Escribir nuevo tema



La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

Exhiben en Internet a jefes policiacos de Torreón

autor
Tema escrito por:
Visitante distinguido

lun 7 de ene/08: 11:23

el video: http://panuchos-recargado.blogspot.com/2008/01/policas-panistas-no-ponen-cdigo-rojo.html

 

En dos páginas de Internet exhiben a jefes policíacos del municipio de Torreón, quienes fueron video grabados mientras eran complacidos por una bailarina exótica quien se muestra completamente desnuda.

El director de la Policía de Torreón, Alfredo Castellanos Castro, así como el subdirector operativo de la corporación, el militar Juventino López Pedraza, fueron “balconeados” en el portal de Internet You Tube y en un Blog que se caracteriza por lanzar críticas al PAN.

 

La dirección en donde aparece el video, que aparentemente fue tomado por medio de un teléfono celular, es el bog panuchos-recargado, en donde se observa a quien aparentemente es el director de la Policía de Torreón y al lado derecho de él al subdirector operativo de la corporación, el militar López Pedraza.

 

Con el título “ Policías panistas no ponen código rojo por andar con teibolera” fue subido a la web el sábado cinco de enero y es firmado por Alí Chamuquero, señala que el día que asesinaron a dos escoltas del directivo policiaco ambos jefes no pudieron activar e código rojo por encontrarse en esta fiesta.

 

Tras la introducción se incluye un video de una duración de tres minutos y 35 segundos, en el que una bailarina, completamente desnuda, “complace” a los asistentes, principalmente a los jefes policíacos Castellanos Castro y López Pedraza.

 

Con risas, “hurras” y gritos de los asistentes, la mujer, incluso, se sienta en las piernas del subdirector operativo al beneplácito de su divertido jefe, según se muestra en el video.

 

Durante casi dos minutos del video, se observa cómo la bailarina exótica posa frente a los jefes policíacos sobre débiles mesas de lámina, y también con mucho contacto físico le realiza uno de los llamados “privados” a López Pedraza.

 

Aunque el video no cuenta con la fecha en que fue realizado, si destaca en la nota y comentario del blog que los jefes policíacos no pudieron activar el Código Rojo el día de la agresión contra dos compañeros de la corporación por encontrarse en medio de estas fiestas.

 

Tras la agresión, donde murieron dos de sus escoltas el pasado 20 de noviembre en Torreón, Castellanos Castro intento culpar la Procuraduría de Justicia del Estado y a la Secretaría de Seguridad Pública por no activar el Código Rojo, a pesar que los jefes policíacos laguneros cuentan con radios tipo Matra que tienen esta función, así como también Protección Civil Municipal.

 

El vídeo además fue subido al portal You Tube sólo que este fue retirado del portal por violar los términos de uso del mismo.


1
autor respuesta escrita por: awilson el lun 7 de ene, 2008 12:03
Visitante distinguido

Qué bueno que lo publicaste, parece que los reporteros del siglo tienen mucho trabajo cubriendo bodas y XV años y no alcanzaron a meterlo en esta edición.

 

A ver si los polis pasan el cel de la bailarina, hace buen show.


2
autor respuesta escrita por: piporro el lun 7 de ene, 2008 12:10
Alcalde

la policia esta para cuidar el orden,,,no el desorden ( no son p.e.n.d.e.j.o.s.)

saludos

ali

3
autor respuesta escrita por: mariaper el lun 7 de ene, 2008 12:22
Visitante distinguido

que polis tan cochinotes, en lugar de hacer bien su trabajo


4
autor respuesta escrita por: adant23 el lun 7 de ene, 2008 13:25
Ciudadano distinguido

En virtud de que son funcionarios publicos, y ejemplo de la ciudadania, dan mucho a que desear...pero peor hubiera sido, si ese show fuera en horarios de trabajo de ellos. O alguien sabe si fue en horarios laborales?


5
autor respuesta escrita por: mariaper el lun 7 de ene, 2008 13:41
Visitante distinguido

tienes razón renatito,que más da que hora fue, lo que importa son los hechos.

Ya de por sí, eso de ver bailar a la teiboleras no es precisamente algo de que sentirse orgulloso,  bueno eso pienso yo como mujer, aunque a muchos hombres eso es algo que les gusta.


6
autor respuesta escrita por: barajas el lun 7 de ene, 2008 14:18
Visitante distinguido

No será la mejor policía (como dijo el Jose Angel) pero si la mas divertida...


7
autor respuesta escrita por: adant23 el lun 7 de ene, 2008 14:20
Ciudadano distinguido

AL VIDEO ME REFIERO A QUE HORA FUE, PORQUE SE HA ESPECULADO QUE POR ESTAR CON LA TEIBOLERA NO ACTIVARON EL CODIGO ROJO, LA VEZ QUE ASESINARON A UNOS POLICIAS EN TORREON.


8
autor respuesta escrita por: el lun 7 de ene, 2008 16:16
Visitante distinguido

... y todo eso quien lo paga ?


9
autor respuesta escrita por: SantoLaguna el lun 7 de ene, 2008 16:26
Visitante distinguido

Ahora se está manejando que el video fue  Fuego Amigo, y que lo pasó gente de Guillermo Anaya, auqnue también se está especulando que Castellanos lo que quiere es ya irse de la corporación. Lo que sea que fuera, lo que sí es seguro es que deben saber quién tomó el video, porque es muy obvio cuando alguien está tomando algo con el celular.


10
autor respuesta escrita por: WARRO85 el lun 7 de ene, 2008 16:46
Visitante distinguido

QUE


11
autor respuesta escrita por: WARRO85 el lun 7 de ene, 2008 16:48
Visitante distinguido

LO BUENO ES QUE POR LO MENOS ALGUIEN SE DIVIERTE EN ESTA CIUDAD MIENTRAS LOS DEMAS TEMEMOS A LA GRAN OLA DE INSEGURIDAD QUE SE HA DESATADO EN TORREON.


Mesa, mesa que mas aplauda

12
autor respuesta escrita por: Santomaniaco el lun 7 de ene, 2008 16:48
Visitante distinguido

Pues ahora si los cacharon en la movida...o casi casi con las manos en la masa.

Y pues de aqui varias preguntas para los dirigentes policiacos

  1. Fue esto durante su horario de trabajo, para clarificar sobre la especulacion de que si fue cuando asesinaron a policias en Torreon?
  2. Con que dinero, o con cargo a quien se pago este "entretenimiento"?
  3. Era reunion de amistades, u organizada por la policia de Torreon?


13
autor respuesta escrita por: adant23 el lun 7 de ene, 2008 19:25
Ciudadano distinguido

PERO QUIEN FUE QUIEN TOMO EL VIDEO?

DE SEGURO LOS DIRECTIVOS POLICIACOS YA HAN DE SABER QUIEN FUE...

O TAL VEZ FUE ROBADO Y SUBIDO A INTERNET...

PERO NO CREO QUE ESO HALLA SIDO TODO...CON LOS IMPUESTOS DE LA GENTE SE HAN DE DAR MUY BUENAS FIESTAS "PRIVADAS"


14
autor respuesta escrita por: el mar 8 de ene, 2008 00:10
Visitante distinguido

... una cosa es cierta ... los tables y las teiboleras ya los anuncian en cualquier programa de televisión y a cualquier hora como cosa normal ... cuantas veces vemos los bailes del tubo en cualquier programa familiar ? ... hasta anuncian escuelas de tubo y les hacen entrevistas a las teiboleras como si fueran estrellas de cine ... o no ?

por un lado nos espantamos pero por otro permitimos que se divulgue como buena costumbre ...

sin llorar.


15
autor respuesta escrita por: pinolilla el mié 9 de ene, 2008 19:16
Visitante distinguido

RenatoHolguí, escribiste algo muy bueno, con la ola de inseguridad, y con todo el dinero que ganan nuestros dichosos políticos y gobernantes; antes de estar en el table, deberían de estar trabajando en lo suyo, que mira que en todos lados hemos estado con muchas muertes y casos de desaparecisos sin resolver. Lo malo de ser un servidos público y de tener el sustento con el dinero del pueblo es que tienes más responsabilidades; y no digo que no se divierta, claro que no, que lo haga, pero que también trabaje en lo suyo, que es lo que todos estamos esperando.


16
autor respuesta escrita por: ODIGO el mié 9 de ene, 2008 20:13
Visitante distinguido

Hasta donde lei aqui en el siglo, en la seccion de verdades y rumores. en donde primero aparecio el video fue en el blog de Abel Juarez Arellano, que afirma se lo paso un policia que no estuvo en la fiesta...y que ya hasta amenazas de muerte ha recibido. Pues ni hablar Abel siempre has dicho que los panistas son de lo peor, y es peligroso tratar con ese tipo de gente, mas ponerlos en evidencia.

odigo

17
autor respuesta escrita por: jasolisg el lun 17 de mar, 2008 19:35
Visitante distinguido

y nadie se ha preguntado quien es: Abel Juárez Arellano???

yo si... yo he entrado a su blog y lo he cuestionado y hasta el dia de hoy no da la cara ni da una respuesta, por que no lo hace??  existe??.... yo no tengo ninguna duda de creer que nuestros mandos policiacos esta de la patada, que se deberian haber largado por su estupidez.......

pero y ahora va a resultar que aparte de tener ese mal... le vamos a creer a cualquier nombre inventado..... tan borregos somos??  tan ineptos estamos que cualquier cosa que escriban la vamos a creer??.... si ustedes si,,, pues muy respetable su poco criterio..

a ver si por este medio aparece de una vez por todas el tal abel... que mas creo que es alguien de saltillo.... en donde por cierto... alguien sabe de los 6 pasos elevados que se construyen alegremente?....... yo opino que mejor vamos viendo las cosas de una manera mas objetiva y bien podemos hacer uso del recurso mas democratico que tenemos(la mentada de madre!!)... pero de una manera mas pareja... a quienes nos estan hundiendo en la laguna... sean locales, perez y compañia, o sean saltillenses, moreira, abel juarez y demas seres inventados.

ahi les dejo


18
autor respuesta escrita por: jsbe12 el mié 19 de nov, 2008 11:49
Visitante distinguido

@RenatoHolguin

YA, YA PASO RENATO, YA NO TE TRAUMES, YA TE VERE UN DIA A TI O A UN FAMILIAR TUYO EN UN ANTRO, NO TE SANTIFIQUES TANTO, Y LA MUJER VALE TANTO COMO LO QUE HACE PUES AL RECIBIR UN BENEFICIO ECONOMICO LO HACE CON DIGNIDAD, MALO FUERA QUE TE LO ROBE O TE LO TRANCE.

DEDICATE A LO TUYO Y DEJA RODAR AL MUNDO Y NO SANTURRONEES



Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.