Escribir nuevo tema



La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

BALACERA EN PERIFÉRICO EN GOMEZ

autor
Tema escrito por: leonel64
Visitante distinguido

mar 13 de jul/10: 22:07

Iba pasando a las 2:35 pm 13 de julio a la altura de la gasolinera mi gasolina y avía un carro detenido a media bulevar y de repente oí detonaciones avía un cuerpo tirado en el asfalto alguien sabe algo mas


1
autor respuesta escrita por: GVC2107 el mié 14 de jul, 2010 17:03
Regidor
Acribillan a un joven en el periférico de GP

Por: EL SIGLO DE TORREÓN EL SIGLO DE TORREÓN/Gómez Palacio

EL CADÁVER PRESENTABA VARIOS IMPACTOS DE BALA EN CABEZA Y ESPALDA

+

Asesinado. Sobre el periférico de Gómez Palacio fue localizado el acribillado cadáver de un joven. EL SIGLO DE TORREÓN

 
Novedades

Sobre la cinta asfáltica de los carriles de alta velocidad del bulevar Ejército Mexicano, que llevan de Torreón a Lerdo, quedó el cuerpo sin vida de un joven que fue acribillado a balazos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la tarde; hasta el momento la persona fallecida permanece sin identificar.

 VÍCTIMA JOVEN Autoridades ministeriales dieron a conocer que la víctima tiene entre 20 y 25 años, era de complexión delgada y tez morena. Se indicó que a simple vista se le apreciaron impactos de bala en la cabeza y espalda.

El cadáver fue localizado sobre la carretera, frente a la gasolinera ubicada en Ejército Mexicano y Lerdo de Tejada, del Parque Industrial Lagunero (PIL) de Gómez Palacio.

 SIN IDENTIFICARSe detalló que no portaba documento alguno que permitiera conocer su identidad, tan sólo se informó que vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa café con estampado amarillo en la espalda y brillos en la parte frontal, así como un cinturón negro, con la leyenda "Abercrombie", además de unos tenis color blanco. El fallecido portaba un pendiente cuadrado en cada oreja, así como una cadena de metal blanco y andaba rapado.

Junto al cadáver se localizaron y aseguraron un total de seis casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

En la Subprocuraduría de Justicia del Estado en La Región Laguna de Durango, no se pudo establecer cómo sucedieron los hechos que terminaron con la vida del joven.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, Agencia Estatal de Investigación, así como personal del Ejército Mexicano

 

Hoy publicaron la nota...saludos

XAS


Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.