Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ElOrdinario
Diputado local
miércoles 6 de agosto de 2014 11:42

Tormentas de Arena (Tierra en nuestro caso) ..XD

El otro día estaba practicando mi deporte favorito ver TV (imagíname todo obeso por esas cuestiones), y me detuve un momento a ver un programa sobre el poder destructivo de  la madre naturaleza, hay muchos eventos (“surimis”, movimientos telúricos, nevadas, inundaciones, movimiento de tierra (desgajamiento de cerros), etc.

Uno de los que me llamo mucho la atención fue el de las tormentas de arena (en nuestro caso tierra) que en mi inocente opinión los veía inofensivos, y nada que si son de tomar en consideración y deberíamos documentarnos en el cómo proceder en estos casos ya que en esta, nuestra región lagunera estamos expuestos a estos fenómenos.

Si alguien sabe de procedimientos, tips, consejos al respecto, pues pásele a lo barrido y deje su montoncito de polvo (léase aportación)

Datos de las tormentas de Phoenix Arizona

http://tn.com.ar/internacional/impactante-tormenta-de-arena-en-los-estados-unidos_060090

Saludos

ACC

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

Aqui y manejando

1
autor robinson el 6/ago, 2014 13:14 Diputado plurinominal

@ElOrdinario » A mi en una ocasion me tomò una aqui y manejando y lo primero que hice fue orillarme a la orilla jajaja y para mi sorpresa algunos siguieròn manejando. Cada quien no.

Seria interesante preguntar a quien le agarro aquella granizada tamaño roca en la cual hubo varios vehiculos afectados y hasta viviendas. En esa ocasiòn yo estaba con mi señora madre y se escuchaba muy feo todo. Si no me falla la memoria fue un fenomeno antes NO visto al menos en la regiòn.

Saludos

Las sonrisas son gratis llevate una.

ARENA..O TIERRA???

2
autor Chupeton el 6/ago, 2014 15:10 PRESIDENTE

@robinson

¡¡ORILLESE A LA ORILLA !!

JAJAJA..RECORDE UNA VEZ QUE VENIA DE MONTERREY Y A LA ALTURA MAS O MENOS DE LA CUCHILLA(DONDE APARECEN OVNIS PERO ESA ES OTRA HISTORIA)ME AGARRO UN TERREGALON QUE NO SE VEIA NI MAIZ,TAMBIEN ME ORILLE A LA ORILLA,PERO NOMAS POQUITO PORQUE LOS OTROS AUTOS TAMBIEN SE PARARON. PERO MIENTRAS ME ENTRETUVE CONTANDO DE ESAS BOLAS DE HIERBA DEL DESIERTO QUE PASAN RODANDO.

CREO QUE LO QUE DEBEMOS IR HACIENDO ES IMPORTAR A LA REGION, CAMELLOS DE EGIPTO PUES ELLOS SI PUEDEN SEGUIR CAMINANDO EN LAS TORMENTAS DE ARENA PUES TIENEN UNA MEMBRANA ESPECIAL EN SUS OJOS PARA QUE NO SE LES META LA ARENA.

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

3
autor piporro el 6/ago, 2014 16:21 Gobernador

@chupeton

)ME AGARRO UN TERREGALON QUE NO SE VEIA NI MAIZ,TAMBIEN ME ORILLE A LA ORILLA

si te has orillado al centro no te pasaria nada y verias todo claro

saludos

MIEN

Hablando de camellos

4
autor robinson el 6/ago, 2014 16:22 Diputado plurinominal

@Chupeton » Oie compira y hablando de camellos te sabes ese de que el camellus va llorando jejeje. No es coto. Si llegaste a ver ese circo en el cual traia sus camellos y siempre los ponian a dar vueltas alrededor y siempre andaba unos que movia la cabeza muy raro con lengua de fuera.

5
autor Chupeton el 6/ago, 2014 17:53 PRESIDENTE

@robinson

YA ME SABANAS ESE CHISTE COMPIRA,PERO NO LO SUELTES PORQUE SI DE POR SI LA COMPAÑERITA @CHINTYA YA TE TRAI QUE ERES EL PIOR DE LOS ALBAÑILES.JAJAJA

MEJOR APRENDE A MI YO LE VOY A REGALAR A ELLA ESTE LINDO CAMELLITO DE PELUCHE PARA QUE ME PERDONE Y OTRA VEZ SER AMIGACHOS..SIN BENEFICIOS ACLARANDO JEJEJE.

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

6
autor renzo23 el 7/ago, 2014 08:59
Visitante distinguido

@ElOrdinario » las tormetas de arena dan escalofrios son muy destructivas.

Hablando de camellos

7
autor robinson el 7/ago, 2014 10:25 Diputado plurinominal

@Chupeton » Vamos a ponerle al camello a ver si salen camellitos jejeje.

Saludos y buen dia para todos!

Cómo sobrevivir a una tormenta de polvo o de arena

8
autor ElOrdinario el 7/ago, 2014 10:34 Diputado local

Buenos Consejos, les dejo el LINK.. 

http://es.wikihow.com/sobrevivir-a-una-tormenta-de-polvo-o-de-arena

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

me choca

9
autor cynthia11 el 7/ago, 2014 11:23 Diputado local

@ElOrdinario » ashhh me choca usted y sus temas de arena jajajaja. no se crea ya sabe que es show ...le aprecio y le mando un abrazo 

SALUDOS gruñisss !!!Cool

LA DUEÑA

AJA YA TE VI

10
autor cynthia11 el 7/ago, 2014 11:24 Diputado local

@Chupeton » JUJU no había visto este comentario tuyo del camellito de peluche ...bueno pues !!!! te perdono NADA MAS PORTATE BIEN sin ser albañil que a ti eso no te queda Tongue Out

saludos !!!

LA DUEÑA

11
autor apologeta el 9/ago, 2014 19:17 Gobernador

@ElOrdinario » Compañero, recibe un saludo. Te informo que esas  tolvaneras que tenemos en la Laguna, son peligrosas para la salud y más para los peques, imaginate todas esas heces fecales ya secas (echas polvo) de animales y humanas, volando por los aires, no hay cultura diriamos educación para protejernos de estos. Los árabes si lo hacen y aun asi tienen desgastada la dentadura por masticar los alimentos con algo de arena, te imaginas es como si se estuvieran lijandose la dentadura. Saludos amigo. 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

12
  autor Nostromo el 23/ago, 2014 17:29 Diputado federal

@ElOrdinario » Aprovechando el tema, aqui una foto de una tolvanera moderada del mes de Julio, si mal no recuerdo.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.