Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
viernes 20 de febrero de 2015 12:50

Nuestro sol lagunero

De todos es sabido que el calor en nuestra región está bien cabrón, por lo decir que es muy fuerte... el día de hoy cambiaron un foco que está en la torre comunicaciones de la oficina matríz de El Siglo de Torreón y así es como quedó. La parte café externa es un protector solar, contra lluvia etcétera, ignoro como se llame pero literalmente se derritió por estar permanentemente expuesto al sol. Así que si eso hace al plástico firme ¿que no hace en nuestros cutis? nomás digo...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor Shoquim el 20/feb, 2015 16:48 Diputado federal

@ToRo » 

¿No sería el intenso calor que genera el mismo foco lo que derritió el plástico? Suponiendo que es un foco de luz "cálida", la carcanía o contacto entre ambos objetos daría eso como resultado. ¿Hay otras lámparas que estén expuestas a las inclemencias del "soldado" lagunero en las instalaciones del Siglo de Torreón?

2
autor vicvaldez el 20/feb, 2015 16:57 Diputado plurinominal

@Shoquim @ToRo » Si fue el calor de el foco lo que provoco que se derritiera el plastico !!!!

3
autor chepon el 20/feb, 2015 18:57 Promotor social

@vicvaldez @Shoquim @ToRo » Como dice @vicvaldez si fue el calor del foco lo que provoco que se derritiera el plastico y aparte segun lo que yo aprecio en la foto le pusieron un foco de mayor potencia y en una lampara a prueba de explosion completamente sellada y no debe ser asi ya que esta a la intemperie,donde yo trabaje instale varias asi para señalizacion de antenas pero le hice perforaciones para expulsar el calor y nunca se derritieron,luego el plastico se cambio x capsulas de vidrio y aun siguen.

4
autor carvato el 22/feb, 2015 00:29 Líder sindical

@ToRo » EN TORREON, ESTÁ KBOWN EL CALOR...

5
autor Bati el 10/mar, 2015 05:52 Líder sindical

Yo si creo que el daño de la lampara es por el Sol ya que en casa tengo unas persianas que de nuevas eran blancas aperladas y con el paso del tiempo y porque les da el sol todo el día   ahora están torcidas y la cara que da hacia afuera se puso color  café obscuro, 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.