Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por Chupeton
PRESIDENTE
viernes 25 de abril de 2014 18:40

mmm KELA

YA SOLTARON A LA BORRACHA..CON 150 MIL DE FIANZA POR CADA MUERTITO,O PADRE DE FAMILIA

¡AUTORIDADES CORRUPTAS!..

¡VIVA MEXICOOOOOO!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 23 respuestas al foro

1
autor Chupeton el 25/abr, 2014 18:44 PRESIDENTE

EL MISERABLE JUEZ LE PERDONO 80 AÑOS DE CARCEL

¡Y NI LE HICIERON LA PRUEBA DEL ALCOHOLIMETRO !

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/986444.conductora-recupera-su-libertad-tras-fatal-accidente.html

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

2
autor Chupeton el 25/abr, 2014 19:00 PRESIDENTE

HAY VERSIONES QUE DICEN QUE LA MUJER SE QUERIA MATAR PERO QUE CULPA TIENEN O TENEMOS LOS DEMAS ?

SEA CIERTO O NO MEJOR ESTAMPESE EN LAS COLUMNAS DE ALGUNO DE LOS PUENTES O UN POSTE DE CONCRETO!

3
autor elcaliman el 25/abr, 2014 19:29 Gobernador

@Chupeton » Cuanta indinaSion y que Koraji... hay varios filtros que los ricolinos pasan ... el mas importante es Don dinero que poderoso caballero.

el ninero compra  voluntades... cuanti mas... un juececillo de quinto patio salido del barrio de la bondojo, esquina con carrejas del rincon de sahuayo.

deje ustE ....las creaTUras...Frown

pd. oiga mister Hicky (chupeton en inglis) y que hace usted en este solitario foro.?. que su lugar no es..? en algun cuello de alguna damisela ..ó en alguna vena? jajaja !! Riase caóN..  Cool

que puntadas son esas!!??

Haber, Haber.

4
autor Lagunalover el 26/abr, 2014 01:49
Visitante distinguido

@Chupeton » La fianza que pagó esta mujer sólo le permite estar en libertad (sujeta a proceso penal) dado que cometio un delito culposo (homicidio culposo) cuya figura típica en este caso específico contempla este beneficio. Sin embargo, la reparación del daño no quedará sólo en esta cantidad; hace poco hubo reformas y se elevó sustancialmente el monto a pagar por una muerte en estas condiciones. Espero que los ofendidos (familiares de las víctimas) tengan una buena asistencia jurídica y le expriman hasta el último peso a esta persona. De ante mano sabemos que el dinero no compra una vida, pero por lo menos ayuda a los familiares a sobrellevar su lamentable perdida con "algo de tranquilidad económica".

Q.E. P. D. Estás personas.

Lagunalover

5
autor piporro el 26/abr, 2014 08:31 Gobernador

@lagunalover

De ante mano sabemos que el dinero no compra una vida, pero por lo menos ayuda a los familiares a sobrellevar su lamentable perdida con "algo de tranquilidad económica".

y que me dices del asesino que no tiene nada?? que le quita el juez y los familiares de la victima,, ese si que sale

por falta de ($$$$) pruebas, por el otro lado CARO QUINTERO por mencionar uno,, saliÓ libre por comprobar

que ($$$$$$$$$$$$$) era inocente y ya habia pagado su condena.

saludos

MIEN

6
autor magnate3 el 26/abr, 2014 09:37 Diputado plurinominal

@Chupeton »  esa borracha irresponsable venía a mas de 100, ese ministerio palero y corrupto tiene almorranas...los deudos quieren que se haga justicia....se les peló del SS porque su novio le ayudó.......justicia ????

magnate3

7
autor Chupeton el 26/abr, 2014 09:39 PRESIDENTE

@Lagunalover 

ESO YA LO SE PERO LA VIEJA BORRACHA ANDA LIBRE COMO SI NADA.

YO TUVE UN ACCIDENTE EN EL QUE SE ME ATRAVEZO UN SEÑOR YA GRANDE YO TENIA EL VERDE Y EL EN ROJO NI SIQUIERA TUVE CHANZA DE FRENAR LE DI CON TODO Y EL SEÑOR QUEDO PRENSADO,AL SACARLO LO LLEVARON AL HOSPITAL CON UNA LESION EN LA CADERA,SUS FAMILIARES QUERIAN HECHARME A MI AL BOTE Y QUE PAGARA TODOS LOS DAÑOS Y UNA PENSION MIENTRAS EL ESTUVIERA HOSPITALIZADO,TUVE QUE AGARRARME DE UN BUEN ABOGADO,AL FINAL GANE YO PUES EL JUEZ ME DIO EL FALLO,EN ESE TIEMPO MIS GASTOS(HACE 12 AÑOS) ERAN COMO 15 MIL PESOS Y CUANDO LOS FAMILIARES DEL SEÑOR SE DIERON CUENTA QUE PERDIERON, ME FUERON A LLORIQUEAR PORQUE EL SEÑOR SI NO ME PAGABA ,DEL HOSPITAL SE IRIA DIRECTO AL BOTE..ME DIO LASTIMA PUES YA ERA UNA PERSONA MAYOR Y ACEPTE SOLO 5 MIL PESOS YO TUVE QUE ABSORVER LOS DEMAS GASTOS INCLUSO LOS DE MI ABOGADO,PERO A LO QUE VOY ES QUE DEL HOSPITAL EL SEÑOR NO PISARIA LA CALLE..LO PRIMERO QUE PISARIA SERIA LA CARCEL.

Y CON ESAS NUEVAS REFORMAS YA UNA BORRACHA ASESINA NO PISA LA CARCEL Y ANDA LIBRE?

8
autor Chupeton el 26/abr, 2014 09:44 PRESIDENTE

@magnate3 

ASI ES IBA AMAS DE 100,EL TRANCAZO FUE MORTAL,ESAS PERSONAS SI HUBIESEN SOBREVIVIDO HUBIERAN QUEDADO INVALIDOS PUES CON ESE ENCONTRONAZO Y ELLOS EN LA PARTE TRASERA DEL COCHE DEBIERON TENER FRACTURAS MULTIPLES EN COLUMNA Y CADERA.

VIENDOLO FRIAMENTE CREO EN PARTE FUE MEJOR QUE MURIERAN A QUE QUEDARAN PARAPLEJICOS,ES MAS CREO QUE LO QUE MAS LE CONVINO A LA VIEJA BORRACHA FUE ESO,SU MUERTE PUES CASO CONTRARIO LOS HUBIESE TENIDO QUE MANTENER EL RESTO DE SUS VIDAS.

9
autor Tontolon el 26/abr, 2014 10:01 Alcalde

@Chupeton » ,,,,¡¡ ESA SER GENTE MUY MALA !!,,,MEJICO ESTAR LLENO DE GENTE DE MALOS SENTIMENTOS

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

10
autor Chepon2 el 26/abr, 2014 10:20 Diputado plurinominal

@elcaliman

ESE BATO CHUPETON ES GEY,QUE VA ANDAR EN EL CUELLO DE  UNA DAMISELA ANTES QUIERE UN CHUPETON EN SU PROPIO GASNATE JAJAJA 

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

JETAS HACIENDO?

11
autor Chepon2 el 26/abr, 2014 10:36 Diputado plurinominal

@Tontolon

QUIOBO JETITAS YA MEJOR TE CAMBIASTE DE PERFIL?

NO ME TENGAS MIEDO Y DEVUELVENOS  EL RASALGHULO JEJEJE

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

CULPABILIDAD.

12
autor Lagunalover el 26/abr, 2014 11:00
Visitante distinguido

@Chupeton » Yo creo que todos estamos de acuerdo que es una gran injusticia que esta mujer esté libre. Sin embargo las leyes penales contemplan estos beneficios para ciertos delitos (libertad bajo caución-penas alternativas). Aquí lo realmente grave es que exista un dictamen pericial que indique que esta persona se encontraba en un estado "no apto" o en términos coloquiales estaba PE-DA lo que hubiera sido un agravante determinante para negarle beneficios, pero ohhh sorpresa el M.P. Determinó lo contrario. Aquí es donde un buen abogado penalista (que si los hay)  pudiera entrar en acción en defensa de los ofendidos y oponerse a la decisión del "H. Representante Social".

Más en: http://espanol.17style.com/#ixzz300ahZ1Yd
Lagunalover

13
autor RexHunter el 27/abr, 2014 11:52 Diputado federal

@Chupeton 

Al ver esa foto da escalofrio de que a uno le pudiera pasar lo mismo,creo que por el estado en que quedo el coche el mas afortunado fue el conductor,lo mas afectado es la parte trasera y el lado del copiloto,ese copiloto dicen que puede quedar paralitico.

Algo asi le paso a un cuñado mio,lo bueno fue que el carro estaba estacionado sin mis familiares dentro,venia un loco enfierrado a mas de 100 acababa de dar vuelta y se abrio demas pegando con todo en el coche aventandolo como 5 metros y dejandole todo sumido el area de la cajuela..el tipo huyo con todo y su camioneta,nadie le dio alcance y el coche fue perdida casi total pues arreglarlo salia carisimo,mejor se vendio a un deshuesadero en 10,000 pesos siendo que su costo real eran 35,000.

Pero pues lo bueno es que lo material se recupera..las vidas no

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

14
autor Chupeton el 30/abr, 2014 09:34 PRESIDENTE

@Chepon2 

¿QUE YA NO TE ACUERDAS LA VES QUE TE VI DISFRAZADO DE MUJER BETO?

ESTABAS CON TU CIGARROTE MASCANDO CHICLE Y TU BOLSA AL HOMBRO PARADO EN LA PLAZA DE ARMAS,MUY COQUETO EN MINIFALDA PERO LAS PATAS DE AVESTRUZ DEL 31 JAJAJA POBRES DE TUS CLIENTES SE ASUSTABAN Y MEJOR SE IBAN CUANDO TE VEIAN LAS GARRAS DE AGUILIÑA CASI A PUNTO DE REVENTAR EN ESAS ZAPATILLAS JAJAJA

15
autor elcaliman el 30/abr, 2014 09:47 Gobernador

@Chupeton » No te rías, compa... es cosa seria.. !!

en Tangamandapio mi pueblo querido.. tuve unos amigos, los cuales en nuestra jumentud, eramos albañiles de tiempo , mas mejor escrito eramos albañiles, ahi nomáa 'pa no star Dioquis... tenian una hermana,, y algunas veces ..íba un servidor al barrio bajo, donde Ellos vivían, a visitarlos , pero el punto de reunion era en la tiendita de la esquina, ahi campechanamente, al atardecer, bebiendonos unas sodas , con unos chicharrines (snack) con su salsa valentina, bueno pues de rato la dichosa hermana, salía , vestida , pero no como mujercita, salia de botas y sombrero, se arrimaba con nosotros y prendía su cigarro, vestia camisa a cuadros , se recogia el pelo, al amparo de la tarde-noche se disfrazaba como un machín, por seguro algo se traía oculto.. !! jah jah jah !! que jocoso.. pero sutilmente y tácitamente nadie decia nada... los brothers ahora .. andan por Chicago.. con dolares se divierten, y de la sister. nunca más , supe de Ella..

pd No han visto al Adolfito/

pd2 ya para poner el (@) eso ya quedo al olvido.. jajaja !!

que puntadas son esas!!??

Mucho Choro.

16
autor ElOrdinario el 30/abr, 2014 09:57 Diputado local

@Chupeton » Este tema ha tenido una gran difusión en las redes sociales, muchos acusan, insultan, proponen, amenazan, pero como dice el dicho “Mucho Ruido y Pocas Nueces”, el sábado 26 pase por el lugar del accidente como a eso de las 10:45  minutos más, minutos menos.  Había una misa en sitio y a pesar de que se divulgo el evento, vi muy poca concurrencia, ese mismo sábado por las redes sociales invitaban a que se asistiera a las inmediaciones de la 71 a aportar ayuda $ para los hospitalizados, igual del nabo.

Tenemos el gobierno que merecemos por nuestra apatía y falta de conciencia ciudadana. Se habla/escribe mucho pero se actúa poco o nada.

Saludos

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

17
autor Chupeton el 30/abr, 2014 10:03 PRESIDENTE

@elcaliman 

SI YA SE QUE ES COSA SERIA PERO ESTE MENDIGO DEL CHEPON2 ME SACA DE MIS CASILLAS Y MIS CASOTAS SE LE VA EN PURO CRITICAR MIS COMENTARIOS

18
autor Chupeton el 30/abr, 2014 10:06 PRESIDENTE

@ElOrdinario 

SI,PUES SI LA MAYORIA PASABAN COMO TU QUE SOLO VOLTEABAN Y NO LLEGABAN A COPERAR DE PERDIS CON SU PRESENCIA  PUES POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS. CON UN SISTEMA DE LEYES PODRIDO EN LOS JUZGADOS.

P.D.

19
autor ElOrdinario el 30/abr, 2014 10:10 Diputado local

Por cierto, desafortunadamente  el chofer del carro impactado es hijo de una excelente compañera de este foro, él está bien dentro de lo que cabe.

Para la Señora Cristina, @ojitos## un saludos y ánimo, deje en manos de dios la justicia que le niega el hombre. 

Mucho Choro.

20
autor ElOrdinario el 30/abr, 2014 10:14 Diputado local

@Chupeton » ¿Cómo Yo? No sé a qué te refieras, no sabes nada de mí.

Saludos

21
autor piporro el 30/abr, 2014 10:40 Gobernador

@Chupeton » 

SI,PUES SI LA MAYORIA PASABAN COMO TU QUE SOLO VOLTEABAN Y NO LLEGABAN A COPERAR DE PERDIS CON SU PRESENCIA  PUES POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS. CON UN SISTEMA DE LEYES PODRIDO EN LOS JUZGADOS.

tipico mexicano hechandole la culpa a los demas cuando tu eres parte del problema

saludos

MIEN

22
autor piporro el 30/abr, 2014 10:44 Gobernador

@elOrdinario

Para la Señora Cristina, @ojitos## un saludos y ánimo, deje en manos de dios la justicia que le niega el hombre. 

dios no hace justicia,

"La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión."

saludos

MIEN

Saludos

23
autor ElOrdinario el 30/abr, 2014 12:57 Diputado local

@piporro » Respeto la opinión, mas no la comparto, esos temas son muy personales, si usted no cree, respetable, para quien cree pues también mis respetos. Los temas de religión son muy complejos y discutirlos no lleva a nada, cada quien que tome lo bueno y deseche lo malo.

Saludos

Más escritos de La Laguna

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

,,,AGUA EN POLVO

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

Las Presas En La Comarca Lagunera!!!

Escrito el 05 de julio 2015 por heladita

Podado de árboles

Escrito el 24 de junio 2015 por ToRo

"LA FERIA DE LA TRAGAZÓN Y LA JARRA"

Escrito el 12 de junio 2015 por Erencita

LOS 50 AÑOS DEL TEC DE LA LAGUNA. (Mi Alma Mater)

Escrito el 09 de junio 2015 por apologeta

¡Cuida el agua!

Escrito el 16 de abril 2015 por ToRo

EL ALUMBRADO PÚBLICO EN TORREÓN...

Escrito el 11 de abril 2015 por soto01

AY LES VA EL TERREGAL

Escrito el 01 de abril 2015 por RasAlGhul

Los invito a que hagan un TOUR google map por el estado de texas, verán el futuro que nos espera.

Escrito el 31 de marzo 2015 por ElOrdinario

Denuncia Ciudadana (cuanto valen las piernas de tus hij@s..)

Escrito el 31 de marzo 2015 por RENEGADO1

… y ese toro enamorado de la luna ♪ ♫

Escrito el 30 de marzo 2015 por ToRo

LA VIDA ES PARA TODOS

Escrito el 27 de marzo 2015 por alc2393

Nuestro sol lagunero

Escrito el 20 de febrero 2015 por ToRo

ALARMANTE

Escrito el 19 de febrero 2015 por MEGAGUERRERO

¿Cuál es el verdadero origen de los "Globos de Cantolla"?

Escrito el 25 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

Fenómenos paranormales y apariciones en la Comarca Lagunera.

Escrito el 21 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*