Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

Cuidado con Ace Seguros y sus tarjetas de Crédito!!!

autor
Tema escrito por: letyiki
Visitante distinguido

mar 22 de ene/08: 22:44

Les platico que hoy le llego a mi esposa el estado de cuenta de su tarjeta de crédito Scotiabank, y se sorprendio al darse cuenta de un cargo que no reconocia, aparece como Ace Seg Mexico por un monto de $400 pesos, y no recordaba que pago o cargo habia echo por esa cantidad, asi que le dije, -oye pues porque no checamos en google a ver que empresa es esa- , al empezar a buscar en el inernet ohh sorpresa, resulta que no somos los primeros en caer en las garras de esta fraudulenta empresa, hay decenas de quejas que ustedes mismos pueden constatar y me he propuesto publicar mi caso en este foro con la esperanza que revisen sus estados de cuenta a ver si no les ha pasado lo mismo.

Puede inferirse por la cantidad de quejas que vi que esta empresa esta trabajando en contubernio y con la aprobacion de los mugrosos bancos que tenemos en este pais, asi como con American Express y otras empresas. LA cuestion es que esta empresa de "seguros" llamada Ace Seguros no se como demonios pero consigue tu numero de tarjeta y tus telefonos y luego unos agentes de ventas te llaman para ofercerte sus "productos" osea paquetes de seguros ( de desempleo, defuncion etc). Aqui es donde ellos estan cometiendo el FRAUDE  porque no importa que les digas que no quieres sus servicios, les vale gorro, ellos hacen como que tu autorizas el seguro y pacatelas que en tu siguiente estado de cuenta te llega tu primer pago de quien sabe cuantos.

Y luego la bronca es para cancelar, tienes que conseguir unos numeros 800 y ahi te dan otro numero 800 y les tienes que mandar un fax donde les explicas porque quieras cancerlar el servicio ( que poca ma..)...

Asi que atentos y pasen la voz y a ver quien les para el alto a estas ratas de cuello muy blanco.

SAludos ...

1
autor respuesta escrita por: Shoquim el mar 22 de ene, 2008 22:55
Visitante distinguido

Yo creo que procede una demanda. Si se ponen en contacto muchos afectados, pueden demandar a la aseguradora, ya que tiene que comprobar que Ustedes dieron su aprobación ya sea por escrito o verbalmente (deben tener la grabación de la conversación que sostuvieron).

A mi me han llamado muchas veces ofreciendo una variedad de servicios pagables a través de tarjeta, pero antes de que continuen la plática y finalicen pidiéndote datos, les corto la inspiración por la buena (les digo que no me interesa) o por la mala si siguen jodiendo (les cuelgo). Cualquier dato que les des les sirve como "comprobante" de aceptación de contrato, así que es mas conveniente ser gosero que lo agarren a uno desprevenido.

2
autor respuesta escrita por: ANA2321 el mar 22 de ene, 2008 23:22
Visitante distinguido

Pues no solamente eso se da en Mexico, hace poco me llego un correo electronico de un banco de aca USA, bueno dire el nombre (bank of america) diciendome que se habian hecho cambios en mi cuenta...hellouuuu, yo no tengo ninguna cuenta ahi, le comente a varios companeros del trabajo, y me dijeron que a ellos tambien les ha pasado lo mismo y tampoco tienen cuenta en tal banco..........Yo simplemente no respondi al correo y lo borre! No se como sacan la informacion de las personas. lo bueno que en mi caso a mi no pudieron hacer el robo de identidad y por lo tanto no se hizo ningun cargo!

Saludos!

3
autor respuesta escrita por: WENDYTORREON el mié 23 de ene, 2008 09:53
Visitante distinguido

DESGRACIADAMENTE EN MEXICO, CON LAS TARJETAS DE CREDITO O DEBITO SON ARMAS DE DOBLE FILO..................

A UNA COMPAÑERA LE EMBARGARON SU CUENTA POR NOMINA, Y CUANDO FUE A RE CLAMAR, LE DIJERON QUE DEBÍA A 2 TARJETAS Y POR LO TANTO SE LE ABONO PORQUE LAS DOS TARJETAS ESTABAN HASTA EL FUL Y NUNCA FUERON ABONADAS O LIQUIDADAS A SU VEZ!!!!!

DESGRACIADAMENTE ES LA TERCERA QUINCENA QUE NO COBRA NINGUN CENTAVO.............LA CUENTA POR NOMINA, QUE YO SEPA ES "INEMBARGABLE"..........MIENTRAS SEAN MANZANAS O PERAS, NO DEBEN DE ACTUAR ASI LOS BANCOS..............SON UNOS DESGRACIADOS, Y TE LLAMAN LAS 24 HORAS DEL DIA SIN IMPORTARLES LA HORA QUE SEA, NO RESPETAN!!!!!............................ESO SI........BUENOS PARA COBRARTE A LA HORA!!!!!!!!!!

4
autor respuesta escrita por: Santomaniaco el mié 23 de ene, 2008 10:15
Visitante distinguido

NO.   jejeCool

5
autor respuesta escrita por: juanh1021 el mié 23 de ene, 2008 11:39
Regidor

Hola ANA, lo que tu fuiste objeto de una posible estafa se llama PHISHING. Estos estafadores construyen un sitio web con el logotipo de x banco, tarjeta o hipotecaria. El modus operandi por lo general es el mismo, donde te piden que "actualices" tus datos. Estos datos por lo general son tu licencia de conducir, numero de seguro social, domicilio, telefono etc. Una vez obtenida esta informacion la usan para sacar licencia de conducir con la foto de ellos (as) pero con tus datos. Con tu seguro y la licencia obtienen tarjetas de credito, y ya te amolaste, te robaron tu identidad. No abras e-mail no solicitado, pues al hacerlo te puedes infectar con un virus que espie todo lo que tu haces. Y si pagas tus cuentas por compu, pues facil te roban los numeros y datos de las cuentas. Saludos 

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

6
autor respuesta escrita por: alhirix el mié 23 de ene, 2008 11:53
Visitante distinguido

¿Alguien me puede proporcionar los numeros de ace de Mexico? Yo tambien quiero cancelar pues ya me parecen demasiadas irregularidades.

7
autor respuesta escrita por: alhirix el mié 23 de ene, 2008 11:55
Visitante distinguido

Prefiero pagarle al del fax y no seguir pagandole a ellos.

8
autor respuesta escrita por: RAZA el mié 23 de ene, 2008 11:59
Ciudadano distinguido

En la misma situación están las tarjetas adquiridas mediante el logotipo de wall mart.

Pasa el tiempo y aunque la tarjeta no sea entregada llegan estados de cuentas sin haberlas utilizado.

Se está a merced de ellos y las autoridades que deberían ponerles freno simplemente ignoran esas situaciones

caguamasparatodos

9
autor respuesta escrita por: arkantos el mié 23 de ene, 2008 13:45
Visitante distinguido

Mexico es el pais de la impunidad; mas si se toma en cuenta que los ultimo$$$ gobiernos favorecen a los bancos. Puro contubernio y corrupcion. Obviamente a los gobernantes, diputados y senadores (en general) les vale ma.. que nos frieguen.

La CONDUSEF??? Esa y la carabina de Ambrosio.

Tengan cuidado con lo que tiran a la basura, o la informacion que dejan en internet. Este tipo de personas que roban identidad se valen de cualquier papel o rastro para hacer mal uso de la informacion.

Saludos.

10
autor respuesta escrita por: letyiki el mié 23 de ene, 2008 14:03
Visitante distinguido

Esta es la mecanica para dar de baja este mugre seguro:

Primero llamas al 001800-473-73-46 ( son dos ceros al principio eh) ahi te tienen que dar el numero de poliza del supuesto seguro que tu "autorizaste".Ya que tienes el numero de poliza haces un escrito dirigido a Ace Seguros donde les dices que pides la cancelacion del contrato con numero de poliza tal( el numero que te dieron) que se carga a la tarjera tal (tu tarjeta) y expones los motivos de tu cancelacion.Imprimes ese escrito y lo mandas por fax al 00-1-800-570-76-08. Ellos te llaman en dos dias y te dan un numero de cancelacion y supuestamente eso es todo.

Alguien mas que haya caido en esta trampa de Ace Seguros??

11
autor respuesta escrita por: ELMERH0MER0 el mié 23 de ene, 2008 16:20
Visitante distinguido

MIS FIELES BASALLOS, CUANDO LES MANDEN POR CORREO TARJETAS DE CREDITO DE VOLADA BAYAN A CANSELAR AL BANDO KE LAS EMITE, POR KE LAS USEN O NO LES COBRAN ASTA LOS BARONILES ASI KE NO DEJEN PASAR MAS TIEMPO, TODOS MIS BANCOS LES RESPETARAN SU DESISION

ATTE : YO

12
autor respuesta escrita por: ANA2321 el mié 23 de ene, 2008 23:23
Visitante distinguido

Hola Juan, gracias a Dios no di ningun dato mio, NADA ni licencia, ni ss, ni domicilio....No creo que asi me puedan robar la identidad, o si? Pero tu sabes aca tambien se sufre mucho con todos los documentos, siempre destruyo cuentas de bancos, cualquier cuenta para pagar, hasta la de mi celular. en fin.....Ojala y no caiga gente en esto, porque la verdad que a mi me saco mucho de onda............Saludos!

13
autor respuesta escrita por: gperezlujan el jue 31 de ene, 2008 19:16
Visitante distinguido

Pues a mi con ACE seguros me fue muy bien! me hablaron por telefono (no se de donde hayan sacado mis datos pero no me importo), me parecio un buen producto y lo compré hace como 8 meses. Hace 4 meses resulta que tuve un accidente y estuve de incapacidad por 20 días y hospitalizado 10 y me pagaron 15 mil pesos por mi seguro... yo estoy feliz de la vida de que me hayan hablado. no tiene nada que ver con que te lleguen correos de bank of america por que eso si es un fraude,  les mando la pagina de internet de ACE que encontré... www.acelatinamerica.com

14
autor respuesta escrita por: cpjaime28 el mié 27 de feb, 2008 10:21
Visitante distinguido

Hola a todos:

Los seguros de ACE SEGUROS E ING SEGUROS O COMERCIAL AMERICA SON UN ASCO POR LA FORMA DE OPERAR POR TELEFONO Y VENDERNOS A LA MALA PRODUCTOS QUE NO QUEREMOS, EMPIEZAN HABLANDO MUY RAPIDO Y DICIENDO SI CONOCEMOS LA LEY DEL C.A.T. Y RESPONDEMOS SI O NO Y DE AHI SE AGARRAN PARA VENDERNOS UN SEGURO.

AMI ME HA PASADO VARIAS VECES LES DIGO QUE NO Y AL MES VEO EL CARGO YA VAN DOS VECES QUE CANCELO UNO CON ACE Y OTRO CON ING.

POR FAVOR AUTORIDADES DIPUTADOS LEGISLEN LAS OPERACIONES POR TELEFONO NO DEBERIAN DE EXISTIR Y LO PEOR ES QUE CUANDO TE DAS CUENTA YA LLEVAS DOS CARGOS POR LO MENOS Y A PAGAR QUEDANDO EN ESTADO DE INDEFENSION, QUE PASA NECESITAMOS HACER ALGO LEVANTAR LA VOZ.

15
autor respuesta escrita por: angelica71999 el mar 24 de jun, 2008 11:12
Visitante distinguido

Estimados todos, gracias a ustedes pude verificar de donde viene el cargo de ACE SEG CR, que obviamente no reconocimos en la tarjeta de credito Banamex de mi esposo.

Resulta que apenas lo aclaró mi esposo el mes pasado, pudiendo recuperar algunos meses anteriores de 80.00 pesos cada uno, nos aclararon 6 meses, y los recuperamos. Pero resulta que en el estado de cuenta de este mes viene el cargo nuevamente. Solicito a Banamex otra vez la aclaración, me dan el folio, y les pregunto que como puedo hacer para cancelarlo, y resulta que ellos no saben de donde viene el cargo que llame a Profeco para cancelarlo... ah! y le pido que además me levante otro folio por los cargos del año pasado que tengo hechos  me dice que solamente tengo 90 días para solicitar la aclaración... Pero ellos mismos hicieron la aclaración por 6 meses 3 meses de este año (ene-abr) y 3 del año pasado (oct-dic), pero en fin...

Así que ya entre a la pagina de aceseg y conseguí el telefono de la Cd. de México, ya saben con todo el choro de que es muy poco lo que estoy pagando, etc, finalmente me accedieron a dar el numero de poliza y el procedimiento de mandar la carta por fax, etc...

Ahora espero que ya dejen de hacer el cargo recurrente, pero ah!!! porque tengo ese seguro, pues porque mi esposo compró un producto en INNOVA (comercial de TV) y con la compra teníamos 1 mes de seguro gratis, y pues por eso es que siguieron haciendo el cargo, ya que allí captaron el número de tarjeta desde el mes de MARZO de 2007... obvio que ni siquiera mandaron poliza ni nada, y no sabiamos de que era, hasta hoy.

En fin, nuevamente gracias por poner sus comentarios para que ya no dejemos que nos vean la cara... Al igual que nosotros cuantos más siguen pagando sin saber que onda...

Saluditos. 

16
autor respuesta escrita por: LILYORTIZ el mar 24 de jun, 2008 13:43
Visitante distinguido

@angelica71999

QUE BUENO Q PUSIERON ESTO DE ACE PORQUE ME HAN ESTADO HABLANDO A CADA RATO Y LES DIGO Q NO ME INTERESA. GRACIAS POR PONER EN EL FORO ESTE TEMA TRATARE DE PONERLES UN ALTO.

GRACIAS

17
autor respuesta escrita por: migue501 el mar 24 de jun, 2008 14:21
Visitante distinguido

para que se la quiebran....es mejor no tener tarjeta de credito o debito......gasta lo que tienes.....nadamas......y te ahorras de muchos problemas....es verdad que ha veces te sacan de algun apuro....pero despues tienes que pagar!

18
autor respuesta escrita por: lela el mié 25 de jun, 2008 15:05
Visitante distinguido

ESTO ES PURO FRAUDE AYER ME HABLARON A MI CASA DICIENDOME QE HABIA SIDO LA AFORTUNADA GANADORA DE UNA PROMOCION PARA ATENCION MEDICA POR TELEFONO! CLARO CON SU RESPECTIVA TARJETA!! Y DIJE A LA OPERADORA, OYE PERO YO NO SOLISITE ESTE SERVICIO!! Y TODAVIA ENOJADA ME CONTESTA "PUES ES OPCIONAL SEÑORA" LE CONTESTE! PUES NO LA QUIERO, ASI QE CANCELALA! Y LE COLGUE!! SE PASAN DE LISTOS...............

19
autor respuesta escrita por: ulident el mié 25 de jun, 2008 15:24
Visitante distinguido

Checa bien que te la cancelen porque son bravos y con hambre.

20
autor respuesta escrita por: paticoisinlove el mié 25 de jun, 2008 19:01
Visitante distinguido

yo tambien fui victima de ace seguros deben e tener cuidado ya que en mi caso utilizaron a mi hija para realizar la transacion esto deberia estar penalizado no deberia de existir este tip de ventas pr telefono ya que son un riesgo para nosotros ya que obtienen nuestros datos muy facimente

21
autor respuesta escrita por: egfrias el mar 22 de jul, 2008 11:13
Visitante distinguido

@letyiki

a mi me esta pasando lo mismo con esta compañia de Seguros ACE, y no lo he podido cancelar por favor podrias indicarme los numeros de telefono que mencionas para comenzar a tramitar la cancelacion de este cargo injusto, ya que en el banco se niegan a ayudarme.

22
autor respuesta escrita por: stutgart45 el mar 22 de jul, 2008 16:13
Visitante distinguido

¡Pues quién o quienes están en el Gobierno,que permiten que los ratas banqueros hagan lo que les da su gana con las "comisiones" que nos cobran por casi todos los movimientos que hacemos en las tarjetas y los "intereses " ya de por sí altos y que se van a las nubes si nos atrasamos...?

...nches banqueros;con razón apoyaron a calderón...!

23
autor respuesta escrita por: pitapson el lun 28 de jul, 2008 17:02
Visitante distinguido

Hola a todos, yo cometí la estupidez de solicitar la tarjeta wallmart, caí en la trampa de la venta a 12 meses sin intereses. Durante 4 meses he estado abonando una compra que hice y la cuenta apenas si ha bajado, fui a bancomer a averiguar al repecto y me salieron con que sí cobran intereses, el 5.3% mensual, por lo tanto casi la mitad de los abonos han ido a dar a los intereses. Ni modo, esto me pasó por inocente y creer que los banqueros en mexico ayudan a la gente, !todo lo contrario! Piensen muy bien antes de adquirir una tarjeta de crédito, si quieren regalar su dinero dénselos a los desvalidos, no se lo den a los enriquecidos banqueros pues han de saber que éstos son los principales protegidos de nuestros flamantes funcionarios de gobierno. Pobre México, es una cueva llena de corruptos y ladrones, qué porquería vivir aquí.

24
autor respuesta escrita por: alhirix el mar 26 de ago, 2008 14:32
Visitante distinguido

Desde enero mande el fax para cancelar, me dieron folio de cancelacion pero siguen cobrandome cada mes hasta la fecha. creo que tendre que cancelar la tarjeta, lo  mismo les recomiendo si tienen los mismos problemas.

25
autor respuesta escrita por: RolandoF el mar 26 de ago, 2008 17:37
Visitante distinguido

@lela

CUANTO APUESTAS QUE EN EL PRÓXIMO RECIBO TELEFÓNICO TE LA VAN A COBRAR.

26
autor respuesta escrita por: CEESJEAEEES el jue 4 de sep, 2008 10:17
Visitante distinguido

Hola buenos días... desde el 2006 adquiri el seguro ace porque en ese entonces me pareció super bien... con le paso del tiempo me di cuenta que a Dios gracias no se me ha ofrecido para nada el servicio, cuando necesitaba hacer a cancelacion de mi tarjeta bancomer resultó que el funcionario me dijo "No procede su cancelación porque tiene contratado un seguro con x empresa y necesita primero hacer dicha cancelacion apra que proceda con nosotros su petición" entonces me vi en la tarea de contactarme con al empresa de seguros ACE y como no tenia los numeros de telefonos de ellos me meti al internet y vaya sorpresa me encontré con esta pagina y encontre los numeros, me di en la tarea de hablar con ellos y mientras me pedian datos de mi poliza y mas me dejaban pendiente leia y leia todos los comentarios que han estado dejando ustedes en este espacio.. y efectivamente despues de casi 2 horas en la linea con una señorita con otra con un joven con otro me dicen "Ok Señora respetamos la desicion de querer cancelar su poliza porfavor mande una carta con su nombre completo, numero de poiliza, motivo de cancelacion y su firma y en un lapzo de 72 horas vuelve a marcarnos para darle su numero de cancelacion" en verdad les digo, espero si me den la cancelacion porque en verdad estoy  astiada con tanta maldad de esta empresa y creanme que batalle mucho para que me aceptaran la cancelacion ya que se ponian en un plan de convencimiento en fin... estos son los numeros directos de esta empresa 01 55 52585800 y de ahi te pasaran como a 10 personas mas entre otras una Elizabeth Delgado, una Denis Montes un Javier Perez etc... hasta que porfin te dicen lo del fax.. espero que si me hagan pronto valida mi cancelacion..

Suerte a los demas..

27
autor respuesta escrita por: gato85 el jue 4 de sep, 2008 11:39
Visitante distinguido

@Shoquim

asi es, mi estimado SHOQUIM, te llaman de bancos o tiendas y a huefo te endilgan un contrato fraudulento,te dire que no de mis nietos, estando nosotros en el patio, contesto el telefono--el huerco,es bien vaciado, tenia 8 años--y les dijo que SI,   ni entendio de que se  trartaba !...a poco tiempo, recibi un requeerimiento de pago x $123 pesos "" PORQUE NO HABIA HECHO NINGUNA COMPRA EN EL MES !  (sellama "CLUB SPIRA " )--Les dije que yo no habia contratado nada, que soy el propietario del telefono etc etc...les valio, me contestaron QUE SOLO LA PERSONA QUE DIJO SI, PODIA  CANCELAR LA RELACION !!---mi nieto ! hazme el refabron cabor---

sañudos        ACHTUN !!! no dejen que los huercos contesten el telefono

GATO NAZI

28
autor respuesta escrita por: C3lticF el jue 4 de sep, 2008 12:07
Visitante distinguido

@gato85

Mi estimado señor gato apenas el pasado fin de semana contacte a mi compa que vive cerca de Manitoba y resulta que esta de vacaciones en California pero el llega  para este viernes, como quiera sigue en pie la busqueda del tratamiento yo sabiendo algo le llamo a su casa, saludos y que Dios lo bendiga, seguimos in contact................

29
autor respuesta escrita por: aruval el sáb 13 de sep, 2008 17:22
Visitante distinguido

@letyiki

Y cómo finalmente pudiste cancelar el seguro de desempleo, estoy en el mismo problema.

Gracias x tu ayuda

30
autor respuesta escrita por: EBRENA el mié 10 de dic, 2008 15:18
Visitante distinguido

ME PODRIAN ENVIAR A MI CORREO LA MECANICA DE COMO CANSELAR ESTE MALDITO SEGURO POR QUE YO ESTOY EN LAS MISMAS Y NO LO HE PODIDO CANSELAR Y MAS HAORITA QUE TENGO 2 MESES DE DESEMPLEADO SE LOS AGRADESERIA  GARACIAS     hotmail.com">netobrea@hotmail.com

31
autor respuesta escrita por: LENIS el sáb 27 de dic, 2008 14:58
Visitante distinguido

HOLA A TODOS LOS DEL FORO.

MI PAPA TAMBIEN PASA POR ESTE FRAUDE, AL IGUAL QUE UN CASO ANTERIOR COMPRO UN PRODUCTO INOVA  Y CUANDO REVISO SU ESTADO DE CUENTA EN BANCOMER, TENIA CARGOS POR UNA POLIZA DE ESOS SEGUROS "ACE SEG CR".

PARA CANCELARLA PRIMERO LE PIDIERON QUE MANDARA UN FAX.

CREIMOS QUE ERA ASUNTO ARREGLADO....PERO O¡¡ SORPRESA LOS CARGOS DE $80 SEGUIAN...LLAMO DE NUEVA CUENTA....Y AHORA SEGUN QUE POR VIA ELECTRONICA....ASI QUE PIDIO MI AYUDA...Y YO DECIDI INVESTIGAR MAS...ASI ME ENCONTRE CON ESTE FORO...

ESTO NO PUEDE SEGUI ASI¡¡¡

32
autor respuesta escrita por: DavidColm el jue 5 de mar, 2009 12:16
Visitante distinguido

Hola a todos.....

Desafortunadamente yo tambien cai en las trampas de esta empresa que se llama ace seguros, la verdad es super molesto este asunto por que de buenas a primeras en tu estado de cuanta (del banco) te llega un cobro que no sabes de que se trata y cuando investigas a esta empresa te das cuanta de que es un fraude lo que estan haciendo y es un rollo para cancelar este asunto pero afortunadamente yo ya pude cancelar esto y si tienes que andar investigando un monton de numeros 01-800 y lo peor de todo es que la gente que trabaja ahi no esta capacitada para nada.

por favor tengan mucho cuidado con esta seudo-empresa de seguros por que te hacen cobros a tu tarjeta de credito y no te mandan ningun documento que avale que estas asegurado con ellos pero en fin ojala esto pronto acabe por que no es justo que en este pais se le de protección a ese tipo de gente que nada mas se dedica a la estafa.

Si alguien esta en el mismo problema y no sabe como hacerle para cancelar la póliza yo les puedo dar todos los datos que tengo en torno a esta empresucha, (telefonos y nobres de las personas con quien debe uno comunicarse directamente para poder librarse de ellos)

33
autor respuesta escrita por: Rancherobueno el jue 5 de mar, 2009 13:30
Visitante distinguido

llama al numero de atencion al clientes para que te lo cancelen diles que tu nunca adquiriste ese seguro, lo mas seguro es que ia te la ........... pero como quiera el prox mes ia no te llegara la siguiente mensualidad

ia todo mundo te quiere ensartar con un seguro

liverpool, telmex, bancomer, banamex, etc

34
autor respuesta escrita por: kalmar el jue 5 de mar, 2009 13:35
Visitante distinguido

@letyiki No te la compliques interpon una denuncia ante profeco y vas a ver como se los ponen, es uno de los pocos servicios del gobierno que si funcionan. jejeje..

Saludos.

35
autor respuesta escrita por: letyiki el jue 5 de mar, 2009 14:05
Visitante distinguido

Este tema ya es muy viejo, fue de los primeros que abrí, y efectivamente es un fraude lo de Ace, y se batalla mucho pero si es posible que te reembolsen tu dinero solo hay que ponerles ,uicho gorro.

Imaginense los millones que han robado de esta manera???.

36
autor respuesta escrita por: gerardo02 el vie 13 de mar, 2009 15:53
Visitante distinguido

37
autor respuesta escrita por: gerardo02 el vie 13 de mar, 2009 15:54
Visitante distinguido

DavidColm  podrias poner los datos que dices saber, te agradeceria mucho

38
autor respuesta escrita por: Rodrigo27 el mié 18 de mar, 2009 15:08
Visitante distinguido

La mecanica es la siguiente si quieren dfar de baja su seguro ACE el cual es un verdadero robo, lo primero deben hacer antes de proceder es. llamar a la linea de ayuda de su banco y levantar una queja sobre un cobro indebido y que ustedes no autorizaron; deben tener guardados los recibos donde aparezca el cobro de este sguro para poder comprobarlo cuando marquen les dicen que tienen sus recibos donde aparece el cobro, en caso de banamex(mi caso) hablas te dan un numero de reporte el cual debes anotar, despues al dia siguiente se presentan a la ventanilla de banamex y piden un formatito el cual deben llenar para que en caso de proceder (lo cual siempre procede)les hagan la devolucion de esos cobros, esto es quiza por que los mismos bancos dan a conocer nuestros numeros de cuentas sino como se explican que las aseguradoras los adquieran tan facil, en fin, llenan el formato y esperan a que les devuelvan minimo unos 3 meses del cobro, de ahi buscan la pagina de ace seguros en internet. la cual es: http://www.s.com.mx//index.asp ahi van al link que dice contacto y aparece un formulario lo llenan exponiendo su caso y exigiendo les den de baja dicho seguro que ustedes no contrataron, de ahi marcan al Centro de Atención De la Ciudad de México llama al 33 00 03 03 Del interior de la república 01800 265 0303.De lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs.Sábados y domingos de 08:00 a 15:00 hrs. obviamente hablan al 01 800, mandan la misma exposicion de su caso al correo s.com.mx">contacto@s.com.mx  esto es para que sea por telefono por correo y por el formulario su peticion y no haya peros no hay que mandar ni un fax ni nada, yo di de baja ese mugroso seguro de esta forma y recobre un poco de lo que me robaron como 1200 no fue mucho por que me cobraron como por 5 meses, pero como los recibos del banco llegan tarde pss ni en cuenta. por cierto cuando envien el correo a s.com.x">contacto@s.com.x les pediran su numero de cuenta a la cual le estan haciendo el cobro, son unos sinverguenzas por que bien que se lo saben sino como explican los cobros pero aun asi hay que darlo, despues de hacer todo esto. primero los correos del formulario y del correo de contacto.s marcan al 01 800, les daran un numero de cancelacion, el cual les servira para marcar dentro de unos 2 dias al 01 800 y verificar ya esta dado de baja su seguro, es importante que exijan se de de baja no pidan ni les pregunten, por que sino no ceden, asi que ya saben.

paso 1 llamar a su banco para la queja

paso 2 levantar un reporte por escrito en sus respectivos bancos

paso 3 llenar el formulario del link de contacto de la pagina de ace

paso 4 mandar un correo al s.com.mx">contacto@s.com.mx exigiendo y dando sus generales y por que quieren dar de baja el seguro

paso 5 marcar al 01 800 unicamente en los horarios sino no los atienden.

paso 6 esperar 3 dias

paso 7 verificar este dado de baja

p.d es importante no envien ni un fax ni nada. yo de esta forma dio de baja el seguro y se acabo el problema por ahora. esperando les sirva de ayuda esto lo hice aprox en dic del 2008

39
autor respuesta escrita por: doccalderon el dom 22 de mar, 2009 23:18
Visitante distinguido
mi nombre es calderon me da mucha pena lo que esta pasando en la actualidad en el tema de ace seguros yo trabajo ai estoy encargado de ver la supuesta estafas que hubo lo que susede con las policas vendida no existe solicitud alguna pero existe grabaciones de voz lo cual lo tenemos archivado en nuestra base por cualquier problema ai es donde confirma sus dato y la aceptacion de los seguros io voy a tratar de consegirme el numero gratuito de ace seguros para que puedan pedir sus gravaciones de voz al area de validacion que son los encargados de eso espero que estoy pueda aclarar algunos problemas y molestias y recuerden que ace son muy buenas polisas de seguros pero lo malo fue en vender sin consultar asi como describen en los demas comentarios sin nada mas que desirles me despido ,,, gracias

40
autor respuesta escrita por: kronox118 el dom 22 de mar, 2009 23:33
Visitante distinguido

amigo manda tu queja a condusef

ellos checan eso tmb

41
autor respuesta escrita por: SegurosS el mié 23 de sep, 2009 18:55
Visitante distinguido

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin;} a:link, span.MsoHyperlink {mso-style-priority:99; color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; color:purple; mso-themecolor:followedhyperlink; text-decoration:underline; text-underline:single;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> Estimado Rodrigo27, la página que marcas como S.com.mx pertenece a Seguros S.com.mx que es una agencia de seguros automotrices totalmente online que permite cotizar, comparar, contratar e imprimir pólizas de seis aseguradoras, entre ellas ACE (cabe mencionar que no es la página oficial de ACE Seguros ni de ninguna de las aseguradoras que vende a través del portal). Si contrataste tu póliza de seguro para auto a través de ésta agencia y por algún motivo quieres cancelar tu póliza de cualquiera de las aseguradoras que ofrecen sus productos a través del sitio, sin problema puedes hacerlo. De lo contrario, si tu seguro fue contratado a través de cualquier otro agente tendrás que revisarlo directamente con quien lo contrataste para solicitar su cancelación.

Seguros S.com.mx únicamente es el intermediario, las personas son quienes deciden qué seguro contratar y de qué aseguradora, así como el momento en que quieran cancelarlo. Para mayor información puedes entrar a http://www.s.com.mx/.

Saludos Cordiales

42
autor respuesta escrita por: tauro1975 el lun 27 de sep, 2010 21:31
Visitante distinguido

@letyiki

SOLO TE COMENTO QUE TIENES MUCHA RAZON QUE ESAS TARJETAS NO PUEDEN QUITAR O BORRAR ESA PENDEJADA DE ACE SEGUROS CR  ES UNA BASCA TODO ESO, A MI TAMBIEN ME ESTAPASANDO LO MISMO TIENE UNO QUE MANDAR FAXES A TODOS LADOS Y ADEMAS DE QUE NOHACEN NADA Y AFUERZAS QUIEREN QUE TENGASESOS SEGUROS ESTUPIDOS YTONTOS Y NO HAYA DONDE A CUDIR PARA QUE SE CANCELE DICHO CARGO!!! EN MEXICO NO SABEN HACER NADA MAS QUE QUE ESAS EMPRESAS NOS CHINGUEN AUN MAS!!!!

43
autor respuesta escrita por: ferreyba el lun 23 de may, 2011 01:17
Visitante distinguido

Hola: Gracias por toda la información que proporcionan en esta página. Estoy preocupado. Ayer justamente caí en esta trampa y di todos mis datos (me llamaron supuestamente para cancelar un seguro puesto por error en mi tarjeta de bancomer). Una hora después de la llamada me comuniqué con mi banco y reporte mi tarjeta como robada para evitar su mal uso. Verifiqué al siguiente día con el banco si se había hecho algún cargo a mi tarjeta ese día y me dijeron que no, además de que me informaron sobre los cargos que yo había hecho en el último mes. En una semana me entregan mi nuevo plastico. Pero estoy muy preocupado: ¿debo esperar que en mi próximo estado de cuanta aparezca un cargo por ese seguro que, en realidad, no solicité? ¿Habrá bastado con bloquear la tarjeta o debo cancelarla definitivamente, es decir, saldar toda mi deuda en un momento en el que no estoy con la mejor solvencia que digamos? Por favor, ojalá que puedas orientarme un poco en esto. Saludos.

44
moderador autor respuesta escrita por: santrig el lun 23 de may, 2011 07:10
Diputado local

@ferreyba

Pues espero que la cancelación haya sido a tiempo. Fijate que a mi también me hablaron.

Y lo mismo, que era una compañia X, que me hablaban para cancelar un seguro que toooodas las tarjetas bancarias estaban haciendo, y que requerían mi número de tarjeta y mis datos. De lo contraio me llegaría un cargo bla, bla,bla. Yo les pregunte varias veces ¿De que banco me hablaban?. Me salieron con evasivas. Los mande al demonio. 

Era una voz femenina, y se escuchaba ruido como si se tratara de una oficina donde habia "mucha gente trabajando". Pamplinas para mi que era una grabación.

Otra cosa que es preocupante..Sabían mi nombre y mi teléfono....Pero el teléfono es privado y aparte no esta a mi nombre...¿De donde sacaron esa información?....Posiblemente ni sabían con exactitud si tenía o no tarjeta de crédito y de que banco era......Pero ¿Quien les dió mi nombre y mi teléfono?......Yo sospecho mucho de los mismos bancos.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

45
moderador autor respuesta escrita por: santrig el lun 23 de may, 2011 07:26
Diputado local

@letyiki

Primero llamas al 001800-473-73-46 ( son dos ceros al principio eh)

¿Seguro que son dos ceros + un 1 al proncipio?-Hasta donde se,,,dos ceros + 1 al pricipio es la clave de acceso para llamadas a los Estados Unidos. Pero tengo entendido que no hay llamadas a teléfonos "800" (por cobrar) desde fuera de los Estados Unidos.

De ser así. Esa compañia defraudadora esta en Estados Unidos.

Esto se pone como cuento de Boris Karloff.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Cuidado siguen con sus llamadas!!!

46
autor respuesta escrita por: Solecito5 el lun 25 de jun, 2012 09:47
Visitante distinguido

Es la segunda vez que me llaman, pero en la primerame comuniqué a mi banco y me dijeron que ellos no sabían nada y que no proporcionaran ningún dato de la tarjeta. Hoy exactamente a las 9:00 am se comunicó una señorita para decirme que era un beneficio de tarjetas Visa y Mastercard, claro cómo yo sabía, además que busqué en intenet, le dije que eran un fraude que si no le daba pena contribuir a la corrupción en nuestro país y bueno pobre señora ganas no le van a quedar de volver a llamar, pero eso no es lo peor, me comunico nuevamente al banco y le pregunto que cómo le hacen ellos para obtener mi número de teléfono y nombre, y de verdad que no lo puedo creer, los bancos les entregan las bases de datos de sus clientes, por lo que me proporcionaron el número de la CONDUSEF para llamar y den de baja de la base mis datos. Les dejo el tel. de la CONDUSEF 018009998080. Suerte y mucho ojo. Viva nuestro México lindo y querido!!!!

hola como estas

47
autor respuesta escrita por: migang25 el mié 15 de ene, 2014 18:50
Visitante distinguido

@letyiki » porfavor me proporcionas el numero de fax de la aseguradora para mandar mi cancelacion. de ante mano gracias

hola como estas

48
autor respuesta escrita por: migang25 el mié 15 de ene, 2014 18:53
Visitante distinguido

@letyiki » entonces a ese numero de telefono mando mi fax de la empresa ace. gracias

49
autor respuesta escrita por: mixtli el mié 15 de ene, 2014 21:08
Alcalde

@letyiki » 

ORALE!!.....QUE FREGONES SON ESTOS FOROS NO CABE DUDA!......

GRAN SERVICIO SOCIAL DE NUESTRA AMIGA @letyki.....

mas de cincuentamil vistas ...fiuuu!!!.......saludos

las pulgas......solas brincan.....

50
autor respuesta escrita por: Steppenwolff el mié 15 de ene, 2014 22:43
Visitante distinguido

@mixtli 

Es mejor este servicio que las que andan poniendo oraciones para que regrese el novio

51
autor respuesta escrita por: mixtli el mié 15 de ene, 2014 22:53
Alcalde

@Steppenwolff » 

jajajaja....correcto carnalito!.....

las pulgas......solas brincan.....

aceseguros

52
autor respuesta escrita por: lilyi el jue 8 de may, 2014 19:06
Visitante distinguido

@letyiki » hola que tal, mira yo tengo el mismo problema, inclusive el banco lo reporta y me lo vuelven a cargar el cobro, hasta ahorita no se como cancelarlo, obte por cancelar mi tarjeta de credito, pero el operador de mi tarjeta no me dejo, dijo que esa no es la solucion:( y  hasta ahorita no se como cancelarlo, te agradeceria si me pudieras ayudar!!

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.