Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por carvato
Líder sindical
viernes 16 de octubre de 2015 22:55

Para los que visiten el centro de Torreón.

Hoy tuve que acudir a un evento en el centro de Torreón, estacioné mi auto por la calle Cepeda, como el evento tardaría unas 3 horas, deposité una moneda de 10 pesos en el parquímetro, marcó 2 horas con 30 minutos, deposité otra moneda de 5 pesos pero el tiempo no aumentó, le deposité otra moneda de 2 pesos y tampoco se movió la cantidad de tiempo, así que no tuve más remedio de confiar en que completaría de tiempo, pero al salir del evento, y llegar a donde había dejado estacionado mi auto, ya los de parquímetros me habían quitado una placa y elaborado la infracción, les dije que le había depositado más monedas y el parquímetro solo marcó 2 horas 30 minutos y ya no aumentó, aunque le había depósitado más monedas, aclarándome ellos que los parquímetros solo marcan 2 horas 30 minutos como tiempo máximo. Yo lo considero un fraude por parte del municipio, pues si quieres estar 4 horas estacionado, nomás pagando el importe, no devería de haber problema. No informan a la ciudadanía de este límite de tiempo para así poder infraccionarte y recaudar más. Muy mal por nuestras "Autoridades". 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor SPARTHACUS el 17/oct, 2015 00:20
Visitante distinguido

@carvato 

Buen tema compañero,le coopero con esto:

Hace un mes me di cuenta que una señora billetuda y que tiene un tabarete de huaraches (se ve que si deja)en la esquina de Ramos Arizpe e Hidalgo deja su coche frente a la Tienda =Del sol=, al estacionarse ordena alos franeleros que le quiten las placas y las guarda en la cajuela de su auto, ahí dura todo el dia y ni quien la moleste.

La pregunta forzada es¿Que los señores de "vialidad o de parquimetros" no captan estas injusticias?

o ¿porque no llaman a la grúa y que se lo lleve al corralón?

Así como esta señora hay muchos automovilistas que lo hacen y esto es contra la ley del municipio porque  están mandando a la chin%&@...da a las autoridades y a la ciudadanía que si cumple con una regla que es la de pagar por usar un espacio en el centro de Torreón.

SOLO ES LIBRE,AQUEL QUE SABE DOMINAR SUS PASIONES

2
autor SPARTHACUS el 17/oct, 2015 15:28
Visitante distinguido

@carvato

....................................................................................................................................................................................

SOLO ES LIBRE,AQUEL QUE SABE DOMINAR SUS PASIONES

3
autor Forasthero el 17/oct, 2015 18:44
Visitante distinguido

@carvato@SPARTHACUS 

Ya no sean llorones y coperenle con multas al cabeza de papa para la Megadeuda.

jajaja

Si vas a Gómez es lo mismo

4
autor GVC2107 el 18/oct, 2015 11:53 Diputado plurinominal

@carvato » Deberías de acudir a poner tu queja, ya que el parquimetro debería informar sobre ese pequeño detalle acerca del tiempo máximo para estacionarte....En Gómez Palacio es un caso similar, sólo que en esa Ciudad te marca cierto tiempo, el cual estuve checando y no dura el tiempo por el cual pagaste, por ejemplo: si pagaste por 30 minutos, el tiempo que dura el parquimetro es sólo de 25 minutos y obviamente te infraccionan....pequeños trucos recaudatorios, o sea, fraudes como bien mencionas.

Quedarse callado es contribuir a que sigan estos robos.

XAS

5
autor carvato el 18/oct, 2015 12:09 Líder sindical

Como puso la foto SPARTHACUS, si en el trinquímetro dice: "Máximo 2 horas 30 minutos". La verdad por la prisa no lo leí, pero como sea, no deverían poner limitante de tiempo, si tu pagas por 4 horas, pues que sean 4 horas, ahora que si el propósito es que no dures mucho tiempo estacionado, o que tu visita al centro de Torreón sea limitada de tiempo, pues va en contra del propósito que tanto cacareaquean de que el centro de Torreón está muriendo, no está muriendo, LO ESTÁN MATANDO CON ESAS ACTITUDES. Si vas a una reunión, a algún evento, o supongamos a una entrevista de trabajo, mal te verías con decir: "Ahorita vengo, voy a echarle más monedas al parquímetro para que no me quiten la placa". ¿De qué se trata? Para acabar mi frustración, más adelante estaba un estacionamiento público. ¡CHIN! Sorry, hace años, (Aunque parezca increíble) que no acudía al centro de Torreón. ¡Ni Pex! ¿Vuelvo? No creo...

VENTE A LERDITO

6
  autor vampiro12 el 18/oct, 2015 13:13 Diputado local

@carvato » 

Aca en Lerdito la hora es a cinco pesos y también hay límite de tiempo 

esto se hace para que no dures mucho tiempo estacionado o para si te olvida..pos infraccionarte.

Si no traes placas o traes onapafo.. no te salvas si no depositas

aca te ponen la "araña" y no te desbloquean hasta que no pagas..

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

7
autor forista el 18/oct, 2015 13:55
Visitante distinguido

@vampiro12 @carvato » Welcome to hell on torreon.Asi es aqui y en un descuido te quitan la placa aun sin acabarse el tiempo.A veces no traigo mas que 5 pesos voy nomas al cajero y no me trado ni 5 minutos y tomala papá ya me quitaron una placa.

Welcome to hell.

8
autor Forasthero el 18/oct, 2015 15:02
Visitante distinguido

@forista 

¿A cual cajero vas compañero?

Yo te hago el paro,mientras vas yo te cuido el carro si veo que llegan esos "raterimetros" les doy una madriza que nunca olvidaran

jaja

Lerdo un alivio...

9
autor GVC2107 el 19/oct, 2015 09:00 Diputado plurinominal

@forista @vampiro12 @carvato » en efecto en Lerdito es más práctico este tema, lo único es que tienes que caminar hasta la maquinita y regresar hasta donde estás estacionado (no está mal caminar) para poner tu boletito a la vista, y hasta eso te dan 15 minutos de tolerencia para depositar...así que carguen cambio para no tener inconvenientes, mucho menos tener que pagar multas de manera innecesaria...saludos

PD Vampi, haber que pueden hacer con el tema de los taxistas que abarcan gran cantidad de estacionamiento, sobre todo donde debería haber espacios para que la Gente pueda ir y realizar sus compras.

XAS

10
autor Tontolon el 19/oct, 2015 12:15 Alcalde

@SPARTHACUS » ,,,,¡¡ PINCHE PEYTON KOMO ERES ENVIDIOSTE MECAY !!,,,SEGURO LA ELY NO TE HIZO CASO Y ORA TE ANDAS DESKITANDO,,,LE VOY A DECIR WE PA'  KE TE PONGA UNAS CACHETADAS,,,,BATO CHIRINOLAS TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

LA CONOCE??

11
autor soto01 el 19/oct, 2015 15:21 Diputado plurinominal

@Tontolon  »  ".......ordena alos franeleros que le quiten las placas y las guarda en la cajuela de su auto..."

".....SEGURO LA ELY NO TE HIZO CASO...."

A poco ahora anda de franelera doña McCarrona????

Saludos

P.D1.Ya le bloquearon a sus otras barbies u olvidó la contraseña?

P.D2 De una vez diga...nos soy barbie, no soy barbie......

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

12
autor kasper el 9/dic, 2015 12:11
Visitante distinguido

Estas son las atracciones turisticas de torreon, la Ignorancia de esta ciudad que vende su voto a cambio de un lonche y un frutsi

13
autor Satanico el 9/dic, 2015 13:40 Promotor social

@kasper » 

Tan ignorante resulta venderlo por una torta y una bebida azucarada, que regalarlo por promesas huecas y vanas que nunca se cumplirían.  En otras palabras tan ignorante ha sido el que vota por el PRI y sus tortas como el que ha votado por el PAN y sus puñetas mentales.

He dicho.

Más escritos de La Laguna

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*