Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por Nostromo
Diputado federal
martes 26 de noviembre de 2013 23:35

Un alcalde de caricatura.

A pocos días de terminar la administración de Eduardo Olmos, hoy reconocido por la ciudadanía como "El Peor Alcalde de la Torreón", y despues de haber ofrecido su último (des)informe no está demás recordar que fue de su paso por este puesto.

Dicen que el que nada espera no se decepciona de los resultados, sin embargo los que no esperabamos NADA no pensamos que no solo no tendríamos NADA sino que lo poco que teníamos lo perderíamos: una ciudad LIMPIA,  moderadamente segura  donde al menos "en bola" y en sitios públicos  concurridos nos sentíamos a salvo, con pocas expectativas de creciemiento pero constante, espacios públicos donde al menos podíamos ver unos monumentos que pensabamos siempre estarían ahi para acompañarnos aunque el pasto y los arboles fueran y vinieran cada año.

Servilismo a Saltillo, descuido de la ciudad, señalamientos de corrupción, opacidad, robo, olvido, abandono, etc. son algunas de las palabras y quejas que durante cuatro años acompañaron a esta tristemente celebre administración.

Venga pues este resúmen, no en mis palabras, sino en las palabras e imagenes de los caricaturistas que tomaron las quejas de la gente y trataron de mostrarnos el lado amable de esa tragedia llamada Eduardo Olmos.

Otros temas, mios:

Rituales sobre la muerte Cultura 02/nov/2014 50 años de Mafalda Cafecito virtual 30/sep/2014 Alguien sabe.... Cultura 20/ago/2014 Inicios del Basketball Cultura 11/mar/2014 Un alcalde de caricatura.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 49 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 26/nov, 2013 23:38 Diputado federal

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

2
  autor Nostromo el 26/nov, 2013 23:41 Diputado federal

3
  autor Nostromo el 26/nov, 2013 23:44 Diputado federal

4
  autor Nostromo el 26/nov, 2013 23:46 Diputado federal

5
  autor Nostromo el 26/nov, 2013 23:49 Diputado federal

6
  autor Nostromo el 26/nov, 2013 23:52 Diputado federal

7
  autor Nostromo el 26/nov, 2013 23:53 Diputado federal

8
  autor Nostromo el 26/nov, 2013 23:57 Diputado federal

9
  autor Nostromo el 26/nov, 2013 23:59 Diputado federal

10
  autor Nostromo el 27/nov, 2013 00:01 Diputado federal

11
  autor Nostromo el 27/nov, 2013 00:08 Diputado federal

12
  autor Nostromo el 27/nov, 2013 00:10 Diputado federal

13
  autor Nostromo el 27/nov, 2013 00:13 Diputado federal

14
  autor Nostromo el 27/nov, 2013 00:18 Diputado federal

15
  autor Nostromo el 27/nov, 2013 00:20 Diputado federal

16
  autor Nostromo el 27/nov, 2013 00:22 Diputado federal

17
  autor Nostromo el 27/nov, 2013 00:27 Diputado federal

18
  autor Nostromo el 27/nov, 2013 00:29 Diputado federal

19
  autor Nostromo el 27/nov, 2013 00:31 Diputado federal

20
  autor Nostromo el 27/nov, 2013 00:33 Diputado federal

21
  autor Nostromo el 27/nov, 2013 00:37 Diputado federal

Joven se cae de tirolesa en el Bosque Urbano

22
  autor Nostromo el 27/nov, 2013 00:38 Diputado federal

23
  autor Nostromo el 27/nov, 2013 00:41 Diputado federal

24
  autor Nostromo el 27/nov, 2013 00:46 Diputado federal

25
  autor Nostromo el 27/nov, 2013 00:51 Diputado federal

Y lo que sigue...¿ más de lo mismo?

26
  autor Nostromo el 27/nov, 2013 01:00 Diputado federal

Pobre Torreón

27
autor RasAlGhul el 27/nov, 2013 10:20 Diputado federal

@Nostromo » ,,,¡¡ SEMIASE KE ORA SI TE GANASTE EL LONCHE DE ADOBADA CON AGUACATE !!,,,TE LA RIFASTE MECAY

SALUDES FROM INGLAN

NI MÁS...NI MENOS...

28
autor brenda150671 el 27/nov, 2013 16:22
Visitante distinguido

@Nostromo » CON ESO ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA DEJAR ILUSTRADA NUESTRA SITUACIÓN REAL.....

29
autor MEGAGUERRERO el 27/nov, 2013 19:04 Regidor

@Nostromo » FIJATE QUE A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO,,,YO YA NO LE CREO NADA A MI MEXICO LINDO Y PODRIDO,,,,

,A MI SE ME HACE RARO QUE LE PERMITAN AL SIGLO PUBLICAR ESTAS CARICATURAS DE LAS RATAS DE LOS POLITICOS,,,,ACA ENTRE NOS,,,ESTAN MUY DURAS EN CUESTION DE KE LE ESTAN DICIENDO LA VERDAD A NUESTRAS FLAMANTES AUTORIDADES.....OSEA QUE SON UNAS VERDADERAS RATAS !!!

SI NOS DAMOS CUENTA,,,LA PRENSA EN MEXICO SOLO INFORMA,,,SOLO DA LA NOTICIA,,,,POR QUE ???  ,,,,,,,,

A) TEMOR A KE LOS BORREN DEL MAPA ??

B) UNA BUENA $$$$$$$$ DE PARTE DE LAS TRANSAS POLITICAS PARA CALLAR PERIODICAZOS ???

C) FAVORES DE INFLUENCIAS ???

EN ESTE CASO YO CREO QUE EL INTELIGENTE GOBIERNO LE HA DE DECIR AL SIGLO,,,,HECHAME TIERRA PARA QUE VEAN LOS FANATICOS DEL FUTBOL,,, KE USTEDES CRITICAN ALGO DE NUESTRO GOBIERNO......

PURO TRUCO............TODO ESTA CONTROLADO POR NUESTRAS FLAMANTES RATAS DE CUELLO BLANCO ....

30
  autor Nostromo el 27/nov, 2013 23:09 Diputado federal

@MEGAGUERRERO »  En principio, no se por donde empezar a responder tu mensaje.

Es comprensible el sentir desconfianza de todo: de los medios que se la pasan hechandole porras al gobierno, como a los que PARECIERA que ejercen libertad de expresión publicando las verdades de los políticos.

Te contaré dos cosas al respecto:

Cuando las épocas de Cumbierto, que fué cuando empecé a publicar comentarios en las notas del siglo, hubo un momento en que era IMPOSIBLE decir nada que no fuera hecharle porras al gobierno del Estado. Tan pronto escribias algo en las notas donde el Cumbierto hablaba de que todo estaba bien con la seguridad, algo como "por que tiene abandonado a Toreón a merced de los Zetas.", inmediatamente te llegaban 7 o más votos negativos haciendo que tu mensaje desapareciera. Y eso era con todos los mensajes.

En una ocasión llegué a contar mas de 100 mensajes eliminados por votos negativos. Si le hechamos números y recordamos que necesitabas mas de 7 votos negativos para que te eliminaran un mensaje y cada usuario solo podía dar 10 votos negativos serían necesarios algo asi como 80 personas solo para hacer tan "noble" labor de eliminar los mensajes contrarios al gobierno del cumbierto EN ESA NOTA. Yo no dudo ni tantito que REALMENTE hubiera un ejercito de cientos de moreirianos avocados solo a votar negativo y dejar su mensaje de apoyo. La otra posibilidad era que UNAS CUANTAS personas con cuentas de administrador se encargaran de eso.

En cualquiera de los dos casos es de esperarse que hubiera un "billete" de por medio para financiar esa actividad. DINERO que venía (directa o indirectamente) del gobierno del Cumbierto (dinero de la Gente, para ser más claros). 

TAN CIERTO fué, que en cuanto se aseguró la victoria del Hermano y empezaron a desmontar el teatro de las obras de Humberto y dejaron de financiar a esta cyber-policia, dejaron de atacar a los foristas y fué posible publicar los mensajes de críticas al gobierno del Estado.(Entre parentesis, eso me hace pensar que la dinastia moreira no le interesa otra administración y en cuanto termine el hermano se va a largar sin importarle el destino de su sucesor, a fin de cuentas, las huellas ya estarán cubiertas).

Eso me hace pensar que el SIGLO, por oficio, no es participe de limitar la libertad de expresión. Mi opinion.

En fin.

Otra cosa que te quería contar, y es respecto a los caricaturistas, es que el Siglo no siempre fué tan abierto. En lo personal conocí  a algunos caricaturistas de los 90's que fueron BOTADOS por publicar caricaturas que a algún funcionario no le hicieron NADA de gracia. Espero algún día rescatar algunos de sus cartones (de cerveza? no, caricaturas) y publicarlas aquí.

Eso me hace pensar que esta libertad de expresión ACTUAL es REAL. De nuevo, mi opinión.

En resumen,

1----Quiza hay mas libertad de expresión. No es claro si con el regreso del PRI vaya a continuar, ya vimos con Moreira 1° que es PELIGROSAMENTE FACIL volver al pasado represor. 

2--- Me temo que además los políticos se han vuelto TAN CINICOS y CONCHUDOS que el que los critiquen a fin de cuentas les vale un MALDITO CACAHUATE. Saben que todo esta en aguantar su periódo y después todo será felicidad en el extranjero. Por eso cada mañana se bañan de VASELINA para que se les RESBALE ABSOLUTAMENTE todo. 

31
autor Lagunerohastalamuert el 5/ene, 2014 15:09 Diputado local

@Nostromo @MEGAGUERRERO » 

No sé si recuerden hace ya varios ayeres, cuando publiqué el tema "El Dinero de los Anuarios que se robó Olmos".  En él se narraba el despojo artero que hizo el cachétón en sus tiempos de bachillerato (una de sus víctimas fue precisamente uno de nuestros compañeros del foro, @evaldez).  A la fecha, cuando se reúnen los ex alumnos de la Pereyra, el tipo todavía hace chistes de eso y responde con un "estamos trabajando en eso".  Recuerdo muy bien que de ese tema salieron varios foristas de la nada que sólo se hicieron un nick para atacarme en ese tema, y jamás se les volvió a ver por el foro.  De hecho, también algunas de mis respuestas a estos individuos fueron borradas por algún moderador pro-PRI (y eso que no contenían ningún lenguaje "insultativo" - sic - ).  Ahora quisiera ver (o leer) las respuestas de @Fer2009 a este tema, uno de los más fervorosos y ardientes defensores del cachetón cabeza olmeca (con todo respeto para los olmecas).

De hecho, como respuesta de los priístas, hasta resultó (según ellos) que mi familia estaba metida en el PAN (WTF????).

El tan polémico tema que levantó ronchas hace ya algunos ayeres está aquí.  Regodéense con las ridiculeces escritas por estas sabandijas priístas...(hagamos memoria, uno de los principales defectos de nuestro pueblo y que ha permitido los regresos del PRI:  la falta de memoria).

Aquí les va el tema en cuestión:  http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/politica/319737-el+dinero+de+los+anuarios+que+se+rob%C3%B3+olmos.html

Enjoy it.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

32
  autor Nostromo el 6/ene, 2014 00:09 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert @MEGAGUERRERO @Fer2009 » Es importante siempre tener en cuenta el pasado de estos tipos ya que seguramente esa será siempre su forma de desenvolverse.

Igualmente yo muchas veces he contado mi primera impresión de Olmos cuando era candidato a diputado local.

Resulta que en su campaña fué a dar a una colonia donde coincidentemente tengo familiares a los cuales visitaba. Imaginense por favor la escena: un Olmos invitando a votar por él, con un séquito de achichincles repartiendo agua de jamaica y gorditas. Por supuesto que ni de broma le aceptaría nada a un candidato del PRI, pero ya escuchando las peticiones de los vecinos todos expresaban su deseo de que se les arreglara la placita y repavimentaran las calles, cosa que Olmos prometió que "tan pronto sea electo me ocuparé en que las arreglen". Claro solo fueron promesas vacias, las calles y la placita se repararon muchos años despues con la llegada de la administración PANISTA (aunque les pese a algunos que lo mencione) y a Olmos no lo volvieron a ver en la colonia NI SIQUIERA cuando fue alcalde.

Saludos desde ...aqui

33
autor RasAlGhul el 6/ene, 2014 10:30 Diputado federal

@Nostromo » ,,,LOS SETAS FUERON CRIACION DEL P.A.N. Y JOSIANGEL LE DIO ENTRADA EN TIERRON ¿¿ KENO´??,,,ANDABAN DE ENPLEADOS DE GANAYA ¿¿ KENO´??

SALUDES FROM INGLAN

34
autor RasAlGhul el 6/ene, 2014 10:33 Diputado federal

@Nostromo » ,,,¿¿ SI SE ACUERDAN ??,,,JA JA JA JA JA

35
autor mixtli el 6/ene, 2014 10:53 Senador

@RasAlGhul @Nostromo » 

asi es carnal....ni a cual irle.....si a los ilusos del PAN......o a los traidores del PRIAN.......son la misma gata pero revolcada....no way allround!.....

las pulgas......solas brincan.....

36
autor TizocRichardSon el 6/ene, 2014 10:53 Líder sindical

@RasAlGhul @Nostromo@mixtli 

Pos sira de pañales el canbio siñor del calavozo..

Pa la diarreia del coraji de qi no cunplen lo qui prometen..jijiji

salundes desdi moyahua,tierra de balientes

PERO QUERO MAS A MIS OJOS PORQUI MIS OJOS TE VERON

37
autor RasAlGhul el 6/ene, 2014 12:31 Diputado federal

@TizocRichardSon » ,,,ANSINA SER LAS COSAS MI TIZOC,,,EL KE ABRIO EL TEMA ES UN SINPATIZANTE PORRISTA DEL P.A.N.,,,Y PARA ESAS PERSONAS COMO EL TODO LO KE HASE EL P.R.I. O LOS DEMAS ESTA MAL HECHO,,,SON DE ESOS KE DECIAN "" ES KE A FOX NO LO DEJAN TRABAJAR "" O YA CUANDO CALERON DECIAN "" ES KE 70 AñOS DE CORRUKSION NO SE PUEDEN BORRAR EN 2 SEKSENIOS "",,,JA JA JA JA JA,,,PARA ELLOS LOS DEL P.A.N. NUNCA SE EKIVOCAN Y CUANDO LA SURRAN ES POR CULPA DE LOS OTROS,,,ANSINA RAZONAN ESTOS BATOS,,,ANSINA COMO EL LOMONUESTRO O EL TAVO PAPADA DE PELICANO

SALUDES FROM INGLAN

38
autor Lagunerohastalamuert el 9/ene, 2014 06:54 Diputado local

@RasAlGhul @TizocRichardSon » 

Es curioso, ambos tipos empiezan a escribir con las mismas pend.ejadas, en el mismo tenor y con los mismos errores ortográficos intencionales (los del carnalito @mixtli pasan, porque esos sí son naturales y no intencionales).  Y por supuesto, dándose apoyo mutuo.

Ahora cuéntanos @RenatoHolguin, de qué te dieron el lonche en esta ocasión, si fueron tortas en barras (baguette, por supuesto), de chorizo en cajones para que no se maltratara, o de huevo en barro para mantenerlo calientito.  De perdido dile a tus patroncitos del PRI que ya te cambien los paquetes de sémola por unos spaguettis, ya te los ganaste a pulso.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

39
autor TizocRichardSon el 9/ene, 2014 09:58 Líder sindical

@Lagunerohastalamuert 

qui pues siñor lagunero de la muerti,yo no ser ese que aste dise,yo mi llamo Tizoc ijo de mi tata Ricardo,no soi Rinato se lo juro por la birgencita de Guandalupita.

adeimas a mi no mi gustan los lonchis de la dimas gente,train salibita jediondita..jijijiji..io mijor me ago mis propnpios lonchis de arto aguancati con carnitas de fritanga pero de marranitos de mi pronpio rancho,ansina toy segurito qui esos no tienin ladilla politica como los de la siudadela.

saludes desdi moyahua hasta dondi se encuentre

40
autor COYOTEINVALIDO el 9/ene, 2014 10:07 Alto Magistrado

@Lagunerohastalamuert »  (los del carnalito @mixtli pasan, porque esos sí son naturales y no intencionales).

Como dice el homosexual del Foro "ahora si mihictes reir" 

O sea que el carnal @mixtil es un error de la naturaleza!   

Jajajajajajajaja.............

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

41
autor mixtli el 9/ene, 2014 10:26 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

ira.......no puedes pasar por la verduleria porque luego luego agarras el chal......

los errores de gramatica y o ortografia no existen.....solo en las cabecitas subliminadas.....

en otras palabras me vale una pinga el espaniol.....yo puro nahuatl, koreano i ingles.....y que!....

42
autor COYOTEINVALIDO el 9/ene, 2014 10:33 Alto Magistrado

@mixtli » en otras palabras me vale una pinga el espaniol.....yo puro nahuatl, koreano i ingles.....y que!..

El unico problema es que el principal idioma en que nos comunicamos en este foro es el Spanish!

Puro Ingles?  ya sabia que usted es un "gringo cola prieta" por eso escribe solo en Ingles!

Asi que no me_chInlges!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

43
autor mixtli el 9/ene, 2014 11:06 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

jejejeje....si carnal ....no lagas de tos.....lo que pasa que el nahualt,koreano i ingles los hablo en espaniol....para que me entiendan .....

44
autor RasAlGhul el 9/ene, 2014 11:13 Diputado federal

@mixtli » ,,,LO INPORTANTE ES KE NOS ENTIENDEN,,,,KE LES DE´ COMESON EL OYUKI CON LO KE DECIMOS ES LO KE LES INCOMODA,,,LA ORTOGRAFIA SALE BAILANDO

SALUDES FROM INGLAN

45
autor jossnake77 el 9/ene, 2014 11:17 Ciudadano distinguido

@Nostromo 

Se me antojaron esos tacos de tripitas que se estan recetando el olmeca y Riquelme,donde es ahi?

es en la alianza?digo para cuando ande en mi taxi alla en Torres llegar y ejecutarme 2 ordenes

EL TAXISTA MAS VELOZ DE GOMEZ

46
autor mixtli el 9/ene, 2014 11:57 Senador

@RasAlGhul » 

asi es companiero....lo que a mi me da risa es como vive aqui el fantasma de renato.....tiene a mis companieros traumados....ora ya asta mi autoctono amigo cuatl se le acusa del gran delito de ser otro renato....

pobre renato como le aigan de estar sumbando los oidos....
pero bueno es parte del folclor forista estas cosas.....
saludos respetable lord britanico.... 

47
autor TizocRichardSon el 9/ene, 2014 13:36 Líder sindical

@mixtli 

apoco ay fastasmas aqui siñor mistli?no mi diga qui ya mi esta dando arto miedo,como qui me acuerdo qui abia uno qui le desian FANTOMAS la amenasa eligante..onde qedaria ese siñor fastasmal?

Si ese tal rinato es ya un fastasma mijor digasmole el FASTASMA DEL FORO...

en ves del di la nobela de Don Gazton Lerux, el fastasma de la onpera..jijiji

48
autor TizocRichardSon el 9/ene, 2014 15:18 Líder sindical

QUI BIEN!!

purita gente nueba qui no abia mirado en el forus on line

vienbenidos amigasos

RGV3591 » nicogdi » hcespeleta » jcrodb1 » laker31» carvato » mixtli »

49
autor RasAlGhul el 9/ene, 2014 16:12 Diputado federal

@TizocRichardSon » ,,,SON LOS NUEVOS NICKS DEL BETO MACIAS,,,LISTO PARA INVADIRNOS EN EL 2014

Más escritos de La Laguna

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

,,,AGUA EN POLVO

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

Las Presas En La Comarca Lagunera!!!

Escrito el 05 de julio 2015 por heladita

Podado de árboles

Escrito el 24 de junio 2015 por ToRo

"LA FERIA DE LA TRAGAZÓN Y LA JARRA"

Escrito el 12 de junio 2015 por Erencita

LOS 50 AÑOS DEL TEC DE LA LAGUNA. (Mi Alma Mater)

Escrito el 09 de junio 2015 por apologeta

¡Cuida el agua!

Escrito el 16 de abril 2015 por ToRo

EL ALUMBRADO PÚBLICO EN TORREÓN...

Escrito el 11 de abril 2015 por soto01

AY LES VA EL TERREGAL

Escrito el 01 de abril 2015 por RasAlGhul

Los invito a que hagan un TOUR google map por el estado de texas, verán el futuro que nos espera.

Escrito el 31 de marzo 2015 por ElOrdinario

Denuncia Ciudadana (cuanto valen las piernas de tus hij@s..)

Escrito el 31 de marzo 2015 por RENEGADO1

… y ese toro enamorado de la luna ♪ ♫

Escrito el 30 de marzo 2015 por ToRo

LA VIDA ES PARA TODOS

Escrito el 27 de marzo 2015 por alc2393

Nuestro sol lagunero

Escrito el 20 de febrero 2015 por ToRo

ALARMANTE

Escrito el 19 de febrero 2015 por MEGAGUERRERO

¿Cuál es el verdadero origen de los "Globos de Cantolla"?

Escrito el 25 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

Fenómenos paranormales y apariciones en la Comarca Lagunera.

Escrito el 21 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*