Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por pepesb44
Visitante distinguido
viernes 6 de junio de 2014 20:34

Mi padre José C. Sepúlveda estuvo con Francisco Sarabia

Los pilotos de aquella época se formaban primero como macánicos durante tres años, despues ya podian pilotear un avíón y para la licencia se las daban cuando cumplian determinadas horas de vuelo. De los mecanicos de aquella época que contribuyeron con su trabajo para que Francisco Sarabia realizara su heroico vuelo tengo el orgullo de que mi padre CPA José C. Sepúlveda Garza estuviera entre ellos. Tengo fotos  avalan lo que escribo, tengo la bitacora de vuelo,la licencia y inumerables fotos de ese tiempo de los inicios de la aviaíón comercial. El fin de este mensaje es que si existe el interes de enviar algunas fotos para el museo que me lo haga saber.LLevo con orgullo el nombre de Francisco por el: CPA. Francisco Sarabia Tinoco.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor mixtli el 6/jun, 2014 20:59 Senador

@pepesb44 » 

que fregon!.....felicidades carnalito!.....

las pulgas......solas brincan.....

2
autor blablablabla el 6/jun, 2014 23:08 Gobernador

@pepesb44 » muy interesante fotos fotos!! Y claro anécdotas también saludos.

saludos.

3
autor Lagunerohastalamuert el 10/jun, 2014 18:48 Diputado local

@pepesb44 » 

Me ha dado muchísimo gusto leer tu participación y valiosa aportación.  He estado con el fuerte deseo de hacer contacto con toda la gente que conformó el equipo de Sarabia y/o que fue formada bajo su muy particular estilo y escuela de hacer las cosas.

Te pido por favor que me contactes por Inbox, pues creo que se ha dado recientemente un buen impulso a la memoria de Sarabia por la actual administración, y es importante canalizar este apoyo en pro de mejorar todavía más aquello con lo que actualmente se cuenta.

Un saludo cordial,

Luis (LHLM)

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*