Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por piporro
Gobernador
viernes 28 de octubre de 2016 19:34

RECUPERACION DE BIENES

a donde va a dar el dinero o propiedades de los politicos rateros a quienes les incautan lo robado??

a repartirse entre los politicos que aun no se les ha demostrado que son igual?

a las arcas de gobierno que es lo mismo?

a los bolsillos de peña nieto??

me interesaria saber que es lo que pasa con todo eso

saludos


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 45 respuestas al foro

1
autor piporro el 28/oct, 2016 19:40 Gobernador

Ha recaudado EU más de 30 mdd por bienes de Villarreal

saludosimagen

MIEN



2
autor soto01 el 28/oct, 2016 20:08 Diputado plurinominal

@piporro » ".....En ningún momento autoricé para que se metieran a mi domicilio de Naucalpan –donde detuvieron a Dulce Paz–. Tenía ocho millones de pesos dentro de una hielera roja con blanco en billetes de 200 y 500 pesos y 400 mil dólares americanos en un portafolio negro. Ese dinero fue sacado por la Policía Judicial del Estado de México y la cantidad que se me presentó es inferior...."

Eso dicen que dijo Daniel.....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



3
autor piporro el 28/oct, 2016 20:23 Gobernador

@soto01

Ese dinero fue sacado por la Policía Judicial del Estado de México y la cantidad que se me presentó es inferior...."

Eso dicen que dijo Daniel.....

jajaja tonces toy en lo correcto?? politico que cae de la gracia de dios sus bienes son repartidos entre

los demas???

saludosimagen

MIEN



4
autor piporro el 28/oct, 2016 20:36 Gobernador

@soto01

Ha recaudado EU más de 30 mdd por bienes de Villarreal

El gobierno de Estados Unidos recaudó hasta ahora más de 30 millones de dólares por la subasta de ocho propiedades decomisadas al extesorero de Coahuila, Héctor Javier Villarreal, quien en septiembre de 2014 se declaró culpable en una corte federal de lavado de dinero.

si esa propiedades fueron compradas con dinero robado,,regresa el dinero a mexico? y si asi es a donde va a dar?

a los bolsillos de ?????????????????? quien?

saludosimagen

MIEN



CLARO QUE NO...!!!

5
autor soto01 el 28/oct, 2016 21:40 Diputado plurinominal

@piporro » ".....si esa propiedades fueron compradas con dinero robado,,regresa el dinero a mexico?...."

Pues Don Beto y Don Rubén dicen que el dinero no fue robado en Coahuila...quizas este wey se los robó de Dinamarca, Noruega o Islandia, jajajajajjajaa

Ni doña @margara y todas sus muchachas se la cree...!!!!

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



LA LANA DEL CHINO COCHINO....

6
autor soto01 el 28/oct, 2016 21:47 Diputado plurinominal

@piporro » de la lanota del chino Zenli-Chin-Gon, en tiempos del borrachales Frauderón, se dice lo siguiente:

Noventa días transcurrieron desde la redada en la mansión de las Lomas. Según una notificación de SAE publicada en los principales diarios mexicanos, nadie reclamó el dinero. El paso a seguir, como lo indicaba la ley en ese entonces, era dividir el dinero en tres partes y donarlo a la PGR, la Secretaría de Salud y al Consejo de la Judicatura Federal, la institución a cargo de vigilar y administrar las cortes federales en México.

El criterio de distribución se basaba en que la ley mexicana considera que el dinero confiscado durante una investigación de narcotráfico debe ser reutilizado en beneficio del combate al narcotráfico. La PGR persigue narcotraficantes, el poder Judicial los sanciona y la Secretaría de Salud atiende a las víctimas del narcotráfico, incluyendo y principalmente gente con problemas de adicción.

Cada institución recibió alrededor de 68 millones de dólares. La PGR anunció que utilizaría el dinero para el combate al narcotráfico. Su reporte de gastos, que se reduce a una hoja de balance, indica que la procuraduría invirtió alrededor de ocho millones de dólares en equipo para operaciones e investigación y alrededor de 20 millones de dólares en remodelación y compra de edificios para oficinas y casi la misma cantidad en sistemas de seguridad para los edificios. Alrededor de un millón de dólares fue gastado en vehículos y el resto fue utilizado para cubrir impuestos derivados de la compra de propiedades.

A la fecha la PGR no ha revelado sus criterios de compra y mucho menos los beneficios de éstas en el combate al narcotráfico.

Según sus reportes, la Secretaría de Salud utilizó el dinero para construir 240 centros de rehabilitación en todo el país y el resto lo entregó a los estados para sus campañas para combatir adicciones. Tampoco existen reportes que indiquen si los centros y el aumento del presupuesto tuvieron un impacto en el índice de adicciones en el país.

El Consejo de la Judicatura depositó su parte en un fondo de inversión utilizado para renovar juzgados, ofrecer entrenamiento a funcionarios del poder judicial y en general “mejorar sus servicios”. En un memorándum entregado a Univision la CJF indica que no es posible saber cómo se ha gastado específicamente el dinero de Ye Gon o si se ha gastado aún, ya que no es posible distinguirlo del resto del fondo.

Alrededor de 5 mil 700 artículos de valor confiscados en la mansión Ye Gon, la oficinas y la planta de Unimed—muebles, joyería y automóviles—fueron subastados por SAE. La oficina obtuvo alrededor de 63 millones de pesos o 6 millones de dólares de las subastas.

Las propiedades, incluida la mansión de Las Lomas, continúan bajo custodia de esta agencia. Ex-vecinos de Ye Gon consultados por Univision aseguran que el gobierno mexicano ha intentado utilizar el lugar para oficinas de la PGR y otras dependencias, pero la asociación de vecinos ha frustrado todos sus esfuerzos.

Hoy en día, la ostentosa mansión permanece abandonada la misma suerte que parece esperarle a los procesos judiciales en México para establecer el origen del dinero.

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



7
autor apologeta el 28/oct, 2016 22:17 Gobernador

@piporro » Pipo, y las casas, bienes, armas y efectivo que decomisa la PGR a los secuestradores o narcos ¿Dónde queda? O ¿Quiénes se quedan con ello? Desde comandantes hasta Jueces son los ganones?

Saludos    

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



8
autor piporro el 29/oct, 2016 08:34 Gobernador

@soto01

El criterio de distribución se basaba en que la ley mexicana considera que el dinero confiscado durante una investigación de narcotráfico debe ser reutilizado en beneficio del combate al narcotráfico. La PGR persigue narcotraficantes, el poder Judicial los sanciona y la Secretaría de Salud atiende a las víctimas del narcotráfico, incluyendo y principalmente gente con problemas de adicción

buena informacion,,NADIE SABE NADIE SUPO

saludosimagen

MIEN



9
autor piporro el 29/oct, 2016 08:46 Gobernador

@apologeta

@piporro » Pipo, y las casas, bienes, armas y efectivo que decomisa la PGR a los secuestradores o narcos ¿Dónde queda? O ¿Quiénes se quedan con ello? Desde comandantes hasta Jueces son los ganones?

una gran verdad,, esa era mi pregunta cada vez que leo algo asi

saludosimagen

MIEN



10
autor ferjavi el 29/oct, 2016 08:52 Líder sindical

@piporro » 

Hay que entender bien lo siguiente:

El dinero se saco de las arcas del Erario del pueblo del Coahuila, pero los diputados ineptos e ignorantes que han de haber recibido una buena lana, legalizaron los préstamos y eso que muchos de esoos fueron ficticios o con documentos falsificados, por eso nunca han hecho nada en contra de ninguna autoridad de las que participaron en avalar el robo y eso es haber hecho omisión.

Aquí lo que da risa es que si en USA comprobaron que era dinero del Erario Estatal del pueblo de Coahuila, por las propias declaraciones de los acusados, los cuales se acogen a la ley gringa como testigos protegidos, lo increíble es que ni la PGR, ni la Autoridad del Estado PGJE, hayan hecho reclamos del dinero que salió de las Arcas, y no hayan traido a declarar a ninguno de ellos, ni los hayan extraditado para de perdido investigar, sus declaraciones.

O sea que si hubiera sido otra persona, ya estaría en en el bote, así como muchos que roban pan por hambre y que están en la cárcel y que no salen porque no pueden pagar ni la fianza, o porque lo tipifican como delito grave, a los políticos nunca se les hace nada, roban y matan impunemente. Y luego dicen jocosamente que son exonerados. Y todavía tienen el descaro de querer participar en la política. No manchen no tienen dignidad, pero es comprensible los demonios ´no pueden vivir lejos de la ubre, no llenan y su costumbre es para toda la vida, robar, matar, dividir, saquear. Hay que orar por nuestros gobernantes es lo único que podemos hacer por ellos, para que nuestro Dios Eterno, tenga misericordia de nosotros y se los lleve lejos.

YESHUA



11
autor piporro el 29/oct, 2016 10:41 Gobernador

imagenimagen@ferjavi

O sea que si hubiera sido otra persona, ya estaría en en el bote, así como muchos que roban pan por hambre y que están en la cárcel y que no salen porque no pueden pagar ni la fianza, o porque lo tipifican como delito grave

gracias,he leido con interes sus comentarios

Tras la expulsión del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, Enrique Ochoa Reza, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que se analiza la misma acción en contra del exmandatario de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa.

otro ejemplo??? quieren borrar su imagen los partidos porque vienen elecciones???

!!!!!CUANTO AGUANTARÀ EL PUEBLO MEXICANO?!!!!!

saludos

MIEN



Pues a donde crees Pip?

12
autor GVC2107 el 29/oct, 2016 20:14 Diputado plurinominal

@piporro » esa pregunta ni se pregunta Pip...es lana que reparten en las altas esferes, o sea, entre Polacos y que hacen Ellos cuando ven que la Gente protesta por tanto robo...los expulsa del Partido!!! jajajaja...pinche políticos rídiculos, como cuando eran chavitos, ya no vas a ser mi Amigo eh!!! es más rómpela!!! jajajaja

La verdad es que esa lana sirve para comprar Candidatos y Gente que recibe y después se queja de porque llegó Fulano ó Sutano al Poder...la lana corrompe al ser humano mi estimado Pip, y tu servilleta como buen samaritano acabo de abrir una cuenta en Banregio para que me depositen los excedentes...los voy a ayudar a que sean buenas Personas y no caigan en la tentación...jajajaja

Por cierto no he visto a Mr Coyote, que ha sido de él?

XAS



13
autor piporro el 29/oct, 2016 21:19 Gobernador

@GVC2107

Por cierto no he visto a Mr Coyote, que ha sido de él?

ese inche homo anda haciendo proselitismo por donad hitler trump y triste porque perdiò su equipo,,he aqui su foto

saludos

imagen

MIEN



OTRA RAYA MÁS AL TIGRE...!!!!!!!11

14
autor soto01 el 31/oct, 2016 07:33 Diputado plurinominal

@GVC2107 @piporro » http://www.vanguardia.com.mx/articulo/la-reina-del-pacifico-quiere-su-dinero-de-vuelta

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Ávila Beltrán, “La Reina del Pacífico”, ahora va contra el aseguramiento de sus cuentas bancarias.

Luego de que en febrero de 2015 un juez determinó que no existen elementos para comprobar las acusaciones en su contra por operaciones con recursos de procedencia ilícita, Ávila Beltrán promovió un amparo para liberar sus cuentas.

Ante el juez Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, Ávila Beltrán indicó que ni el Ministerio Público de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) ni la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), dieron respuesta a su solicitud de levantamiento del aseguramiento de cuentas.

Por ello, en el amparo 483/2015, “La Reina del Pacífico” argumentó que existe una omisión para levantar la medida por parte del Ministerio Público Federal y de notificar a la CNBV para que ejecute la liberación de sus cuentas bancarias.

En febrero de 2015, un tribunal federal de Jalisco revocó la condena de cinco años de prisión que se le impuso por presuntamente “lavar” 10 millones de pesos mediante la compra de seguros de vida, supuestamente con dinero ilícito.

Esta era la última acusación pendiente en su contra, por lo que la Procuraduría General de la República indicó entonces que al no contar con otro recurso para impugnar la decisión del Segundo Tribunal Unitario Penal de Zapopan, Jalisco, ésta quedaría firme.

EL ACUERDO QUE LA LIBERÓ

Conforme a esta acusación contenida en la averiguación previa 966/MPFEADS/2002, las cuentas bancarias de Ávila Beltrán permanecían congeladas hasta en tanto se resolviera su situación jurídica, por lo que al autorizarse su salida del penal federal de El Rincón, en Tepic, Nayarit, lugar donde permanecía desde agosto de 2013, solicitó fueran liberadas.

Por ello, se fijó el 18 de noviembre para celebrar la audiencia constitucional para resolver el asunto.

Ávila Beltrán fue repatriada en 2013 de Estados Unidos donde llegó a una negociación y se declaró culpable de haber asistido económicamente a su novio Juan Diego Espinoza, “El Tigre”, operador del Cártel del Norte del Valle, en Colombia, considerado como enlace con el Cártel de Sinaloa. 

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



15
autor piporro el 31/oct, 2016 16:02 Gobernador

@soto01

Luego de que en febrero de 2015 un juez determinó que no existen elementos para comprobar las acusaciones en su contra por operaciones con recursos de procedencia ilícita, Ávila Beltrán promovió un amparo para liberar sus cuentas.

jajaja me creeràs que honestamente no entendì ni madres,, asi es la justicia mexicana??

saludosimagen

MIEN



JAJAJAJAJJAAA

16
autor soto01 el 31/oct, 2016 22:03 Diputado plurinominal

@piporro » "....honestamente no entendì ni madres,, asi es la justicia mexicana??..."

Me acordé de una ocasión que el fiscal le pregunta al acusado:

-Que diga el acusado, si en el momento de privar de la vida al hoy occiso, se encontraba bajo los influjos del alcohol o algún enervante....

El acusado, todavía medio crudo, solo "pela" los ojos...y  mira a su abogado defensor....este se acerca y el dice al oído....

Que si andabas pedo o mariguano cuando te chingaste a aquel wey...!!!!

Jajajajajaajjajajaaa

Ya en serio....efectivamente la nota esta muy rebuscada, pero dice que esta dama esta buscando que le devuelvan su lana, ya que los del estado se la quieren carrancear, jajajajajaa

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



17
autor carvato el 31/oct, 2016 23:59 Líder sindical

@soto01 @piporro » Acuérdense que ya pasó con Raúl Salinas de Gortari, el hermano incómodo del Pelón Carlos Salinas, después de pasar unos años en hotel de lujo, léase: Prisión, lo dejaron en libertad y le regresaron su lana y con intereses. A lo mejor, terminando el sexenio de EPN, hasta dejan libre al Chapo con un "Disculpe Usted". Aquí todo lo malo, puede pasar...




Así son las cosas

18
autor GVC2107 el 2/nov, 2016 09:59 Diputado plurinominal

@carvato @soto01 @piporro » de acuerdo, las leyes mexicanas están hechas para que los Politicos puedan delinquier a gusto, pero se les olvidó o fueron omisos con que las mismas leyes las utilizan los Narcos o delincuentes para salir del bote y seguir delinquiendo...no es una casualidad es algo planeado acorde a....Todo lo malo puede pasar...y pasa!!!!

XAS



MMmmmmm...

19
autor soto01 el 2/nov, 2016 10:29 Diputado plurinominal

@GVC2107 @carvato @piporro » http://www.vanguardia.com.mx/articulo/duarte-el-insaciable-i

Cómo fue construyendo Javier Duarte su riqueza es como observar un rompecabezas de locura y disparates. Si quería unos aretes para su esposa, la orden era comprarlos en las joyerías de Campos Elíseos. Si quería celebrar la Fiesta de la Candelaria, qué mejor que comprar una lancha italiana para la procesión acuática. ¿Quería retirarse en Miami? Entonces compró una casa en Coral Gables, el barrio de alto ingreso al sur de esa ciudad. ¿Cambió de opinión sobre dónde retirarse? Entonces adquirió una mansión en Bosques de las Lomas. ¿De dónde salía el dinero? Las indagatorias de la PGR son precisas: del erario veracruzano.

La forma osada y descarada como presuntamente amasó Duarte su fortuna en los tres primeros años de su gobierno en Veracruz no se puede explicar sin la arquitectura que diseñó Moisés Mansur Cisneyros, un mexicano de madre brasileña sin recursos como él, que conoció en la Universidad Iberoamericana y con quien compartió la casa de estudiantes cerca de la universidad, cuya ambición descomunal lo introdujo a un mundo que hoy está colapsado y los tiene huyendo de la justicia. Mansur Cisneyros le presentó a Juan José Janeiro Rodríguez y Rafael Gerardo Rosas Bocardo –que aparecen como los propietarios del hoy famoso rancho “Las Mesas” en Valle de Bravo- para que movieran el dinero, y a Alfonso Ortega López, para que ejecutara las transacciones a través de diversas empresas que constituyó y hoy se sabe, eran fantasmas.

Ortega López, un abogado corporativo amigo de Mansur Cisneyros desde el kindergarten, conoció a Duarte en 1996 en sus tiempos de universitarios, aunque él estudió en el ITAM. No volvió a tener contacto con él, aseguró a los agentes ministeriales de la PGR que lo interrogaron por vez primera el 12 de octubre pasado, hasta 2009, cuando Duarte era diputado federal, por mediación de Mansur Cisneyros, poco antes de ser candidato al gobierno de Veracruz. En 2010, como gobernador electo, lo invitó a colaborar con él en inversiones y negocios, pidiéndole que buscara oportunidades para invertir su dinero, porque él estaría dedicado a los asuntos del gobierno.

Lo primero que hizo Ortega López fue crear en 2011 una sociedad para un negocio inmobiliario. El 3 de febrero de ese año, escasos dos meses después de tomar posesión Duarte como gobernador, constituyó la Inmobiliaria Roor, donde el político y su esposa Karime Macías colocaron testaferros como propietarios, a través de la cual adquirió dos inmuebles en la calle de Sierra Fría, en el pomposo barrio de las Lomas de Chapultepec, donde “pretendía construir su casa de retiro”, por la que pagó 47 millones de pesos. Poco después le pidió constituir una empresa en Estados Unidos, Siamese Twin, Inc., que salió a su nombre, para comprar tres condominios en el elegante hotel St. Regis, en la Quinta Avenida en Nueva York. A través del despacho de Janeiro Rodríguez se pagaron, en tres transferencias, un total de un millón 200 mil dólares.

No había terminado el primer semestre de su primer año de gobierno cuando Duarte le pidió a Ortega López que constituyera otra sociedad porque se le había presentado la oportunidad, le dijo, de acuerdo con la indagatoria de la PGR, para la compra de parcelas en el ejido Lerma, en Campeche. El abogado estudió el proyecto y le comentó al gobernador que “no costaba mucho” –entre 15 y 20 millones de pesos-, pero que su potencial era “ilimitado” porque se podían hacer varias parcelas para construir casas, fraccionamientos ecológicos, y “tener un ambiente en el que los inversionistas no tuvieran contacto con casas contiguas”. El ejido se le vendió a otra empresa, Terra Urbanizaciones y Desarrollos Inmobiliarios, y las parcelas salieron a nombre de Mansur Cisneyros, Janeiro Rodríguez y Rosas Bocardo. En total se compraron 500 hectáreas en 25 millones de pesos, cuya operación coordinó un gestor, Antonio Almazán.

Para desincorporar el ejido, Ortega López se convirtió en “avencindado” y en una asamblea de ejidatarios el 21 de agosto de 2011, se le aceptó como ejidatario.

El abogado fue adquiriendo más parcelas por un monto no especificado, y en agosto de 2013, vendió la propiedad a Terra, a un precio valuado por un corredor de bienes raíces y un escriturado por un notario de la ciudad de México, en 240 millones de pesos. Las parcelas de Mansur Cisneyros fueron vendidas al Consorcio Brades, vinculada a las empresas “fantasma” de Duarte.

Almazán era amigo de Ortega López, a quien le pidió que lo ayudara a encontrar parcelas ejidales para comprar en el país. La primera y única en la indagatoria fue Lerma, en el municipio de Campeche, por cuya operación Almazán se llevó cinco millones de pesos. Las parcelas fueron vendidas posteriormente por Terra a la empresa Cartujano Inmobiliaria, donde aparecen como socios Mansur Cisneyros y José Antonio Bandín Ruiz, a quien conoció desde sus tiempos de universitario porque junto a la casa de estudiantes había un local llamado “Pollos Río”, que era de su familia. Bandín, quien cuando conoció a Mansur Cisneyros, era huérfano.

Ortega López pasó a ser apoderado de Cartujano cuando Bandín, extorsionado por personas que aún se desconocen, se fue a vivir a Houston en 2013. Todas estas operaciones fueron durante los primeros nueve meses del gobierno de Duarte. No serían las únicas. Todo estaba armado para el monumental desfalco en Veracruz. Incluso los abogados defensores de Duarte. Guillermo Barradas, quien lo ayudó a escapar de Veracruz, tiene su despacho en Prado Norte 135, el mismo edificio donde está Cartujano. El círculo estaba sellado. 

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



Y los Moreira?

20
autor GVC2107 el 2/nov, 2016 10:38 Diputado plurinominal

@soto01 @carvato @piporro » así como le sacaron a relucir sus trapitos a Duarte igualmente debería hacer con los N Gobernadores de los distintos Estados, las mismas historias y los mismos resultados: Estados en quiebra.

XAS



21
  autor Nostromo el 2/nov, 2016 12:26 Diputado federal

@GVC2107 @soto01 @carvato @piporro » En el caso de Veracruz un punto importante fue una investigación independiente donde se exhibieron redes de corrupción para la creación de empresas fantasma por parte de Javier Duarte (Animal Politico Mayo 2016). Fue hasta despues de esta denuncia periodistica que el SAT de Veracruz tuvo que admintir que había "irregularidades" y que iban a investigar (Julio, casi dos meses despues).

Ojalá y no hubiera necesidad de que la sociedad fuera quien señala estos abusos, pero eso es pedir demasiado.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



22
autor soto01 el 2/nov, 2016 19:54 Diputado plurinominal

@Nostromo @GVC2107 @carvato @piporro » "....En el caso de Veracruz un punto importante fue una investigación independiente donde se exhibieron redes de corrupción para la creación de empresas fantasma por parte de Javier Duarte (Animal Politico Mayo 2016)..."

En un programa de radio, los funcionarios de Veracruz trataron de descalificar esa investigación....

Ahora le empiezan a pegar a Coahuila....

http://www.animalpolitico.com/2016/11/mono-munoz-narcotraficante-empresas/

".....Juan Manuel Muñoz Lúevano, “El Mono Muñoz”, lleva detenido 6 meses en España. Hasta su arresto, por narcotráfico y lavado de dinero, era un reconocido empresario en Coahuila, dueño de 14 empresas, vinculado con políticos locales y el publicista favorito de Humberto Moreira en su gobierno.

“El Mono Muñoz”, como era conocido en Coahuila, llegó a poseer bares, discotecas, restaurantes, agencias de publicidad,negocios agropecuarios y hasta una cadena de 29 gasolineras.

En España, las autoridades que lo investigan aseguran que el presunto líder financiero Zeta mantenía una estrecha relación con políticos y funcionarios de la justicia mexicana, según informes policiacos obtenidos por el periódico El País...."

Obvio, todos como Adela, "Loniega-n"

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



23
  autor Nostromo el 3/nov, 2016 06:39 Diputado federal

@soto01 » Pues ojala y pegue y mandemos a la chi...lejos al pri del estado.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



24
autor piporro el 3/nov, 2016 08:59 Gobernador

@nostromo  @soto01

@soto01 » Pues ojala y pegue y mandemos a la chi...lejos al pri del estado.

pa su madre inche podredumbre en nuestro sistema politico,,,he estado leyendolos y en realidad da asco pero

que ingaos se podrà hacer?? todos son iguales y tambien nosotros viendo lo que pasa y seguir dejandolos

que hagan lo que les venga en gana,

saludosimagen

MIEN



25
autor piporro el 3/nov, 2016 09:32 Gobernador

imagenimagen@gvc2017

@soto01 @carvato @piporro » así como le sacaron a relucir sus trapitos a Duarte igualmente debería hacer con los N Gobernadores de los distintos Estados, las mismas historias y los mismos resultados: Estados en quiebra.

he estado leyendo esto y no lo puedo creer,,o sea que duarte y todos los ratas que ahora huyen ,,regresaràn a mexico

a seguir gobernando?

El Instituto Electoral de Coahuila (IEC) lanzó las convocatorias para la elección de gobernador, alcaldes y diputados locales.

Julio Aldape, representante del Partido Joven ante el IEC, indicó que no existe impedimento legal para que el exgobernador Humberto Moreira contienda por cualquiera de las tres elecciones.

VIVA MEXICO CAONES,

SALUDOS

MIEN



26
autor Satanico el 3/nov, 2016 09:59 Promotor social

@piporro » 

Ni se hagan ilusiones.  No van a recuperar nada de lo que éstos tranzas se han robado.

Y ni estén pensando que si gana el PAN, le hará justicia al pueblo.  Al contrario, van a hacer la faramalla de que van a "revisar" para que a final de cuentas no encuentren nada y digan "que no los dejan hacer su trabajo" o que necesitan mínimo 300 sexenios para remediar lo que hizo mal el PRI.

Saludos.




COMO SERA JULI...ÁN...!!!

27
autor soto01 el 3/nov, 2016 10:18 Diputado plurinominal

@piporro » ".....Julio Aldape, representante del Partido Joven ante el IEC, indicó que no existe impedimento legal para que el exgobernador Humberto Moreira contienda por cualquiera de las tres elecciones....."

El Partido Jo...ven???

De plano, estos "ciudadanos" están pior, por unas migajas son capaces de todo....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



respuesta

28
autor andresgg99 el 3/nov, 2016 10:23
Visitante distinguido

@piporro » es totalmente iluso e inocente, pensar que toda la bola de rateros y vividoresque integran nuestra "distinguida clase politica",  cuando alguno cae en desgracia, el gobierno realmente use el dinero recuperado o los bienes, en beneficio del pueblo.

Son insaciables en cuanto a robar y robar, asi que eso no va a cambiar, su dios es el dinero, el poder, la fama...

pero lo que realmente me parece increible

Es que como pueblo, no hagamos, sigamos soportando estoicamente toda la sarta de raterias que estos distinguidos personajes, cometen dia tras dia a nuestro agobiado pais.

Y mas increible aun, que un individuo nefasto, comprobado ratero y vividor, como Humberto Moreira Valdez, sea propuesto como candidato para participar en una eleccion publica...

por ahi has mostrado imagenes haciendo referencias biblicas a "y se veran cosas peores"... bueno, para mi , esto se vuela la cerca, como dirian en el beisbol,  Proponer como candidato a alguien , demostrado ratero, vividor a expensas del pueblo a todo lujo, cinico y segun el "exonerado", me parece mas alla de toda logica...

Que tan ignorante , neofito, mediocre, agachado pueblo somos, que nos merecemos esta maldicion ,...

No lo creo, por ahi lei un comentario, creo que era de @ferjavi,  donde dice que como creyentes debemos orar por nuestros gobernantes, y eso es cierto, pero tambien lei , que podemos pedir que si no se arrepienten de sus malos caminos, que Dios  !! se los lleve !!

Hay iglesias cristianas que estan orando de esa manera, "Que nuestros gobernantes, conozcan de Dios, se arrepientan de sus malos caminos y vuelvan su corazon a El, y si no lo hacen, que sean raidos de la Tierra"....

A ese grado estan llegando esta pandilla de rufianes, ya aparecio por ahi un Justiciero Solitario, por ahi hay leves levantamientos de la gente,  son pequeñas chispas, muestra del coraje, la frustracion del pueblo ante tanto cinismo, corrupcion, impunidad de esta pandilla de rateros, por decirlo decentemente...

Hay una promesa en la biblia, respecto a esto:

si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
 
Pero lo primero es que el pueblo se vuelva a Dios, lo busque de todo corazon..y entonces, Dios hara justicia, mientras esto no pase, el pueblo seguira sufriendo la maldicion de los moreira, los duarte, los peña y tantos y tantos azotes de nuestro pais, mas los que vienen, incluyendo lo Anaya, Beltrones, Lopez Obrador, etc, etc....
 
 
u



SOPAS....!!!!!

29
autor soto01 el 3/nov, 2016 10:27 Diputado plurinominal

@andresgg99 @piporro » "....un individuo nefasto, comprobado ratero y vividor, como Humberto Moreira Valdez..."

Pues votaron por su hermano, lo que cual significa una extensión de su mandato....tu crees que no votarían otra vez por él???

Tomado como muestra el foro, si se ven algunos que se les queman las habas por que los vuelva a cuidar el profe, jajajajajjaa

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



30
autor Satanico el 3/nov, 2016 10:54 Promotor social

Pues votaron por su hermano, lo que cual significa una extensión de su mandato....tu crees que no votarían otra vez por él???

@soto01 @andresgg99 @piporro » 

Ya te veré votando por la cara de perro cagando y extendiendo así el mandado de Fecal.




31
autor soto01 el 3/nov, 2016 11:06 Diputado plurinominal

@andresgg99 @piporro » Aun hay quien no lo cree.....

http://www.sinembargo.mx/02-11-2016/3110376

A Rubén Moreira Valdez (2011-2017) su hermano le entregó ya de por sí una megadeuda de Coahuila por 36 mil 509 millones de pesos y él la incrementó 4 por ciento al tenerla, hasta 2015, en 38 mil 008 millones de pesos. Dividida entre sus casi 3 millones de habitantes, a cada coahuilense le corresponderían 12 mil 862 pesos.

Los Zetas financiaron la campaña de Rubén, de acuerdo con el testimonio de un ex miembro del grupo delictivo ante una Corte de San Antonio, Texas. El testigo observó cómo el grupo criminal preparó una camioneta repleta de maletas con dinero en efectivo destinada para el priista.

Además, Rubén es acusado de tapar a su hermano Humberto. Por partes y debido a irregularidades, las autoridades estadounidenses incautaron bienes por 35 millones de dólares a Héctor Javier Villarreal Hernández, quien fue tesorero de Coahuila durante la administración de Humberto Moreira.

Desde el 2013, el Senador panista Luis Fernando Salazar Fernández pidió a Rubén Moreira intervenir y solicitar al Gobierno de Estados Unidos la devolución del dinero. Sin embargo, dijo el legislador, hacerlo hubiera sido reconocer que había salido de las arcas públicas del estado

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



Desde el inicio de la humanidad es lo mismo...

32
autor ArdillaPilla el 3/nov, 2016 11:28
Visitante distinguido

@soto01 @andresgg99 @piporro » Basta con leer los libros de historia para comprobar que en cualquier época, cultura, país o región geográfica, los ambiciosos viven en riquezas y privilegios a costa de explotar y oprimir a los demás... esa historia no cambiará nunca... por eso me extraña que abran temas de política: que si el pan.... que si el pri... que si fulano o mengano,,,, LO ÚNICO QUE DEMUESTRAN ES QUE SON UNA BOLA DE ILUSOS!!

www.youtube.com/watch?v=29V6lLF_Pus

 imagen




33
autor soto01 el 3/nov, 2016 11:55 Diputado plurinominal

@ArdillaPilla @andresgg99 @piporro » Doña mague.....tan temprano y ya cambió de botarga???

Echele ganas...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



34
autor piporro el 3/nov, 2016 16:46 Gobernador

@soto01

@ArdillaPilla @andresgg99 @piporro » Doña mague.....tan temprano y ya cambió de botarga???

Echele ganas...

jajajaja micites rir .,,, @todos  esta buen el tema y gracias por sus aportaciones ,,,la proximas elecciones serà

lo mismo ?? atole con el dedo?? peña nieto se retira a vivir de sus "AHORRITOS" a vivir al extranjero??

con la gaviota??

saludosimagen

MIEN



JAJAJAJAJAJAA...

35
autor soto01 el 3/nov, 2016 20:42 Diputado plurinominal

@piporro » Esa doña mague se ajusta perfecto al viejo chiste, donde por más que se disfraza, nunca deja el bolso de mano, jajajajajja

Le pasó lo que al deshonesto de Chente Fernández......cambió sus canicas por copas de vino....!!!!

Acuérdate que de las primeras veces que se presentó con este nick, don Apo descubrió rapidamente que en lugar de Ardilla, resultó Ardillón, jajajajajajajajja

Saludos

PD Esta señora no trae la maldición de la cabra....trae la maldición de los cabr...itos, jajajajajajaja

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



YA EN SERIO....

36
autor soto01 el 3/nov, 2016 21:12 Diputado plurinominal

@piporro @andresgg99 » 

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2016/11/03/con-valor-y-con-verdad-herrera-caldera-en-la-mira

La inminente detención de Javier Duarte y Guillermo Padrés Elías no es suficiente: los mexicanos quieren que todos aquellos que desviaron recursos públicos, devuelvan el dinero primero, y paguen en la cárcel después.

Las autoridades están ante una oportunidad fabulosa, limpiando la casa de tramposos, rateros y traidores a la patria. Sí esas ratas de siempre y de ahora.

No importa el partido o la ideología, tampoco importa si estuvieron o están en funciones; por ello casos ejemplares mandarían un mensaje a la sociedad toda, y una advertencia a los que manejan las chequeras donde están nuestros impuestos: "Si te robas el dinero de todos, todos te meteremos al bote."

¿Dónde está Borge? ¿Dónde está el otro Duarte? ¿Dónde está Jorge HerreraCaldera?

Leonor Gutiérrez Flores, Subsecretaria de Egresos durante el gobierno priísta de Durango ya fue detenida e ingresada al Centro de Reinserción Social Número Uno por su presunta responsabilidad en los delitos de incumplimiento, ejercicio indebido y abandono del Servicio Público.

El gobierno estatal informó que esos delitos afectaron la marcha de las actividades de la Secretaría de Finanzas y de Administración, del naciente gobierno  del panista José Aispuro Torres.

Pero ¿se maneja sola doña Leonor? ¿Acaso ella decidió esconder la información? Claro que no, fueron instrucciones precisas de Herrera Caldera que está muy nervioso.

El gris ex gobernador endeudó a los duranguenses por 14 mil 995 millones de pesos, y con esos créditos, dejó comprometido el presupuesto hasta el 2018.

Por primera vez en más de 80 años, sabrán los que ahí viven, la situación real de las finanzas, ya que siempre se manejó el dinero en un oscuro cajón de la tenebra financiera. Y claro vendrán señalamientos al manejo discrecional de las partidas presupuestales.

Jorge Herrera Caldera está también en la mira de las autoridades, bajo la lupa de los contralores y sobre todo muy preocupado por todo lo que va a declarar ante el Ministerio Público su operadora y cómplice, Leonor Gutiérrez Flores.

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



37
autor piporro el 4/nov, 2016 08:25 Gobernador

@soto01

¿Dónde está Borge? ¿Dónde está el otro Duarte? ¿Dónde está Jorge HerreraCaldera?

jaja jaja disfrutando de sus "AHORRITOS" al igual que moreira,,,y creo que ya se le estan acabando

porque ya quiere entrar en la politica otra vez

El cártel de partidos se aferra al poder

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- El cártel de partidos –conformado por el PRI, el PAN y el PRD– es consciente de su extrema debilidad y la posibilidad real de perder el poder en las elecciones presidenciales del 2018, por lo que recurre a soluciones desesperadas para intentar mantener su influencia y control de las posiciones clave en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y en los órganos de gobierno de las instancias del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) y, eventualmente, por esa vía prolongar –incluso artificialmente– la Presidencia de la República.

jajajaj lei esto pero para que se hacen pendejos si al mexicano de una eleccion a otra ya se le olvidò lo que hicieron en

la anterior

saludosimagen

MIEN



BUENA RIMA, TACHO

38
autor soto01 el 4/nov, 2016 08:29 Diputado plurinominal

@piporro » "....El cártel de partidos –conformado por el PRI, el PAN y el PRD–..."

Bueno le faltaron las rémoras y comparsas: Morena, el Verde, Nueva Tranza, y otros que ni los nombres nos hemos aprendido, pero que ya reciben migajas del erario...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



39
autor andresgg99 el 4/nov, 2016 08:48
Visitante distinguido

@ArdillaPilla @soto01 @piporro » 

!! increible testimonio !! 

u



40
autor piporro el 4/nov, 2016 08:58 Gobernador

@soto01  @andresgg99

!! increible testimonio !! 

jajaja andres hay que darle un poco de descanso al tema de religion je je je

saludosimagen

MIEN



ANSINA IS....

41
autor soto01 el 4/nov, 2016 10:31 Diputado plurinominal

@andresgg99 @ArdillaPilla @piporro » "....!! increible testimonio !!  …"

De acuerdo, eso no es creíble, nomas le faltó decir que peleó contra el Pirata Morgan, Los Payasos Diabólicos y Bin Laden...

No le haga caso a doña Margara...a veces se siente extranjera, jajajajajjaajaaja

https://www.youtube.com/watch?v=oRZoWcwGrKw

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



respuesta

42
autor andresgg99 el 4/nov, 2016 11:45
Visitante distinguido

@soto01 @ArdillaPilla @piporro » 

jajaj, no lo dije en ese sentido mi estimado

yo he escuchado otros testimonio como este, hay uno, de un actualmente pastor cristiano, el Chino Millar o Millan, no recuerdo, pero este era narcotraficante Colombiano, muy similar...

Es una realidad, que Dios se sigue manifestando y cambiando vidas..

u



respuesta

43
autor andresgg99 el 4/nov, 2016 11:49
Visitante distinguido

@piporro » 

mi estimado ,,  Dios esta en todas partes, aun y cuando hables de politica, DIos esta ahi....jajaj, no se nota su presencia, entre tanta corrupcion , impunidad y demas, pero DIos esta ahi...

es dificil entender esto, pues si...

Pero la realidad, es que , cuando ves los hechos que estos personajes hacen, en la vida real, ciertamente nos da muestra de la maldad del hombre sin temor de Dios.

Estaba viendo una noticia, un padrastro mata a su compañera para abusar de su hijastra !! de 10 años !! 

increible !! 

otras noticias.. Ahora se puede recibir pension, !! a las amantes !! 

jajajajaj

nuevamente se cumple la escritura biblica que dice 

"A lo malo llamaran bueno, y a lo bueno malo ""

Ahora resulta, que despues de que cometes adulterio, destrozas familias y demas, jajaja, !! tienes derecho a una pension !! 

!! INCREIBLE , SOLO EN MEXICO !! 

u



44
autor piporro el 4/nov, 2016 19:34 Gobernador

@andresgg99

mi estimado ,,  Dios esta en todas partes, aun y cuando hables de politica, DIos esta ahi....jajaj, no se nota su presencia, entre tanta corrupcion , impunidad y demas, pero DIos esta ahi...

jajaja estimado si si existiera nunca de los nuncas se haria presente en mexico para arreglar problemas, jajajaja

lo corromperian a tal grado que cobraria mochada por dejarse ver (??????????????) jajajaja

saludos estimado pero creo que nos estamos saliendo del tema y han estado muy buenas todas las

aportacionesimagen

MIEN



45
autor Canter el 16/may, 2017 15:08
Visitante distinguido

@piporro » Es un tema altamente controvertido laughing. Aquí, en la disciplina de la venta de departamentos en cordoba es muy común encontrar empresas privadas 8algunas, no todas) que se roban todo el dinero de los compradores y desaparecen como magos para dejar a las personas sin patrimonio y sin dinero. Indignante la verdad




Más escritos de La Laguna

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

,,,AGUA EN POLVO

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

Las Presas En La Comarca Lagunera!!!

Escrito el 05 de julio 2015 por heladita

Podado de árboles

Escrito el 24 de junio 2015 por ToRo

"LA FERIA DE LA TRAGAZÓN Y LA JARRA"

Escrito el 12 de junio 2015 por Erencita

LOS 50 AÑOS DEL TEC DE LA LAGUNA. (Mi Alma Mater)

Escrito el 09 de junio 2015 por apologeta

¡Cuida el agua!

Escrito el 16 de abril 2015 por ToRo

EL ALUMBRADO PÚBLICO EN TORREÓN...

Escrito el 11 de abril 2015 por soto01

AY LES VA EL TERREGAL

Escrito el 01 de abril 2015 por RasAlGhul

Los invito a que hagan un TOUR google map por el estado de texas, verán el futuro que nos espera.

Escrito el 31 de marzo 2015 por ElOrdinario

Denuncia Ciudadana (cuanto valen las piernas de tus hij@s..)

Escrito el 31 de marzo 2015 por RENEGADO1

… y ese toro enamorado de la luna ♪ ♫

Escrito el 30 de marzo 2015 por ToRo

LA VIDA ES PARA TODOS

Escrito el 27 de marzo 2015 por alc2393

Nuestro sol lagunero

Escrito el 20 de febrero 2015 por ToRo

ALARMANTE

Escrito el 19 de febrero 2015 por MEGAGUERRERO

¿Cuál es el verdadero origen de los "Globos de Cantolla"?

Escrito el 25 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

Fenómenos paranormales y apariciones en la Comarca Lagunera.

Escrito el 21 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*