Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

Vestidos sensuales que enseñan de más

autor
Tema escrito por: ulident
Visitante distinguido

vie 12 de nov/10: 16:56

Dicen que el que enseña vende y, al parecer, muchas celebridades se lo han tomado en serio. Así lo demuestran sus vestuarios que no dejan nada a la imaginación. Son prendas que las convierten en el centro de atención de los paparazzi, quienes, cada que las ven, corren rápidamente a tomar fotos que dejen ver sus encantos.

Estos vestidos se han vuelto el común denominador, ya sea por moda, por excentricidad o simplemente por darle un toque más sensual a su imagen. Por este motivo, el sitio nosotras.com hace una selección de estas vestimentas.

Rihanna. La bella cantante tiene uno de los cuerpos mas curveados del mundo de espectáculo, y lo deja ver en este vestido negro transparente que no deja nada a la imaginación.

Katy Perry. Para la pasada entrega de los premios MTV Movie Awards, la cantante de "California Gurls" usó un vestido transparente acompañado de una peluca azul.

Abigail Clancy. Su vestido negro y transparente no hace juego con la braga de leopardo que trae puesta, pero es lo de menos.

Rose McGowan. La ex de Marilyn Manson no tuvo ningún reparo al salir con este vestido que no deja nada a la imaginación.

Nicole Kidman. La muñeca de porcelana es amante de los vestidos transparentes y en más de una ocasión ha dejado a todos con la boca abierta por sus provocadoras prendas.

Elizabeth Hurley. La bella modelo y actriz británica dejó ver parte de sus encantos con este vestido que usó para asistir a la Naked Heart Foundation.

Gwyneth Paltrow. Se presentó en la premier de "Two Lovers" con un vestido que llamó mucho la atención. Es totalmente transparente de la parte de enfrente.

Lady Gaga. Es bien sabido que la intérprete de "Bad Romance" tiene gusto por los vestidos excéntricos, tal como lo muestra al usar esta prenda negra que deja al descubierto su ropa interior.

¿Cuál de estos vestidos te parece el más revelador?

Mis aportes [Ulident] MU - Peliculas - Video juegos, Música 
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7201020/Mis-aportes-_Ulident_-MU---Peliculas---Video-juegos_-Musica.html

• Sonico

1
autor respuesta escrita por: sirim el vie 12 de nov, 2010 17:06
Visitante distinguido

@ulident: Pos si yo tuviera la lana y el cuerpo que tienen estas mujeres claro que me los pondria, ah, me falto decir, tambien la edad. Pero de que se ven guapas, pues si. Tienen todo el derecho del mundo de enseñar lo que tienen.

CON SOLO CERRAR LOS OJOS PUEDO TENERTE A MI LADO.

2
autor respuesta escrita por: ROSYCG18 el vie 12 de nov, 2010 20:31
Visitante distinguido

OOOOOOOOOOORALES ESE ULIDENT TIENES TUS GRACIAS EH   FELICIDADES.

ROSYCG18

3
autor respuesta escrita por: PEITON el vie 12 de nov, 2010 21:05
Ciudadano distinguido

como ven los "vestidos" de pintura que andan de moda en las expo´s?

The Lone Ranger

4
autor respuesta escrita por: PEITON el vie 12 de nov, 2010 21:12
Ciudadano distinguido

de verdad que si enseñan "de mas"...

The Lone Ranger

5
autor respuesta escrita por: luna66l el vie 12 de nov, 2010 21:54
Ciudadano distinguido
@sirim eres hombre o mujer por q dices q si tubieras el cuerpo y la edad, pero tu perfil dice q eres hombe??? bueno pues yo pienso igual q tu si tubiera el cuerpo deja tu la edad,, pues muchas artistas ya pasan los 40s y siguen ensenando entre ellas nicole y gwineht pienso q para ensenar hay q tener el cuerpo,, y estas mujeres lo tienen,,,
LA VIDA ES BELLA!!

6
autor respuesta escrita por: sancuilmas el sáb 13 de nov, 2010 09:35
Visitante distinguido

Salma Hayek con vestido transparente

Y claro, la mujer mas bella del mundo... Scarlett Johansson

Sancuilmas

7
autor respuesta escrita por: mauroclon el sáb 13 de nov, 2010 11:01
Visitante distinguido

ke buenas imagenes asi se kita el frio

8
autor respuesta escrita por: PEITON el sáb 13 de nov, 2010 15:04
Ciudadano distinguido

@mauroclon

se quita hasta lo congelado....

@sancuilmas

..buenas fotos mi estimado...la belleza en todo su esplendor..

..pero aguas sancuil..te van a pegar hasta con la cubeta compadre!!...

The Lone Ranger

9
autor respuesta escrita por: PEITON el lun 15 de nov, 2010 16:14
Ciudadano distinguido

The Lone Ranger

10
autor respuesta escrita por: contenta el mar 16 de nov, 2010 14:16
Visitante distinguido

@PEITON    hayyyyyyyyyyyyyyy weiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jjajjajajja le hubieran pusto una serpiente y se veria genial jjajjajajjajajjajaajaj

11
autor respuesta escrita por: contenta el mar 16 de nov, 2010 14:24
Visitante distinguido

aunque con la lana que se cargan estas mujeres aunque hubiese un vestido muy hermoso no lo usarian porque  ellas se rigen por la moda  y esto es temporal.

12
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 16 de nov, 2010 14:33
Ciudadano distinguido

@contenta

no seas mal pensada...si te fijas bien en  la chica de la foto,abajo de la pintura trae chon..esa lenguita que se ve de fuera es porque trae roto...es de la misma tela del chon...(bueno eso digo yo,para que no la borren)..

The Lone Ranger

13
autor respuesta escrita por: valenz el mar 16 de nov, 2010 14:42
Visitante distinguido

contenta ♥,.,....jajajajajajajaja.....la serpiente la trae....solo le quedo el cascabel de fuera...jajajajaja

14
autor respuesta escrita por: PEITON el mié 17 de nov, 2010 09:48
Ciudadano distinguido

para @valenz y @contenta...que buscaban la viborita...

The Lone Ranger

15
autor respuesta escrita por: valenz el mié 17 de nov, 2010 18:01
Visitante distinguido

PEITON ......mas sobre pajaritos!!!......jajajaja

16
autor respuesta escrita por: PEITON el mié 17 de nov, 2010 20:19
Ciudadano distinguido

no pues la mera verdad si ...desde el principio de los tiempos,los hombres pensamos primero con el cerebro de abajo...desde adán que siempre estaba pensando en la manzana de eva..

The Lone Ranger

17
autor respuesta escrita por: valenz el jue 18 de nov, 2010 14:48
Visitante distinguido

PEITON ♦.....los hombres pensamos primero con el cerebro de abajo...

jajajaja.....tns  aceptan que son monstruos de dos cabezas ....

18
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 23 de nov, 2010 14:40
Ciudadano distinguido

@valenz

...si ,los hombres somos monstruos de dos cabezas pero con una de ellas con la cual la mujer se vuelve loca y no puede vivir sin ella...

The Lone Ranger

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.