q de entrada $500 + 200 de mensualidad $700

Megacable: de entrada gratis $499 los primeros 3 meses y a partir de ahi si pagas del 1 al 5 $549 y con internet de 2 MBps no tiene inalambrico pero eso se soluciona jajaja ese es mi parecer

27
autor respuesta escrita por: kyralina el mar 14 de sep, 2010 22:09
Visitante distinguido

@fernako

hola, yo tenía contratado megared pero lo cancele por el pésimo servicio ya que me falló en repetidas ocasiones, los telefonistas eran groseros me dejaron esperando casi 15 días, puede que los precios sean bajos, pero el servicio a cliente deja mucho que desear, presumen ser mejor que telmex, pero se parecen bastante ahora contrate axtel y me parece que brindan buen servicio pago $400 por teléfono e Internet y estoy muy bien por el momento la velocidad es buena ya ayer descargue un archivo de 370 mb en 35 minutos aprox, esperemos que despues no me decepcionen, saludos y cuídense mushoooo.   n_n

28
autor respuesta escrita por: reyniernr el sáb 22 de ene, 2011 18:20
Visitante distinguido

Yo no cambio a Megacable por telmex, con lo que cobra telmex mi hijo come varias semanas yo me compro calzones y todavia me alcanza para comprarle un vestido a mi vieja, pongo a descargar una pelicula, voy a la cosina me preparo un cafe, voy al baño me tiro dos pedos y cuando regreso la pelicula esta descargada, con telmex se me acababa el cafe iva al abarrote de la esquina, esperaba que lo abrieran porque ya me habia agarrado la madrugada, a las 9 regresaba a la casa y sorpresa todavia no se habia terminado de descargar la pelicula, si vien es cierto que a veces las paginas no cargan bien no me preocupa siempre le pueedo volver a dar clic o actualizar y al seguro que la segunda ves carga, antes pagaba 389 por el paquete lentisimo de telmex, la factura me llegaba como de 600 y ahora pago 449 a megacable y a veces me llega la factura hasta con menos y disfruto de 2Mb descargo peliculas, juego online sin problemas juegos pesados como el combat arms y me va de maravilla, mientras telmex tenga esos precios mejor le regalo el excedente a las pobres familias que no tienen que comer antes de regalarselo a telmex por 512 MB mugrientos.

Saludos a todos :)

Axtel un ASCO

29
autor respuesta escrita por: albertojuarez1 el mié 15 de ago, 2012 15:30
Visitante distinguido

Eh contaratado AXTEL por necesidad ya que en mi colonia no hay todavia ningun otro servicio como TELMEX o MEGACABLE, lo dire claro es pesimo el servicio de internet, se desconecta cada dos por tres, ademas quieren hacerte cobros fantasmas por cualquier cosa, ademas si quieres cancelar un servicio como larga distancia o llamadas a celular te cobran 37 pesos por cada uno, y ademas no cumplen con lo que te ofrecen en sus paquetes, a mi me ofrecieron dos lineas telefonicas gratis, pero cuando fueron a instalar no me encontraba en mi casa, asi que mi esposa no se percato de esto, al otro dia les llame a atencion al cliente, y me dijeron cinicamente, que lo hecho ya estaba, y que si no lo pedimos fue por nuestra culpa, que no habia nada que hacer y que le hicieramos como quisieramos en tres meses ya me tienen harto, solo le pido a Dios que TELMEX o MEGACABLE lleguen rapido a mi colonia para poder deshacerme de estas rats de AXTEL...

alberto juarez

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.