Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por alc2393
Visitante distinguido
viernes 27 de marzo de 2015 20:45

LA VIDA ES PARA TODOS

A lo largo de los años se han ido deformando las ideas acerca de si se puede decidir sobre una vida ajena o no. Si es nuestro derecho o no lo es. Pues es necesario decirlo fuerte y claro: ¡No lo es!

Nosotros estamos en este mundo porque una mujer, a la que llamamos "mamá", tuvo la suficiente generosidad y amor a alguien a quien ni siquiera había visto cara a cara para poder permitirle vivir, y esa persona está escribiendo este artículo el día de hoy.

Claro que las madres embarazadas pueden tener miedo en este proceso, pero el miedo no les va a quitar jamás el hecho de que desde el momento de la concepción ¡Ya son madres! ya son responsables de una vida y de una pequeña alma. Esto no es una carga ni mucho menos algo no deseable, es un regalo inmenso que puede ser que al principio las madres que no planearon este embarazo no se den cuenta, pero si se dan la oportunidad, y si le dan la oportunidad al ser humano que tienen dentro de ustedes, a su hijo, podrán ver que todo va haber valido la pena y que lo que reciben de alegría y de gozo no se compara con nada.

Mujeres, no tengan miedo de dar vida; no tengan miedo de permitirse amar; no tengan miedo de entregarse. Nosotros estamos aquí y ahora porque nuestras madres tuvieron el valor y el suficiente amor a nosotros para darnos la vida, ¿Por qué no les permitimos esto también a estas pequeñas creaturas?


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor elcaliman el 27/mar, 2015 21:10 Gobernador

@alc2393 » No al aborto!! eda?

saludes from el cuije.

que puntadas son esas!!??



Hace unos días

2
autor luna66l el 27/mar, 2015 21:12 Alto Magistrado

@alc2393 »  leí sobre mujeres que  están a favor del aborto,  entre ellas una que lo  defendía mucho,  le siguió otra que dijo que ella fue una hija no deseada,  y que  su madre siempre la trato mal y la hizo menos, que por por eso ella decía para que  tener un hijo al que vas a odiar y maltratar esa chica esta muy triste por lo que ah vivido, y odia a la mujer que la parió,  le dije que  aveces nos va mal en la vida y otras veces nos va peor, pero que vieras su vida valía la pena.  Pues la verdad hay más cosas buenas que malas, y que amara la vida y que el día que  tuviera un hijo le enseñará a su madre como se aman los  hijos,  y ella me dijo que claro que ella amaría mucho a sus hijos,  aveces necesitamos de alguien que nos diga que  amemos la vida y así amaremos a nuestros hijos,  es difícil cuando alguien se embaraza y se siente sola y sin apoyo,  pero cuando encuentras el apoyo en alguien todo es mas fácil. Y cuando sienta el bb moverse en su vientre,  sabrá que ya forma parte de ella y sabrá cuanto lo amará. 

Gracias por ser como eres!!



Y por supuesto

3
autor luna66l el 27/mar, 2015 21:22 Alto Magistrado

@alc2393 » que estoy en contra del aborto,  hay tanto método gratuito para cuidarse y si no vas a querer hijos que te corten las trompas, y si es hombre que se haga la vasectomia, y si sales embarazada,  tenerlo por algo Dios nos envía a los a hijos,  pero lo  primero es cuidarte si no quieres salir embarazada! porque asesinar a un ser inocente? y que no se puede defender,  mejor nos cuidamos para no traer hijos que no deseamos,  

Gracias por ser como eres!!



4
autor elcaliman el 27/mar, 2015 22:16 Gobernador

@luna66l  » oiga chula!! já! no hay que pisár.. ní tan síquiera una uva!!!

verdad/? que es bonitillo respetar el vidas ajenas !

saludes

pd....si no vas a querer hijos que te corten las trompas, y si es hombre que se haga la vasectomia, y si sales

al que le vana cortar las ttrompetillas es al pakiaao!

que puntadas son esas!!??



Señor kaliman

5
autor luna66l el 27/mar, 2015 23:53 Alto Magistrado

@elcaliman » mi no entender,!!!  Que la uva que las trompetillas que al pakiao??? 

Gracias por ser como eres!!



6
autor elcaliman el 28/mar, 2015 00:35 Gobernador

@luna66l » el tema es es? la vida es para todos.. erda?  con lo de...la......

•uva..........

aunque usted no o crea! solo puse de referencia a una agria y pequeña uva.. tan solo para ilustrar o intentarlo de que es un pequenio sr viviente..

ahora usted dijo algo de " las trompas"

y como se aproksiMa una pelea de box entre el mai güedeR .. contar el Paquiaaa0.. pos al que le an a romper las de faliopio es al pakiao.. o no?

saldototototes bien chidotes !cool

que puntadas son esas!!??



Jajajaja jajajaja

7
autor luna66l el 28/mar, 2015 01:00 Alto Magistrado

@elcaliman » OK gracias por la explicación  y así es hay que respetar la vida,  y lo de las trompas  es real,  si no les  gustan los bbs  cortense  las trompas para que  después no le quiten la vida a un ser inocente e indefenso.. Saludos amigo (Y) 

Gracias por ser como eres!!



8
autor piporro el 28/mar, 2015 07:31 Gobernador

@luna661

 elcaliman » mi no entender,!!! Que la uva que las trompetillas que al pakiao???">@elcaliman » mi no entender,!!! Que la uva que las trompetillas que al pakiao???

estimada està bien claro el mensaje de @elcaliman

que al pakiao le corten la trompetilla pa'que no preña a la uva,

Había un lord ingles @Rasalghul tan estúpido que no dejaba de preguntar estúpideces, pero los padres se arrepintieron y lo hubieran querido abortar a tiempo. ¿Adivina quién es???

saludos

MIEN



9
autor RasAlGhul el 28/mar, 2015 10:53 Diputado federal

@piporro ,,,Y ORA PORKE PONES ESA IMAGEN DEL ANCIANITO CON LOS BRAZOS AL CIELO,,,¿¿ YA ERES BRODY MAY FRIEND ??

SALUDES FROM INGLAN






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*