Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por soto01
Diputado plurinominal
miércoles 20 de noviembre de 2013 23:53

PEOR QUE OLMOS???

Según una nota del Siglo, el 72% de los habitantes de Torreón, piensan que Riquelme será igual o peor alcalde que Olmos....el otro 28% cree que será mejor.....

Usted en cual de los dos grupos se ubica??? en que basa sus pronósticos, amable forista?

Saludos

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/935151.piensa-el-28-que-riquelme-sera-mejor-alcalde-que-olmos.html

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor piporro el 21/nov, 2013 07:40 Gobernador

@soto01 » 

mi punto de vista es ,, cual es peor?? cual es mejor?? nada cambia por mas que los politicos

nos bajen el sol y las estrellas, lei que que el 80%  de los laguneros odian vivir en la laguna

por la violencia,, seria una de las razones por las que el profesor moreira se fue a espaÑa

con sus "AHORRITOS" ???

saludos

MIEN

DEFINITIVAMENTE SERÁ PEOR....

2
autor brenda150671 el 21/nov, 2013 15:51
Visitante distinguido

@soto01 » El Sr. Riquelme aparte de sus propios robos deberá al menos tratar de "tapar" los de su antecesor......ni duda cabe de ello...

3
autor TizocRichardSon el 21/nov, 2013 15:55 Líder sindical

@brenda150671

como dijo pako staley:ke bonito soi como me kiero.Riqelme se a de kerer mucho para aberse arriegado a ser alcaide 

PERO QUERO MAS A MIS OJOS PORQUI MIS OJOS TE VERON

Ya Brujita

4
autor GVC2107 el 21/nov, 2013 17:47 Diputado plurinominal

@Supercomic @soto01 » Ya Brujita, que no se publiquen las cosas como tu quieres y si dentro del 72% está incluido ese 62% de los que creen que Schrek Riquelme será igual que Colmos, no veo ninguna diferencia, ni intención en falsear nada...sólo Tú con tus habilidades de Adivinador crees que será para inclinar la balanza a favor de Alguien: NO MAMAR

Y si se trata de insultar, puedes hacerlo sin rodeos y directamente, no le saques al parche....sólo que el que se lleva se aguanta, luego no andes de llorón.

Por cierto como te amaneció el asterisco? ya vas aceptar que AMLO vale una pura y dos con sal como el PAN y PRI...no es más que un vividor del presupuesto como Toda la bola de ratas, tus juicios parciales son los que no caen nada bien, mucho menos que trates de adivinar las respuestas de los Foristas, no le hagas al uey...espero que no te ofenda que te diga uey, porque tal vez no lo seas, pero para mi si lo eres...saludos

XAS

OF COURSE

5
autor soto01 el 21/nov, 2013 18:38 Diputado plurinominal

@GVC2107 » Claro que la intención de algunos, -ya son muy conocidos- es provocar, desviar la atención y demás....(por eso se pone el enlace original, para que cada quién lo lea y le de la interpretación que quiera)....ahh por supuesto que de manera disfrazadona, fingiendo otra cosa...

saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Así es

6
autor GVC2107 el 21/nov, 2013 18:45 Diputado plurinominal

@soto01 » así es mi Estimado, lo malo de este tipo que es después anda lloriqueando y pidiendo que borren a los demás, siendo que esa es chamba de los Moderadores, ni al caso hacer eso...sale mi buen, que tengas buena tarde-noche...hoy es Jueves...jajajaja

XAS

7
autor TizocRichardSon el 22/nov, 2013 00:30 Líder sindical

@soto01 

Yo pienzo que rikelme sera pior que olmos un 200%,porqe ese alcaide deja dosientos millones de deuda interna bruta.

PERO QUERO MAS A MIS OJOS PORQUI MIS OJOS TE VERON

8
autor pakote el 22/nov, 2013 08:43
Visitante distinguido

@soto01 » 

Mi estimacion personal es que la Deuda que nos heredara el Colmos sera de mas de $500 millones, que se traducira en mas deuda y mas impuestos, mas tranzas y mas IMPUNIDAD.

La peor Calamidad que le ha pasado a Mexico, que he visto en mi años de Vida es el PRI, dueño eterno del "Mexico S.A."  que siguen vigentes y seguiran mientras la educacion de la mayoria de los Mexicanos sea Tercermundista, ni con la Reforma Educativa cambiara, ahi hay pura CORRUPCION.

OTRO....

9
autor soto01 el 23/nov, 2013 21:45 Diputado plurinominal

@brenda150671 » Aparte del que se manifestó de manera disfrazada, aqui esta otro del grupo del 28%...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

10
autor MEGAGUERRERO el 27/nov, 2013 19:09 Regidor

URGENTE !!!   DEBEMOS HACER UN PLANTON PARA PROTESTAR !!!     PARALIZAR TORREON UN LUNES Y PROTESTAR CONTRA TODO LO KE ESTA MAL !!!

COMO VE ???

11
autor ACUARELA el 15/ene, 2014 22:07 Ciudadano distinguido

@soto01 » SALIMOS DE GUATEMALA PARA ENTRAR A GUTE"PIOR".... PERO AHI VAAAAN A VOTAR POR EL PRI. SANTO DIOS A DONDE VAMOS A PARAR!!

Más escritos de La Laguna

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*