Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
sábado 15 de octubre de 2016 12:01

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Nos encontramos desde hace dias con la noticia de la ÓRDEN DE APREHENSIÓN  contra del exgobernador Guillermo Padrés, acusado de varios delitos y desvio de recursos por miles de millones de pesos, es importante señalar que esta NOTICIA se ha tomado con benéplacito, ante tanta corrupción e impunidad que nos rodea, pero es necesario señalar y preguntar si algun dia estas mismas ACCIONES contra el exgobernador de Sonora llegarán a TOCAR a tantos exgobernadores que han sido señalados, evidenciados y acusados por los mismos delitos y hasta por mas agravios.

Yo no tengo porque ocultar, defender y justificar a alguien que a VIOLADO la ley, la justicia  debe de existir según nuestra  Constitución y debe de aplicarse, sin  importar, partido, raza, religión o estatus social, toda aquel que incurra en un delito debe de pagar por ellos, y atenerse a las consecuencia de sus actos.

Perooooo, si, perooooo..... todos sabemos que en este país  nuestro ESTADO DE DERECHO esta pisoteado, y que la mentada JUSTICIA solo aplica con aquel que se reporta con estos signos $$$$$$$$$$$$$$$ y que a la voz de ¡Ya! se hacen intocables.

Mi tema no es para JUSTIFICAR a este gobernador, mi tema va encaminado a la DOBLE MORAL  y a la SIMULACION de este gobierno,  donde se ensaña con un OPONENTE y lo quiere llevar hasta la cárcel MEDIATICAMENTE, cuando en COAHUILA vemos que el exgobernador Humberto Moreira con muchos mas delitos, sigue gozando de IMPUNIDAD y LIBERTAD, a pesar que existen evidencias, pruebas, testigos, exfuncionarios presos y prófugos, decomisio de mansiones, empresas, hoteles, dinero en paraisos fiscales, sin olvidar la mansion que entrego pasivamente a las autoridades de los EEUU la suegra de Humberto Moreira, aunado la MEGADEUDA de 37 mil millones de pesos, sin olvidar los 18 mil millones de pesos que aun no a podido comprobar en que se los gasto, los documentos falsos legalizados por sus corruptos diputados, entre ellos la flamante lider del pri Veronica Martinez, que la premiaron con su diputacion y su casa en Hacienda del Rosario pagada por Miguel Riquelme con dinero nuestro.

Y aun hay más........

y si este gobernador cometio delito, que pague! es un clamor nacional! 

JUSTICIA PARA TODOS! 

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 33 respuestas al foro

LAS DIFERENCIAS

1
autor analitica el 15/oct, 2016 12:36 Ciudadano distinguido

En Sonora gana una priista, donde el gobierno era panista......En Coahuila gana un priista donde el gobierno era del mismo partido

En Sonara emprenden la caceria de brujas................En Coahuila absoluto ocultamiento.

En Sonora el apoyo es incondicional del ejecutivo y de la PGR ..........En Coahuila igual

Conclusión?

ALTERNANCIA y CONTRA-PESOS (para evitar el abuso) ...... como esta sucediendo en Veracruz, Chihuahua, Quintana Roo y Durango

ESTADO DE LA LAGUNA

2
autor piporro el 15/oct, 2016 13:26 Gobernador

@analitica » 

a los moreira nadie los toca mientras el burro en los pinos

Javier Duarte, un cínico descrito por Julio Scherer

saludosimagen

MIEN

3
autor analitica el 15/oct, 2016 13:49 Ciudadano distinguido

@piporro » 

Ex priistas, priistas, panistas, petistas, morenos, todos politicos y todos con sus intereses.

lo saludo

ESTADO DE LA LAGUNA

MIREN!!

4
autor analitica el 15/oct, 2016 13:52 Ciudadano distinguido

Estoy comentando en las noticias del Siglo y vean como me estan tundiendo de votos negativos. se pasan tragalonches jajajaja de que les cala les cala.......

++

1. hubiera terminado......lo que pasa que todo es una simulación, bien saben porque esta pasando y solo andan cuidado sus intereses.

#Torreón:: Coahuila refuerza los retenes en entradas Hoy, 1:16 pm responder

5 en contra,

2. @lalo20 » Ninguna obra es despreciable, lo despreciable son los que las hacen y sus fines $$$$$$$$$$, entiéndase!

#Torreón:: Gana Torreón Ciudad Judicial Hoy, 1:09 pm responder

5 en contra,

3. Que gran mentira, con que ojos compraron ese terreno, si no tienen ni para papel sanitario....... y cuando avisaron? si es federal no tiene que ver nada el municipio....a fuerza quiere resaltar el porro.

#Torreón:: Gana Torreón Ciudad Judicial Hoy, 1:06 pm responder

4. El burro hablando de orejas? y quién vino a Coahuila a encubrir a los Mo re ira? le esta sangrando la lengua.........

#Nacional:: Piden investigar si PAN encubrió a Padrés Hoy, 1:01 pm

15 votos negativos en solo minutos

ESTADO DE LA LAGUNA

OBVIO.......LES CALA

5
autor analitica el 15/oct, 2016 13:56 Ciudadano distinguido

++++++++

Actividad reciente

Hoy, 1:43 pm
Alguien ha dado -1 a su comentario en «Piden investigar si PAN encubrió a Padrés»
Hoy, 1:43 pm
Alguien ha dado -1 a su comentario en «Coahuila refuerza los retenes en entradas»
Hoy, 1:42 pm
Alguien ha dado -1 a su comentario en «Gana Torreón Ciudad Judicial»
Hoy, 1:41 pm
Hoy, 1:40 pm
Alguien ha dado -1 a su comentario en «Coahuila refuerza los retenes en entradas»
Hoy, 1:40 pm
Alguien ha dado -1 a su comentario en «Piden investigar si PAN encubrió a Padrés»
Hoy, 1:39 pm
Hoy, 1:38 pm
Hoy, 1:36 pm
Hoy, 1:35 pm
Hoy, 1:35 pm
Hoy, 1:33 pm
Hoy, 1:31 pm
Hoy, 1:31 pm
Hoy, 1:30 pm

ESTADO DE LA LAGUNA

6
autor soto01 el 15/oct, 2016 16:02 Diputado plurinominal

@analitica » Desafortunamente regresaron los tiempos aquéllos donde la frase "A mis amigos justicia y gracia, a mis enemigos TODO EL PESO DE LA LEY" cobra mucha importancia....

El caso de Padrés no es de ahora...es una acometida sistemática, que empezó a verse en BCS, en el gobierno de Marcos Chuparrubias (PAN), de ahi siguió Padrés (Sonora, PAN), luego Angel Eladio (Guerrero PRD), y se atoró con Graco (Morelos PRD) y Mancera (CDMX PRD) quienes doblaron las manitas y fueron perdonados....

Los motivos, muy diversos...desde un huracán en BCS, hasta Ayotzinapa en Guerrero...

De acuerdo que se juzgue y sancione cualquier acto de corrupción, pero como dicen en Matamoros: Parejitos como en la danza...!!!!!!

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

7
autor piporro el 15/oct, 2016 16:13 Gobernador

@analitica » 

Ex priistas, priistas, panistas, petistas, morenos, todos politicos y todos con sus intereses.

lo saludo

al menos tu me entiendes ya que @satanico  , sir,,culo entre otros tambien me achacan que le voy al pan

por mi  MADRE A SU INGUEN TODOS LOS UTOS PARTIDOS POLITICOS JUNTO CON ALI BABA

Cleptocracia peñanietense

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- Llegó la hora de reconocerlo. Llegó el momento de admitirlo. El gobierno de Enrique Peña Nieto ha construido un sistema de depredación masiva que el país no había visto antes. Está allí en las cifras, en los datos y en las investigaciones que presentan instituciones como Transparencia Internacional, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, el Instituto Mexicano para la Competitividad. Está allí reflejado en los #PanamaPapers y en las cuentas offshore que involucran a prominentes miembros de la clase política y empresarial. Amigos, todos, que en lugar de ser los motores de modernización de la economía mexicana han acumulado sus fortunas apoyándose en el poder centralizado del Estado mexicano.

saludosimagen

MIEN

8
autor Satanico el 17/oct, 2016 10:41 Promotor social

@analitica » 

Otra vez los Moreira.....otra vez la burra al trigo....otra vez a tratar de engañar.....¡Ya párale!

Te debería quedar claro que ya Humberto Moreira fue juzgado por el delito que le señalas, que fue el gobierno de Felipe Calderón quien lo exoneró, que era un delito federal y que la PGR ya investigó y en los resultados determinaron que NO HABIA DELITO QUE PERSEGUIR......Si, así es, tristemente así fue y ya no se le puede hacer nada.

Por mas que te desgañites aquí lanzando consignas contra HMV, no lograrás nada.  Las autoridades de aquel entonces, esas del partiducho que tanto defiendes, se unieron en torno a él y lo liberaron de cualquier imputación de actos de lavado de dinero, etc.

Se que da coraje, ver este tipo de cosas, pero esa es la realidad.

Saludos.

9
autor analitica el 17/oct, 2016 12:35 Ciudadano distinguido

@Satanico » 

Qué no lees los periódicos, los portales de internet, los medios extranjeros, las linduras que hablan de tus defendidos?, no hay dia que no se les acuse de algo, no los bajan RATEROS, CORRUPTOS Y DELINCUENTES......y además que los INVESTIGUEN como a los otros corruptos exgobernadores, pero como ves a éstos no los tocan ni con el pétalo de una rosa......la exoneración esa, no sé si existe, pero eso si,  la han echo mediatica, pero eso no significa que no existan todavia todos esos delitos de que se le acusan, ahorita solo existe puros chivos expiatorios o pendejos que el bailarin dejó morir sin escrúpulos, todos sabian, menos el inocente de tu patrón (HMV) 

Este es un clamor nacional, no soy yo, solo basta que compres un periódico o habras alguna páguina de un portal en internet....o lees lo que te conviene?

Vamos a ver si la JUSTICIA de Peña Nieto existe, porque segun tú la de Calderón no existió, pero que te quede claro, politicamente esta exhonerado, pero ante la opinión pública es un delincuente.

Y mira no soy yo solamente millones de mexicanos claman justicia, no somos retrasados mentales para no darnos cuenta.

ESTADO DE LA LAGUNA

10
autor Satanico el 17/oct, 2016 13:05 Promotor social

@analitica » 

Bueno, ya te dije porque ya no los pueden investigar.  Por cierto ¿y la investigación que se hacía en España? ¿Por qué no pudieron hacerle nada?

La exoneración "esa", si existe, no es nada mediático, tan así, que como ya te dije no le pueden hacer nada.  Que tu no creas capaz a Calderón y a su gobierno de haberlo exonerado, no es problema mío, sino tuyo.

La preescripción de un delito viene plasmado en la Constitución, estúdiala, te hará bien y saldrás de tus dudas y te evitarás momentos como éste que nomas te andas quejando por quejarte.

Y no tengo patrón, Humberto Moreira jamás ha sido mi patrón.  Pónganse de acuerdo, tu dices que mi patrón es HMV, otro dice que Riquelme y el Joto01 dice que el PAN.

Si, en todos los diarios sale algo de eso, tarde ya, pero sale.  

La exoneración no fue política, sino judicial.  Si Calderón te quedó mal, lo siento mucho.  Eso confirma la existencia del PRIAN.

Saludos.

UFFFFFF...!!!!!

11
autor soto01 el 17/oct, 2016 13:51 Diputado plurinominal

@piporro @analitica » Que los políticos entre ellos se protejan, se entiende y hasta se justifica....!!!!!
pero lo verdaderamente triste, increible y sorprendente que haya ciudadanos que por unas migajas los defiendan al estilo López-Por-Pillo al peso...!!!!

Saludos

12
autor analitica el 17/oct, 2016 14:01 Ciudadano distinguido

@Satanico » 

De estos delitos no ha sido exhonerado.... ....¡18 mil millones de pesos sin comprobar en que se los gasto, segun la Auditoria pública, cómplicidad con el crimen organizado, documentos falsos legalizados por sus diputados de partido, MASACRE de Allende, exfuncionarios presos en EUU por dinero ílicito, narcotráfico y enrrequecimiento inexplicable, masión entregada por la suegra de Humberto Moreira a las autoridades de los EEUU por no demostrar legalidad, protección e IMPUNIDAD por el gobierno de México, PGR, Gobernacion y de su partido!

Y OJO una investigación no da lugar a una exhoneración, que no encontrarón evidencias y pruebas porque astutamente NUNCA FIRMO NADA (de pendejo firma) pero de que fue el AUTOR INTELECTUAL no hay ninguna duda, por eso tuvo a sus chivos expiatorios que ahorita estan prófugos o presos esperando una condena, los MOREIRA son maquiavelicos, traidores, cobardes , menos tontos.

+http://www.milenio.com/politica/PAN_Coahuila-Humberto_Moreira-exoneracion_Humberto_Moreira_0_673132971.html

ESTADO DE LA LAGUNA

CIERTO

13
autor analitica el 17/oct, 2016 14:23 Ciudadano distinguido

@soto01 @piporro »

!!!!pero lo verdaderamente triste, increible y sorprendente que haya ciudadanos que por unas migajas los defiendan al estilo López-Por-Pillo al peso...!!!! Saludos…

Centaveros los ignorantes y enfermos, cuando a los que defienden viven como súltanes y reyes.....AMLO tiene su partido......MOREIRAS nuevos millonarios (de ser profes de quinta) y el preciso un Jr (EPN) "acaudalado" cobijado por el poder de alto nivel.......

Y @satanico y sus multiniks de TROLLERS y distractor de foros, por una despensa, pintura y su vale para las tortillas.....uffff

lo saludo

ESTADO DE LA LAGUNA

14
autor Satanico el 17/oct, 2016 14:40 Promotor social

@analitica @soto01 @piporro » 

A ver mijita 3 cosas:

1.- Yo no defiendo priistas.

2.- Uso un solo nick.

3.- No recibo dádivas de nadie.

Los del PAN no viven en la humildad precisamente, y tu si que los defiendes a morir.

Si tienes las pruebas de que yo sea multinicks, te ruego las presentes, es mas te pago ¿Cuánto quieres?

Ya un forista aquí que se hace llamar Joto01, chirinolero de corazón, se cansa de señalarme lo mismo sin mostrar nada contundente.

Te saludo igual.

15
autor analitica el 17/oct, 2016 15:25 Ciudadano distinguido

@Satanico 

(Yo nunca defiendo priistas) y que estas haciendo? 

(Uso un solo niks) claro, no te vas evidenciar, existen miles de métodos para serlo

(No recibo dávidas de nadie) pues parece, actuas como un pobre adorar comelonche

(Los del pan no viven en la humildad precisamente) nunca lo he negado, como tampoco AMLO y cuando defiendo una idea lo hago con argumentos y seriedad.

(Si tienes las pruebas que yo sea multiniks, te ruego las presentes) eso mismo aseguraba RasAlGhul y resulto una fichita, y lo obvio no se comprueba.

Me pagas? ya te proyectaste zassss! 

ESTADO DE LA LAGUNA

PEPE ELTORO ES INOCENTE...!!!!

16
autor soto01 el 17/oct, 2016 15:25 Diputado plurinominal

@Satanico @analitica @piporro » 

1.- Yo no defiendo priistas.

2.- Uso un solo nick.

3.- No recibo dádivas de nadie

Jajajaajajjjaajajjajajaaaa

Saludos doña @margara, no que fox era el que vivia de puras ilusiones??????

Que culpa tiene la estaca??

JAJAJAJAJAJAJA

17
autor soto01 el 17/oct, 2016 15:29 Diputado plurinominal

@analitica »  ".....eso mismo aseguraba RasAlGhul..." 

Pues es evidente que son la misma muchacha...nomás ellas (mismos) piensan que lo hacen con el mayor sigilo, pero lo hacen con tal torpeza que siempre las delata el bolso de mano...jajajajaja!!!

@satanico, @rasalghul, @tontote, @peloponeso, @sirwalterfaros, etc etc etc...como se quieran llamar....eso lo deciden ellas o sus patrones ...la cajeta que tiran y dejan de rastro es siempre la misma......y todavia exigen pruebas...!!!!!!!

Saludos

YA SE ENOJARON ESTAS BARBIS....!!!

18
autor soto01 el 17/oct, 2016 15:54 Diputado plurinominal

@analitica @piporro » De que la perra es brava, hasta a los de la casa muerde...!!!

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1273355.no-hay-que-hablar-por-hablar-leticia-herrera-a-riquelme.html

La alcaldesa Leticia Herrera Ale pidió al presidente municipal de Torreón, Miguel Riquelme “que nos haga saber” la información relacionada con el hallazgo de cuerpos en la colonia Ampliación Los Ángeles, los cuales se atribuyen a muertes violentas ocurridas en Gómez Palacio y Lerdo.

“Ha de estar muy bien enterado para que afirme que son de acá, ojalá y si sabe algo nos lo haga saber”, dijo la presidenta a la vez que resaltó que se trata de una zona conurbada en referencia a que por ese motivo, no es favorable separar los hechos entre una ciudad y otra.

La alcaldesa dijo apreciar mucho a Riquelme, de quien se refirió como su amigo, pero ante los medios de comunicación le pidió que “no empecemos, no hay que hablar nada más por hablar, hay que investigar primero y si esto sucede en Torreón, sucede en Torreón donde el alcalde no se llama Leticia Herrera”.

Aseguró que en Gómez Palacio se están haciendo esfuerzos por mantener la seguridad y agradeció el apoyo del Ejército.

RESPUESTA!

19
autor analitica el 17/oct, 2016 15:56 Ciudadano distinguido

Por cierto ¿y la investigación que se hacía en España? ¿Por qué no pudieron hacerle nada?

@SATANICOimagen

Por esto! (ver la imagen) te parece poco? y agrégale la AYUDA venida desde los Pinos y sabes porqué? porque el profe bailarin es una nena y ten la plena seguridad que soltaria toda la sopa, si no lo PROTEGEN y evidenciaria principalmente a Enrique Peña Nieto, ya te lo dije, tonto no es, este individuo tiene pacto con el diablo al igual que su hermanito cara de papa, que yo lo concidero PEOR en SUPERLATIVO.

ESTADO DE LA LAGUNA

La misma bolsa

20
autor analitica el 17/oct, 2016 16:11 Ciudadano distinguido

@soto01 » 

@satanico, @rasalghul, @tontote, @peloponeso, @sirwalterfaros, etc etc etc...como se quieran llamar....eso lo deciden ellas o sus patrones ...la cajeta que tiran y dejan de rastro es siempre la misma......y todavia exigen pruebas...!!!!!!! Saludos…

Y le faltaron algunos  "serios" como @satanico ( por ahi andan circulando ) porque éstos son una caricatura de mal gusto

lo saludo

ESTADO DE LA LAGUNA

21
autor analitica el 17/oct, 2016 16:20 Ciudadano distinguido

http://aristeguinoticias.com/1710/kiosko/el-mexico-de-no-hay-no-hay-no-hay-hectorsuarezconaristegui/

ESTADO DE LA LAGUNA

22
autor piporro el 17/oct, 2016 17:51 Gobernador

imagen@analitica » @soto01

@piporro @analitica » Que los políticos entre ellos se protejan, se entiende y hasta se justifica....!!!!!
pero lo verdaderamente triste, increible y sorprendente que haya ciudadanos que por unas migajas los defiendan al estilo López-Por-Pillo al peso...!!!!

eso es lo mas triste de nuestro mexico,, en fin seguiremos siendo quintomundistas

Duarte ya se “escapó” en un helicóptero oficial: Yunes Linares

XALAPA, Ver. (apro).- Javier Duarte, exgobernador suspendido en sus derechos como militante priista, ya habría huido en un helicóptero del gobierno del estado, según declaraciones del mandatario electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

saludos

MIEN

23
autor Eneas el 17/oct, 2016 22:16
Visitante distinguido

@analitica » Efectivamente amiga, si queremos tener la minima esperanza de que se castigue a los Hermanos Moreira , por todas sus pillerias, es absolutamente necesario que sea elegido un gobierno de oposicion....Logico!!!

24
autor camarada06 el 18/oct, 2016 09:25 Gobernador

@Satanico » Otra vez los Moreira.....otra vez la burra al trigo....otra vez a tratar de engañar.....¡Ya párale! Te debería quedar claro que ya Humberto Moreira fue juzgado por el delito que le señalas, que fue el gobierno de Felipe Calderón quien lo exoneró, que era un delito federal y que la PGR ya investigó y en los resultados determinaron que NO HABIA DELITO QUE PERSEGUIR......

RESPUESTA:

Corresponsal Magda Guardiola 27.07.2016

Senadores del Partido Acción Nacional presentaron ante la PGR una denuncia contra el ex gobernador de Coahuila y ex dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, así como contra quienes resulten responsables, por los delitos de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, encubrimiento, cohecho, fraude y peculado.

RESPONDE MOREIRA

Por su parte, tras la denuncia de Luis Fernado Salazar, el exgobernador de Coahuila Humberto Moreira respondió a través de un comunicado que la Procuraduría General de la República lo ha exonerado.

“La PGR ya ha realizado investigaciones sobre mi persona en tiempos del presidente Felipe Calderón y el resultado de tales pesquisas me ha exonerado por completo”.

RESPONDE SALAZAR

Cuando Moreira había sido detenido en España, la razón de la PGR para no abrir una investigación en contra del exgobernador, fue decir que no había denunciantes. Hoy, ya no hay pretextos.

En conclusión, lo queremos que quede claro es que desde Acción Nacional vamos a impulsar todas las acciones que sean necesarias para dar fin al Moreirato.

Sábado 3 de septiembre de 2016

Afirma AMLO que Calderón ordenó exonerar a Humberto Moreira

lunes 7 de octubre 2016

@Satanico » fue el gobierno de Felipe Calderón quien lo exoneró

CONCLUSION:  El satanico es un vocero de Lopez Obrador, repite lo mismo, pobre diablo.

Marisela Morales, encargada de llevar a cabo lo investigación sobre malversación de recursos y de lavado de dinero por parte de Humberto Moreira, exonero al coahuilense a dos dias de terminar el sexenio de Calderon.

http://segundoasegundo.com/calderon-celebra-captura-de-moreira-pero-su-gobierno-lo-exonero/

Marisela Morales Ibáñez, quien fue designada por el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, cónsul de México en Milán, Italia, ¿Quien diablos es Marisela Morales para ser consul en Milan?

Marisela Morales Ibáñez, fue Procuradora General de la República (PGJ) y que dejó el cargo por presuntos malos manejos y escándalos de complicidades.

MÉXICO, D.F.- Enrique Peña Nieto sigue incorporando a su gobierno a funcionarios de su antecesor, Felipe Calderón, pues la exprocuradora general de la República, Marisela Morales Ibáñez, serácónsul en Italia. Lo anterior lo informó ayer el secretario de Relaciones Exteriores, Jose Antonio Meade Curibeña, tras participar en la Conferencia Anual de Municipios 2013, en la ciudad de León, Guanajuato.

El ex director de Interpol, un juez de Distrito, la familia de un abogado y ex funcionario ministerial, un ex comisionado de la Policía Federal Preventiva (PFP) y un ex gobernador, integran la lista de personas que, hasta ahora, han presentado denuncias en contra la ex procuradora y actual cónsul en Milán, Marisela Morales Ibáñez y su círculo de ex colaboradores.

Marisela Morales acumula denuncias   

marzo 28, 2014

Las acusaciones se centran en lo mismo: manipulación de testigos protegidos, declaraciones ilegales o fabricadas, acusaciones sin fundamento, maltratos y torturas.

¿El resultado hasta ahora de las averiguaciones? Ninguno. Algunos expedientes se han enviado al archivo y otros siguen en integración.

imagen

MI OPINION:

Es evidente la complicidad de funcionarios que en el ultimo momento le dieron la espalda a Felipe Calderon en los ultimos dias de su sexenio, tal es el caso de la señora Morales y de Meade que al igual que otros por otras causas diferentes pero buscando privilegios dieron el apoyo incondicional a Peña Nieto.

Lo irracional e inconcebible es que la gente comun y corriente como es el pueblo tonto y neofito de coahuila diera su voto por el hermano de Humberto Moreira y asi poder perpetuar su poder.

CLARO AHORA ES EL MOMENTO DE ACABAR CON LA INERCIA NEFASTA DE LOS MOREIRA SIEMPRE Y CUANDO EL VOTO SEA PARA EL PAN QUE HA MOSTRADO CUANDO MENOS DISPOSICION POR LA IMPARTICION DE JUSTICIA.

Si no fuese asi, una vez mas el pueblo tonto y neofito votara por quien los medios de comunicación y la compra de votos favorescan al pri o peor aun a un loco desquiciado como lo es amlo.

6O3NÑV KJK343216897217

25
autor camarada06 el 18/oct, 2016 12:06 Gobernador

@Satanico » Bueno, ya te dije porque ya no los pueden investigar.  Por cierto ¿y la investigación que se hacía en España? ¿Por qué no pudieron hacerle nada? La exoneración "esa", si existe, no es nada mediático, tan así, que como ya te dije no le pueden hacer nada.  Que tu no creas capaz a Calderón y a su gobierno de haberlo exonerado, no es problema mío, sino tuyo. La preescripción de un delito viene plasmado en la Constitución, estúdiala, te hará bien y saldrás de tus dudas y te evitarás momentos como éste que nomas te andas quejando por quejarte. Y no tengo patrón, Humberto Moreira jamás ha sido mi patrón.  Pónganse de acuerdo, tu dices que mi patrón es HMV, otro dice que Riquelme y el Joto01 dice que el PAN. Si, en todos los diarios sale algo de eso, tarde ya, pero sale.   La exoneración no fue política, sino judicial.  Si Calderón te quedó mal, lo siento mucho.  Eso confirma la existencia del PRIAN. Saludos.…

RESPUESTA:

La impunidad de los medios de comunicación para transmitir verdades a medias se ha convertido en el mejor negocio que les brinda todo el dinero del mundo, el bronco en Nuevo Leon y Yunes en Veracruz han decido cerrar el negocio con los medios de comunicación, esto quiere decir que cualquier comunicación del gobierno de estos estados sera simple noticia y NUNCA MAS NOTA PAGADA POR EL GOBIERNO.

Para que ENTIENDAS!! pobre diablo, todos los gobiernos priistas PAGAN CANTIDADES DE DINERO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA DAR "NOTICIAS" que solo sirven para ENLODAR politicamente a quienes son enemigos y no para dar informacion veridica y veraz.

Por tal motivo Diego Fernandez habla de la corrupcion de los medios al hacer linchamiento mediatico con situaciones de corrupcion e impunidad de gobernadores, en este caso particular de Padres y no por defenderlo como bien dice sino para que la verdad sea y no EXAGERAR y MENTIR como lo hacen los medios de comunicación pagados por el PRI-GOBIERNO.

Que hable y lo diga por MILENIO es bueno para ese medio de comunicación abrirse a la libertad de expresión y autocritica, pero LA GRAN VERDAD ES LA COMPRA DE INFORMACION Y VENTA DE "NOTICIAS" AL MEJOR POSTOR.

Tal vez y solo por designio divino tus comentarios simpre son en base a la dialectica oficial que se manipula en los medios de comunicación tal y como se aprecia en tus comentarios aceverando que FELIPE CALDERON EXONERO A MORERIA siendo esta una aberracion propia de gente sin moral y mucho menos de etica.  Al acusar sin sustento ya que juridicamente la responsabilidad recae en la PGR y siendo esta instrumento del poder judicial goza de autonomia presidencial......ENTIENDES NO LO CREO,,,,ERES UN POBRE DIABLO.

QUE AL IGUAL QUE EL PUEBLO TONTO Y NEOFITO SOLO LEE ENCABEZADOS.....O DESCABEZADOS SEGUN EL SIGNIFICADO PROPIO (GENTE SIN CEREBRO O SIN CABEZA ES LO MISMO)

http://tv.milenio.com/politica/defiendo-Padres-Diego-Fernandez-Cevallos_3_830946923.html

imagen

6O3NÑV KJK343216897217

Por la investigación de España y tu respuesta

26
autor Satanico el 19/oct, 2016 09:38 Promotor social

@analitica » 

Es enfermizo el grado de peligrosidad o poder que le adjudicas a los Moreira.

¡Mira que creerlos capaces de controlar al Estado Español y sus instituciones y de tener pacto con el diablo!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

27
autor Satanico el 19/oct, 2016 09:43 Promotor social

@Eneas @analitica » 

Eso no va a suceder amigo, a mi también me gustaría verlo, pero eso no sucederá.  Y menos si llega uno del PAN, ni lo esperes.

28
autor Satanico el 19/oct, 2016 09:48 Promotor social

@camarada06 » 

Afila bien tu lengua, mójala bien, porque la necesitarás para lamer las botas de los del PAN.

Ahora resulta que Marisela Morales fue la responsable de exonerar a Moreira....¿Y luego que hizo el de los huevotes? Si todavía era presidente.  Que tanto ella como Meade le dieron la espalda a Calderón...jajajajajaja no me hagas reír.

https://youtu.be/suy3BX9d_Yc

29
autor Satanico el 19/oct, 2016 09:54 Promotor social

@analitica » 

Mira nomas ¡cuanta mierda reunida en tan poquito espacio!......jajajajaja

Resultado de imagen para guillermo padres felipe calderon

30
autor camarada06 el 19/oct, 2016 10:24 Gobernador

@Satanico » Afila bien tu lengua, mójala bien, porque la necesitarás para lamer las botas de los del PAN.  Ahora resulta que Marisela Morales fue la responsable de exonerar a Moreira....¿Y luego que hizo el de los huevotes? Si todavía era presidente.  Que tanto ella como Meade le dieron la espalda a Calderón...jajajajajaja no me hagas reír.

RESPUESTA:

Para ti es increible la REALIDAD pero vives y suspiras por las fantasias de un loco mesianico llamado PEJELAGARTO eso si es es de risa loca.

Efectivamente la RESPONSABLE es la señora Marisela Morales, ella era la encargada de la PGR y de llevar la investigación de Humberto Moreira y fue la que lo exonero de los cargos en ese tiempo, eso no quiere decir que este exonerado de los nuevas denuncias 2016 hechas por el PAN el senador Luis Fernando Salazar.

El expresiente Felipe Calderon no pudo o mas bien dicho ningun presidente en funciones en tal situación puede hacer mucho en el sentido de cambiar una determinación judicial. y sabes porque???

PORQUE EL PODER JUDICIAL ES INDEPENDIENTE DEL PODER EJECUTIVO, no sabes que significa eso??? es porque no tienes conocimiento de la LEY y de la CONSTITUCION.  Acuerdate pobre diablo integrante del pueblo tonto y neofito que son TRES PODERES DEL PACTO FEDERAL:

1.- PODER EJECUTIVO (presidente de la republica)

2.- PODER LEGISTLATIVO (union del congreso - camara de diputados y de senadores)

3.- PODER JUDICIAL (suprema corte de justicia - ministerios publicos - PGR)

SI ERES OBSERVADOR TE PODRAS DAR CUENTA!! QUE MEADE ES EL ACTUAL SECRETARIO DE HACIENDA Y LA SEÑORA MARISELA MORALES ES CONSUEL EN MILA ITALIA,,,,,NO SABES QUE ES UN CONSUL.....pobre diabblo

ESTE ES EL PRECIO POR DAR LA ESPALDA A FELIPE CALDERON ES EL PREMIO QUE SE GANARON,,,,NO SEAS TONTO Y NEOFITO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLAAAAAA.......

QUIEN VA A GANAR LA GOBERNATURA DEL ESTADO DE COAHUILA, PARA TI ES UN MISTERIO!! DEJATE DE CUENTOS EL PROXIMO GOBERNADOR VA A SER UN PANISTA RENOMBRADO, VIVA EL BUEN GOBIERNO, VIVA LA DEMOCRACIA PERO LO MAS IMPORTANTES QUE VIVA LA JUSTICIA SOCIAL.

"lo unico constante es el cambio, la alternancia es la respuesta"

6O3NÑV KJK343216897217

31
autor camarada06 el 19/oct, 2016 10:41 Gobernador

@Satanico  » Mira nomas ¡cuanta mierda reunida en tan poquito espacio!......jajajajaja … 

RESPUESTA:

Si la respuesta a tus problemas lo ves en fotos; disfruta todo lo que quieras, porque la mierda esta en los ojos de quien la ve, ENTIENDES!!

Resultado de imagen para foto lopez obrador y salinas de gortari

Resultado de imagen para foto lopez obrador AYOTZINAPA

Resultado de imagen para foto lopez obrador AYOTZINAPA

AMLO ASESINO DE ESTUDIANTES??? AMLO ES COMPLICE???

DIABOLICO ESTA ES TU FORMA DE CREAR CONCIENCIA CON FOTOS? CUAL ES TU CRITERIO... EL DE TELVISA?

QUIEN ERES TU DIABOLICO UN PROMOTOR DEL VOTO.... DEL NARCOVOTO?

6O3NÑV KJK343216897217

32
autor Satanico el 19/oct, 2016 10:43 Promotor social

@camarada06 » 

Vaya, vaya, vaya......Así que Marisela Morales como mandamaz de la PGR se mandaba solita y se pasaba por el arco del triunfo al de los huevotes.  ¡Y mira que ella es mujer! 

33
autor camarada06 el 22/oct, 2016 20:59 Gobernador

@Satanico » Vaya, vaya, vaya......Así que Marisela Morales como mandamaz de la PGR se mandaba solita y se pasaba por el arco del triunfo al de los huevotes.  ¡Y mira que ella es mujer!  …

RESPUESTA:

Lo unico bueno de esta disertación es que comprendas que la MALDAD esta en los hombres como en las mujeres, pero si tu sigues discriminando a la mujer y solo la ves como un objeto sexual, te encontras con sorpresas nada agradables.

DEBES DE ENTENDER!! QUE EL PODER JUDICIAL es autonomo y no depende del PODER EJECUTIVO, cuando entiendas que significa el pacto federal te daras cuenta que es la republica en su contexto.

6O3NÑV KJK343216897217

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.