Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
miércoles 27 de noviembre de 2013 23:56

Torreon bajo las balas del crimen

Esto es lo que dijo Olmos.

La entrevista que comento revela que como alcalde electo, antes de entrar en funciones: "... a sus oficinas particulares llegó un emisario del crimen organizado. La petición: No mover a nadie de los mandos medios de la policía".

 

Olmos dice al respecto: "En el primer diagnóstico nos dimos cuenta que el cien por ciento de la policía estaba vinculada a la delincuencia organizada, en ese momento eran 900 policías...

De ser cierto esto (muy probable). Significa que durante la administración de José Ángel Pérez ya estaba infiltrada la corporación.

Una comisión de diez policías se formó para entrar a negociar... la petición era muy simple: El alcalde destituía a Bibiano Villa (el entonces jefe de la policía), o dejaba que los propios agentes designaran a los escoltas del general... la intención era matarlo...".

¿La mano del crimen organizado?. Y ¿Por que no pidio ayuda Estatal o Federal? Ahora resulta que como se gastó mucho dinero en indemnizar a policias zetas, por eso se dejo a la deriva la administración municipal. ¿Quien te cree? ----------> NADIE

Lo más triste de todo esto ¿Creen que Riquelme tenga el valor que no tuvo Olmos?


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*