Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por Alunair
Visitante distinguido
jueves 23 de octubre de 2014 13:50

Lugares para salir a divertirse

que lugares conoces para salir a divertirce en la laguna?  por ejemplo fun & bowl  o asi un amibiente familiar

conocia la pista de hielo de intermall pero creo que ya no esta 

gracias 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor mantekinn el 23/oct, 2014 19:04 Diputado local

@Alunair » 

uno se puede divertir donde sea,,, en esta ciudad gacha casi no hay lugares bonitos.

2
autor carvato el 23/oct, 2014 19:31 Líder sindical

@Alunair » Pues puede ir a la alianza, adrenalina pura, como muñequito de tiro al blanco. O al cerro de la cruz, si baja vivo y con cartera, le dan un premio. O al lecho del río Nazas, a practicar el deporte de corretear lagartijas. O si le gustan las emociones fuertes, ir a la rinconada de la unión, la polvorera o subir al cerro de la primero de mayo. Puro deporte extremo...

3
autor elcaliman el 24/oct, 2014 01:08 Gobernador

@Alunair » los turistas que passan por avion, sobre Torreon.... se preguntan

y que hay hai abajo?

nada..le contesta otro...

ahi abajo ...nadamas es la comarca lagunera... Frown

que puntadas son esas!!??

ufa

4
  autor evaldez el 24/oct, 2014 07:45 Senador

@Alunair » Que buscas? Bares y así o lugares naturales y asá?

5
autor princessdy el 27/oct, 2014 16:01 Diputado local

@Alunair » Depende qué tipo de diversión busques... Hay un bar en el Blvd. Independencia que se llama LA SANTA, es bar karaoke, es pequeño pero te diviertes, todos los días los litros están 2 x 1, no importa si tú pides un litro de whisky y quien va contigo uno de vodka... con una moneda de 10 pesos seleccionas cuatro canciones para karaoke, así que si depositas 50 pesos, los demás tendrán qué esperar a que termine tu ronda de canciones... En el Paseo de la Rosita está Jazz Bozz, que es de más "caché" y también es karaoke, ahí el whisky te sale en 75 pesos por copa... Casi frente a Jazz Bozz está La Bohemia, los viernes tienen concurso de karaoke, y la mesa que gana se lleva una botella de tequila... la cerveza es bara... En el centro está El Cuartel del 15 donde escuchas música de trova... cerca de la alameda está Leg Mu, es un café bar donde se platica muy rico... frente a la plaza mayor está El Tumbao, un café bar similar a Leg Mu... y en fin, hay muchas opciones (la borracha no vino verdad?)

6
autor heladita el 19/nov, 2014 23:43 PRESIDENTE

@carvato @Alunair »  Pues puede ir a la alianza, adrenalina pura, como muñequito de tiro al blanco. O al cerro de la cruz, si baja vivo y con cartera, le dan un premio. O al lecho del río Nazas, a practicar el deporte de corretear lagartijas. O si le gustan las emociones fuertes, ir a la rinconada de la unión, la polvorera o subir al cerro de la primero de mayo. Puro deporte extremo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja te pasasssssss
s

7
autor Shoquim el 20/nov, 2014 00:02 Diputado federal

@heladita @carvato » 

Jajajajaja... me acordé la primera vez que fui a la Comarca y fui a ver de cerca la casa del cerro. Luego me llovieron regaños porque en eso días había enfrentamientos un día sí y otro también en ese lugar; al parecer me tocó una tregua para que recargaran sus armas los grupos de mafiosos.

8
autor heladita el 20/nov, 2014 10:53 PRESIDENTE

@Alunair » anda muñeco que aventado...yo vivo en Gomez y muchas partes de la Comarca no las conozco de puro miedo porque son zonas donde matan y entierran por el mismo precio jojojo

s

9
autor heladita el 20/nov, 2014 10:54 PRESIDENTE

@Alunair » anda muñeco que aventado...yo vivo en Gomez y muchas partes de la Comarca no las conozco de puro miedo porque son zonas donde matan y entierran por el mismo precio jojojo

s

10
autor Camerito el 21/nov, 2014 02:21
Visitante distinguido

Yo quiero saber de algun lugar para bailar saben alguno que este bueno??

11
autor yazminwse el 3/feb, 2015 23:25
Visitante distinguido

Hola creo que donde deseemos ir es divertido, ya que son nuevos lugares a los cuales se van a conocer e interactuar con las demás personas, y si vivimos esta experiencia con nuestros seres queridos suena más interesante porque estamos más unidos a nuestra familia. Cada lugar al cual deseamos ir es un sitio más por conocer, porque de eso se trata.

Saludos!!!

Trabajo Contenta en instalacion de lineas de vida

12
autor ernestofernandez el 6/sep, 2016 15:39
Visitante distinguido

Es una ciudad hermosa y no olvidemos eso, lo que sentimos por esta ciudad es incomparable, puedes buscar en internet algunos lugares hermosos para salir, e incluse indage y dicen uno llamado Dolets algo asi que esta a lado en de una casde de publicidad y marketing.

Más escritos de La Laguna

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*