Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

alguien sabe cuanto ganan los soldados ?

autor
Tema escrito por: samntos
Visitante distinguido

lun 23 de feb/09: 17:51

cuanto cobran por cuidarnos y dar su vida, valdra  la pena?

1
autor respuesta escrita por: luishern el lun 23 de feb, 2009 17:53
Visitante distinguido

$2000.00 por quincena de boca de un soldado que checo mi carro

2
autor respuesta escrita por: warchild el lun 23 de feb, 2009 17:54
Visitante distinguido

Es dependiendo del rango, tambien varia algunas veces dependiendo del estado en el cual prestan su servicio, pero este es muy poco, jamas el dinero valdra la pena para mitigar la perdida de la vida, el sentido del servicio a la patria y al pueblo son lo que al soldado se le inculca desde que forma parte de las fuerzas castrenses

3
autor respuesta escrita por: samntos el lun 23 de feb, 2009 17:57
Visitante distinguido

2000 mil mendigos pesos por el amor de dios. desde ahi este gobierno esta mal los hijos de lapatria nopueden ganar tan poco y darnos su vida.

4
autor respuesta escrita por: francela el lun 23 de feb, 2009 18:11
Visitante distinguido

@samntos

LAS PERSONAS QUE SIRVEN A LA PATRIA EN EL EJÉRCITO MEXICANO LO HACEN POR LA VOCACIÓN AL SERVICIO DE SU PAÍS PRIMERO QUE NADA.

SALUDOS.

5
autor respuesta escrita por: JUANJOSE36 el lun 23 de feb, 2009 18:18
Visitante distinguido

CUAL VOCACION , ES PRACTICAMENTE LO QUE GANARIAN DE ALBAÑILES O MAQUILEROS Y SIN TANTA JODA.

ES SOLO UN TRABAJO Y CREANME QUE HASTA AHORA DESQUITAN UN POCO MAS, YA QUE ANTES SOLO SE TRATABA DEL DN3 QUE ERA ENTRAR EN ZONA DE DESASTRES. DESDE QUE EMPIEZA ESTO DEL NARCO VA A HABER MENOS RECLUTAS , SINO DE MI SE ACUERDAN

6
autor respuesta escrita por: francela el lun 23 de feb, 2009 18:26
Visitante distinguido

@JUANJOSE36

SE NECESITA TENER VOCACIÓN PARA SOPORTAR ESE RITMO DE VIDA,, INFÓRMATE.

SALUDOS.

7
autor respuesta escrita por: gato85 el lun 23 de feb, 2009 18:34
Visitante distinguido

@samntos

dicen que 4 mil x mes.....(a ellos se refieren los peje-fans cuando dicesn.."eres de 4 mil pesos?----

poco dinero, pero seguro que reciben ademas algunos incentivos (prestaciones)..yo hice mi servicio Militar en 1951..en ese entonces, los soldados, dormian en el suelo, no tenian camas,pero ahora, en los cuarteles que yo he visto, tienen casas individuales, y hay ademas, adificios de departamentos, donde creo que son habitados por los soldados solteros --no lo se, pero seguro que no les cobran renta ).....poca plata, pero ellos no dudan en ponerse en peligro para hacer su trabajo.......

saludos

GATO NAZI

8
autor respuesta escrita por: miguelga el lun 23 de feb, 2009 18:36
Visitante distinguido

@francela

es cierto lo que dices , para los soldados es primero la vocación y luego el dinero , en la mayoria de los casos.

en este foro me la he pasado presumiendo a un amigo que esta en las fuerzas armadas , su familia es de clase media alta, toda la vida estudio en escuelas de paga y si se metio al ejercito no fue por el dinero.

lo hizo por que a diferencia de muchos de nosotro el si esta haciendo algo por cambiar la cochinada de país en el que vivimos.

ya dejen de tirarle al ejercito. ya quisieramos ser la mitad de valientes y comprometidos con nuestro trabajo que un soldado o un marino Mexicano

9
autor respuesta escrita por: mixtli el lun 23 de feb, 2009 18:40
Diputado

saben cuanto ganaba el general rebollo?.........saludos

las pulgas......solas brincan.....

10
autor respuesta escrita por: gato85 el lun 23 de feb, 2009 18:42
Visitante distinguido

@samntos

sabes que ?......precisamente lo gobierno actual (FCH) es el que MAS ha aumentado los haberes del Ejercito, Marina y fza Aerea....preguntales cuanto ganaban antes de Fox....el detalle esta es que no se  puede aumentar de 1000 a 10 000 !! EL 100% de la noche a la mañana.........es mejor pensar que al terminar sexenio, mejoraran MAS....

saludos

GATO NAZI

11
autor respuesta escrita por: francela el lun 23 de feb, 2009 18:44
Visitante distinguido

@miguelga

EXACTAMENTE, QUIZÁ SE NECESITA VIVIR MUY DE CERCA LA VIDA DE UN MILITAR PARA PODER HABLAR Y NO JUZGAR TAN A LA LIGERA.

QUE SIEMPRE VA A HABER NEGRITOS EN EL ARROZ, (elementos corruptos, prepotentes, etc) QUÉ INSTITUCIÓN NO LOS TIENE?  PERO QUIEN DIGA QUE SER MILITAR SON ENCHILADAS, NI IDEA TIENE DE LO QUE HABLA.

SALUDOS.

12
autor respuesta escrita por: venhas el lun 23 de feb, 2009 18:54
Visitante distinguido

Ami me encantaria ser Militar .. pero dela US ARMY sorry ejeje k traicioneroo

13
autor respuesta escrita por: Goyo60 el lun 23 de feb, 2009 19:29
Visitante distinguido

Fijense nada mas Polizetas de Torreon, los Soldados ganan menos que ustedes y hacen menos pedo, ademas de que no traen patrullas nuevas ni clima en sus vehiculos de que se quejan tragadeokis, ponganse a desquitar lo que ganan y no nada mas se los digo a ustedes tambien a los Politiquillos del Estado y Municipio verdad J.A. Perez

14
autor respuesta escrita por: sand09 el lun 23 de feb, 2009 19:29
Visitante distinguido

yo he visto sus recibos de nomina y varian dependiendo el puesto varian desde los 6,800.00 a los 9,000 y algo es lo mas comun y puestos mas altos he visto ingresos como de 19,000 aprox

saludos!

15
autor respuesta escrita por: sand09 el lun 23 de feb, 2009 19:30
Visitante distinguido

bueno son tipo cartas con todas las percepciones desglosadas 

16
autor respuesta escrita por: rockystar el lun 23 de feb, 2009 19:47
Visitante distinguido

LOS SOLDADOS DEBERIAN GANAR MAS Q LOS PU.TOS DIPUTADOS Y SENADORES, Q LO UNICO Q HACEN ES UNDIR MAS A NUESTRA NACION CON BERINCHES Y ORGULLOS Q INCLINAN A SUS PARTIDOS, EL CONTRARIO CON LOS SOLDADOS Q TODO LO HACEN  POR UN MEXICO MEJOR Y SIN VIOLENCIA.

UN SOLDADO MIRA LA BANDERA COMO UN SIMBOLO SUPREMO Y CON MUCHO RESPETO

EN CAMBIO LOS DE LOS PARTIDOS POLITICOS MIRAN LA BANDERA CON TANTA INDIFERENCIA, YA Q YA LA HAN PISOTEADO HASTA CANSARSE, PERO EN CAMBIO POR SU SIMBOLILLO PERRRODO, SE HAVIENTAN UN TIRO EN EL CONGRESO Y TODO ESO, MIRAN SU LOGO CON ABARICIA Y PROGRESO PARA ELLOS A COSTILLAS DE LOS POBRES

HE DICHO¡¡¡

17
autor respuesta escrita por: carnal69 el lun 23 de feb, 2009 19:53
Visitante distinguido

yo estuve en el ejercito del 86 al 89 en musquiz coahuila y en ese tiempo el sueldo era comparado con lo de un maestro, con la diferencia que el maestro trabaja de 8:00am a 1:00pm.

y al soldado le estan pagando por las 24 horas. y de echo a nosotros nos pagaban 25% Mas que a los estados del sur, que porque  estabamos cerca a la frontera.

eso gana un soldado ahora imajinencen lo que a de ganar un oficial de esos que salen del colejio militar.

18
autor respuesta escrita por: Bigbrother77 el lun 23 de feb, 2009 20:14
Visitante distinguido

Hola amigos foristas yo solo se que cuando el ejercito entra en accion an una ciudad o poblado al gobierno o al municipio donde entran en accion les cuesta mucho dinero por eso no entraron en accion desde el inicio de los problemas aqui en torreon sino hasta cuando el problema ya era demacioado y tubieron que pedir el apoyo total de los militares y yo estoy de acuerdo con mucho de ustedes de que les tienen que pagar mas ellos si dan su vida por el pais no los politicos o ustedes que opinan de mi pensar.  saludos amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19
autor respuesta escrita por: ro5591 el lun 23 de feb, 2009 20:49
Visitante distinguido

de una u otra forma para mi el ejercito es una institucion en la que sus integrantes solo merecen mi agradecimiento y respeto (soldados, bomberos y socorristas) son de las pocas instituciones que han servidio a la sociedad y lo que ganan no gratifica de ninguna manera su ejemplar actitud de servicio.  

20
autor respuesta escrita por: ESTEBAN77 el lun 23 de feb, 2009 21:55
Visitante distinguido

Siempre ha habido una disputa en cuanto a los sueldos de soldados y profesores, no creo que los soldados ganen $2000 por quincena, no creo que ganen menos que un policía municipal. Lo que es cierto es que viven en apartamentos construidos en los mismos cuarteles, no pagan renta, agua, luz, teléfono, gas... el dinero que ganan es libre de polvo y paja

21
autor respuesta escrita por: lagunerab el lun 23 de feb, 2009 23:11
Visitante distinguido
un teniente de artilleria gana 8760 quincenales una teniente enfermera 6 800 un capitan piloto aviador DEM 9800 Y TAMBIÉN DEPENDE EL SOBREHABER QUE TENGAN

22
autor respuesta escrita por: LUGER44 el mar 24 de feb, 2009 00:04
Visitante distinguido

23
autor respuesta escrita por: WaffenZZ el mar 24 de feb, 2009 00:12
Visitante distinguido

Un soldado raso gana al rededor de $6000 AL MES

Un FES o GAFE gana al rededor de $15000 AL MES

Y la verdad, es que la tropa es la que hace todo el trabajo sucio, para mi estaria bien que les pagaran 10 mil al mes al Soldado Raso, ya incluidos bonos y prestaciones.

MI MAS SINCERO RESPETO Y TODA MI ADMIRACION PARA LOS LEALES SOLDADOS DEL EJERCITO MEXICANO... Esto que hacen por tan misero sueldo es verdadero amor a la tierra que los vio nacer, y a los perros traidores de los tapados.

24
autor respuesta escrita por: Khenko el mar 24 de feb, 2009 22:27
Visitante distinguido

Eso si, a los militares mi respeto.

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.