Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

Balacera en gomez palacio 8:30

autor
Tema escrito por: Panda075
Visitante distinguido

sáb 14 de feb/09: 20:50

Alguien sabe sobro la balacera que se acaba de escuchar ahorita a las 8:30 por centro de gomez palacio ai por col. santa rosa

1
autor respuesta escrita por: lizzy17 el sáb 14 de feb, 2009 20:51
Visitante distinguido

@Panda075

no sé, pero también tengo una pregunta, eso pasa muy seguido por allá?

2
autor respuesta escrita por: maria_gardenia el sáb 14 de feb, 2009 21:00
Visitante distinguido

@Panda075.... escuchè todos esos disparos,fue terrible escuchar tantos balazos, no estoy cercana a sta rosa, pero andaba yo en el mercado cuando de pronto escuchè aquello , de pronto dudè que fueran balazos pero no hubo duda...me asustè mucho, pero lo curioso es que luego me dì cuenta k era de las pocas que estaba ahi parada escuchando, la gente seguìa caminando, una patrulla pasò sin prender torreta, y se fue de largo, los autos siguieron su marcha sin detenerse, QUE NOS PASÀ? POR DIOS , ES QUE ¿NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO A ESTA VIOLENCIA PERMANENTE? ¿ QUIEN DISPARA A QUIEN? , supe que en la mañana de hoy antes de las 9am hubo una balacera por la martires, hasta cuando Dios hasta cuando?

3
autor respuesta escrita por: epehc5 el sáb 14 de feb, 2009 21:16
Visitante distinguido

Hubo unas a las 9:00 A.M. con saldo rojo x las calles Martires y Vergel, lo que alcance a ver fueron 2 muertos y un herido y ahorita solo se que fueron a balacear x la calle Escobedo dónde estan velando a un muertito... que acribillaron ayer x la Jaramillo...

4
autor respuesta escrita por: Panda075 el sáb 14 de feb, 2009 21:19
Visitante distinguido

Efectivamente maria9640 hoy en la mañana por las vias cerca de ley jabonera mataron a 3 personas al parecer a todas las personas que estan matando son vendedores de droga del bando contrario

5
autor respuesta escrita por: maria_gardenia el sáb 14 de feb, 2009 21:22
Visitante distinguido

@epehc5... escobedo y cual otra màs porque se escucharon tan cerca, sòlo disparos al aire o con intenciòn de matar?

6
autor respuesta escrita por: lizzy17 el sáb 14 de feb, 2009 21:23
Visitante distinguido

y si no es indiscreción, a qué se deben tantos balazos y cosas así? disulpen mi ignorancia, apenas me familiarizo con lo que viven ustedes. Saludos y suerte!

7
autor respuesta escrita por: epehc5 el sáb 14 de feb, 2009 21:44
Visitante distinguido

Fue x la Escobedo y De La Rosa, x dónde esta la Escuela Guadalupe Victoria, Yo creó que si hubo muertos x que paso la camioneta de la SEMEFO y hay muchos policias de la AFI y el Ejercito en el sector...

8
autor respuesta escrita por: maria_gardenia el sáb 14 de feb, 2009 21:48
Visitante distinguido

@epehc5....no salgas por favor, cuìdate, esta cacerìa no respeta...¿de que se trata? hasta cuando?

9
autor respuesta escrita por: scasas el sáb 14 de feb, 2009 21:48
Visitante distinguido

Yo iba pasando por la calle Fco. Villa y la balacera era enfrente de la escuela primaria Guadalupe Victoria de Sta. rosa y la verdad estaba muy fuerte la balacera, la verdad esta muy feo la ciudad de gomez esta de la chilla.....

10
autor respuesta escrita por: piporro el sáb 14 de feb, 2009 21:54
Senador

izzy17, las balaceras en todo mexico se debe a un vacio de poder en el gobierno

que en otras palabras se le llama anarquia,todo esto es parte del cancer (corrupcion)

que hemos padecido por decadas de valemadrismo.

saludos

ali

11
autor respuesta escrita por: lizzy17 el sáb 14 de feb, 2009 21:58
Visitante distinguido

@piporro

gracias por la aclaración y aunque es fuerte, es cierto; hay balazos por todos lados, pero a mi se me hace nuevo escuchar con tanta insistencia ese tema en el foro, por eso preguntaba.

12
autor respuesta escrita por: JefeGorgori el sáb 14 de feb, 2009 22:04
Visitante distinguido

Gracias a los compañeros de foro que siempre tienen bastante actualizados de información de lo que sucede en los lugares en que no todos nos encontramos pero que si vivimos en la Laguna. Gracias a todos ustedes!

Acabo de pasar por la Colonia Santa Rosa en Gómez y no se veia nada, en el centro de Gómez por la calle Escobedo y no se veia nada. Lo que si es que ahorita que iba por el Blvd. Independencia en Torreón varias patrullas de Torreón se fueron rumbo a la antigua Zona de Tolerancia y se veían muhcas torretas encendidas por aquel lugar. Cuidense mucho, pienso que va estar movidita la noche.

13
autor respuesta escrita por: piporro el sáb 14 de feb, 2009 22:06
Senador

IZZY,,me duele leer todas estas noticias, pero en el pecado llevamos la culpa

mexico esta divido, que si el espurio,que si el peje,que si el pri,pan o prd,

todos contra todos y mexico???bien gracias , y los narcos???pues ellos

como tiburones haciendo de las suyas , si mexico se uniera a trabajar

por un mexico mejor, esto no pasaria pero nadie absolutamente nadie hace nada

saludos

ali

14
autor respuesta escrita por: LUGER44 el sáb 14 de feb, 2009 22:09
Visitante distinguido

Ese punto de Francisco Villa y la escuela, es un punto de contacto en venta de cocaìna.

Se "mueve" de ahì a la calle que lleva al Fraccionamiento del Bosque.

No me extraña el lugar.

Tampoco el de Rebollo y Alemàn: ese todo mundo lo sabìa, hasta los "normales".

A la forista que pregunta què pasa: pasa lo que en todo Mèxico, SE ESTA CONFORMANDO EL NARCOESTADO, y como alguna vez lo puse por aquì y me dijeron hasta vende-patrias: LOS GRINGOS ESTAN YA SUPER PUESTOS PARA ENTRAR EN ACCION (leer las declaraciones del ex-zar antidrgas, el General Mc. Caffrey).

Simplificando el problema: estàn matando a puchadores que

1.- O nunca "jalaron" con los nuevos.

2.- O jalaron con los nuevos, y ya regresaron los antiguos por sus esquinas.

Eso es todo.

¿Porquè la gente no voltea enmedio de las balaceras?   ¿Porquè unos sì y otros no?

Se llama aprendizaje social.

Cuando el resto que es indiferente vea el color de la sangre asociado al sonido, ya sabrà de que se trata y ya habrà "aprendido".

Ahorita, el pueblo lagunero, apenas està dejando de ser "virgen" a la violencia, y confunde una r-15 con los mazasos del rey de la vulka. (O viceversa: remember el escàndalo en GONHER, cuando llegò PFP y todo por bazookazos, y resulta que eran ch..adazos a un portòn).

Buenas noches.  Cuìdense.  Los que no resistan el antro y el positivismo: solo màs precuaciòn.

CAPO

d

15
autor respuesta escrita por: lizzy17 el sáb 14 de feb, 2009 22:11
Visitante distinguido

@piporro

te permito q me digas izzy, aunq soy lizzy, pero por tratarse de ti, no hay problema... completamente de acuerdo contigo, en todas mis particiaciones en los foros he hablado de ello, no hay nadie que se interese más po México, que cada uno de nosotros, los que vivimos el ahora y trabajamos honradamente, pero mientras sigamos con ese individualismo que nos distingue, harán lo que quieran con nosotros.

16
autor respuesta escrita por: lagunerodiez el sáb 14 de feb, 2009 22:12
Visitante distinguido

Rebollo se olvido de los que votaron por él. Muertos, asaltos, desempleo, balaceras; y deja que el municipio convertido en una zona de guerra pero él en la capital del estado buscando ser diputado para volver a dejar todo inconcluso y en desorden para lanzarse después de gobernador del estado; la verdad solo busca su bienestar y la gente no le importa pero nada. Saludos.

17
autor respuesta escrita por: LUGER44 el sáb 14 de feb, 2009 22:14
Visitante distinguido

@lagunerodiez

Y MUCHO OJO:

Comparen la desatada de violencia en Gòmez....con las fechas de cambios polìticos.

Ahi le echan imaginaciòn.

18
autor respuesta escrita por: piporro el sáb 14 de feb, 2009 22:14
Senador

perdon estimada  LIZZY ya estoy quedando ciego (mas?) no vi la "L" al principio

SALUDOS

ali

19
autor respuesta escrita por: maria_gardenia el sáb 14 de feb, 2009 22:17
Visitante distinguido

@LUGER44... buenas noches, hoy se alterò mi espìritu, fìjese usted que en mi corta y dorada vida nunca habìa escuchado disparos, sòlo en el cine, pero lo de hoy me dejò impresionada, temerosa y llorona...no me puedo inmutar ante el dolor de las familias que tienen estos duelos pero màs aùn ante mi propio duelo, el de la seguridad perdida, el de la tranquilidad que ya no existe, hoy escuchè esos disparos y con ellos el llanto de los que somos màs de dos y nos quedamos quietos, ¿de què sirve quejarnos? ¿es que viviremos de dia de tarde y de noche en el hogar? no existen calles seguras, paseos transitables, nos han puesto estos mendigos (perdòn por la expresiòn) "marca personal", Dios nos cuide a todos....

20
autor respuesta escrita por: epehc5 el sáb 14 de feb, 2009 22:25
Visitante distinguido

maria9640  Gracias... x preocuparte, las ultimas noticias que tengo es que hubo 4 muertos tres señores y una jovencita (no me consta el sexo de los muertitos, pero si los cuatro bultos x que los vi tapados) ... lo mejor es no salir, me preparaba para ir a un antro, mejor me quedo en casa y a dormir; Si es que se puede...

21
autor respuesta escrita por: LUGER44 el sáb 14 de feb, 2009 22:50
Visitante distinguido

@epehc5

A eso me refiero con tomar conciencia y medirse en la vida del antro.

Nadie les pide que se encierren, pero en una noche como èsta, y habiendo usted sido testigo por fin de lo que muchos se burlan y llaman "alarmismo", su decisiòn de posponer el relajo es sabia.

Nada le và a pasar si và otro dìa.  Ademàs, ¿con què cara baila uno y se divierte despuès de ver el cuerpo de una jovencita que esta noche tambièn planeaba divertirse EN SU DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD?

Solo es conciencia.

Los muy creyentes a rezar mucho, los menos creyentes pero ciudadanos al fin, a exigir a nuestros diputados zànganos que lleven a la tribuna nuestro temor

Esto tiene que parar de una u otra forma.

C.

22
autor respuesta escrita por: explorer2009 el sáb 14 de feb, 2009 22:51
Visitante distinguido

De seguro son los de la ultima letra que quieren de una vez limpiar a la gente que no jalaba con ellos, los que siguen vendiendo sin su aprobacion y condiciones les estan dando piso.

Y con respecto a la casualidad de que la violencia se desato de una manera tan fuerte justo despues de la salida de rebollo, pues parece hasta que se pusieron de acuerdo para no perjudicarlo politicamente en sus aspiraciones a la gobernatura, pareciera que hubiera un acuerdo para que se aguantaran un poco en empezar con tantas muertes....esto es un narcoestado sin lugar a dudas.

saludos

23
autor respuesta escrita por: tudosi el sáb 14 de feb, 2009 23:00
Visitante distinguido

@maria9640 pues donde anda usted mujer

24
autor respuesta escrita por: tudosi el sáb 14 de feb, 2009 23:02
Visitante distinguido

@maria9640 me estoy recetando una sobre dosis de jean michel jarre, tangerin dream, jaguares. mana, etc

25
autor respuesta escrita por: maria_gardenia el sáb 14 de feb, 2009 23:09
Visitante distinguido

@tudosi....comparteeeeeeeeee

26
autor respuesta escrita por: tudosi el sáb 14 de feb, 2009 23:14
Visitante distinguido

@maria9640 te mande un link de la musica que me gusta

27
autor respuesta escrita por: tudosi el sáb 14 de feb, 2009 23:16
Visitante distinguido

ahora si me fui!!!!

28
autor respuesta escrita por: tudosi el sáb 14 de feb, 2009 23:24
Visitante distinguido

@maria9640manana te cuento algo que me sucedio sale?

29
autor respuesta escrita por: tudosi el sáb 14 de feb, 2009 23:24
Visitante distinguido

@maria9640 ya te enojaste?

30
autor respuesta escrita por: caca el dom 15 de feb, 2009 00:19
Visitante distinguido

que no se suponee que ya todo era de los zetas o ahora ya ay otro grupo que los esta matando a estos?  por lo menos ya ay menos lacras en las calles 

31
autor respuesta escrita por: LUGER44 el dom 15 de feb, 2009 00:48
Visitante distinguido

@Cristopher

EXACTO.

32
autor respuesta escrita por: mike1977 el dom 15 de feb, 2009 01:32
Visitante distinguido

Lei en otro blog de narcotrafico que habian llegado muchos mayitos a combatir y tratar de secar a los zetas de gomez y lerdo, que por eso este desmoder.

33
autor respuesta escrita por: omarhernandez el dom 15 de feb, 2009 01:36
Visitante distinguido

alguien sabe si  agarraron a los que  asesinaron a ''el jilote''    en paz descanze

34
autor respuesta escrita por: GerardoA el dom 15 de feb, 2009 14:24
Visitante distinguido

Lo que si hay que estar concientes de que A NADIE LO MATAN POR BUENO, pero si hay que cuidarse de no estar cerca de los malos porque las balas no saben distinguir y los sicarios tampoco, ademas como decia mi abuelito despues de las 11 de la noche nadie anda haciendo nada bueno ni moral, asi que volvemos a los tiempos antiguos de estar en casa a mas tardar a las 10 de la noche, antes por la leva y la revolucion ahora por el DES..orden y anarquia. Cuidense todos y suerte

35
autor respuesta escrita por: WaffenZZ el dom 15 de feb, 2009 14:55
Visitante distinguido

@mike1977

No es cierto, lo de las avionetas no es cierto, los ejecutados son vendedores de crystal. Los contras venden Crystal, la maña solo refresco, unicamente refresco!

36
autor respuesta escrita por: adrianis el dom 15 de feb, 2009 15:29
Visitante distinguido

hoy ando medio depre. y me da mucha triste ver en lo que se a convertido esta ciudad, dos años atras yo juraba que era la ciudad mas tranquila de mexico, y hoy me he dado cuenta que no queda ni sombra de ese tiempo. anoche oi un sin fin de balaceras. y eso me entristeze, porque ya ni a la calle podemos salir con confianza. eso si es horrible.

37
autor respuesta escrita por: mike1977 el dom 15 de feb, 2009 18:46
Visitante distinguido

@adrianis

amiguis escri comple pa enten ok?

quienes son los contras waffenSS? que no los zetas andan vendiendo ice?

38
autor respuesta escrita por: kike32 el sáb 2 de oct, 2010 11:08
Visitante distinguido

yo pase por el periferico alas 9 15 am y  llegando ala lerdo de tejada me rebaso una camioneta ram con unos 6 hombres que porsierto se veian como de 17 años muy jovenes con el vidrio de atras completamente roto y por la velocidad que traian ya mero chocaban frente a chilchota y unos segundos mas pasaron dos camionetas con varios sujetos con las armas por fuera de la ventanas y una de ellas traia una llanta destrosada y aun asi iban echos la mocha pero ellos dieron vuelta en la lerdo de tejada asia la cd industrial haciendo unos disparos alomejor despojaron a alguen de su veiculo para poder seguir.. las personas que estaban afuera del oxxo salieron corriendo.. lo bueno que ami no me bajaron yaque estaba el semaforo en rojo...  solo queda estar muy atentos a lo que pase a nuestro alrededor..

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.