Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

en el noticiero de televisa laguna informaron

autor
Tema escrito por: fernanda25
Visitante distinguido

lun 16 de feb/09: 08:49

aproximadamente como a las 8 de la mañana tuvieron un enlace que informaron sobre un robo en dinamita dgo ya se imaginaran que robaron y que va haber operativo en todos los puentes que conectan torreon con gomez hasta en el de periferico esto es veridico lo acaban de informar en televisa laguna ojala y vuelvan a decir esta informacion a las 12:30 pm

1
autor respuesta escrita por: fernanda25 el lun 16 de feb, 2009 08:52
Visitante distinguido

HASTA SE ME HIZO RARO QUE DIERAN ESTE TIPO DE INFORMACION XQ YA VEN KE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE CALLAN Y TELEVISA LAGUNA DIO LA NOTA HABER SI LOS PERIODICOS DAN LA INFORMACION

2
autor respuesta escrita por: francela el lun 16 de feb, 2009 08:58
Visitante distinguido

@fernanda25

NO ES QUE LOS MEDIOS SE CALLEN., ES QUE SON PERSONAS AL FIN Y AL CABO LOS QUE TRABAJAN PARA LOS NOTICIEROS Y PERIODICOS.  Y MEXICO DESAFORTUNADAMENTE OCUPA EL PRIMERO O EL SEGUNDO LUGAR A NIVEL MUNDIAL EN DONDE EL PERIODISMO HA TENIDO MAS DECESOS Y DESAPARICIONES ., POR INFORMAR.

SALUDOS.

3
autor respuesta escrita por: batman23 el lun 16 de feb, 2009 09:02
Visitante distinguido

@fernanda25  no no me imagino que robaron y quienes un comado una persona quien ?

batman23

4
autor respuesta escrita por: fernanda25 el lun 16 de feb, 2009 09:06
Visitante distinguido

LO QUE PASA KE ESTABA VIENDO EL OTRO NOTICIERO LOCAL Y CUANDO LE CAMBIE ESCUCHO SOLO ESO QUE ANOCHE HABIAN ROBADO EN DINAMITA,DGO Y QUE VA HABER OPERATIVO EN LOS PUENTES Y KE ESTAN EN LA ESPERA PARA EL USO KE LE VAN A DAR

5
moderador autor respuesta escrita por: santrig el lun 16 de feb, 2009 09:13
Diputado local

Debemos tomar en cuenta que, en Dinamita Dgo. Aparte de las fábricas, tambien hay un poblado con casas y hasta iglesia. Igual unas marmoleras a un lado de las fábricas. Creo que debemos esperar más información para poder sacar concluciones.

Por los hijos de nuestros hijos de nuestros hijos de nuestros hi

6
autor respuesta escrita por: warchild el lun 16 de feb, 2009 09:14
Visitante distinguido

En Televisa Laguna te dieron una noticia incompleta??

Se robaron lo que ustedes se imaginan?? que sera?? ahorita me imagino unos huevitos con jamon y frijoles con un calientito pan frances y un cafe del tamaño de una coca de 2 litros.

Disculpeme compañera si quiero ponerle buen humor a la mañana, ya recuerdo usted nos aseguraba hace algunas semanas que en el Mall de galerias habia disparos y nunca fue cierto... ahora de los alarmistas y si bien es cierto que estan pasando muchisimas cosas violentas le agradeceria no poner los pelos de punta a la ya mente fragil lagunera, si nos pasa noticias paselas completas y cuando de veras le consten

7
autor respuesta escrita por: pphdz el lun 16 de feb, 2009 09:47
Visitante distinguido

@fernanda25 YO TAMBIEN VI EL NOTICIERO Y ESO FUE LO QUE DIJERON SI YA DESPUES DE DAR LA NOTA SE ARREPINTIERON ES OTRA COSA

8
autor respuesta escrita por: SRARODRIGUEZ el lun 16 de feb, 2009 09:49
Visitante distinguido

@juanjo8512

tambien vi el noticiero y no dio la noticia ni Carlos Hdz. ni Nancy Salazar  la dio otro joven e hizo enlace con un reportero y dijeron que en dinamita, Dgo., habiàn sustraido dinamita, pero no avisaron que cantidad.

9
autor respuesta escrita por: fernanda25 el lun 16 de feb, 2009 09:52
Visitante distinguido

@juanjo8512 y no es por causar alarma para la otra en vez de inventarte ke los conoces mejor prende la tele e informate

10
autor respuesta escrita por: fernanda25 el lun 16 de feb, 2009 09:57
Visitante distinguido

si eh tengo varias computadoras en mi casa y me estoy conectando al mismo tiempo con otros nick x favor ojala y la vuelvan a dar la noticia al medio dia y la veas ok

11
autor respuesta escrita por: fernanda25 el lun 16 de feb, 2009 10:01
Visitante distinguido

si el otro fue chisme pero este lo dijeron en el noticiero y ke hay operativos en los puentes y te vuelvo a decir hay ke ver el noticiero del medio dia haber si lo vuelven a repetir pero me imagino ke va hacer sin enlace

12
autor respuesta escrita por: elrulax el lun 16 de feb, 2009 10:10
Visitante distinguido

@juanjo8512

no puedes asegurar que fue en esa nota si no viste el noticiero,  si la direon, e hicieron un enlace, y justo como comentan arriba.

13
autor respuesta escrita por: mgricko el lun 16 de feb, 2009 11:57
Visitante distinguido

Pues si van hacer operativos en los puentes, de que sirve?? seran unos operativos mal montados ya que la dinamita robada, si es que es cierto puede ser usada en varios lugares, no nada mas en los puentes, salones de baile, centros comerciales, centros publicos, etc, etc, etc.

14
autor respuesta escrita por: piporro el lun 16 de feb, 2009 12:00
Gobernador

si dio la noticea "TELEVISA" sera porque temen que les pongan unos cuantos

cartuchos en su edificio??

en realidad nada se perderia ya que no aporta nada bueno a la sociedad solo

morfina y c.a.c.a para tener dormidos y sin pensar a los televidentes.

saludos

ali

15
autor respuesta escrita por: GVC2107 el lun 16 de feb, 2009 14:28
Diputado local

@jackzparrovv cuantas y cuantas cosas se dejan de publicar por el miedo que generarían...ojalá y sea mentira después de todo...

XAS

16
autor respuesta escrita por: zorrosin el lun 16 de feb, 2009 15:25
Visitante distinguido

17
autor respuesta escrita por: magrare el lun 16 de feb, 2009 15:48
Ciudadano distinguido

@jackzparrovv, pues en este foro con fernanda, ya son cuatro diferentes los que dicen que la vieron, entonces ya no es un secreto, PORQUE YA SON MAS DE DOS, los que dicen que lo vieron y lo oyeron

....

18
autor respuesta escrita por: ajre el lun 16 de feb, 2009 16:52
Visitante distinguido

mmmm. lo que nos faltaba este tipo de actos , haber que se les ocurre alos srs.estos sin verguenzas. Que Dios nos cuide a todos .en especial alos ninos que habeces terminan pagado por la maldad de otros.

ahora al servicio del gobierno de Fco I Madero Coah

19
autor respuesta escrita por: MASTER11 el lun 16 de feb, 2009 17:33
Visitante distinguido

HABECES? ESTO ES ALGO MUY DELICADO

20
autor respuesta escrita por: LUGER44 el lun 16 de feb, 2009 22:31
Visitante distinguido

Sì hubo tal nota.

Y sì hay informaciòn extraoficial, venida de fuentes del gobierno, pero no en boletìn.

De ahì a saber quienes se ratearon el explosivo hay un trecho: ¿cuanto fuè? ¿què pueden logar con èl? ¿como van a localizarlo?

CAPO

21
autor respuesta escrita por: BOBCAT el lun 16 de feb, 2009 22:58
Visitante distinguido

@LUGER44 PUES LO MEJOR SERA YA NO IR AL PREMIER NI AL TECATE NI A LOS PINOS, PA QUE ARRIESGARSE POR BAILAR UNA ROLITA DE A 10 CON LAS NENORRAS ABRAZADITOS Y AL SON DE UN CUMBION DE MEDIA NOCHE... POS YA NI MODO A PISTEAR EN EL CHANTE Y POS A BAILAR CON LA ESPOSA E IMAGINAR LAS TENUES LUCES Y LA ALGARABIA DE ESOS LUGARES... ESTAMOS DE LUTO Y EN RECESO MIS QUERIDOS TRASNOCHADORES ALIANZEROS. QUE DIOS TENGA EN SU GLORIA A LAS VICTIMAS INOCENTES Y DE PRONTA RESIGNACION A SUS FAMILIARES , ESPOSOS E HIJOS.

22
autor respuesta escrita por: Rancherobueno el lun 16 de feb, 2009 23:47
Visitante distinguido

ahahah ia se uno que

pero  las criaturasss esas son las que terminan pagandola verdad hay no que feo esta esto la verdad, dios no tenga en el hueco de su santa mano, ia tengo a los santitos de cabeza para que se terminen las balaceras......

ahahhhhhah a gente

23
autor respuesta escrita por: caspercnk el mar 17 de feb, 2009 05:47
Visitante distinguido

ya vieron personas incredulas...le estaban a heche y heche a la muchacha que se llama fernanda..sin creerle ni nada...

ya vieron la noticia, de seguro diran que es mentira...si yo, que vivo en otro pais, sabia eso..y ustedes que estan ahi no lo saben, o no lo creen....coobardes...

para la otra comprendan lo que dice la muchacha...digo, porque lei todo lo que puso ella y nunca aseguro nada...asi que no anden de habladores...

saludos...tmb a ti fernanda

24
autor respuesta escrita por: mike1977 el mar 17 de feb, 2009 06:47
Visitante distinguido

pues ahi esta la noticia para los incredulos y  los que se burlaban, mi pregunta es para que quieren esos explosivos?

25
autor respuesta escrita por: fernanda25 el mar 17 de feb, 2009 07:19
Visitante distinguido

x fin alguien ke vio la noticia y a las 7:04 edgar diaz creo ke se llama se fue a enlace y aya dieron la cantidad exacta de los explosivos pero como me acababa de levantar no recuerdo la cantidad exacta

26
autor respuesta escrita por: fernanda25 el mar 17 de feb, 2009 07:29
Visitante distinguido

@juanjo8512

BUENO YA SALIO PUBLICADO EN EL SIGLO O NO ME DIGAS KE LA NOTICIA DEL SIGLO FUE DE HACE DOS AÑOS JAJAJAJA

27
autor respuesta escrita por: letyiki el mar 17 de feb, 2009 08:13
Visitante distinguido

JUanjo8512:

Minimo le exijimos una disculpa,Ya ve que no son chismes???.

Animo, con algo mas de experiencia visitando estos foros usted aprenderá a saber cuando un comentario es solo rumor o imaginacion, y cuando es verdadero.

Es sencillo,en meses pasados cuando la tregua estaba operando dejaron de aparecer estos temas en los foros, y ahora que la situacion esta fea otra vez, pues los temas regresaron.No son chismes, se trata de estar informados.

28
autor respuesta escrita por: magrare el mar 17 de feb, 2009 09:07
Ciudadano distinguido

@letyiki, en efecto a aquellos que no solamente fueron incredulos, sino que de pasada criticaron a Fernanda, minimo un LO SIENTO, y dejen de criticar a los que dicen son alarmistas, porque a todos nos interesa lo que esta pasando en LA LAGUNA, para poder protegernos y decirle a nuestras familias que se protejan, no todas las familias de la comarca tienen el privilegio de tener una computadora, entonces, los que si tenemos, debemos avisarles a los que no...ES NUESTRO DEBER ESTAR INFORMADOS E INFORMAR

....

29
autor respuesta escrita por: juanjo8512 el mar 17 de feb, 2009 09:18
Visitante distinguido

Pues efectivamente señores, muy cierto el tema de fernanda, ya mande un mensaje privado a la forista, fue un error de mi parte, he borrado los post donde ponía en entredicho la afirmación, pero ahí está la noticia, palpable...

30
autor respuesta escrita por: pacomex el mar 17 de feb, 2009 11:42
Visitante distinguido

pos  mas al rato voy a dinamita a ver  que   dicen alla  ahi les paso el  dato......

31
autor respuesta escrita por: sancuilmas el mar 17 de feb, 2009 11:43
Visitante distinguido

@pacomex

Estimado, no me digas que tu fuiste el que se piño la TNT, ya que no sales de alla !

Sancuilmas

32
autor respuesta escrita por: pacomex el mar 17 de feb, 2009 11:45
Visitante distinguido

jajajajaj  nel....voy a darme mis vueltas alla de coto

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.