Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por armandomdoza
Visitante distinguido
martes 26 de agosto de 2014 13:13

FUNCIONARIO DE LA UAAAN QUE NO FUNCIONA

Buenas tardes, quisiera saber si me pueden decir con quién denunciar a este señor, su nombre es Juan Leonardo Rocha Valdez, es Subdirector de Docencia de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narró aquí en la laguna, soy estudiante de nuevo ingreso (presente examen de admisión, lo aprobé, me presente en tiempo y forma a inscribirme, no soy recomendado de nadie, entré por méritos propios), lo único que hice fue solicitar cambio de la Sede Saltillo a la Unidad Laguna, en Saltillo se me autorizó porque el Reglamento de Licenciatura así lo permite, se hizo en trámite y se giró un oficio para que se diera continuación para mi tramite, pero este prepotente, déspota y grosero tipo no quiere hacerlo porque dice que nadie de Saltillo ha tenido la atención de llamarlo personalmente para pedirle el favor, cosa que no es necesario porque como menciono ya existe un oficio y platicando con otros chavos me entere que hay por lo menos otros dos o tres casos iguales, al parecer todo es porque tiene pleito con ciertas personas de aquí y de Saltillo, pero eso a nosotros no nos interesa, no es justo que este tipo nos tenga detenido en trámite solo por su gusto o por sus problemas personales. Mejor anda alborotando por debajo del agua a chavos que no pasaron el examen a manifestarse para que los dejen entrar todo porque quiere votos para su grupo político porque este año cambian de rector y director

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

La SEP a nivel Estatal diría

1
autor GVC2107 el 26/ago, 2014 13:18 Diputado plurinominal

@armandomdoza » creo que lo más indicado sería acudir ante la SEP

XAS

Me dio clase

2
autor robinson el 26/ago, 2014 14:51 Diputado plurinominal

Compañero@armandomdoza » Yo le recomendaria que no ande exhibiendo a las personas caso "Lady chiles". Haga valer sus derechos como lo pudo hacer esta señora patrona (despedirla). A que vengo con esto a que lejos de resolver tu problema con esto lo estas acrecentando. Recuerda que en el pedir esta el dar. Si de plano ves que no hay respuesta hazle saber que vas a buscar solucion con alguien mas arriba. Ojo... sin amenazas y veras que muy probablemente te ayude. Hay que ser inteligente y educado cuando pedimos algo. (Prudente sobre todo).

Las sonrisas son gratis llevate una.

Ojala resuelvas tu asunto

3
autor robinson el 26/ago, 2014 15:17 Diputado plurinominal

@armandomdoza » "Nunca tomes decisiones en momento de odio y dolor pues puedes arrepentirte demasiado tarde" por ahi se escucha esto y creeme que yo he sido imprudente al estar molesto y creeme despues digo "chin que hice o que dije"  Tambien esta el dicho que "el pez por su boca muere" y aplica.

4
autor robinson el 26/ago, 2014 15:21 Diputado plurinominal

@armandomdoza » Pidele a un merodeador que borre esto antes que alguien cercano a el lo vea. El mundo es tan chiquito jejeje. Ojo a mi solo me dio clase no creas que es cercano y es mas ni recuerdo que clase fue.

5
autor armandomdoza el 26/ago, 2014 17:07
Visitante distinguido

En serio, 1 esta decisión no la tomé acalorado ni molesto, lo pensé muy muy bien,  porque ya estuvo bueno de las arbitrariedades de ese tipo, mi hermano acaba de salir y por su culpa tuvo que hacer un semestre de más, sólo porque al señor no se le antojó darle de alta un curso, y hay muchas más historias de alumnos que han que tenido soportar, 2 que el mundo es muy chiquito, no me importa que el señor se entere de esto, me preocuparía si algo de lo que digo es mentira, pero no, cada una de las palabras aqui escritas son verdad y están respaldadas por pruebas, este tipo usa a los alumnos para querer darles en la torre a profesores que no son de su agrado, a los alumnos que pasamos bien el examen que tenemos todo en regla nos trae como tontos a vuelta y vuelta para una firma, ha pero si anda metidisimo con los que no aprobaron el examen de admisión hasta los lleva a Saltillo en autobuses de la universidad siendo que no alumnos son

Suerte con lo que empezò

6
autor robinson el 26/ago, 2014 17:17 Diputado plurinominal

@armandomdoza » Muy bien compañero. Esa es una virtud que tenemos. Libertad de decidir lo que queremos hacer (LO QUE ES BUENO Y QUE ES MALO). Si me acuerdo que es muy especial (duro) y tambien me acuerdo que es capaz (conocimiento). Entonces no me queda mas que decirle que le siga con lo que empezò y que se resuelva su caso. Tambien me queda claro que la gran mayoria de los seres humanos actuamos por conveniencia (por lo que comenta de los autobuses).

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.