Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

Col. El Dorado, Gomez

autor
Tema escrito por: rcruz
Visitante distinguido

vie 27 de feb/09: 15:52

Acaba de llamar un primo que vive por la col. el Dorado de Gomez, que acaba de haber balacera, si alguien vive por aquel rumbo, confirme !!!!!!!!!!.

1
autor respuesta escrita por: urivas el vie 27 de feb, 2009 16:03
Visitante distinguido

yo vivo x aca y  la neta no he ecuchao ni madresss si alguien sabe diga sino no metan paranioa

2
autor respuesta escrita por: tiburon57 el vie 27 de feb, 2009 16:20
Ciudadano distinguido

@rcruz

Me acabo de enterar que como hace ___________hora(s). En la colonia __________ de la ciudad de ___________(Torreon,Gomez,Lerdo u otras). Se escucharon al menos _________balazos.

Me lo dijo_____________(ponga aqui la fuente de informacion). Que a el se lo dijo________________(segunda fuente de informacion).

Y que tambien se escucharon sirenas de ambulancias, que por el sonido de las mismas eran de________________(Cruz Roja,Cruz Verde,Cruz Azul, IMSS,ISSSTE u otras)

Tambien me dijeron que habia al menos________________muertos. Y tambien________heridos.

Y que de lo fuerte de los plomazos habian volteado ___camiones. ____ autos.____carros de mulas. y_____bicicletas

Yo no vivo por esos rumbos. pero si me gustaria saber que pasa por esos rumbos.

*Se propone a todos los foristas utilizar este formato para simplificar los post en el tema ----------------->"Rumorologia lagunera" el pan nuestro de cada dia.

De antemano. Gracias por perder el tiempo leyendo esto>

3
autor respuesta escrita por: gordogordo el vie 27 de feb, 2009 16:23
Visitante distinguido

JAJAJA TE FALTO INCLUIR EL TIPO DE CASQUILLO QUE USARON

4
autor respuesta escrita por: sancuilmas el vie 27 de feb, 2009 16:26
Visitante distinguido

@tiburon57

JEJEJEJE buena por esa estimado.... deberias de ponerle fecha creacion y numero de revision como buen documento dentro del ISO9001 !

Sancuilmas

5
autor respuesta escrita por: XIANGWOO el vie 27 de feb, 2009 16:30
Visitante distinguido

@tiburon57

SI EHHH CON ESE FORMATO CON LAS CORRECIONES SUGERIDAS SE AHORRA TIEMPO DE EDICION JEJEJEJE, CALME, CALME NO STRESEN A LA GENTE SI NO HAY SEGURIDAD EN LA INFORMACION MEJOR RESERVENCE Y NO CREAR PSICOSIS QUE LOS NERVISO ESTAN A FLOR DE PIEL.

SALUDOS.

P.D. POR CIERTO TAMBIEN TENGO FAMILIARES POR EL DORADO Y CHAPALA Y NO ME HAN REPORTADO NADA

6
autor respuesta escrita por: Rancherobueno el vie 27 de feb, 2009 16:38
Visitante distinguido

@tiburon57

ahahah te aventaste la de la semana carnal

vez ahora si podremos tener un buen control acerca de las balacerass

ia s ehizo democratico esto

solo falta de firma de vo bo de parte de los rumoristas maiores

ahahahhahah

7
autor respuesta escrita por: JoSe_SynTek el vie 27 de feb, 2009 16:44
Visitante distinguido

nel, aca en los alamos panteonavit (junto al dorado) nanais, cero,  ningun ruido extraño, mas que los claxon de los shes camiones  termo chapala nuevo gomez... jaj

8
autor respuesta escrita por: sunik el vie 27 de feb, 2009 16:55
Visitante distinguido

no desvaloren la informacion,  un asalto a una pareja en Lerdo, a los cuales les balacearon el carro por no poderselo llevar, (ustedes recordaran la nota)  fue a 2 cuadras e mi casa y yo no oi nada !! y ahi estaba a esa hora.

9
autor respuesta escrita por: jaime1963 el vie 27 de feb, 2009 17:04
Visitante distinguido

@tiburon57 Excelente sentido del humo, ya no sabe uno si entrar en panico, paranoia PISCOSIS,delirium tremens, pedofilia o de plano soltar una buena carcajada con las ocurrencias del buen escualo, bueno por el momento, preferi reirme desde  muy dentro de mi y bueno ya metido en la guasa , se le olvido al escualo poner en el formato; cero detenidos, los agresores huyeron con rumbo desconocido jajajajajaja

10
autor respuesta escrita por: CHKO el vie 27 de feb, 2009 17:45
Visitante distinguido

PUES BIEN.. AI NOS EVITAMOS ESCRIBIR TANTAS PLABRAS Y HASTA AGREGAMOS MAS IDEAS... JEJE...

.

.

.

POR ESO CUANDO VEO ESO MEJOR ME CAMBIO A VER CHICAS ENCUERADOTAS!!!

me se unas paginas...www

11
autor respuesta escrita por: BOBCAT el vie 27 de feb, 2009 18:25
Visitante distinguido

@CHKO pos pasa las paginas carnal ¡¡¡

12
autor respuesta escrita por: venhas el vie 27 de feb, 2009 19:56
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uANOtJO3OFU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uANOtJO3OFU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

13
autor respuesta escrita por: ernestoperez el vie 27 de feb, 2009 20:04
Visitante distinguido

Pues yo ando por el rumbo con mi suegra y con el repeto que se merecen los foristas pederos que meten miedo a  les digo que Chin-guuen A su pta Mdre y no anden mmado. Si tiene ninformación como Lugger (mis respetos) adelante pero foristas que inventan por mi parte que vayan a chm y ya no ma-men en los foros.  

Ernesto

14
autor respuesta escrita por: gorilla76 el vie 27 de feb, 2009 20:12
Visitante distinguido

ALAMOS ., PERIFERICO ENTRE MORELOS Y MADERO  TODO TRANQUILO Y EN APARENTE CALMA BASTANTE CARGA VEHICULAR

15
autor respuesta escrita por: candy2004 el sáb 28 de feb, 2009 02:57
Visitante distinguido

@rcruz

Por Gabriel García Márquez

Imagínese usted un pueblo muy pequeño donde hay una señora vieja que tiene dos hijos, uno de 19 y una hija de 14.

Está sirviéndoles el desayuno y tiene una expresión de preocupación. Los hijos le preguntan qué le pasa y ella les responde:

“No sé, pero he amanecido con el presentimiento de que algo muy grave va a sucederle a este pueblo”.

El hijo se va a jugar al billar, y en el momento en que va a tirar una carambola sencillísima, el otro jugador le dice:

“Te apuesto un peso a que no la haces”. Todos se ríen. El se ríe.

Tira la carambola y no la hace. Paga su peso y todos le preguntan qué pasó, si era una carambola sencilla. Y él contesta:

“Es cierto, pero me he quedado preocupado de una cosa que me dijo mi madre esta mañana sobre algo grave que va a suceder a este pueblo”.

Todos se ríen de él, y el que se ha ganado su peso regresa a su casa, donde está con su mama, feliz con su peso y le dice:

Le gané este peso a Dámaso en la forma más sencilla porque es un tonto.

¿Y por qué es un tonto?,

Porque no pudo hacer una carambola sencillísima según él preocupado con la idea de que su mamá amaneció hoy con la idea de que algo muy grave va a suceder en este pueblo.

Y su madre le dice:

No te burles de los presentimientos de los viejos porque a veces salen.

Una pariente que estaba oyendo esto y va a comprar carne. Ella le dice al carnicero:

“Deme un kilo de carne”, y en el momento que la está cortando, le dice:

Mejor córteme dos, porque andan diciendo que algo grave va a pasar y lo mejor es estar preparado”.

El carnicero despacha su carne y cuando llega otra señora a comprar un kilo de carne, le dice:

“Mejor lleve dos porque hasta aquí llega la gente diciendo que algo muy grave va a pasar, y se están preparando y comprando cosas”.

Entonces la vieja responde:

“Tengo varios hijos, mejor deme cuatro kilos…”

Se lleva los cuatro kilos, y para no hacer largo el cuento, diré que el carnicero en media hora agota la carne, mata a otra vaca, se vende toda y se va esparciendo el rumor.

Llega el momento en que todo el mundo en el pueblo, está esperando que pase algo. Se paralizan las actividades y de pronto a las dos de la tarde.

Alguien dice:

¿Se ha dado cuenta del calor que está haciendo?

¡Pero si en este pueblo siempre ha hecho calor!

Sin embargo -dice uno-, a esta hora nunca ha hecho tanto calor.

Pero a las dos de la tarde es cuando hace más calor.

Sí, pero no tanto calor como hoy.

Al pueblo todos alerta, y a la plaza desierta, baja de pronto un pajarito y se corre la voz:

“Hay un pajarito en la plaza”. Y viene todo el mundo espantado a ver el pajarito.

Pero señores, dice uno, siempre ha habido pajaritos que bajan aquí.

Sí, pero nunca a esta hora.

Llega un momento de tal tensión para los habitantes del pueblo, que todos están desesperados por irse y no tienen el valor de hacerlo.

Yo sí soy muy macho -grita uno-.

Yo me voy.

Agarra sus muebles, sus hijos, sus animales, los mete en una carreta y atraviesa la calle central donde todo el pueblo lo ve.

Hasta que todos dicen:

“Si este se atreve, pues nosotros también nos vamos”.

Y empiezan a desmantelar literalmente el pueblo. Se llevan las cosas, los animales, todo.

Y uno de los últimos que abandona el pueblo, dice:

“Que no venga la desgracia a caer sobre lo que queda de nuestra casa”, y entonces la incendia y otros incendian también sus casas.

Huyen en un tremendo y verdadero pánico, como en un éxodo de guerra, y en medio de ellos va la señora que tuvo el presagio, le dice a su hijo que está a su lado:

¿Vistes m’hijo, que algo muy grave iba a suceder en este pueblo?

16
autor respuesta escrita por: viceso el lun 1 de mar, 2010 02:35
Visitante distinguido

hola hey ya es tarde para responder pero si yo escuhe los balazos ---- yo vivo por la  tortilleria y se escucharon muy fuerte

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.