Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por VicenteFdz
Ciudadano distinguido
viernes 1 de junio de 2012 13:36

MEXICO DA PENA AJENA !! YA NO ESTOY ORGULLOSO DE SER MEXICANO !!

Se reparten diputados 230 MDP adicionales a su gasto y sin tener que justificarlos  !!

Y aun hay gente que se atreve a sentirse ofendido cuando uno Critica la cochinada que es Mexico en cuanto a Politica se refiere !!

Politicos Mexicanos dan asco !!

Ojala les alcanze el dinero para comprarse una buena barra de hielo cuando se esten pudriendo en el infierno por malnacidos rateros !!

Ya estoy a nada de perder el orgullo de ser Mexicano ....Que verguenza !!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 50 respuestas al foro

Mexico no son estas ratas.

1
autor blablablabla el 1/jun, 2012 15:40 Gobernador

@VicenteFdz » No amigo México no son estas ratas que nosotros los mexicanos dejamos que hagan y deshagan si reclamarles nada pero al parecer ahora nuestros jóvenes estudiantes si van a ponerse las pilas y nosotros los adultos deberíamos aprovechar este ejemplo que nos ponen y apoyarlos acompañarlos a exigirles a estas ratas resultados, nunca dejes de sentirte orgulloso de ser mexicano porque eso es lo que tiene al país así, México nos ofrece todo tenemos las mejores playas las mejores mujeres la mejor comida, México es su gente sus colores y sabores, somos mas los buenos ya nomas nos falta despertar de este sueño o mas bien pesadilla en que nos tienen nuestros políticos , ya los jóvenes lo están haciendo.

saludos.

CADA QUIEN ES LIBRE

2
autor CruzChavez el 1/jun, 2012 17:06 Ciudadano distinguido

@VicenteFdz » El congreso no es México. Y aún con todo ..... su pueblo es mi querencia. Hay andan por ahí mis niños YoSoy132 poniendo las cosas en orden.

3
autor symmetry el 1/jun, 2012 17:27
Visitante distinguido

Y todavia dijeras tu "chingao...pobrecitos dipuatdos jalan un chingo y se la parten legislando..."la verdad todos tiene cola k les pisen...muy honestos y responsables cuando andan de candidatos..pero una vez sentados en la cámara los corrompe el dinero y ya valio todo.

En verdad, su sueldo es infame y para que salgan con estos descaros.. y los ves echandose un coyotito o echandose dinerito extra...neta que no se vale y son ellos mismos quienes aprueban reformas...

SENTIRME ORGULLOSO DE SER MEXICANO!! Si si me siento orgulloso pero tmb ni dan gans de nacer aqui...no para mis hijos.

Symmetry

¿QUE ES MEXICO?

4
autor jegoma el 1/jun, 2012 17:45 Ciudadano distinguido

@VicenteFdz » Es muy dificil describir que es México.........pero es nuestro.

http://www.youtube.com/watch?v=Kq6la-0q6fY&feature=player_embedded

Más lo que falta

5
autor GVC2107 el 1/jun, 2012 18:22 Diputado plurinominal

@VicenteFdz » te falta un buen adicional a ese "dinerillo" que mencionas, ponte a revisar todas las prestaciones que se dan, porque así sucede, Ellos las proponen y obviamente Ellos se las autorizan...cochinada de Políticos!!!...Urge uan renovación y cuidarles las manos con lo que se autorizan.

Definitivamente Ellos no son México, México es precioso no confundas esa escoria con mi País...saludos

XAS

Los méndigos son los diputados....

6
autor Cuatechihuas el 1/jun, 2012 19:42 Ciudadano distinguido

@VicenteFdz » Se antoja muy desafrotunado tu comentario. Es decir, lo enfocas mal. partes del supuesto de que México son toda esa bola de rufianes. Y México no es eso. "MEXICO DA PENA AJENA"........"YA NO ESTOY ORGULLOSO DE SER MEXICANO".....no se a donde te diriges, ni cual sea tu percepción del sentido de pertenencia de un sentimiento que nos hermana y que tu confundes al equiparar dicho sentimiento con el actuar de  una pleyade de sinverguenzas. México es más que eso. No confundas. Me quedo con el último comentario del compañero GVC...... 

"....Definitivamente Ellos no son México, México es precioso no confundas esa escoria con mi País...saludos.."

Hoy decido......ser feliz.

7
autor mixtli el 1/jun, 2012 22:45 Senador

@VicenteFdz 

con todo respeto a tu opinion compadre vicente.......yo sigo .....si no orgulloso .....sigo dandole gracias a dios por darme la oportunidad de nacer en una ciudad tan hermoza como es gomitos......llena de gente sincera y trabajadora.......y en un estado maravilloso con su sierra refrescante..... con olor a pino.....

y una nacion realmente bendecida ......

pero si .......realmente irrespetada por la jauria neoliberal que la cubrio con una manto de ignomia que la hizo parecer como una ierda a este gran pais.......en eso te doy la razon...

pero no te permito que le faltes al respeto a mi patria .....porque eso es lo unico que nos queda para la regeneracion.....saludos!!

las pulgas......solas brincan.....

8
autor mixtli el 1/jun, 2012 22:55 Senador

@symmetry » 

asi es companero ......es realmente triste ver a nuestros diputados no poniendo atencion a sus trabajos....

diputado que chacuale ... o falte como josefina vaz qu ez mota en  su trabajo......a la pinga!....saludos...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????

9
autor Wendy89 el 2/jun, 2012 08:38 Regidor

@VicenteFdz » Creo que estàs algo equivocado o no te supiste expresar, pero estàr avergonzado es una cosa y ser orgulloso de ser de una naciòn como la cual es Mèxico son dos cosas diferentes "yo me siento orgullosa de ser MEXICANA" donde la gente recibimos a personas extrangeras y les damos buen trato, somos buenas personas y màs aquì en la LAGUNA, (entiendo que ahorita haya mucha violencia, pero esto sucede porque YA NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL PRI) que me da vergûenza??? claro que me da vergûenza pero NO MI PAIS, me da vergûenza el tipo de personas que existe, el tipo de personas que nos "representa" lamentablemente el $$$$$ cambia demasiado a las personas, como lo son a los POLITICOS, que no ven màs beneficio que el de ellos, no ven por "LA PROLE" no ven por "EL PUEBLO"  no ven por "SU PAIS" el cual les da de comer, es triste que digas ese comentario de " YA NO ESTOY ORGULLOSO  DE SER MEXICANO" entiendo que como todos nosotros tenemos mucho coraje de lo que està pasando, pero aùn asì SEGUIMOS Y SEGUIREMOS SIENDO ORGULLOSOS DE SER MEXICANOS DE NUESTRA NACIÒN QUE NOS VIÒ NACER!!!!!

Que pases buen día...

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

yo soy mexicano....

10
autor davinchi el 2/jun, 2012 15:11 Promotor social

@VicenteFdz » yo soy mexicano,mi tierra es bravia,palabra de macho., Que no existe otra tierra mas bella que la tierra mia,,,,si senior como shingaos que no....saludos....http://youtu.be/sVinVgCrhQY

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

Muy de acuerdo

11
autor warchild el 2/jun, 2012 17:50
Visitante distinguido

@VicenteFdz @symmetry » 

Tarde y de manera equivocada les sale el nacionalismo, tierra de corruptos y agachones, no hay mas.. muy muy trabajadores pero al momento de defender el bien colectivo hacen maniobra aveztruz y no dicen nada, vemos las porquerias que hacen los politicos y todavia se ponen a defender a unos y a los otros, rapido se vuevlen verdes azules o lo que sea menos MEXICANO...

Yo si estoy muy decepcinado de ser Mexicano, pais bellisimo  pero corrupto, nepota y sin memoria, en cuanto pueda y tenga con que me largo!

12
autor F124 el 2/jun, 2012 18:42 Ciudadano distinguido

tenemos muchas cosas buenas pero tambien cosas malas....aveces las malas no hacen notar lo bueno...como dicen..una manzana podrida echa a perder a las demas....

no hay q dejar q nos pudramos...como lo dicen algunos compañeros foristas...hay playas y lugares preciosos en México...personas sinceras, honradas y respetuosas...pero tambien hay mucha delicuencia...tambien hay mucho talento en México...

En cuanto a polilticos...son unos buenos para nada....aunq hay algunos q aunq sea hacen un 5% de su trabajo...otros ni el 0%....menos q eso echan a perder....Frown

Guerrera!!!!!

13
autor kalismn el 3/jun, 2012 02:11 Ciudadano distinguido

@VicenteFdz »Desde mi particular punto de vista, lo mas descepcionante de mexico es o son quienes lo habitan, quienes intentan gobernar, quienes permitimos ser gobernados por parasitos.  

SERA EL SERENO

14
autor VicenteFdz el 5/jun, 2012 15:28 Ciudadano distinguido

PERO ESTE NO ES EL MEXICO QUE QUIERO NI DEL QUE ME SIENTO ORGULLOSO !!

Yo si estoy Orgulloso

15
autor Tarzanloco el 6/jun, 2012 03:30 Líder sindical

@VicenteFdz » compa chente, yo estoy orgulloso de ser mejica mas no estoy orgulloso de los politicos y esas vainas, me gusta como soy moreno trompudo y tengo una morena chaparrita bien chula como la malinche.

16
autor piporro el 6/jun, 2012 07:42 Gobernador

@warchild

en cunto tengas oportunida te largas ??? mexico pais hermoso pero corrupto?

que esperas para largarte aunque sea de perdida a cuba o venezuela,,

cooperaste con tu granito de arena a la corrupcion??? comprando pirata?

dando mordida?? j.o.diendo a tu vecino?? tirando basura???

aca donde vivo conozco varios como tu que hechan pestes contra mexico

pero en su forma de ser se les nota a leguas que fueron un verdadero

desmother en mexico," LA CHANGA AUNQUE LA VISTAN DE SEDA , CHANGA

SE QUEDA"

saludos

MIEN

17
autor piporro el 6/jun, 2012 07:44 Gobernador

@davinchi

pos onde ingaos andas ??? no te retires al estilo @peiton  ,,, mandilon y

sacaton,,, se extraÑan tus aportaciones,, o que ??? tu Ñora te controla

la compu?? jajajajajajaja

saludos

MIEN

BUENO PERO NO SE ENOJE ...

18
autor VicenteFdz el 6/jun, 2012 15:15 Ciudadano distinguido

Jaja diria el chavo del 8,

Cada quien tiene el derecho a luchar por vivir en donde este mejor, Mexico ha cambiado, es un pais con mucha violencia, en donde ahora la gente no hace mas que encomendarse a Dios pues es lo unico que nos queda ...

Digan lo que digan Mexico ya no es el mismo, basta con solo ver la barra de tv nacional, nada de cultura, puro show y circo al pueblo !!

No podría estar mas de acuerdo.....

19
autor Cuatechihuas el 7/jun, 2012 12:50 Ciudadano distinguido

@piporro » Si señor......xingón tu comentario. El que no se sienta bien que.....le pinte y se ponga una rama en la cola........

Hoy decido......ser feliz.

20
autor RasAlGhul el 7/jun, 2012 13:49 Diputado federal

@VicenteFdz » ,,,UN APLAUSO AL CHARRO DE GüENTITAN,,,USTE SI SABE LO FELISITO MAY FRIEND,,,¿¿ DE KE PUEDEN SENTIR PRAUD ((ORGULLO EN INGLICH)) LOS MEJICANOS??,,,NI MODO KE DE SU FUTBOL SI SON MALISIMOS,,,NI MODO KE DE SU PRESIDENTE SI ES UN BORRACHO A LA MEJORS SE IDENTIFICAN CON EL EN LO CHAPARRO PRIETO Y BORACHO,,,NI MODO QUE DE TANTA MUERTE,,,DE TANTO NARCO,,,DE TANTO CORRUCTO,,,DE TANTO DESENPLEO,,,NI MODO QUE DE TANTO ACARRIADO A LOS MITINES A CANBIO DE UN LONCHE P.R.I O UN MANDIL DEL P.A.N.

,,,LO UNIKO DE LO KE PODRIAN SENTIRSE ORGUYOSOS ES DE KE LOS VISITO DE VEZ EN CUANDO A ILUMINARLOS

SALUDES FROM INGLAN

....NUNCA....JAMÁS!!

21
autor chavenze el 7/jun, 2012 15:34
Visitante distinguido

@RasAlGhul @VicenteFdz » 

...Nunca, Jamás vuelvas a repetir eso de que "ya no te sientes orgulloso"....

....a pesar de tanta porquería que vemos..escuchamos....y nos platican por allí....ser Mexicano es deseado por muchos en otros paises.

.....México es un país tan Noble (asi, con mayúscula) que a pesar de saquearlo y volverlo a saquear....tenemos todo!!...que "los listos jijos de..." se queden con la mejor parte...es otra plática!

...pero...Nunca, Jamás!!....

.....o si no..te invito a que te busques un pais de tu agrado....pero busca bien......y vas a terminar quedandote aqui (y encantado).

UDS NO LO VEN ...

22
autor VicenteFdz el 8/jun, 2012 11:25 Ciudadano distinguido

Uds no lo ven porque no lo ven desde afuera, yo gracias a Dios estoy en un pais de mejores condiciones, de mejor calidad de vida, Adoro mi Mexico como Tierra, mas no las cochinadas que sus politicos hacen de ella, ni el pensamiento tan agachon que tiene la gente, alla progresa el corrupto, progresa el ladron, mas haceeeeeeeeeee muchoooo pero muchooooo tiempo que no escucho que un trabajador de clase media exponga los logros de sus exitos.

Lo asimilo como cuando la gente que tiene perros adentro de su casa, que se acostumbran al olor, que ya no lo perciben , y asi viven sin ningun problema, pero que pasa cuando entra alguien que no es de casa ???? percibe el olor que en otras casas no hay, empieza a preguntarse como pueden comer con un olor asi, dormir asi ????

Mexico es un pais rico y noble como tu dices, pero tanta cochinada ha cubierto todos esos valores, y ya nomas se ve lo de encimita ... la basura que siguen dejando tanta gente corrupta y tanta gente ignorante que sigue votando por la misma gente, sigue votando por el mismo robo, como que les dan el derecho de robar con su voto ... y ps asi pasa la vida y asi pasan los dias !!

Educacion Falta en las Familias, Correcion a los Hijos, Honradez y Respeto se inculcan en casa no en la escuela, ni en la calle !!

23
autor mixtli el 8/jun, 2012 11:35 Senador

@VicenteFdz » 

yo desde afuerita carnal veo una gran nacion .....veo una hermoza patria.....que  termino con sus instituciones muy magulladas casi como contaminadas de la pudricion de felipe calderon y sus compinches es otra cosa.....

ya todos conociamos la corrupcion del pri antes que el expresidente fox y los ultimos seis anios de usurpacion...

y esa corrupcion tiene que ser expuesta y lo sera cuando se habra el fobaproa....ya veran....ya veran como estos marranos dificiles de llenar "empresarios" (si asi se le puede llamar a los rateros) lacraron con el sistema financiero internacional....dejando a mexico como deudor de sus latrocinios....

y a pesar de todo mexico sigue siendo mexico.....y yo no lo cambiaria por cualquier pais desarrollado....

asi es que .....viva mexico......abrones!!!!

24
autor billysito el 8/jun, 2012 11:51 Regidor

@VicenteFdz » Mi estimado respetable tu postura, no sé donde vivas o donde te encuentres y aunque no te conozco me da gusto que donde te encuentres te vaya bien, pero venir y plantar un tema  que nos duele a los que estamos de este lado y decirnos agachones y demás linduras obvio no esperes que te felicitemos.  Por lo demás encuentro paradójico que un Nick (no sé si sea tu nombre verdadero) y el avatar de un cantante de música mexicana diga que ya no está orgulloso de ser mexicano?……….que cosas verdad

Licenciado Cantinas:

25
autor piporro el 8/jun, 2012 12:02 Gobernador

@VicenteFdz » @warchild

vicente ,, lo mismo que escribi para @warchild  que tambien eres @vecentefdz

es para ti ,,, vete a cantar tus rancheras a otro lado, para acabar pronto

nunca me gusto la musica de vicente fernandes menos de un segundon

saludos

MIEN

CADA QUIEN ...

26
autor VicenteFdz el 8/jun, 2012 13:59 Ciudadano distinguido

mixtli piporro Pues yo sigo defendiendo mi punto de vista independientemente de la opinion que uds tengan señores, nada tiene que ver un nick, nada tiene que ver si vivo en otro lado ...de donde les sale tanto patriotismo ???

Aqui es puro bla bla bla, no hacen mas que quejarse, criticar, pero pues el internet da mucho poder a gente que se siente poderosa, mas en la vida real no hacen nada para mejor la situacion de un pais, de su misma ciudad incluso de la misma familia.

Hablando de la Comarca Lagunera en especifico 10 cosas por las cual sentir orgullo:

El Mexico, el Torreon de los muertos diarios, balaceras diarias, robos diarios, incrementos a los insumos diarios, los salarios mal pagados, los abusos de los patrones, la calidad de la educacion, el desempeño de sus gobernantes ...DE ESO SE SIENTEN ORGULLOSOS ???????????  Basta con ver la barra de televison, los puentezasos que se avientan en las escuelas

MEXICO es un pais lindo y con harta riqueza,pero que se ha quedado sin democracia, sin valor del pueblo, pa no ir tan lejos que han hecho con el caso Moreira ????????? mas que decir pinche viejo ratero, pinche PRI, pinche PAN, y de ahi en mas ???????? palabras puras palabras !!

No se Equivoquen, Yo no trato de ofender a nadie, al que le caiga el saco que se lo ponga, pero enlistenme esas 10 cosas DE LAS CUALES SE SIENTAN ORGULLOSOS  EN LA ACTUALIDAD , A nosotros Mexicanos nos gusta criticar de a madre mas nos nos gusta cuando se nos critica.

27
autor RasAlGhul el 8/jun, 2012 14:05 Diputado federal

@VicenteFdz » ,,,NO LE AGA CASO AL PIPORRO MAY FRIEND,,,SI USTE NO STA ORGUYOSO DE SER MEJICANO ES MUY SU FLATULENCIA,,,EL PIPORRO YA STA OLD  ((VIEJITO)) POR ESO NO LE CAY NADA,,,EL PIPORRO SE FUE DE MOJADO A LOS YUNAITED STEITS PORKE NO LE KERIA PAGAR INPUESTOS AL GOBIERNO PRIYSTA Y ES FANATIKO PANISTA,,,PERO YA KOMO KE LE DA PENILLA DESIRLO A LOS FOUR WINDS ((4 VIENTOS)),,,KOMO EL P.A.N. LE KEDO MUY MAL EN NO CANBIAR NADA Y NO METER PRIYISTAS AL BOTE ORA LE DA VERGüENSILLA DECIR KES PANISTA,,,Y SU NICK ES CHINGóN NI MAS NI MENOS KE EL CHARRO DE GüENTITAN

SALUDES FROM INGLAN

28
autor RasAlGhul el 8/jun, 2012 14:11 Diputado federal

@VicenteFdz » ,,,YO SI SE DE KE SE SIENTEN ORGUYOSOS LOS LAGUNENSES Y VAYA KE YO SOY A MEN FROM LONDON

NOMBER GUAN - SIENTEN ORGUYO DEL YANTOS

NOMBER TU - SIENTEN ORGUYO DE SER BORRACHOTES Y TOMAR KORONA

NOMBER TRI - SIENTEN ORGUYO DE LOS TERREGALES

NOMBER FOR - SIENTEN ORGUYO DEL LISENSIADO SERMEÑO KE A ROBADO MUNCHO DEL ERARIO

NOMBER FAIV - SIENTEN ORGUYO DE AVER VENSIDO AL DESIERTO,,,AUNKE YA NO TENGAN AGUA PA' TOMAR Y LA KE TIENEN ESTA ASSTA LA MODER DE ARSENICO

NOOMBER SIKS - SIENTEN ORGUYO DE AGUANTAR KALORONES DE 45°

NOMBER SEBEN - SIENTEN ORGUYO DE SUS TIENDIYAS COMERCIALES,,,CREEN KE SON IGUALES A LAS DEL PRIMER MUNDO,,,JA JA JA JA JA

NOMBER EIKT - SIENTEN ORGUYO DE SU MUGRE LECHE,,,LALAGUA

NOMBER NAIN - SIENTEN ORGUYO DE MEMO ANAYA

NOMBER TEN - SIENTEN ORGUYO DE SER LA CONARCA LAGUNERA

SALUDES FROM LONDON

29
autor billysito el 8/jun, 2012 15:01 Regidor

@VicenteFdz » Aqui es puro bla bla bla, no hacen mas que quejarse, criticar, pero pues el internet da mucho poder a gente que se siente poderosa, mas en la vida real no hacen nada para mejor la situacion de un pais, de su misma ciudad incluso de la misma familia.

A nosotros Mexicanos nos gusta criticar de a madre mas nos nos gusta cuando se nos critica.

Jajajajja cualquier parecido contigo mera coincidencia jajajajja 

Licenciado Cantinas:

30
autor mixtli el 8/jun, 2012 15:11 Senador

@VicenteFdz » 

jajajaja.....a ver mi carnalito bla bla....dile a este individuo lo bien que esta mexico....tu si sabes de eso carnalito......saludos!

PERO SIGO SIENDO EL REY ...

31
autor VicenteFdz el 8/jun, 2012 17:46 Ciudadano distinguido

Mexico Lindo y Querido Si Muero Lejos de Ti ... Que digan que ...queee

Que me Fui por la Violencia, los robos, los politicos corruptos, los secuestros, las extorsiones ...

tan tan

32
autor RasAlGhul el 9/jun, 2012 10:06 Diputado federal

@VicenteFdz » ,,,PARA ESTOS HUARACHUDOS ATERRADOS LA VIOLENCIA KE VENGA DE CALDERON ES BENDITA Y GüELCOM,,,NOMAS KE NO LES AGA UN PLANTON EL AMOROSO PORKE ESO SI LES DESMADRA SUS YA DE POR SI DESMADRADAS VIDAS,,,ANSINA ES EL MEJICANO DE MASOQUISTA

SALUDES FROM LONDON

33
autor mixtli el 9/jun, 2012 10:29 Senador

@VicenteFdz » 

primero permiten la guerra al enano asesino.....y ya que el enano asesino de la chamarrota verde..hace guerra contra el pueblo y destrulle sus institucioens ......ahi despues andan llorando.....

estos  son los pasos para reconstruir nuestra patria.....esta hermoza patria lastimada e humillada por el vende patrias felipe calderon y su estupida GUERRA..... 

http://www.youtube.com/watch?v=hB3u4qyhYYU&feature=related

34
autor piporro el 9/jun, 2012 10:43 Gobernador

@mixtli

carnal ,, amloco te dice lo que quieres oir , aun recuerdo cuando fue

gobernador del d.f.  , en una entrevista relacionada con la violencia

no pude creer lo que decia entre pausas (no sabe hablar muy bien)

" CUAL VIOLENCIA, NO VEO NINGUNA, YO MANEJO TRANQUILAMENTE

A MI TRABAJO"y asi siguio con su discurso aburrido y negando

lo que estaba y esta pasando, por sus huevotes le quito unos terrenos

a particulares en el d.f. disque para construir no se que, @14everluis

puso la entrevista "DE TERCER GRADO" y lo unico que entendi es que

si pierde las elecciones ,,,agarrense capitalinos porque los plantones

van a estar peor que en el 2006.

saludos

MIEN

35
autor Supersonic el 9/jun, 2012 10:57 Diputado local

@piporro » 

De pena ajena sus comentarios sobre AMLO.

Usted se la pasa alegando que Calderón no es el culpable de la violencia que vive México actualmente, pero si está seguro que la violencia del DF si fue responsabilidad de AMLO.

¿No se llama eso incongruencia?

Gracias a Dios que el PAN ya se va del poder, las huestes panistas como usted tendrán su etapa de ladrar durante 6 años, claro señalando las 7 decadas de priismo o a los morenos de ganar AMLO.

Vaya afinando su garganta, porque de que se van, ya se van y sin escalas.

Saludos.

36
autor RENEGADO1 el 9/jun, 2012 11:05 Ciudadano distinguido

@Supersonic  » Da pena ajena sus comentarios sobre la violencia..

Sabe usted que los gobernadores no han hecho nada para profesionalizar a sus policias (95% corruptas) y que ni siquiera se preocupan por las pruebas de confianza.

Hoy amanecimos a menos 6 ( y no es el polo norte ) todos los dias tenemos esa cantidad de muertos y sabe porque? porque no hubo voluntad politica de los gobernadores.

Recuerda un eje importante de campaña de Ruben Moreira que dijo el cinico: DE LA JUSTICIA ME ENCARGO YO, y anda a salto de mata porque teme le den plomo.

Cada quien debe tomar la responsabilidad que le corresponde y nosotros como ciudadanos exigirles minimo, eso. 

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

37
autor Supersonic el 9/jun, 2012 11:10 Diputado local

@RENEGADO1 » 

¿Esta usted enterado de que quieren matar a Humberto Moreira?

Eso da mucho que pensar.

Disculpe señor, y ¿quienes buscan matarlo?

Saludos.

38
autor piporro el 9/jun, 2012 11:11 Gobernador

@supersonic

dice la frase mexicana

"OTRA VEZ LA BURRA AL MAIZ".,,, por enesima vez,,,no soy panista,perredista

priista ni de cualquier partido habido y por haber, desgraciadamente mexico

tiene 80 o 90 % de gente como tu que se aferra a un partido,candidato o

mesias,,,solo expongo mis puntos de vista en relacion a la los baÑos de

pureza que se dan los candidatos pero todos sin exclusion estan llenos de

m.i.e.r.d.a ,,, estoy ofendiendo al tuyo??? desafortunadamente no habemos

muchos indecisos si asi nos quieres llamar que primero analizamos a los

burros que se lanzan para presidentes y despues emitir nuestro voto,

"PIENSA DESPUES VOTA" pero si me achacas que soy panista,priista

o amloquista,, pa'que no te enojes lo acepto.

saludos

MIEN

Se me olvidaba que estaba en London

39
autor RENEGADO1 el 9/jun, 2012 13:24 Ciudadano distinguido

@Supersonic » aqui puede ver la noticia del atentado..

El gobernador de Coahuila aseguró que no estuvo en “peligro inminente” durante el atentado   http://www.rumbonuevo.mx/2011/12/temen-por-la-vida-ruben-moreira

Ahora usted me puede comprobar que si es culpable, tendra algun numero de denuncia ante MP que esté en proceso o solo lo dice por hablar?

Calderón no es el culpable de la violencia

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

40
autor mixtli el 9/jun, 2012 13:49 Senador

@RENEGADO1 » 

esa es la insensates de estar cacaree y cacaree eso de modernizar las policias municipales.....

deveras que se tiene que estar desmemoriado o deserebrado para o ver lo que sucedio en nuestra patria.....

pero no los culpo.....la subliminacion fue grande y grande el engaño......

como pueden seguir aqui cacarakeando eso de que los municipios no cumplieron con su mentada evaluacion mañosa y ordenanda por extranjeros?.....

porque llegar a los municipios y destruir las policias municipales antes de preparar un verdadero sistema de evaluacion?.......

el enano asesino de la chamarrota grande destrullo las policias municipales ....no monitorearon a los tantos miles y miles de policias dejados sin trabajo....

dejo al pueblo a la deriva entre dos fuegos de una guerra fraticida e infanticida....

a pero claro todo era parte del plan con maña del dejenerado felipe calderon.....

y para muestra un boton....vean lo que pasa en juaritos con sus policias certificados de honrradez....

eso que hizo el enano de mandar a miles de expolicias que despidio sin darles un cinco de sus retiros y todo por su pruebita amañada solo para cubrir las expectativas de sus amos hacedores de guerra......

que barato verdad ?.......corres a policias en servicio por muchos años se les niega relocacion de trabajos y pues .......se mandaron como carne de cañon para la guerra de calderon......

esa es una de las razones por lo que va a la carcel ese vende patria asesino......saludos

SERA CIERTO ?

41
autor VicenteFdz el 11/jun, 2012 13:43 Ciudadano distinguido

Creo que hubo un asalto, balacera e incendio en el bar barullo ...

Tambien de eso me deberia sentir orgulloso ???

Abran los ojos, Mexico ya no es lo mismo, esperemos que quien llegue a la silla haga un cambio para bien, que Mexico vuelva a brillar por luz propia ... hasta entonces volvere a decir con orgullo soy Mexicano y de la Comarca Lagunera ... tierra de paz, tierra sin violencia !!

42
autor JosefinaAl31 el 19/jun, 2012 05:38
Visitante distinguido

Lo siento por los mexicanos, la verdad que solo he ido una sola vez y por muy poco tiempo, me han tratado muy bien, es una injusticia todo lo que pasa. Lo leo en los diarios y si da mucha pena, en mi opinión.

43
autor Lagunerohastalamuert el 19/jun, 2012 05:57 Diputado local

@JosefinaAl31 » Hola Josefina...pues de donde eres?

(MENSAJE ENVIADO INTENCIONALMENTE SIN TILDES NI CARACTERES CASTELLANOS).

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Así es

44
autor peloponeso el 19/jun, 2012 14:13 Ciudadano distinguido

@VicenteFdz » http://youtu.be/Fj8f3xhy50o

JAJA

45
autor VicenteFdz el 19/jun, 2012 18:14 Ciudadano distinguido

CON QUE POCOS ARGUMENTOS HAN SALIDO, BUENO OJALA PRONTO SALGA ALGO DE LO QUE DIGA UNO WWWOOOOW PASO EN MEXICO QUE ORGULLO !!

46
autor Lagunerohastalamuert el 21/jun, 2012 02:25 Diputado local

@peloponeso

Hombre...yo pensé que ya se había muerto este parásito ridículo de los foros.

Recuerdo sus primeras participaciones en donde "nos invitaba a todos a la reflexión, la paz y la concordia".  Y ahora no hay más que ver su avatar en donde ataca a los moderadores.

Un claro ejemplo de la podredumbre priista.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

ya se porque

47
autor terrible123 el 25/jun, 2012 15:15
Visitante distinguido

@RENEGADO1 » Lo quiere matar el pueblo por tantas tarugadas que prometió y no ha cumplido. Sobre todo la tenencia que prometió quitarla y no cumplió al revés la aumentó .

terrible123

AHORA CONFIRMO LO DICHO

48
autor VicenteFdz el 2/jul, 2012 12:13 Ciudadano distinguido

CON EL TRIUNFO DE EPN, CONFIRMO QUE MEXICO DA PENA AJENA Y QUE SIGO ABURRIDO, DECEPCIONADO Y AVERGONZADO DE LA POLITICOS MEXICANOS, Y DE AQUELLOS QUE VOTARON POR ALGUIEN QUE NO ESTA PREPARADO PARA LLEVAR LAS RIENDAS DEL PAIS.

SU TARJETA PREPAGADA, DESPENSA, LONCHE Y LO QUE SE ACUMULO, NO COMPENSARAN NI EN UN 0.01% LA MISERIA Y CONDICIONES QUE TRAERA ESTE NUEVO GOBIERNO.

49
autor ElOrdinario el 5/jul, 2012 09:40 Diputado local

Y esta mam....da que   ?

¡Gracias por su interés en escribir en los foros del lector de El Siglo de Torreón, sin embargo, usted no puede abrir un nuevo tema hasta dentro de 7 horas 58 minutos 19 segundos por lo que lo invitamos a responder a los temas existentes en este foro.

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

ANDAS PEDO ???

50
autor VicenteFdz el 5/jul, 2012 11:12 Ciudadano distinguido

O ESTO ES SOLO UN COMPLOJ ??? JAJA

Más escritos de La Laguna

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

,,,AGUA EN POLVO

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

Las Presas En La Comarca Lagunera!!!

Escrito el 05 de julio 2015 por heladita

Podado de árboles

Escrito el 24 de junio 2015 por ToRo

"LA FERIA DE LA TRAGAZÓN Y LA JARRA"

Escrito el 12 de junio 2015 por Erencita

LOS 50 AÑOS DEL TEC DE LA LAGUNA. (Mi Alma Mater)

Escrito el 09 de junio 2015 por apologeta

¡Cuida el agua!

Escrito el 16 de abril 2015 por ToRo

EL ALUMBRADO PÚBLICO EN TORREÓN...

Escrito el 11 de abril 2015 por soto01

AY LES VA EL TERREGAL

Escrito el 01 de abril 2015 por RasAlGhul

Los invito a que hagan un TOUR google map por el estado de texas, verán el futuro que nos espera.

Escrito el 31 de marzo 2015 por ElOrdinario

Denuncia Ciudadana (cuanto valen las piernas de tus hij@s..)

Escrito el 31 de marzo 2015 por RENEGADO1

… y ese toro enamorado de la luna ♪ ♫

Escrito el 30 de marzo 2015 por ToRo

LA VIDA ES PARA TODOS

Escrito el 27 de marzo 2015 por alc2393

Nuestro sol lagunero

Escrito el 20 de febrero 2015 por ToRo

ALARMANTE

Escrito el 19 de febrero 2015 por MEGAGUERRERO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*