Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ElOrdinario
Diputado local
martes 20 de mayo de 2014 13:08

Ver Para Creer.

Para su conocimiento,

Les comparto que estoy por ir a la DSPM al departamento de garantías a recuperar mi Licencia de conducir, misma que me fue secuestrada como garantía de pago a una “infracción”, Crease o no, el motivo fue, falta de afinación, eso me dijo el agente cuando le pregunte el motivo, y le conteste, PTM me gaste 1800 pesos hace dos semanas en la afinación si quieres ver el sello del taller ahí está pegado en el parabrisas, ahí está la fecha o te muestro la factura. Me contesta, deme su licencia joven (a mis 60 i tantos). Ya se imaginaran, ganarle al PRI esta cabrán, admito, sí emite humo mi camioneta pero no por falta de afinación, es una válvula dañada que no hemos conseguido  (válvula PCV),  hay que pedirla a Japón, así se las gastan. Lo irónico es que en el lapso de tiempo en que me levantó la infracción pasaron mínimo unos 10 taxis y un tanto igual de onapaffos hachando humo a lo tonto.

Es un tema personal e irrelevante, pero al menos yo no sabía y menos había visto que multaran a alguien por ello. Entonces que sucede con las industrias, restaurantes, etc… que contaminan.  Que no MMEN.

Sale pues, voy a recuperar mi Licencia.

Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor piporro el 20/may, 2014 14:18 Gobernador

@ElOrdinario » 

y que de las chatarras de camiones contaminando el ambiente,, todavia hay esa impunidad porque son

sindicalizados??

saludos

MIEN

2
autor RGV3591 el 20/may, 2014 15:26
Visitante distinguido

@ElOrdinario » Ojala y no te pase lo que a un pariente que le quitarón su licencia por el mismo motivo y luego fué a recuperarla y le dijerón que no se la entregarian hasta que no llevará el documento de que pasó la verificación.

chimeneas Rodantes

3
autor ElOrdinario el 20/may, 2014 15:29 Diputado local

@piporro » Así es mi estimado, aun se ven las chimeneas andantes y no pasa nada, por lo pronto  por lo pronto ya apoquine con dos salarios mínimos ( la multa es de cuatro) con el descuento por pronto pago, inche válvula vale 59  pesos en las refaccionarias  AUTO ZONE, en la agencia me cuesta 750 pesos, lo malo es que no hay, hay que pedirlas y esperar. Por lo pronto espero no me agarren de su puerquito.

Saludos

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

hasta eso, no fue así

4
autor ElOrdinario el 20/may, 2014 15:31 Diputado local

@RGV3591 » No, hasta eso ya la recuperé, pues en honor a la verdad es lo correcto, pero deberían aplicarla parejo para todos, además no es excusa, pero yo hago lo que está de mi parte, el problema es la refacción que no hay.

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

5
autor RasAlGhul el 23/may, 2014 13:55 Diputado federal

@ElOrdinario » ,,,,USE EL TRANSPORTE PUBLIKO MAY FRIEND

6
autor Chepon2 el 23/may, 2014 14:40 Diputado plurinominal

@ElOrdinario 

TE LA QUEBRASTE MUCHO MAY FREND PARA QUE GASTASTE 1800?

CON 200 PESOS DE MOCHE AL VERIFICADOR Y TE SALE MAS BARATO EL ENGOMAO,AUNQUE UNO NO QUIERA PERO A ESO LO ORILLAN A UNO A DELINQUIR COMO ESAS RATAS

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.