Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por MEGAGUERRERO
Regidor
miércoles 27 de noviembre de 2013 19:13

PARALIZAR TORREON

HE RAZA !!!   PROPONGO HACER UN PLANTON EN MI TORREON,,,,,,PARALIZAR TORREON,,,,,,,NO TRABAJO,,,NO ESCUELAS,,,NO NADA,,,,,

,UN LUNES HACER UN PLANTON EN TODO TORREON ....COMO PROTESTA CONTRA TANTOS FRAUDES DE NUESTROS GOBERNANTES,,,,,DEUDAS,,,DEUDAS,,,MALOS SERVICIOS,,,,,,,,,,,MAL PAVIMENTO,,,AGUA CON ARSENICO,,,,ALUMBRADO PUBLICO DEFICIENTE !!!

YA BASTA !!!   TENEMOS KE HACER ALGO RAZA !!!

QUIEN SE ANIMA ??   DEN IDEAS !!!    MADUREMOS LA IDEA !!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor mixtli el 27/nov, 2013 19:16 Senador

@MEGAGUERRERO » 

envuelbela en unas hojas del siglo de torreon.....madura mas rapido......saludos!....

las pulgas......solas brincan.....

QUE PASÓ??

2
autor soto01 el 28/nov, 2013 08:56 Diputado plurinominal

@mixtli @MEGAGUERRERO » Don Mix, póngase la boina del Ché Guevara y véngase a protestar contra los moreira y olmos.....!!

Saludos..

P.D. Me acordé de un compañero que decía: ..Yo ni voto en Coahuila, soy un ciudadano de la Flor de Jimulco, jajajajajajajajaj

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Nombre

3
autor juglaron el 28/nov, 2013 09:05 Líder sindical

@MEGAGUERRERO  » No espere que @mixtli vaya, el es pura letra y mas cuando habla con los Dioses.

juglaron

HAY QUE EMPEZAR POR AQUI..

4
autor soto01 el 28/nov, 2013 09:19 Diputado plurinominal

@juglaron @mixtli »

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/937670.tiene-edil-de-lerdo-supersueldo.html

"....El alcalde de Lerdo, Luis de Villa, percibe un sueldo mensual mayor al de, por lo menos, siete gobernadores..."

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

saludos hasta donde estes!!!!

5
autor demoniodurazno el 28/nov, 2013 09:57 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO » dificil labor a la que convocas,estoy seguro que hay muchos,muchismos que piensan los

mismo que tu,lamentablemente el mismo sistema los acaba por "convencer"de desistir.

suerte!!!

referente al Mixtli,nunca cambiara,siempre sera ......... lo que es!!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

6
autor RasAlGhul el 28/nov, 2013 13:10 Diputado federal

@MEGAGUERRERO » ,,,¿¿ KE DICE MI MEGAGUERRERO COMO ANDAN LAS COSAS POR TIERRON ??,,,SU CONVOCATORIA VA ENCONTRAR SINPATIA EN LA LIGA PANOCHA,,,ORA YA LES DIO POR ANDAR DE NACOS REVOLTOSOS HACIENDO MARCHAS,,,PLANTONES,,,PROTESTAS,,,YA ASTA REBOLUSION KEREN ASER,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

7
autor MEGAGUERRERO el 29/nov, 2013 20:30 Regidor

@demoniodurazno » ASI ES,,,,MUY DIFICIL LABOR,,,,,,PERO LO KE ME CAY GORDO,,,ESKE AQUI EN LOS FOROS ESTAN KEJESE Y KEJESE,,,MENTANDO MADRES A LOS POLITICOS,,,,,,,,Y NO HACEN NADA !!!,,,,,,,,,,,,EL TIPICO MALEMADRISMO MEXICANO,,,

SALUDOS

Animese Don Cajon (con g)

8
autor juanh1021 el 5/dic, 2013 20:02 Líder sindical

@MEGAGUERRERO » Yo pense que ya estaba paralizado. Todo es un escusado, nomas falta que alguien le jale la palanca. Quien se anima a mandar a la miercoles a toda esa bola fecal del sistema? Pero avisenle a Simas primero, no vaya a ser que les tapen el caño.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.