Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
miércoles 29 de junio de 2016 13:12

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

,,,,DEBIDO A LOS COMENTARIOS RECIENTES DE LAS ORGANIZACIONES AFINES AL P.A.N. COMO LA LIGA PANOCHA,,,EL ROSARIO DE LA TARDE,,,LA UNION DE RODIYAS SANGRANTES DE LA SANTA PEREGRINACION,,,,LA VELA PERPETUA Y LAS BUENAS COSTUNMBRE LAGUNENSES,,,LA ASOSIACION DE AMPAYERES Y BEISBOLISTAS EN APOYO DE ZERMENSO,,,,LA ORGANIZACION DE VERDULEROS EN BOLISTAS,,,,EL FRENTE LIGAPANOCHERO DEL SIGLO DE TORRION,,,,ETKSETERA ETKSETERA,,,,KE CLAMAN A LOS CUATRO VIENTOS KE A ESTAS ALTURAS DEL GOBIERNO DEL COPETE GRASOSO EKSTRAñAN AL FRENTE DE NYLON DE LYN MAY COMO SU PRESIDENTE Y KE PA EYOS ES EL MEJOR PRESIDENTE DE MEJICOU MUY POR ENCIMA DEL BONBERITO JUARES SI ESE MESMO KE FELIPE CACALDERON,,,,POES DICE MI CONPADRE PEñA NIETO KE PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO AYI LES VA UN GASOLINASO COMO LOS KE LES MANDABA EL BORRACHO DE LOS PINOS CADA MESQUITE,,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 31 respuestas al foro

1
autor chivasmanda el 29/jun, 2016 15:53 Líder sindical

@RasAlGhul » ja ja ja ja ja ja ja ja usted nada mas alborotando el gallinero may friend ja ja ja ja ja ja.

@CHIVASMANDA

2
  autor Nostromo el 29/jun, 2016 23:54 Diputado federal

@RasAlGhul »                                                          

imagen

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

3
autor Adolfitohitler el 30/jun, 2016 00:09 Diputado federal

@Nostromo @RasAlGhul

Live si Life compaye!!

tu nomas siguele la corriente al compaye ingles..jajajalaughing

Al que si EKSTRAÑAN en la seleccion argentina es al D1eg0 Maradonna..

el mas grande que Messi pero no de estatura..ahi se dan...jejejetongue-out 

https://youtu.be/s7ZjU-6iSwk

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

4
autor RasAlGhul el 30/jun, 2016 08:30 Diputado federal

@Nostromo » ,,,,MIS PUBLICACIONES SON PARA INTELIYENT PIPOL (( GENTE INTELIGENTE EN INGLICH )),,,,YO PENSAR KE LA IMAGEN KE PUSITES ERA PARA ENSEñARNOS KE ANSINA POSICION ENPINADIYA ES EN LA KE ESPERAS LA YEGADA DEL P.A.N. AL PODER,,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

5
autor camarada06 el 30/jun, 2016 12:50 Gobernador

@RasAlGhul @Nostromo » 

,,,,MIS PUBLICACIONES SON PARA INTELIYENT PIPOL (( GENTE INTELIGENTE EN INGLICH )),,,,YO PENSAR KE LA IMAGEN KE PUSITES ERA PARA ENSEñARNOS KE ANSINA POSICION ENPINADIYA ES EN LA KE ESPERAS LA YEGADA DEL P.A.N. AL PODER,,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

RESPUESTA:

EXCLUYEME DEL DEBATE IPSO FACTO....POR FAVOR NO CONSIDERO GENTE INTELIGENTE O DEL NIVEL AL QUE TE REFIERES; COMO PARA DEBATIR TU TEMA.  DE MONGOLITOS Y RETRAZADOS MENTALES O A CUAL GENTE INTELIGENTE TE REFIERES???

6O3NÑV KJK343216897217

6
autor RasAlGhul el 30/jun, 2016 13:07 Diputado federal

@camarada06 @Nostromo » ,,,NO TI OFENDAS MAY FRIEND,,,PERO CUANDO DIGO INTELIYENT PIPOL (( GENTE INTELIGENT EN INGLICH )) NO ESTOY INCLUYENDO LIGAPANOCHEROS,,,CON EL PERDON MAY FRIEND,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

7
autor camarada06 el 30/jun, 2016 17:38 Gobernador

@RasAlGhul  » ,,,NO TI OFENDAS MAY FRIEND,,,PERO CUANDO DIGO INTELIYENT PIPOL (( GENTE INTELIGENT EN INGLICH )) NO ESTOY INCLUYENDO LIGAPANOCHEROS,,,CON EL PERDON MAY FRIEND,,,TE PASAS MECAY SALUDES FROM INGLAN

RESPUESTA:

Muchas gracias, por un momento pense que te dirigias a mi....

¿Watuyusei pipol?

Pipol significa como digamos, si la otra ves estube con la pipol (la otra ves estube con mis amigos)

YO NO SOY TU AMIGO!!

6O3NÑV KJK343216897217

8
autor RasAlGhul el 1/jul, 2016 09:43 Diputado federal

@camarada06 » ,,,AMIGOS MIS GüESOS Y NO SIABLAN,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

La foto de Renato Holguín...

9
autor Lagunerohastalamuert el 6/jul, 2016 16:36 Diputado local

@RasAlGhul

Mira, Renato, tu foto que apareció por ahí.  Y eso que tus amigos moderadores ya la andan borrando luego luego cuando la he publicado antes, pero bien que NO borran tus estupideces.imagen

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

10
autor RasAlGhul el 15/jul, 2016 12:18 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert » ,,,PA ESO LES PAGO MAY FRIEND,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD YO TAñEN KERO CONOSER A ESE BATO

11
autor renatoHrecargado el 16/jul, 2016 16:07
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert » aaa como se te da el llorar, siempre desgarrandote las pantaletas, saludos mi civilizado amigo mientamadres.

12
autor analitica el 16/jul, 2016 22:21 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

Ya no sienten lo duro si no lo tupido..........pobres

Y no hay duda

PRI y MORENA es lo mismo

nieguenlo mongolitos multiniks!

ESTADO DE LA LAGUNA

13
autor Lagunerohastalamuert el 18/jul, 2016 08:13 Diputado local

@analitica

Y ahora déjame adivinar lo que va a pasar, va a venir @evaldez a bloquearte un mes del foro porque, con aquello de "lo políticamente correcto", resulta que los trolls pueden venir al foro a vaciar su basura mental, pero cuando alguien los pone en su lugar, estás utilizando "términos denigrantes y que insultan a las minorías" - por aquello de "mongolitos multinicks" (puro blah, blah, blah para lucimiento personal, pero que al final no ayuda en lo absoluto al foro).

Inaudito, pero esa es la tendencia actual en el foro.  Renato (es decir, @RasAlGhul) nos ha llamado a todos los foristas "mugrosos", "indios" y otros adjetivos clasistas similares.  Pero cuando se me ocurrió decirle que él no era ningún lord inglés, sino un indio nalgas prietas, entonces sí salió @evaldez a decir que mi comentario era "racista".  O sea, cuando los trolls nos insultan, se les permite, pero cuando el resto de los foristas nos defendemos, resulta que somos unos inadaptados sociales.

En verdad que intentamos que este sea un punto de encuentro, pero cuando se permite que los multinicks y trolles campeen a sus anchas en el foro, francamente NO QUEDA DESEO ALGUNO DE PARTICIPAR con ningún tipo de temas.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

14
autor RasAlGhul el 18/jul, 2016 09:38 Diputado federal

@analitica » ,,,,¿¿ CUAL DURO CUAL TUPIDO ??,,,,TU NOMAS PENSANDO EN COCHINADAS MAY FRIEND,,,¡¡ GOLOOOOSA !!,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

15
autor camarada06 el 19/jul, 2016 11:49 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,,¿¿ CUAL DURO CUAL TUPIDO ??,,,,TU NOMAS PENSANDO EN COCHINADAS MAY FRIEND,,,¡¡

RESPUESTA:

Es tu proyección de tu subconciente que externas en cada comentario y por falta de argumentos tus enfermizos deseos sobresalen en todos tus intervenciones, debiste tener una infancia muy oprimida y deseperante para que te desahogues de tal manera.  

Piesa, reflexiona y mirate en el espejo de tu alma, que eres? una burla para todos, un ser incompleto que solo en el escarnio y la difamación encuentra la solución a tus problemas interiores, falta de satisfacción sexual?, todo esto eres tu RasAlGhul, ademas de que escondes tu feminidad queriendo ser macho???

Quieres ser repetado, aprende a respetar a los demas primero.

6O3NÑV KJK343216897217

16
autor RasAlGhul el 20/jul, 2016 09:41 Diputado federal

@camarada06 » .,,,,LO KE TE VOY A PROYECTAR SON UNOS OSTIONES EN EL CENTRO,,,,PA'  VER SI YA TIALIVIANAS MAY FRIEND,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

17
  autor evaldez el 27/jul, 2016 10:16 Senador

@Lagunerohastalamuert » Pues adiviniste mal.  Ojalá que encuentres la ayuda profesional que a gritos pides en estos foros.

18
autor Lagunerohastalamuert el 27/jul, 2016 16:35 Diputado local

@evaldez » ¿señalar los abusos e incluso calumnias que nos han hecho a algunos foristas quienes hacen mal uso del poder (es decir, algunos moderadores) te parece algo que "requiera ayuda profesional"?

¿Necesito recordarte aquellos temas mìos en los cuales has llegado a reventarlos por el puro gusto de hacerlos y no porque realmente comulgues con alguna ideología?

¿Los comentarios denigrantes hacia mi persona sólo porque NO estoy de acuerdo con algunos extremos a los que se ha llevado el feminismo? (espero que recuerdes ese tema).  Y ¿merece un forista los insultos tuyos y de tu soba-huevos (@Shoquim) sólo por usar un término que a ustedes señoritas no les parece?

¿Comenzar a atacar un tema histórico porque te parecen "nacas" los usos y costumbres del siglo XIX (esas nacadas que seguramente también hicieron tus bisabuelos)?

¿Salir a defender - curiosamente -  a cualquier asqueroso masón cuando se hacen temas de revisionismo histórico?

¿Permitir que los trolles campeen a sus anchas en el foro, pero eso sí, poner el grito en el cielo cuando alguien se defiende?  ¿Reproducir conversaciones privadas que alguna vez tuvimos, y no tomar en cuenta que yo tengo sentido del honor y no hago públicas conversaciones tuyas que sostuve en privado?  Eso definitivamente no es de caballeros.  Y bueno, estáte confiado, que yo no voy a incurrir en esa misma bajeza en la que tú incurriste.

Definitivamente, este foro no es lo mismo de antes.  Y a eso sumémosle los temas que no contienen ni insultos ni peleas, y de cualquier modo, son borrados.  Así, definitivamente, no quedan muchas ganas de participar, y eso se refleja en la calidad de los temas y de las intervenciones.  Lo más inaudito es que proteges a Renato, incluso después de que publicó información personal y confidencial tuya.  ¿Qué acaso te tiene chantajeado con algo?  Ah, ya sé, sólo por  haber escrito esto, ahora me vas a borrar y bloquear por dos meses del foro.  Me vale madre la verdad, ya estoy harto de los abusos tuyos y de las calumnias de @vampiro12 hacia mi persona (sigo sin saber, desde hace dos años, por qué de la noche a la mañana de pronto recibí un mensaje con algo así como "ahora sí me tienes decepcionado" - y me cae, que sigo sin saber por qué ching.ados escribió esto -).

19
autor Profesteban el 27/jul, 2016 18:01 Ciudadano distinguido

No recuerdo el tiempo que paso desde que deje de entrar a los foros, pero veo que sigue siendo casi lo mismo, como si hubiera dejado de entrar ayer...

ACLARO, Mi teclado no escribe acentos, gracias.

20
autor Lagunerohastalamuert el 28/jul, 2016 00:29 Diputado local

@Profesteban » 

Buenos días @Profesteban.  No, creo que la calidad de los foros era mucho mejor (notablemente mejor) hace un par de años.  Yo tampoco entro ya mucho, y es que la verdad la calidad de los temas y la conducta de ciertas personas (incluyendo algunos moderadores) deja demasiado qué desear.  Un saludo.

21
autor Profesteban el 29/jul, 2016 22:34 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert » 

Mi estimado, a pesar de que hemos tenido nuestras diferencias no se puede negar que eres una persona muy preparada e inteligente, por lo tanto, creo que deberias dejar a un lado los reclamos y peleas con otros foristas y moderadores. Sube tus temas que son muy interesantes y no hagas caso a lo demas, solo responde a quien creas que merece un comentario tuyo. Saludos.

22
autor Lagunerohastalamuert el 30/jul, 2016 18:27 Diputado local

@Profesteban » 

Antes que nada te agradezco los buenos comentarios hacia mi persona.  Ese es el problema mi estimado, hace unos meses llegó el punto en que incluso hacía comentarios o posts de lo más inocuo (es decir, de lo más neutral) y terminaban TAMBIÉN siendo borrados (como si contuviesen lenguaje soez o algo así por el estilo).  Y que no se haga p.... el que lo borró (o los borró), porque realmente NO contenían ningún tema o comentario polémico, y uno se quedaba con carota de "what" y encima, el tiempo perdido escribiendo el post, para que este terminara siendo borrado.

A eso, sumada la actitud de algunos moderadores, de por puro gusto llegar a reventar temas, o hacer comentarios humillantes hacia tu persona o tu familia sólo porque no concuerdas con su opinión.

En fin, así las cosas en la viña del Señor.

Oye, me quedé con la curiosidad acerca de preguntarte, tú que eres docente, sobre la situación actual en Oaxaca, y si el gremio magisterial tiene o no la razón en el fondo y en la forma.

Un saludo.

23
autor blablablabla el 30/jul, 2016 21:58 Gobernador

@Profesteban @Lagunerohastalamuert » sí !! Con respeto Lagunerohastalamuerte coincido con cada una de las palabras de Profesteban. Saludos !!! 

saludos.

24
autor sirwaltherraleigh el 31/jul, 2016 17:38 Líder sindical

@analitica @RasAlGhul » ACHIS POS ANTES NO DESIA KE EL PERDERE Y EL PRI ERAN LO MESMO HA HA HA HA HA TE PAZAS MECAY,,, COMO AHORA EL PERDERE YA ES VEJIGUILLA DE LOS PANTUNFLAS POS YA NO DICES TUS INCOHERENCIAS HA HA HA HA HA HA HA HA HA,,, TE PAZAS MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

25
autor sirwaltherraleigh el 31/jul, 2016 18:08 Líder sindical

@Profesteban @Lagunerohastalamuert » KE DICE MI PROFESTEBAN NO ME DIGA KE YA SE YEBA DE CACHETITO CON LA MOJARRILLA TRASATLANTICA,,, HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA,,, ACUERDES KE EL NO KIERE Y ODIA CON ODIO JAROCHO A LOS ZIMPATIZANTES DEL PARTIDAZO DE LAS MAYORIAS,,, HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA,,, ZE PAZAN MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

26
autor sirwaltherraleigh el 31/jul, 2016 18:11 Líder sindical

@Lagunerohastalamuert @Profesteban » AY SHIKILLA SHIKILLA KOMO YORAS,,, AHORA HASTA CON EL AMIGAZO SHOKIM Y WAMPIRO12 LA AGARRATES KE SON PELADOS PREMIUM TE PAZAS MECAY.

SALUDES FROM BRITIMGHAM.

27
autor Profesteban el 31/jul, 2016 18:32 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert » 

Pues si, en eso tienes razon, yo creo que casi todos hemos sido victimas de injusticias por parte de los moderadores, creo que deberia haber una herramienta para que se puedan reportar a un moderador que no sea justo y con determinada cantidad de reportes sea removido.

En cuanto a lo que pasa en Oaxaca, si bien antes estaba a favor de las ideas de la CNTE, ahora no, yo estoy en contra de que los niños se queden sin clases (y no por quedar bien con nadie), es cierto que la Reforma perjudica a los maestros y estoy de acuerdo que se note el sentir del magisterio, sin embargo las formas violentas en que lo hacen es lo que no me agrada.

Incluso he sido amenazado por compañeros de la zona escolar solo por expresar mi desacuerdo, aqui en Juarez son muy pocos miembros de la CNTE, aqui se llaman RESSSISTE, y quieren a fuerza que pensemos como ellos.

28
autor Profesteban el 31/jul, 2016 18:34 Ciudadano distinguido

@sirwaltherraleigh » 

No tanto amigazo, simplemente he decidido llevarla bien con todos

saludos

29
autor sirwaltherraleigh el 31/jul, 2016 22:59 Líder sindical

@Profesteban » BIEN POR ASTE MAY FRIEND,,, AUNKE AY GENTUZA CON LA KE SER INPOSIVLE YEVARSE SHIDO GUAN,,, EN ESTE KASO LA LIGA PANOCHA POR SUS TORSIDAS IDEOLOGIAS ANTI-PARTIDASO DE LAS MAYORIAS ASEN DIFISIL LLEVARSE VIEN CON ELLOS,,, APARTE KE SON RAZISTAS,, ENGREIDOS,, TRAICIONEROS,, MISOGINOS,, CORRUPTOS,, HIPOCRITAS,, FARSANTES,, CLASISTAS,, DOBLEMORALINOS,, VENDEPATRIAS,, ECSETERA ECSETERA,, HA HA HA HA HA HA ZE PAZAN MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

30
autor sirwaltherraleigh el 31/jul, 2016 23:02 Líder sindical

@Profesteban » Y AHORA NA MAS POR AVERME DICHO AMIGAZO,,, AMIGAZO IMPARTIDOR DEL SABER,,, ESTE ONAPAFO TRASATLANTICO LA VA A AGARRAR TAÑEN CON ASTE,,, ESE ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM GLASGOW.

31
autor sirwaltherraleigh el 31/jul, 2016 23:06 Líder sindical

@Profesteban » OIGA MAY FRIEND ZE ACUERDA CUANDO TODOS ESTOS LIGAPANOCHEROS DESIAN KE ASTE Y LOS AMIGAZOS SUPERSONIC, JORGASO, PEDROTE, RENATO, ULISES, PELOPONESO ENTRE OTROS ERAMOS EL MESMO,,, HA HA HA HA HA HA HA HA NO SOPORTABAN ESTOS LIGAPANOCHEROS KE TANTA PIPOL INTELIYENT ESTUVIERA EN CONTRA DE ELLOS Y SUS IDEAS TORZIDAS HA HA HA HA HA HA HA,,, DE ESO YA ASE ALGUNOS AYERES MAY FRIEND.

SALUDES FROM LONDON.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.