Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ElOrdinario
Diputado local
martes 31 de marzo de 2015 09:52

Los invito a que hagan un TOUR google map por el estado de texas, verán el futuro que nos espera.

Siempre de los siempre he tenido conocimiento que el estado de TEXAS es uno de los emporios petroleros de estados unidos, pero hasta ahí. El otro día conversando con un usuario del CHAT del siglo me “sono” el nombre de la ciudad que me dijo como lugar donde residía, ODESSA, TX, por resultarme familiar el nombre me fui al google map y la ubique y al ponerlo e modo SATELITAL llama mi atención la gran cantidad de puntitos más bien cuadriculas que veía, muy interesante e impresiónate cómo han cambiado el paisaje con la fiebre del ORO NEGRO, posteriormente hice un recorridos por todo el estado de TEXAS y parte de Nuevo México, Mas sorprendido aún,  están totalmente tapizados de pozos  petroleros, pero lo más interesante es cuando viajo (vía google) A McAllen, en la frontera con Tamaulipas a nos mas de 50 metros de la línea divisoria se observan estos pozos (que voracidad) y lo interesante y que me motiva a compartir este aprendizaje, me paso al lado mexicano  y ooohh!! Sorpresaaa!!!!!!!! Localice preparaciones similares para este tipo de explotación.  Lo demás se los dejo a su Curiosidad e  interés por los temas nacionales.

Les comparto un documento respecto a lo que es el gas/oil shale.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

una foto satélite

1
autor ElOrdinario el 31/mar, 2015 09:57 Diputado local

una foto xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx para que pase el post    Xd

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.