Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por soto01
Diputado plurinominal
miércoles 27 de noviembre de 2013 22:38

JORGE Y JAVIER....

Orden de aprehensión contra Jorge Torres y Javier Villarreal..

Corre esta noticia en algunos diarios del País..el chafa de López Dóriga la acabe de enunciar en su noticiario....

Por el delito de lavado de dinero y fraude bancario el ex gobernador de Coahuila, Jorge Torres López es buscado en Estados Unidos para ser aprehendido, al igual que el ex titular del SATEC Javier Villarreal.

De acuerdo con el periódico Reforma los cargos derivan de las transferencias realizadas por ambos ex funcionarios a bancos de Texas en 2008, que fueron utilizados como puente para depositar poco más de 5 millones de dólares en cuentas de dos bancos de las Bermudas.

“Torres López diseñó un esquema para defraudar a JP Morgan Chase Bank”, se lee en la acusación de un gran jurado federal de Estados Unidos.

“Torres López mintió sobre la fuente de ingresos en relación con los movimientos de dinero desde México hacia Estados Unidos”.

La acusación fue presentada el 20 de noviembre y difundida hoy por la Corte de Distrito para el Sur de Texas, donde la juez Janice Ellington ordenó desde el 21 de noviembre la aprehensión de ambos sospechosos, quienes están en calidad de prófugos.

Por tal motivo las autoridades estadounidenses han solicitado la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de los ex funcionarios coahuilenses.

El Departamento de Justicia había presentado este año dos demandas civiles para decomisar los fondos que Villarreal y Torres transfirieron a las Bermudas.

Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

YA HASTA EL SIGLO LO PUBLICÓ..

1
autor soto01 el 28/nov, 2013 09:21 Diputado plurinominal

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/937669.va-eu-contra-exgobernador.html

"...Una juez estadounidense ordenó la detención del exgobernador interino de Coahuila, Jorge Torres López, y el extesorero de dicha entidad, Javier Villarreal, por lavado de dinero y fraude bancario.."

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

AGÁRRENLO QUE ES RATEROOOO....

2
autor soto01 el 28/nov, 2013 22:42 Diputado plurinominal

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/937783.jorge-torres-alega-inocencia.html

"...El ex gobernador Jorge Torres López se declaró inocente, tras darse a conocer que autoridades de Estados Unidos presentaron cargos penales en su contra por lavado de dinero..."

Hasta se da el lujo de emitir boletines de prensa....

Saludos

3
autor Adolfitohitler el 28/nov, 2013 23:32 Diputado federal

@soto01  a canijo,yo pense que tu tema era musical compaye..!!

como vi que decia Jorge y Javier pense que era tema del Jorge Negrote y Javier Solin 

http://youtu.be/daAA1sBC8g0

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

4
autor paletero3 el 29/nov, 2013 19:00 Diputado local

@soto01 » yo tambien me fui en la finta con Javier solis y Jorge Negrete , ya hasta estaba recordando  canciones del buen Javier

imagine no posessions I wonder if we can

DOS TIPOS DE CUIDADO....

5
autor soto01 el 3/dic, 2013 13:30 Diputado plurinominal

@paletero3 » Lamentablemente, este tema es de otro tipo de música, una que se escucha a diario en Coahuila y en México....Estos si son dos tipos de cuidado...!!!, (hay gueyyy nomás faltó decir que son un peligro para México junto con Tommy ...

Saludos

6
autor ACUARELA el 4/dic, 2013 23:27 Ciudadano distinguido

@soto01 » NOS TIMARON Y NO HICIMOS NADA, MAS QUE SEGUIR VOTANDO POR EL PRI, SANTO DIOS!!!

Como dijo JOLOPO

7
autor soto01 el 4/dic, 2013 23:48 Diputado plurinominal

@ACUARELA » Ya nos saquearon...!!!!!!

Saludos

Ya...

8
autor soto01 el 4/dic, 2013 23:50 Diputado plurinominal

@ACUARELA » Ya les van a hechar el guante, jajajaajjaaja

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*