Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
viernes 2 de octubre de 2015 22:09

Villas del Renacimiento

Con tristeza me entere de un conflicto que se está gestando en esa colonia. Supuestamente al vender el concepto se les dijo a los compraores que por las características de el desarrollo, ubicación, seguridad, tamaño de lotes etc. Su inversión tendria una plusvalía atractiva. Por alguna razon, los fraccionadores no han respetao lo ofrecido y estan vendiendo lotes mas pequeños. Eso acaba con la prometida plusvalia. Lo que puede suceder es que aquellos propietarios que se sientan defraudaos lleven las cosasal campo legal y que, al hacer ruido, aleje a futuros compradores, compradores como ellos, porque los que si se acercaran so los que sus posibilidades estan para comprar terrenos mas chicos y a un lado de una casa que, sin ser una mansión, es mas grande que la de ellos.

La gran pregunta es ¿ Y las autoridades? ¿Recibieron su "moche"? O que diablos?

!!!!!¡Este México no cambia ingaos¡¡¡¡¡


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor Cabritomayor el 3/oct, 2015 09:55
Visitante distinguido

@santrig » Y eso de las casas chicas o pequeñas para no entrar en cosas raras ... es uno de tantos problemas que se presentan por aquellos lares de la ciudad !!!




asi es lo de las casitas es la gota que derramo el vaso, hay muchisimos problemas mas aunados al eng

2
autor molineytor el 3/oct, 2015 10:33
Visitante distinguido

@Cabritomayor @santrig » 




3
autor Cabritomayor el 3/oct, 2015 11:12
Visitante distinguido

Y usetedes que conocen , que pasa con la planta tratadora de agua??   




4
  autor Nostromo el 3/oct, 2015 12:43 Diputado federal

@santrig » Si por contrato se estipuló que los terrenos no se redimensionarían o se cambiaría la "filosofía" arquitectónica o de distribución, entonces están en su derecho de exigir legalmente indemnización o  suspensión de cambios. De lo contrario, el municipio solo entraría enc aso de que hubiera un cambio en el tipo de urbanización ( que fuera para uso de construcción de viviendas pero construyeran edificios de oficinas o locales comerciales ).

Es muy frecuente eso, claro en otro tipo de colonias, he visto casos en el que el constructor ofrece que no se permitirán personalizaciones a las viviendas o instalación de negocios dentro de cerradas, etc, pero en cuanto se venden las  casas abandonan completamente dejando a los "malos" colonos que hagan lo que quieran.  Y ahi ni con quien quejarse, porque esas condiciones solo son de "folleto" o verbales sin validez legal de cumplimiento.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



5
autor heladita el 25/oct, 2015 22:07 PRESIDENTE

@santrig » Y mejor no mencionamos "marcas", verdad?  No es que me venga a la cabeza  "Casas Geo" sólo recordé constructoras que no sólo prometen plusvalía, que al final es lo de menos....pues ya de entrada, los méndigos fraccionamientos no sólo tienen casas pequeñas por no decir palomares, sino que  a la mera hora no sirve el drenaje, no tienen servicios, y lo peor es que le hacen eal ensarapado hasta 10 años para entregar el fraccionamiento al municipio y bajo esas condiciones el municipio no puede tomar cartas en el asutno jojojo

Esta imagen es buen ejemplo del tamaño, solo hay que voltear la cabeza para entrar de un cuarto al otro.

s



6
autor marceups el 12/nov, 2015 12:54
Visitante distinguido

@santrig @Cabritomayor » hola que otros problemas hay por ese sector? 




7
autor Cabritomayor el 12/nov, 2015 13:27
Visitante distinguido

@marceups @santrig » El pavimento interior se desmorona ,  quieres comprar ahi ??






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.