Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por armandomdoza
Visitante distinguido
martes 26 de agosto de 2014 13:13

FUNCIONARIO DE LA UAAAN QUE NO FUNCIONA

Buenas tardes, quisiera saber si me pueden decir con quién denunciar a este señor, su nombre es Juan Leonardo Rocha Valdez, es Subdirector de Docencia de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narró aquí en la laguna, soy estudiante de nuevo ingreso (presente examen de admisión, lo aprobé, me presente en tiempo y forma a inscribirme, no soy recomendado de nadie, entré por méritos propios), lo único que hice fue solicitar cambio de la Sede Saltillo a la Unidad Laguna, en Saltillo se me autorizó porque el Reglamento de Licenciatura así lo permite, se hizo en trámite y se giró un oficio para que se diera continuación para mi tramite, pero este prepotente, déspota y grosero tipo no quiere hacerlo porque dice que nadie de Saltillo ha tenido la atención de llamarlo personalmente para pedirle el favor, cosa que no es necesario porque como menciono ya existe un oficio y platicando con otros chavos me entere que hay por lo menos otros dos o tres casos iguales, al parecer todo es porque tiene pleito con ciertas personas de aquí y de Saltillo, pero eso a nosotros no nos interesa, no es justo que este tipo nos tenga detenido en trámite solo por su gusto o por sus problemas personales. Mejor anda alborotando por debajo del agua a chavos que no pasaron el examen a manifestarse para que los dejen entrar todo porque quiere votos para su grupo político porque este año cambian de rector y director

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

La SEP a nivel Estatal diría

1
autor GVC2107 el 26/ago, 2014 13:18 Diputado plurinominal

@armandomdoza » creo que lo más indicado sería acudir ante la SEP

XAS

Me dio clase

2
autor robinson el 26/ago, 2014 14:51 Diputado plurinominal