Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

ESTA ES LA SEÑORA QUE PIDE DINERO

autor
Tema escrito por: marky
Visitante distinguido

mié 18 de mar/09: 11:02

HACE ALGUNOS MESES UN COMPAÑERO FORISTA ABRIO EL TEMA DEDICADO A LA SEÑORA Q TODA SU VIDA A PEDIDO DINERO LA PODEMOS ENCONTRAR EN GOMEZ TORREON ZAN PEDRO FCO I MADERO Y ME IMAGINO Q EN MATAMOROS TAMBIEN, LA SEÑORA SIGUE PIDIENDO DESDE HACE TIEMPO PARA SU HIJO Q ESTA EN EL HOSPITAL, SERA CIERTO?

1
autor respuesta escrita por: marky el mié 18 de mar, 2009 11:03
Visitante distinguido

2
autor respuesta escrita por: marky el mié 18 de mar, 2009 11:04
Visitante distinguido

3
autor respuesta escrita por: marky el mié 18 de mar, 2009 11:05
Visitante distinguido

4
autor respuesta escrita por: marky el mié 18 de mar, 2009 11:07
Visitante distinguido

ESPERO Y SE ACUERDEN DE ESE TEMA

5
autor respuesta escrita por: efc_tivo el mié 18 de mar, 2009 11:10
Visitante distinguido

@marky

Exactamente Marky, esa es la señora que hace AÑOS pide dinero para lo mismo.

6
autor respuesta escrita por: adant23 el mié 18 de mar, 2009 11:12
Ciudadano distinguido

yo no tengo nada en contra de los que piden dinero...

pero me imagino que esa señora si se pusiera a trabajar ganaria algo mas....aunque no conozco su situacion actual, tal vez ella cree que pidiendo peso en peso junta mas...

en la calle yo si doy algunos pesos, pero a gente que de plano veo que no pueden sustentarse, viejitos o gente que no ve o no puede moverse....

aunque tambien he visto reportajes, donde lamentablemente se lucra con esta situacion...

7
autor respuesta escrita por: webox el mié 18 de mar, 2009 11:12
Visitante distinguido

Si esa señora anda en todos lados, pero mucho tiempo andubo nadamas en Lerdo pero para mas bien ya se acostumbro a ganarse el dinero asi, una ves hasta mal vendada andaba pidiendo dinero para pagar el hospital donde la habian atendido.

8
autor respuesta escrita por: gracielatorreon el mié 18 de mar, 2009 11:12
Visitante distinguido

ash si, me choca esta sra. y de pilon se enoja si no le das.

hummmmmmmmmmmmmmmmmmm,

salu2 buen dia.

9
autor respuesta escrita por: reyna69 el mié 18 de mar, 2009 11:14
Visitante distinguido

andas a pie...... asì viven muchos.....

hay una señora que pide dinero para los incapacitados y te da recibo y todo....

tiene años..............

y ya esta viejita.........

que làstima que no haya un programa social para ellos.....

10
autor respuesta escrita por: YeseniaHigh el mié 18 de mar, 2009 11:15
Visitante distinguido

@marky

Esa senora no envejece! Y si, siempre anda pidiendo dinero para su hijo que esta en el hospital y como algun companero menciono en el tema donde se hablaba sobre ella, hay ocasiones en las que te sale de repente que hasta asusta!

11
autor respuesta escrita por: miguelga el mié 18 de mar, 2009 11:20
Visitante distinguido

también pide para hacer reliquias, si le dices que no traes cambio te dice, una sopita o algo para hacer la reliquia.

12
autor respuesta escrita por: YeseniaHigh el mié 18 de mar, 2009 11:22
Visitante distinguido

@miguelga

KAKAKAKA en serio??? Que risaaa...

Ya hasta se me antojo la reliquiaEmbarassed Con unas tortillas de maiz recien hechas y una coca bien fria... AHHHHH QUE RICOOOO Laughing

13
autor respuesta escrita por: miguelga el mié 18 de mar, 2009 11:26
Visitante distinguido

@YeseniaHigh

no es mala la idea de esta señora , junta su dinerito y aparte no gasta en la despensa que a toda mamí

14
autor respuesta escrita por: YeseniaHigh el mié 18 de mar, 2009 11:30
Visitante distinguido

@miguelga

No, no es mala idea, si es lista la senora. Lo malo es la forma en que engana a la gente, no crees?

15
autor respuesta escrita por: ngardea el mié 18 de mar, 2009 11:32
Visitante distinguido

yo tenia un super jv aya por los años del 98 y esta ñora llegaba en la noche a cambiarme dinero  y facil sin mentir eranunos 500 a 600 varos diarios hasta deciamos mi carnal y yo k mejor dejabamos el super  y nos hibamos a pedir lana  por que deja mas  hicimos una simulacion  de cuanto podriamos sacar y pues es bastante lana ,  ahi va la simulacion  si le pides un peso a 1000 genets diarios  te ganas mil lanas libres de impuestos  sin isr  istp  e imss e infonavita  echale por 7 dias ala semana son 7000 pesos libres  por 28 dias  que trabajaes al mes  son 28000 por 12 meses 336 mil pesos anuales  de ahi restale que te gastes unos 40 mil pesos en comida ropa y gastos te quedan en total 296 mil pesos libres de impuestos  apoco no es negocio

16
autor respuesta escrita por: lagunerofeliz el mié 18 de mar, 2009 11:36
Visitante distinguido

LA VERDAD SOBRE ESA SEÑORA

Amigos dejen comentarles que esta señora que pide dinero, nos ha estafado a muchos, hace como 15 dias fui al Bosque Venustiano Carranza a pasear y estuve por el tobogan, asi que me lleve la sorpresa de verla ahi, pero ya no pidiendo, sino con un grupo de 5 muchachitas muy jovenes y ademas muy buenas la verdad, hasta les tome una foto porque se veian muy buenas y como de 16 años, una de ellas era su hija, a la cual le dio dinero para que comprara los boletos, asi que amigos la verdad es que no tiene ningun hijo enfermo, simplemente nos ha estado chantajeando, pues la verdad a la hija no le negaba nada esta buena y si me di un buen taco de ojo con sus amigas

17
autor respuesta escrita por: LILYLU el mié 18 de mar, 2009 11:37
Visitante distinguido

@marky    La primera vez ke esta señora me pidi dinero traia a mi hija en brazos ahora mi hija tiene 16 años y la señoraa sigue pidiendo dienro

Me contaron ke tiene una casa ke digo kasa kasota en no se ke rancho la verdad no se si sea cierto pero me lo dijo una persona ke la konose de hace tiempo

18
autor respuesta escrita por: mozuela el mié 18 de mar, 2009 11:50
Visitante distinguido

un dia hay que seguirla y asaltarla....

19
autor respuesta escrita por: Rancherobueno el mié 18 de mar, 2009 11:53
Visitante distinguido

a lo mejor tiene enfermedad cronica como la weba...

20
autor respuesta escrita por: rosac el mié 18 de mar, 2009 11:54
Visitante distinguido

me toco que me pidiera en soriana hamburgo y en otra ocacion no le di  y se molesto

21
autor respuesta escrita por: gracielatorreon el mié 18 de mar, 2009 11:54
Visitante distinguido

@mozuela

andale no te vaya dando tu buen susto. y hasta traiga su 9 mm. jajajja

salu2

22
autor respuesta escrita por: papirri21 el mié 18 de mar, 2009 11:56
Visitante distinguido

pues dicen que la señora sale abajito del nombre del chapo en forbes!!!!, fijense ustedes!!!.

23
autor respuesta escrita por: miguelga el mié 18 de mar, 2009 11:57
Visitante distinguido

@papirri21

no mams? hahahahahah

y tu en k lugar sales?

24
autor respuesta escrita por: YeseniaHigh el mié 18 de mar, 2009 11:58
Visitante distinguido

@Rancherobueno

KAKAKAKAKA Ahh companero, no ps esa enfermedad si esta canija!

SaludosCool

25
autor respuesta escrita por: YeseniaHigh el mié 18 de mar, 2009 11:59
Visitante distinguido

@papirri21

Esta en la lista de los que hacen su fortuna ilegalmente? KAKAKAKA que risaaa

26
autor respuesta escrita por: gracielatorreon el mié 18 de mar, 2009 12:01
Visitante distinguido

ELZOBRIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

PLEASE SEGUNDA PARTE. PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TEMA CON SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA........

27
autor respuesta escrita por: NightHawk el mié 18 de mar, 2009 12:10
Visitante distinguido

DE que es negocio es negocio..... la recuerdo cuando iba a pedir dinero a la universidad.... alla por el año del Señor de 1990 ....y si ponia un cara de  punto de llanto...que bueno ....... a lo mejor pronto se pensiona.....

28
autor respuesta escrita por: GVC2107 el mié 18 de mar, 2009 12:18
Diputado local

@ngardea descansa los Domingos...restale un día...

Mondriga vieja...haber hasta cuando sigue timando a la gente, sería buena idea pegar unos carteles con las fotos con un comentario al respecto...es mi opinión personal.

Saludos

XAS

29
autor respuesta escrita por: marky el mié 18 de mar, 2009 12:32
Visitante distinguido

POS AY TA LA FOTO PAL KE KIERA HACER LOS CARTELES JEJEJE Y POS PA LA OTRA LE VOY A DAR UN PESO AVER SI LE SACO UNA FOTO MAS DE CERCA JEJEJE AUNKE YA TODOS LA CONOCEMOS

30
autor respuesta escrita por: Ray1970 el mié 18 de mar, 2009 12:38
Visitante distinguido

uy compañeros! Pues dejen les cuento algo que me sucedio. En 1994 operaron a mi sra madre y se acerco una buena persona a pedirme caridad, le comente el estado de salud de mi mama y le ofreci a pagarle el dia x ayudarle a los quehaceres y tengala...! Muchas gracias joven, pero aqui saco mas!!!... Desde entonces a nadie le doy.

31
autor respuesta escrita por: gorilla76 el mié 18 de mar, 2009 12:41
Visitante distinguido

es verdad.,esta señora casi siempre no la topamos los martes en soriana hamburgo sobretodo en el estacionamiento nomas que a nosotros nos a pedido para ayudar a unas religiosas la cuestio es que cuando le dices no seño no traigo nada de cambio, la seño luego luego te contesta de cuanto es el billete yo se lo cambio ...     Y  los que son de gomez seguramente han visto a una señora que pide o te vende juguetillos  ahi en la plaza y los domingo se anda en el parque morelos pues esta señora no les miento pero no la emos topado a ella y a una señora que suponemos que es su mama comiendo en el OK MAGUEY ese dia mi mama la reconocio y al momento que mi mama se levanto a la barra de ensaladas la señora se le aserco y le dijio si no me das no me quites...y como estas personas hay mucho mas como un señor gordito que pide en el hospital general de gomez a este señor lo bajan de una ford lobo todos los dias puedes decir alomejor le dan ray pe achi nga todos los dias...

32
autor respuesta escrita por: leviatanrex el mié 18 de mar, 2009 12:41
Visitante distinguido

@marky

jaja ya es parte de la laguna, que seria de los paseos en la calle sin topartela y que te pida para algun pariente!

33
autor respuesta escrita por: ANA2321 el mié 18 de mar, 2009 12:46
Visitante distinguido

Pues tan simple como que ya no le den dinero a esta persona....que ROBO!!! esque da coraje que personas asi se pongan nadamas a poner la manita para que le den dinero..NO NO NO que se ponga a trabajar...........puros cuentos lo de esta dona, en fin, ojala que ya se le acabe el numerito!

34
autor respuesta escrita por: sancuilmas el mié 18 de mar, 2009 12:49
Visitante distinguido

@ANA2321

Que crees que andar cerca de 12 horas con la mano extendida es por puro gusto ?? claro que no estimada, es un buen jale... ademas de andar en el sol infernal de La Laguna...

Sancuilmas

35
autor respuesta escrita por: gracielatorreon el mié 18 de mar, 2009 12:50
Visitante distinguido

@sancuilmas

jajaja

si tu lo dices..........

36
autor respuesta escrita por: ANA2321 el mié 18 de mar, 2009 12:50
Visitante distinguido

@sancuilmas,

LOL!!!! menso.....pues si ya es mucho andar bajo los rayos del sol de la laguna, pero que se ponga a TRABAJAR que le cueste lo que se traga!

37
autor respuesta escrita por: ricar el mié 18 de mar, 2009 12:54
Visitante distinguido

@lagunerofeliz   la chavita de como 16 años, entonces seria su nieta no??? porque la señora se ve que tiene sus 60 y mas.

38
autor respuesta escrita por: gato85 el mié 18 de mar, 2009 12:55
Visitante distinguido

@marky

!claro que es negocio pedir  limosna !...ya les platique antes, en una ocasion, El Millo, El Apache, Pijuy y este gato (yo era de 17 ), todos estabamos sin camello, estabamos en la Plaza principal en una banca, cuand el "pijuy" se le ocurre pedir  limosna, para poder ir a cenar...y como este gato, era el mas Chavo y el mas  tarugo x supuesto, (no mencionaron pedir limosna directamente sino que me dijeron;  mira gato, ahi vienen unos turistas gringos, acercatelesy diles: ! MISTER, GUIV ME A QUORER PLIS ! (give me a quarter,please)

!!eran 3 y cada uno me dio una moneda de 25 cents de dolar !!---no la jodan, eso es pedir  limosna, yo me rajo.!!---no, no, buey, tienes que sacar para cenar los 4, orale ahi vienen mas turistas...como ellos mandban, alla va el gato....y en menos de una hora, "juntamos" 12 dolares---en aquellos años, suficientes para cenar y comeral dia siguiente !---palabra que es un negociazo pedir  limosna....PALABRA !

saludos

GATO NAZI

39
autor respuesta escrita por: carvato el mié 18 de mar, 2009 13:11
Ciudadano distinguido

Huy si, esa inche vieja te sale por donde menos lo esperas y te mete cada sustote, anda por el estacionamiento de Soriana y de repente te sale entre los carros estacionados a pedirte limosna, no mames, che susto que me pegó el otro día, hasta creo que le grité que no... uno escamado con la inseguridad, y que de repente te salgan como los vampiros... (con el debido respeto para mi gran amigo el wámpiro)... Oigame no, me asustó, me asustó.

40
autor respuesta escrita por: SLG960108 el mié 18 de mar, 2009 14:50
Visitante distinguido

@gato85

No se si alguna vez viste a un señor como de unos 45 años en silla de ruedas, un barbon que siempre trae una gorra del ARMY o una camuflajeada anda por todos los puentes internacionales pidiendo su limosnita, le dicen don moncho, un amigo de Guadalajara que tiene un local de curiosidades en la garita Tijuana San Ysidro me platico que ahi va por estas fechas de spring break, dice que es muy buena onda y es compa de casi todos los comerciantes de la linea divisoria, bueno pues total que un dia que estaba hasta la maider para cruzar la linea estaba don moncho pidiendo ayuda en su silla cuando derrepente un carro viejo se empieza a quemar exctamente a un lado de el y que se levanta de volada agarra su silla y a correr carbones, dice mi camarada que despues de seis meses regreso y le dijeron que para que hacia eso si no esta invalido y pues les dijo que les daba una mochadita pa que lo dejaran trabajar, como mi compa se llevaba muy bien con el un dia se fueron de fiesta y ya pedo le dijo que tambien le daban un cheque mensual el gobierno de U.S.A por que es residente legal y que tiene su casa en Juarez en una buena colonia y maneja una nissan titan del 2006, asi que ya saben si no les gusta trabajar consigan una silla de ruedas y listo. 

41
autor respuesta escrita por: bizarro el mié 18 de mar, 2009 21:33
Visitante distinguido

A mi me toco el la Soriana fundadores los martes dos martes seguidos me toco que me pidiera pero que por que le faltaba para el camion y pide asi $1.00 osea que si uno quiere mas no jajaja y bueno le di por que dije igual y uno piensa que trae dinero y a la hora de la pagadera se queda uno sin dinero, la segunda ya se me hizo raro y luego el tercer martes dije no esta trabaja en esto y me fije que si le daban yo creo pensando lo mismo, y si junto su dinero, cuando me pidio le dije oiga me no gracias a dios que vengo nadamas los martes si no fijese todos los dias pide para el camion mejor pongase a trabajar. Y si se enojo yo creo dijo pal peso que da hace tanto ruido.

42
autor respuesta escrita por: Goyo60 el mié 18 de mar, 2009 22:02
Visitante distinguido

La verdad lo de limosnear es un verdadero negocio, con eso del desempleo abri mi negocito de reparaciones y mantenimiento a aparatos de aire me puse a repartir personalmente unos volantes y dije voy al crucero de cuatro caminos, apenas llegue y me pare a esperar el primer rojo en la boca calle se me acercan dos cuates uno de los que andan limpiando carros y otro que vende semillas en ese crucero para preguntarme que es lo que iba a hacer porque en ese crucero ya estaban completos y que si queria vender o trabajar ahi necesitaba el permiso $$$ del encargado del crucero, yo les dije que solo iba a repartir volantes y que si habia algun problema a lo que me respondieron que necesitaba pagar una cuota de 20 pesos y hasta ellos me ayudaban para que terminara rapido, pero que si no queria o no traia me pusiera en el siguiente semaforo que nadie utilizaba (blvd. Independencia y Cuauhtemoc), porque les quitaba el tiempo del alto y franelear los carros que ahi llegaban. Asi que ya hasta se reparten los cruceros la mafia de Pedigueños. Como la ven?

43
autor respuesta escrita por: edgardo277 el mié 18 de mar, 2009 22:11
Visitante distinguido

Ayer estaba en el seguro social en clinica 16 y empieza a pedir un chavo que se veia que estaba bien como de 20 años y la guardia lo saca y le dice ya tienes 1 año iendote a cuba ayer te llevaste como 300 pesos y ya se sale, pero es que tambien abusan

44
autor respuesta escrita por: Santomaniaco el mié 18 de mar, 2009 22:35
Visitante distinguido

@marky

Sin duda uno de los mejores temas en mucho tiempo.

Esta señora es parte del folcklor de La Laguna, desde los 90´s la he visto pidiendo dinero. Las primeras 2 o 3 veces si le di dinero; pero despues le decia que no, y se encanijaba la señora.

Hace años que no vivo en La Laguna, y nunca pense que andubiera con su misma "chamba".

Saludos

PD, En el siglo, hay un articulo relacionado con este tema en el siguiente link

45
autor respuesta escrita por: jojiva el mié 18 de mar, 2009 22:48
Visitante distinguido

@marky

A esa señora yo la conozco desde hace 25 años,y siempre ha estado pidiendo dinero, pero un dia mi esposa, se la encontro en una fiesta de gomez , y era la mejor vestida que todas,y a sus hijos tambien los traia bien vestidos.

46
autor respuesta escrita por: jaime1963 el mié 18 de mar, 2009 22:52
Visitante distinguido

@Santomaniaco si sera negocio, todas las iglesias de eso se sustentan de limosnas

47
autor respuesta escrita por: chuzo2000 el mié 18 de mar, 2009 23:01
Visitante distinguido

alguien sabe de un señor joven moreno que siempre carga un niño enfermo tambien tiene años pidiendo y siempre trae un niño diferente (niño ,niña)lo devian de investigar pues solo trae niños de brazos tambien anda por toda la comarca

48
autor respuesta escrita por: amesan el mié 18 de mar, 2009 23:07
Visitante distinguido

@marky

En 1984 fue la primera vez que a mi me pidio dinero esa señora, iba en compañía de su mamá que era ya de edad considerable. Me imagino que ya murió la señora pero le heredo la profesión.

Es impresionante como la puede encontrar uno a las afueras de Wal Mart, de Soriana, en cualquier rincón de la ciudad.

Un día le dije, señora hace 25 años la veo pidiendo dinero. Repite su mismo discurso y te da las gracias.

Es una sinvergüenza.

Excelente foro y fotos.

49
autor respuesta escrita por: Santomaniaco el mié 18 de mar, 2009 23:10
Visitante distinguido

@jaime1963

En todos lados se pide cooperacion, y en algunos casos, como las Iglesias, parte de esa ayuda es para los que mas necesitan.

Que si se usa o no todo lo que se junta para obras de buena causa, ese es otro cantar.

Asi igual, existen las cooperaciones "voluntarias" en escuelas, el redondeo en los supermecados, e incluso algunas veces en el trabajo.

Cuantas veces alguien ha pedido aunque sea "Pa las Cocas".

Saludos

50
autor respuesta escrita por: candy2004 el jue 19 de mar, 2009 00:05
Visitante distinguido

@rosac

a mi me a tocado k trae una receta ENMICADA , no se le vaya a romper pork tiene años, pidiendo desde k estaba en el TEC LAGUNA, en los 90s..

todavia existe PIDIENDO AYER EN POR SORIANA HAMBURGO 

51
autor respuesta escrita por: mahone el jue 19 de mar, 2009 00:16
Visitante distinguido

esta señora no tiene ma...

Por culpa de personas como esta ,muchos decidimos no apoyar a otras que quiza si necesiten ,ya ponganla a trabajar.Y de paso se enoja! faltaba mas!

52
autor respuesta escrita por: horesca el jue 19 de mar, 2009 00:31
Visitante distinguido

che ruca, se la baña ( el pedir)... pero bueno la necesida es necesidad........ yo en el 2001 trabaje en Innova Sport de Soriana Hamburgo y ahi andaba la Sra pediche cara de mopet...  y si efectivamente usa una receta ya añejada....  pos que compre una lap.........  y yo neta ni le di porque solo ievaba el deposito de lo q se genero un dia anterior.... pero parece q hasta esta casando la sra ala gente... y pa acabarla se enoja .... pos esta !!!!!

Como el viejito que esta en Monaco y Independencia el siempre trae una casaca de esas fosforecentes... pero hijo de su..... me cai lleva mas de 10 años el sr... la verdad si da mucha tristea porque el sr ya se ve muy grande y esta como ciegito o visco no se pero por ahi anda... pero ese sr ya tiene añales.. lo bueno esq ya sabe esquivar los carros... dice que entrena a los perros callejeros pa que esquiven los carros..... local eh !!!!!

Otra me han platicado de una sra que hasta se viste ahi afuera de la iglesia de guadalupe... ahi se pone dicen que ieva mucho tiempo esa sra ahi.... tmbien dicen que ella tiene como 10 casas que renta.. osea lo mero mero donde genero esa lana fue de la limosna..  shales q gente... uno jodido y los jodidos viviendo de lujo.... !!!!!!

Saludos.

53
autor respuesta escrita por: FILOMENO78 el jue 19 de mar, 2009 02:03
Visitante distinguido

yo conozco a una sra. que se pone afuera de la iglesia del SOCORRO y cuando muy jo di do en un dia saca 400 pesos

los dias priemero de cada mes saca DE 1000 A 1200  y es pariente de la lider de todos los puesteros del centro

a parte de que sus hijos tienen 2 que 3 puestos ambulantes

si si deja quien dijo que no?

en el club san isidro hay un miembro que trabaja vendiendo semillas y una ves le dijo a mi padrino si ala gente le da verguenza vender semillas pos ahi que sigan mira lo que tengo

una casota en la MADRID de san isidro

54
autor respuesta escrita por: luigi1975 el jue 19 de mar, 2009 02:50
Visitante distinguido

haber si me la encuento para pedirle un prestamo

55
autor respuesta escrita por: chekin el jue 19 de mar, 2009 07:44
Visitante distinguido

a mira todavia existe esa señora ya es un simbolo regional Smile

56
autor respuesta escrita por: pablito77 el jue 19 de mar, 2009 08:24
Visitante distinguido

Tambien a mi me toco ver una vez que andaba lampareando en el centro, llegaron al mostrador de una tienda de regalos, ahí por salsipuedes, unos inditos con sus marias y sus chavillos, pensé que iban a pedir adentro del local pero que equivocado estaba, de sus ropas sacaron ¡un madral de monedas! las fueron a cambiar por billetes, me quede un rato para ver cuanto sacaban y oh sorpresa, hicieron sus montoncitos de monedas que ocuparon buena parte del mostrador! desde ahí me dije a mi mismo, mi mismo, no a las limosnas! ganan mas que mi mísero!

57
autor respuesta escrita por: JumpMax el jue 19 de mar, 2009 17:16
Visitante distinguido

@horesca 10 años? no inventes yo tengo 32 años, y recuerdo que cuando mi padre me llevaba al colegio, ese señor ya existia! (el viejito de monaco e independencia) y antes usaba otra tecnica, por ke segun fuera el color de tu coche, (mi padre en ese entonces tenia un volare 82 color blanco) que era nuevo en esa epoca, el viejito le ponia un pseudo, o un apodo a tu coche, por ej el palomo, y te aventaba una letania, como una bendicion, "que dios lo bendiga a ud y a su palomo, que los cuide por donde vayan y etc etc" jaja es increible, ese señor literalmente vivio de la caridad humana! vaya cosas! pero es un icono de la ciudad eso que ni ke!,

58
autor respuesta escrita por: adal33 el mar 3 de nov, 2009 17:49
Visitante distinguido

Sres. yo tengo actualmente 35 años , cuando tenia 18 o 19 años iba con una novia al parque morelos en gomez palacio y esta sra pedia para una persona que supuestamente estaba en el hospital, y encima si le decias que no traias se molestaba, desgraciadamente es su modo de vida pero si nosotros lo seguimos fomentando asi seguira.

Saludos

59
autor respuesta escrita por: santana el jue 22 de abr, 2010 13:26
Visitante distinguido

que onda con la señora, es verdad que lleva toda la vida pidiendo dinero deberiamos seguirla un dia desde que amanece hasta que se va a su casa, asi veriamos donde vive  y en que puntos de la laguna pide dinero y asi hariamos un estimado de todo lo que junta......

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.