Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por backvenom
Visitante distinguido
viernes 23 de mayo de 2014 14:45

Los "ricos" del Campestre también roban

Como muchos de ustedes sabrán durante la administración del cabeza de Olmeca y bajo la justificación de la inseguridad los colonos de Campestre La Rosita empezaron a cerrar los accesos a esta colonia que para segun esto protegerse, pero mas bien sus intenciones parecen ser otras cuando un cierto día uno se encuentra con este tipo de notificaciones para los colonos en donde se puede entender que se quieren ahcer de su fraccionamiento privado.

Y es que con la nota de hoy CALLAN ANTE CIERRE DE VÍAS del Siglo de Torreón recorde lo de esta información que reparte la asociación de colonos.

Pero a como se ven las cosas mas bien pareciera que quieren ocultar las tranzas que hacen algunos de los colonos como por ejemplo andarse robando la luz, tirar bastante agua para regar sus jardines aprovechando que no tienen medidor, entre otros. poco a poco ire subiendo fotos de esto con todo y dirección

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

Otro ejemplo de colono que roba luz

1
autor backvenom el 23/may, 2014 14:54
Visitante distinguido

Y también hay colonos con sus carros ONAPAFOS

2
autor Hombremejorado5691 el 23/may, 2014 15:07 Ciudadano distinguido

@backvenom 

Y deja tu,el tiradero de agua, la mayoria de essos colonos tienen alberca cuando menos de 4.00 x 6.00 minimo.

3
autor piporro el 23/may, 2014 15:45 Gobernador

@backvenom » 

familiares o amigos de algun politico??

saludos

MIEN

4
autor mevale el 23/may, 2014 20:48 Regidor

@backvenom » 

Talves son pobres venidos a mas, conservando sus mañas, no importandoles donde vivan.

Puede ser, puede ser  8 )

5
autor backvenom el 24/may, 2014 12:32
Visitante distinguido

@piporro » puyes te dire que una de las casas es de la mano derecha de Carlos Herrera

LOS MANTENIDOS TAMBIÉN LLORAN....

6
autor soto01 el 24/may, 2014 13:31 Diputado plurinominal

@backvenom » No entiendo bien la intención de tu mensaje......

algunas dudas que me surgen..

1.-El cierre de colonias en realidad trata de ocultar malas prácticas de los colonos, tales como robar, luz y agua?...No creo que necesiten cerrar la colonia para ello, ricos y pobres practican estos actos aquí y en china.

2.-El mensaje de la asociación de colonos esta mal???...en que parte??

3.-Algunos habitantes de estas colonias tienen carros "onapaffas"...¿¿¿¿ ????

4.-Los habitantes de este sector que roban luz y agua son influyentes???

5.-En lugar de exhibirlos aqui en el foro, no sería más efectivo hacerlo ante otras instancias como CFE y SIMAS?

Saludos

P.D. No vivo ahi, es más casi ni conozco esa colonia, ya que cerrada o abierta, nunca he tenido necesidad de ir....

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

POBRES = MALAS MAÑAS?

7
autor soto01 el 24/may, 2014 13:34 Diputado plurinominal

@mevale » "...Talves son pobres venidos a mas, conservando sus mañas, no importandoles donde vivan..."

Indudablemente que las malas mañas se manifiestan en cualquier lugar, no importa si la colonia es rica ó pobre....lamentablemente, no creo que solo los pobres sean portadores de ellas..

saludos

8
  autor santrig el 24/may, 2014 16:32 Diputado plurinominal

@soto01 » Estimado. Me ganaste el comentario. No encuentro relación entre medidas extremas de seguridad ciudadana, y robo a servicios. Sí estan robando pues adelante con la denuncia a las autoridades correspondientes. Pero la verdad, la manera de plantear el tema deja un tufillo de ¿envidia"

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

9
autor mixtli el 24/may, 2014 16:41 Senador

@backvenom » 

pobres de mis compatriotas.....tan envidiosamente ignorados.......

envidia?......tienes envidia carnalito o es un reclamo justo?......saludos!..... 

las pulgas......solas brincan.....

10
autor Democrito el 26/may, 2014 20:57 Promotor social

@mixtli » Creo que el compañero omitió mencionar que el otro día en los comentarios de la nota que informaba básicamente que al municipio no le importó la recomendación de la CDH, un usuario (mujer) comenzó a esgrimir una serie de argumentos absurdos sugiriendo implícitamente que quienes entraban a su colonia lo hacían con intenciones de robar e incluso acusó a otro usuario de "robo" (no recuerdo si es el autor de este tema) solo por tomar un volante que informaba las medidas de seguridad (algunas aparentemente arbitrarias) que se estaban implementando en la colonia.

La estúpida reacción de esta persona habitante de la colonia, hasta cierto punto justifica hacer la precisión de que muy probablemente, por algunas cuestiones que resultan evidentes, no se puede afirmar que todos los habitantes de esta colonia son personas necesariamente honestas (si roban la energía eléctrica y abusan del servicio de agua municipal). La idea no es simplemente exhibir esta situación sino contrastar que; ni todas las personas que entran a la colonia tienen malas intenciones, ni que todas las que viven ahi son santas palomas.  

HAY MUCHAS MAS!!!!!!

11
autor sirim el 27/may, 2014 02:15 Ciudadano distinguido

@Democrito »  Esto no solo ocurre en el Campestre, esto ocurre tambien en la Ampliacion Los Angeles y de manera expresa en una casa de masajes conocida como FUGARTE 730 y al parecer el dueño vive al lado, en ambas casas o locales no cuentan con medidor, pero que esto no lo reportan los que toman las lecturas de la luz???? Para ellos si esta permitido pagar un consumo minimo???? Y le estoy hablando de que tienen años sin medidor, los de la CFE estan igual que la policia, SOLO LLEGAN POR SU MOCHE Y SE VAN. Se que esto no es justificable, porque no tiene SI y porque tiene NO, es tener solo una poquita de conciencia y honestidad. LASTIMA QUE UNOS Y OTROS NO LA CONOZCAN!!!!!! SALUDOS.

CON SOLO CERRAR LOS OJOS PUEDO TENERTE A MI LADO.

ACLARACION.

12
autor sirim el 27/may, 2014 02:35 Ciudadano distinguido

@Democrito » Quien escribe el tema no es la persona que objetaba a la habitante del Campestre (blsanto)  y quienes la objetaban eran @elfiscalcampos y @elmo. Y la susodicha decia que el Campestre era una colonia que en un principio estuvo programada para ser MUY PRIVADA, pero los que estuvieron al frente de esa encomienda no tuvieron los sufucientes para que hubiera quedado asi, asi es que ella sigue actuando de tal manera de que en "SU PROPIEDAD PRIVADA" NADIE tiene el libre derecho al transito. NO ENTIENDEN QUE LAS CALLES SON DE TODOS Y  NADIE TIENE DERECHO A COARTAR NUESTRO LIBRE TRANSITO POR LA CIUDAD!!!!!!

CON SOLO CERRAR LOS OJOS PUEDO TENERTE A MI LADO.

13
autor piporro el 27/may, 2014 11:57 Gobernador

@sirim

NO ENTIENDEN QUE LAS CALLES SON DE TODOS Y  NADIE TIENE DERECHO A COARTAR NUESTRO LIBRE TRANSITO POR LA CIUDAD!!!!!!

nunca has escuchado la frase en mexico !!!SI SE PUEDE!!!!SI SE PUEDE!!

inpunidad y corrupcion facilitan esa frase

saludos

MIEN

14
autor backvenom el 28/may, 2014 23:49
Visitante distinguido

@soto01 » de rato te paso los links de las denuncias que he hecho a las instancias que mencionas y donde no se ha hehco nada; la intención del mensaje exhibirla desigualdad de la ley, si cualquier otra persona hace algo de esto de volada la multan, le cortan la luz, le cortan el agua, le piden los papeles de su auto y demas. Que la notificación o circular de los colonos esta mal? por que dices? ya verificaste los datos? 

15
autor backvenom el 28/may, 2014 23:56
Visitante distinguido

@santrig » te comento que vivimos en un mundo en donde las redes sociales han tomado un papel importante en cuanto a denunciar injusticias, actos corrupción, atropellos y demas ya que ante el conocimiento de m´pas geente de estas cosas se hace precisión a las autoridades "competentes"... dicho lo anterior te comento que esactamente estas mismas fotos que he tomado han sido las que he presentado ante CFE, SIMAS, Urbanismo, para denunciar estos abusos que comente gente que supuestamente tiene la solvencia economica como para pdoer pagar estos servicios sin problema alguno. 

16
autor backvenom el 29/may, 2014 00:01
Visitante distinguido

@mixtli » CARNALITO te respondo lo mismo que a SANTRIG y para muestra de presión a la autoridad mediante el uso de redes sociales estan los ejemplos recientes:

>El caso del señor que les prendio fuego a los cachorrros de una perra callejera --> ya esta plenamente identificado y hasta multado con $60mil;

>El caso del infante que fue amarrado con cinta canela de manos, pies y boca por aprte de su abuelita --> el menor ya esta en el DIF del DF;

>entre otros.

asi que envidia pues no creo, simplemente no simpatizo con el hecho de que las cosas no sean parejas. sl2 

LOS MANTENIDOS TAMBIÉN LLORAN 2

17
autor soto01 el 29/may, 2014 00:01 Diputado plurinominal

@backvenom » Bueno, considero que la redacción original es confusa.....

Saludos

18
autor backvenom el 29/may, 2014 00:03
Visitante distinguido

@sirim » totalmente de acuerdo con tu comentario, de hehco ahroa con el cambio del medidor digital se pretende que mmm pues como diriamos coloquialmente en Mpexico "lee den gas a todos esos corruptos que toman las lecturas" ya que uno como usuario será capaz de tomar su propia lectura con el uso d ela tarjeta inteligente, tengo que admitir que al principio estaba en contra de esto por que pensaba que iban a salir con una fregadera para cobrarme de más pero ya tengo 5 meses usando este nuevo sistema de pago y todo muy bien. sl2

19
autor backvenom el 29/may, 2014 00:07
Visitante distinguido

@soto01 » bueno eso si es cierto! una disculpa pero tengo que admitir que soy malo redactando y en ocasiones no em se expresar, sl2

20
  autor santrig el 29/may, 2014 06:00 Diputado plurinominal

@backvenom » 

CARNALITO te respondo lo mismo que a SANTRIG y para muestra de presión a la autoridad mediante el uso de redes sociales estan los ejemplos recientes:

>El caso del señor que les prendio fuego a los cachorrros de una perra callejera --> ya esta plenamente identificado y hasta multado con $60mil;

>El caso del infante que fue amarrado con cinta canela de manos, pies y boca por aprte de su abuelita --> el menor ya esta en el DIF del DF;

>entre otros.

asi que envidia pues no creo, simplemente no simpatizo con el hecho de que las cosas no sean parejas. sl2 

Creo que el tema abierto se relaciona con el robo de servicios (energía eléctrica y agua) por parte de gente que usted llamá ricos (¿Se tenía la idea de que solo los pobres roban?). 

Efectivamente, es inegable el papel de las redes sociales en la difusión de aquello que la sociedad esta inconforme. Pero, ¿Considera el Foro del Siglo como una red social?. La verdad no creo que lo sea. Espacio para intercambiar ideas de algunos temas sí, pero no tendra el alcance de las redes más influyentes.

Por eso desde un principio manifeste mis dudas con relación al nombre del tema. Todos queremos que las cosas sean parejas, entonces¿Por que recalcar o intentar señalar a los ricos en este delito?. Sabemos que el delincuente se encuentra en cualquier estrato social. A menos que, se tenga el prejuicio de que solo los pobres roban y usted esté descubriendo que "los ricos también roban". Por eso fue mi duda, por eso dije que tenía un tufillo a "envidia".

Ya para finalizar. Los casos que fotográficamente denuncia. Para mi no es robo de los usuarios solamente. Los empleados de CFE y la compañia de agua también tienen su parte en este delito, y no se por que, pero creo que ellos no viven en una "colonia de ricos".

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

21
autor mixtli el 29/may, 2014 17:50 Senador

@backvenom » 

asi es carnalito....yo se bien que su denuncia no tiene que ver con envidia........
solo preguntaba para que el individuo que trata de desviar el tema de un  abuso de poder y robo a un  "tema de envidia" se le aclarara ......

las pulgas......solas brincan.....

22
autor Hombremejorado5691 el 30/may, 2014 13:49 Ciudadano distinguido

@backvenom 

Para mi que ahi viven varios ejecutivos de Comision Federal

pues yo digo que si es envidia

23
autor ElOrdinario el 1/jul, 2014 11:16 Diputado local

@backvenom »  date una vuelta por las colonias populares, y veras que es mas alto el indice de viviviendas cometiendo las anomalias que reportas., de hecho hay colonias que tienen años sin pagar agua ni luz y mucho menos hipoteca.

Ni al caso tu sesgo anticapitalista.

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

Creo que hay algo rescatable...

24
autor CHAI el 17/jul, 2014 02:18
Visitante distinguido

@backvenom » A mí lo que me molesta es que mucho tiempo había usado las calles ahora cerradas sin ningún problema, y la verdad es que el campestre es una colonia enorme y que las calles que cerraron sí aumentan el tiempo de traslado para muchos de nosotros. Si se hizo de manera legal por mí no hay problema, sólo me quedaría quedarme callado y aguantar. Pero ahí nace mi pregunta; ¿Todo éso se hizo con permiso de la ciudad, de la vialidad de Torreón? Para mí sólo basta ver el papelito donde diga "Sí, está bien, se aprueba su propuesta justificada por tal y tal razón, pongan sus jardineras feas." Sólo quiero ver que las cosas se hicieron como se deben y ya. Me gustaría saber dónde puedo pedir información respecto al tema. A fin de cuentas, ésos documentos deben ser de acceso público, ¿No?

J.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.