Hoy chateando con el compañero efc_tivo me enteré que su papá está algo delicado de salud, ya tiene días así, en este foro interactué con él y debido al aprecio que le tengo me atrevo a pedir a todos con los que cultivó o cultiva amistad una oración para pedir por el restablecimiento de su señor padre...
respuesta escrita por:
DAYANNA
el vie 26 de feb, 2010 08:36
Visitante distinguido
Buenos dias a todos, bien, yo no he tenido la oportunidad de interactuar con el compañero @efec tivo, pero por supuesto que me uno a las oraciones de todos ustedes en pro de la salud de su señor padre, con todo respeto, compañero efectivo, van mis oraciones hacia tu papi, que se mejore a la brevedad. Diana Muela.
respuesta escrita por:
torreonero
el vie 26 de feb, 2010 14:07
Visitante distinguido
@efec_tivo, apreciable amigo, asi como la mente mueve montañas, la fe y la esperanza mueven el universo, por ello, espero que en la fe y la esperanza encuentres una respuesta favorable a la salud de tu señor padre, asi es que a ello le agrego de mi parte, una modesta pero sincera oracion para ayudar a la recuperacion de tu padre.
saludos fraternales y que vengan las buenas noticias.
respuesta escrita por:
marylu28
el vie 26 de feb, 2010 15:00
Visitante distinguido
@efec_tivo GEMELITO...Me duele saber lo que estás pasando en estos momentos , sabes que con todo mi corazon deseo que llegué pronto la salud a tu querido padre....igual que los demás compañeros me uno en oración, ten fé mi querido amigo, Dios escuchará nuestras oraciones. ANIMO Y MUCHA FORTALEZA....!! tkm mi buen amigo.
respuesta escrita por:
eren3
el vie 26 de feb, 2010 15:22
Ciudadano distinguido
Mi @Eddy-efe. Dios y la ciancia obrarán y tu papi se va recuperar. Lo pedimos en nombre de Jesucristo,amén. A tí te dejo un abracito apapachador. Échele ganas mi Eddy.
respuesta escrita por:
RAZA
el vie 26 de feb, 2010 15:48
Regidor
Esperando mi estimado efec_ que tu padre siga mejorando, las palabras muchas veces están de más y sólo queda estar en manos de Dios, sé que saldrás adelante...
respuesta escrita por:
magrare
el vie 26 de feb, 2010 20:23
Ciudadano distinguido
efec_tivo, me uno a las oraciones de los del foro, y cuando todos nos unimos con un mismo proposito lo logramos, y nuestro proposito es que tu papa se recupere pronto y CELEBRE SU 50 ANIVERSARIO,
Un fuerte abrazo mi hermano, y mis mejores deseos para una pronta recuperación de tu papá. Ánimo mi hermano, vas a ver que Nuestro Señor los llena de bendiciones a tí y a tu familia y pronto está bien de salud.
Un abrazo desde estas saraperas tierras,
Luis (LHLM)
Qué vergüenza es para un mexicano apoyar al PRI y al América...
respuesta escrita por:
pattysantos45
el lun 1 de mar, 2010 11:48
Visitante distinguido
@ efe_tivo Espero que para éstos días tu papá esté mejor , que tu y tu familia tengan fortaleza y ánimo para atender a tu papá para que se recupere fisica y anímicamente .
respuesta escrita por:
efc_tivo
el vie 7 de may, 2010 13:08
Visitante distinguido
Hijole amigos..............muchas GRACIAS por tantas muestras de afecto y buena voluntad para con mi padre...........les platico:
Mi padre un hombre fuerte y trabajador de 73 años, súbitamente este Noviembre pasado inicio con problemas para caminar, necesito de andador hasta que en Enero de 2010 de plano ya no pudo caminar y lo internamos en el IMSS para saber que fue lo que les paso y hasta hace apenas 4 semanas nos lo dieron de alta con el siguiwente diagnostico:
ISQUEMIA MEDULAR........INFARTO EN LA MEDULA ESPINAL..........DERAME EN LA MEDULA EN LA REGIÓN DONDE ESTAN LAS TERMINALES NERVIOSAS DE LAS PIERNAS.
Asi que amigos mi padre ya no volvera a caminar por si solo, ojala con terapia pueda volver a caminar con la ayuda de un andador, ya que no quedo inmovil, pero si perdio fuerza y sensibilidad, asi que ahorita mi padre esta de DUELO muy DEPRIMIDO, casi no quiere levantarse de la cama, afortunadamenmte hoy será la segunda salida a un lugar de terapia alternativa con medicina tradicional de herbolaria.
sinceramente gracias a todos, me dejaron sin palabras tantas muetras de AFECTO.
Ya verán que poco a poco enrare mas al foro, por el periodo de INTERNADO DE MI PADRE PUES CASI NO TENIA TIEMPO PARA EL CIBERESPACIO. UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS.
respuesta escrita por:
eren3
el mar 11 de may, 2010 10:00
Ciudadano distinguido
@efe_ctivo Mi Eddy...aquí está el tema. No se puede llevar al índice principal...pero aquí tienes toda la buena vibra que tus amigos foristas enviamos a tu señor padre para que siga adelante restableciendo su salud, Que Diosito te lo cuide. Y seguimos pidiendo que le eches muchas ganas, Eduardo. Muuuuuuuuuuua, besotes para tí, y bendiciones a tu papi.
respuesta escrita por:
torreonero
el mar 11 de may, 2010 10:59
Visitante distinguido
@efc_tivo, en una intervencion de tu servidor en relacion a la salud de tu padre, la termine diciendo, " vengan las buenas noticias ", pues celebro que ya llegaron y paulatinamente aumentaran, fe y esperanza amigo, recibe un fraternal abrazo.