Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

UNA ORACIÓN POR LA SALUD DEL PAPÁ DE EFC_TIVO

autor
Tema escrito por: RAZA
Ciudadano distinguido

jue 25 de feb/10: 23:20

Hoy chateando con el compañero efc_tivo me enteré que su papá está algo delicado de salud, ya tiene días así, en este foro interactué con él y debido al aprecio que le tengo me atrevo a pedir a todos con los que cultivó o cultiva amistad una oración para pedir por el restablecimiento de su señor padre...

Amigo Efc_ sinceramente estoy contigo...

1
autor respuesta escrita por: urbano el vie 26 de feb, 2010 00:50
Visitante distinguido

Efe_ctivo  saludos y estamos con tigo esperemos pronta recuperacion de tu jefito ....

2
autor respuesta escrita por: ocelotl08 el vie 26 de feb, 2010 07:46
Visitante distinguido

@efc_tivo

Tu señor padre saldrá bien de ésta, porque tiene que festejar sus Bodas de Oro el próximo mes.  ¿Que no?     ¡Ánimo!

Un saludo y un abrazo.

Mamá, soy Paquito...

3
moderador autor respuesta escrita por: evaldez el vie 26 de feb, 2010 08:22
Alcalde

@EFC_TIVO

Un abrazo y los mejores deseos de que tu padre se mejore pronto.  En el inter, tu padre esta en mis oraciones.

4
autor respuesta escrita por: nena6h el vie 26 de feb, 2010 08:31
Visitante distinguido

@efc_tivo

Esperando en Dios que  tu Sr. padre se recupere pronto recibe un fraternal abrazo, me uno a los compañeros del foro en oraciones por todos  ustedes ...

buen dia .

5
autor respuesta escrita por: DAYANNA el vie 26 de feb, 2010 08:36
Visitante distinguido

Buenos dias a todos, bien, yo no he tenido la oportunidad de interactuar con el compañero @efec tivo, pero por supuesto que me uno a las oraciones de todos ustedes en pro de la salud de su señor padre, con todo respeto, compañero efectivo, van mis oraciones hacia tu papi, que se mejore a la brevedad. Diana Muela.

6
autor respuesta escrita por: piporro el vie 26 de feb, 2010 08:45
Diputado

efec_tivo,,,,mis mejores deseos son  que tu padre se recupere, para

que sigas con tu buen animo en el foro y en la vida como si nada

hubiera pasado.

saludos estimado

ali

7
autor respuesta escrita por: GutiFan el vie 26 de feb, 2010 08:49
Ciudadano distinguido

Efec_tivo: En éstos momentos difíciles es cuando más te acompaña Dios. Espero que tu papá mejore de salud y deseo que tu familia se encuentre bien.

¡Ánimo Eduardo! Tus compañeros foristas te apreciamos.

8
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el vie 26 de feb, 2010 10:51
Ciudadano distinguido

@efec_tivo

la voluntad de dios sea con tu papà

por eso me uno a las oraciones por su  pronta recuperaciòn

ànimo.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

9
autor respuesta escrita por: GVC2107 el vie 26 de feb, 2010 11:42
Regidor

@efc_tivo ojalá que Tu Padre se recupere pronto, va mi oración por él.

XAS

10
autor respuesta escrita por: NACHOB00ND el vie 26 de feb, 2010 13:15
Visitante distinguido

@efc_tivo Me uno a los deseos de bienestar para tu Señor Padre, espero que pronto recupere la salud.

11
autor respuesta escrita por: Yves el vie 26 de feb, 2010 13:34
Visitante distinguido

Don señor papá de EFC_tivo, échele todas las ganas, a recuperarse.

12
autor respuesta escrita por: torreonero el vie 26 de feb, 2010 14:07
Ciudadano distinguido

@efec_tivo, apreciable amigo, asi como la mente mueve montañas, la fe y la esperanza mueven el universo, por ello, espero que en la fe y la esperanza encuentres una respuesta favorable a la salud de tu señor padre, asi es que a ello le agrego de mi parte,  una modesta pero sincera oracion para ayudar a la recuperacion de tu padre.

saludos fraternales y que vengan las buenas noticias.

13
autor respuesta escrita por: marylu28 el vie 26 de feb, 2010 15:00
Visitante distinguido

@efec_tivo GEMELITO...Me duele saber lo que estás pasando en estos momentos ,  sabes que con todo mi corazon deseo que llegué pronto la salud a tu querido padre....igual que los demás compañeros me uno en oración, ten fé mi querido amigo, Dios escuchará nuestras oraciones. ANIMO Y MUCHA FORTALEZA....!! tkm mi buen amigo.

BENDICIONES

14
autor respuesta escrita por: eren3 el vie 26 de feb, 2010 15:22
Ciudadano distinguido

Mi @Eddy-efe. Dios y la ciancia obrarán y tu papi se va  recuperar. Lo pedimos en nombre de Jesucristo,amén. A tí te dejo un abracito apapachador. Échele ganas mi Eddy.

15
autor respuesta escrita por: RAZA el vie 26 de feb, 2010 15:48
Ciudadano distinguido

Esperando mi estimado efec_ que tu padre siga mejorando, las palabras muchas veces están de más y sólo queda estar en manos de  Dios, sé que saldrás adelante...

Ánimo mi amigo...

caguamasparatodos

16
autor respuesta escrita por: Satinne el vie 26 de feb, 2010 16:21
Visitante distinguido

Me uno a las oraciones por la salud del papa de Efectivo... Ten fe!!

SALU2 Smile

17
autor respuesta escrita por: magrare el vie 26 de feb, 2010 20:23
Ciudadano distinguido

efec_tivo, me uno a las oraciones de los del foro, y cuando todos nos unimos con un mismo proposito lo logramos, y nuestro proposito es que tu papa se recupere pronto y CELEBRE SU 50 ANIVERSARIO,

....

18
autor respuesta escrita por: Lagunerohastalamuert el sáb 27 de feb, 2010 08:46
Ciudadano distinguido

@efc_tivo

Un fuerte abrazo mi hermano, y mis mejores deseos para una pronta recuperación de tu papá.  Ánimo mi hermano, vas a ver que Nuestro Señor los llena de bendiciones a tí y a tu familia y pronto está bien de salud.

Un abrazo desde estas saraperas tierras,

Luis (LHLM)

Qué vergüenza es para un mexicano apoyar al PRI y al América...

19
autor respuesta escrita por: bago73 el sáb 27 de feb, 2010 22:29
Visitante distinguido

efec -tivo mis deseos para que su señor padre se recupere pronto me uno a las oraciones

20
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el lun 1 de mar, 2010 11:48
Visitante distinguido

@ efe_tivo  Espero que para éstos días tu papá esté mejor , que tu y tu familia tengan fortaleza y ánimo para atender a tu  papá para que se recupere fisica y anímicamente .

21
autor respuesta escrita por: FERNANDO10 el mar 2 de mar, 2010 09:53
Visitante distinguido

Uno mi oración por el restablecimiento del padre de Efec_tivo.

22
autor respuesta escrita por: marky el mar 2 de mar, 2010 10:05
Visitante distinguido

EFEC_TIVO ANIMO COMPAY  ALRATO SE ALIVIANA SU JEFITO

SALE

AKI ANDAMOS PALO Q SE OFRESCA SALE MEN

SALUDOS

23
autor respuesta escrita por: efc_tivo el vie 7 de may, 2010 13:08
Visitante distinguido

Hijole amigos..............muchas GRACIAS por tantas muestras de afecto y buena voluntad para con mi padre...........les platico:

Mi padre un hombre fuerte y trabajador de 73 años, súbitamente este Noviembre pasado inicio con problemas para caminar, necesito de andador hasta que en Enero de 2010 de plano ya no pudo caminar y lo internamos en el IMSS para saber que fue lo que les paso y hasta hace apenas 4 semanas nos lo dieron de alta con el siguiwente diagnostico:

ISQUEMIA MEDULAR........INFARTO EN LA MEDULA ESPINAL..........DERAME EN LA MEDULA EN LA REGIÓN DONDE ESTAN LAS TERMINALES NERVIOSAS DE LAS PIERNAS.

Asi que amigos mi padre ya no volvera a caminar por si solo, ojala con terapia pueda volver a caminar con la ayuda de un andador, ya que no quedo inmovil, pero si perdio fuerza y sensibilidad, asi que ahorita mi padre esta de DUELO muy DEPRIMIDO, casi no quiere levantarse de la cama, afortunadamenmte hoy será la segunda salida a un lugar de terapia alternativa con medicina tradicional de herbolaria.

sinceramente gracias a todos, me dejaron sin palabras tantas muetras de AFECTO.

Ya verán que poco a poco enrare mas al foro, por el periodo de INTERNADO DE MI PADRE PUES CASI NO TENIA TIEMPO PARA EL CIBERESPACIO. UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS.

24
autor respuesta escrita por: efc_tivo el vie 7 de may, 2010 13:26
Visitante distinguido

Por cierto me da mucho gusto volver a saludar a todos ustedes amigos.

25
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el lun 10 de may, 2010 13:10
Ciudadano distinguido

@efc_tivo

me da gusto que dentro de lo que cabe ya se encuentre mejor tu señor padre. saludos.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

26
autor respuesta escrita por: kecho el lun 10 de may, 2010 13:19
Visitante distinguido

@efc_tivo,,,un saludo carnal,,,animo y paciencia ........que todo salga bien con tu señor padre.....que todo salga bien mi buen.....suerte !!!

27
autor respuesta escrita por: eren3 el mar 11 de may, 2010 10:00
Ciudadano distinguido

@efe_ctivo Mi Eddy...aquí está el tema. No se puede llevar al índice principal...pero aquí tienes toda la buena vibra que tus amigos foristas enviamos a tu señor padre para que siga adelante restableciendo su salud, Que Diosito te lo cuide. Y seguimos pidiendo que le eches muchas ganas, Eduardo. Muuuuuuuuuuua, besotes para tí, y bendiciones a tu papi.

28
autor respuesta escrita por: torreonero el mar 11 de may, 2010 10:59
Ciudadano distinguido

@efc_tivo, en una intervencion de tu servidor en relacion a la salud de tu padre, la termine diciendo, " vengan las buenas noticias ", pues celebro que ya llegaron y paulatinamente aumentaran, fe y esperanza  amigo, recibe un fraternal abrazo.

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.