Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por davidcastor
Promotor social
miércoles 7 de diciembre de 2016 10:16

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

AMLO .,  Decia en un discurso que Fidel Castro era de la estatura histórica igual a Nelson Mandela (  creí que no pensó lo que dijo )

Hoy en el programa de Loret de Mola lo volvió a a firmar,  yo me pregunto realmente si es comparable ambos personajes

Mi opinion.  Fueron diametralmente opuestos.  Uno libero a su pueblo del "imperio" y fue un tirano al suprimir las libertades , los derechos humanos acallar la crítica y suprimir los derechos de expresión., cuantos crímenes y castigos a quien no opinaba como el partido comunista  ( que era él )

cierto que tubo logros en la educación y el deporte., 

MANDELA., "sufrió el apartheid encarcelado por el gobierno de blancos, donde la raza negra sufria de esclavitud , marginación y pobreza., Unió a Sudáfrica, perdonó a sus "verdugos" y proclamó la igualdad y democracia, logrando que Sudafrica sea el país  más próspero

Mi pregunta es que opinión les merece lo que piensa AMLOQUITO., no lo estará traicionando el subconciente y pensara en convertirse en un  "CHAVEZ" Mexicano  ??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

1
autor Supersonic el 7/dic, 2016 10:20 Diputado local

@davidcastor » 

Históricamente, como lo dijo AMLO, sí lo es, tiene el mismo nivel de importancia.

Cuando dices esto:

Mi opinion.  Fueron diametralmente opuestos.  Uno libero a su pueblo del "imperio" y fue un tirano al suprimir las libertades , los derechos humanos acallar la crítica y suprimir los derechos de expresión., cuantos crímenes y castigos a quien no opinaba como el partido comunista  ( que era él )

cierto que tubo logros en la educación y el deporte., 

Me pregunto si hablas de Cuba o de México.  Porque la situación es similar, (excepto los logros en educación y deporte) sólo que aquí el tirano es el PRIAN.

2
autor piporro el 7/dic, 2016 10:24 Gobernador

@davidcastor » @Supersonic

Me pregunto si hablas de Cuba o de México.  Porque la situación es similar, (excepto los logros en educaicón y deporte) sólo que aquí el tirano es el PRIAN.

jajajaja muy de acuerdo contigo

saludosimagen

MIEN

3
autor soto01 el 7/dic, 2016 11:05 Diputado plurinominal

@davidcastor » Mi opinión es que el Peje solo trata de subirse al autobús de la muerte de Don Fidel, como lo señalas sin pensar lo que dijo; se oye muy romántico hablar de un libertador y enemigo del imperio; pero eso de "liberar" a un pueblo de los tiranos, para enseguida tomar ese lugar un larguísimo periodo, y para colmo heredárselo a su hermano, como que no esta bien. Por cierto algo muy parecido a Coahuila, aunque no estamos hablando de México, porque como dijo la viejita...esa es otra historia...!!!!

"...lo estará traicionando el subconciente y pensara en convertirse en un  "CHAVEZ" Mexicano.... ??"

Bueno, hay que recordar que ya gobernó la CDMX de 2000 a 2006, sucediendo al Cuatemochas, y aunque tuvo sus fallas, lo hizo mejor que todos los antes y después, (incluidos Virreyes, Regentes y los electos, jajajaja) ...no resultó el mejor, pero si el menos "pior"....no creo que sea tan tarugo como para aspirar a ser un Chávez mexicano....

Ante la caballada tan flaca que se perfila para el 2018, infestada de tepocatas y víboras prietas, como decía un clásico, donde no elegiremos al mejor, sino quizás al menos "pior"...habrá que tomarlo en cuenta en nuestro análisis previo a emitir nuestro sufragio.....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

4
autor davidcastor el 7/dic, 2016 13:53 Promotor social

@Supersonic »  Completamente en desacuerdo

Si estuvieras en Cuba., no tendrias comunicación a través de Internet

No estarías opinando contra el gobierno  Así de simple .

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

5
autor Supersonic el 7/dic, 2016 14:04 Diputado local

@davidcastor » 

¿Tu eres cubano?

6
autor chivasmanda el 7/dic, 2016 19:44 Líder sindical

@soto01 @davidcastor » 

Bueno, hay que recordar que ya gobernó la CDMX de 2000 a 2006, sucediendo al Cuatemochas, y aunque tuvo sus fallas, lo hizo mejor que todos los antes y después, (incluidos Virreyes, Regentes y los electos, jajajaja) ...no resultó el mejor, pero si el menos "pior"....no creo que sea tan tarugo como para aspirar a ser un Chávez mexicano....

Ante la caballada tan flaca que se perfila para el 2018, infestada de tepocatas y víboras prietas, como decía un clásico, donde no elegiremos al mejor, sino quizás al menos "pior"...habrá que tomarlo en cuenta en nuestro análisis previo a emitir nuestro sufragio.....

Saludos

buen analisis mi estimado soto y como siempre como diria su amigo el lord ingles sus acertados comentarios iluminan al vulgo de este foro ja ja ja ja postura muy contraria a la del pobre cuate desinformado y desinformador que subio este tema que se la siga tragando completita(la mentira) de que el peje es el gran enemigo de mexico y mientras los prianistas dandose vuelo saqueando mexico de cabo a rabo en fin hay gente que le gusta ser tan buey que hasta la yunta lame, saludos.

@CHIVASMANDA

7
autor chivasmanda el 7/dic, 2016 19:55 Líder sindical

@Supersonic @davidcastor » tan estan al mismo nivel historico(social es otro cuento) que fue fideliño el que con sus acciones en africa propicio la caida del apartheid a grado tal que incluso en sudafrica es considerado un heroe por la mayoria negra de ese pais, saludos.

@CHIVASMANDA

8
  autor Nostromo el 13/dic, 2016 00:29 Diputado federal

@davidcastor » En mi muy personal opinion, y dejando de lado la entrevista de AMLOCO donde se destapó diciendo que esta del lado de Peña

Ante una amenaza por Trump, estaría del lado de Peña: AMLO - Milenio

-.

En fin.

Dejando de lado a ese, comprar a Mandela con Fidel, es ...no tener una idea de lo que hizo cada uno de ellos. Como comparar a los Beattles con Jesus en base al  numero de seguidores.

No hay relación en cuanto a sus obras, ni antes, ni durante, ni despues de sus mandatos.

Si acaso lo compararía con Moreira I:

Los dos dejaron miseria

Los dos dejaron el poder a su hermano

Los dos la traían contra Fox

Los dos son del partido revolucionario....nadamas que uno si fue revolución de verdad

Etc. ya se que la comparación era con Mandela, pero esto es solo para dejar en claro que no hay mucho parecido por mas que se desgarren los chairos en seguirle el juego al loquito.

Saludos.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

9
autor carvato el 13/dic, 2016 01:20 Líder sindical

@Nostromo No hay que ser... Está bien que Cuba es muy pobre y olvidada, pero en la foto de arriba, es cuando acaba de pasar un huracán, pues hay palmeras arriba de los techos y árboles caídos. Cuba está muy pobre, pero en parte fué por la caída de la Unión Soviética y por ende le dejaron de prestar ayuda a Cuba, amén de el bloqueo impuesto por los americanos. Y no se que es peor, ser pobre y sanos y sin analfabetas, que "ricos" y que las mejores playas sean de propiedad extranjera, el petróleo en manos de extranjeros, (otra vez), y que nustra raquítica economía vaya en picada. Vivimos una libertad de a mentiras, que gana Trump y nos hace temblar. El gobierno nos cobra por trabajar, por tener casa, por tener carro, ahora se les metió la idea de que la plusvalía que tenga tu casa, sea del gobierno, al rato nos van a cobrar por metro cúbico de aire que respiramos. ¿Podríamos estar peor? No sé si López Obrador sea la solución, pero el mismo gobierno nos está acorralando a otra revolución. ¿Qué mas dá si sea contra el PRIAN o contra López Obrador? Bueno, tenemos dos años para pensarlo...

10
autor Satanico el 13/dic, 2016 10:26 Promotor social

@Nostromo @davidcastor » 

Me queda claro que cuando se trata de desprestigiar y de hablar mal de alguien, te vales de lo que sea, así sea la desgracia de algunos.

Esas fotos que subiste, son de un desastre natural, un huracán.  Pueden ser de Cuba, Haití, Jamaica, etc.

Mamaste tanto que hasta me dolió, neta.

Ahora respecto a Fox.....jajajajaja "lo dos la traían contra Fox".....Con eso que dijiste, neta que ahora si te ganaste el premio al pendejo del año.

Una cosa es que la hayan traido con Fox, y otra muy distinta es que Fox se le haya empinado a Bush y le haya lamido muy bien sus huevitos, haciéndole un trabajo que ni los negros se atreverían a hacer.....y derivado de eso, Castro evidenció a Fox como lo que es, un pendejo.

¡Ah que mi derechairo moderador!

Ahora me doy cuenta quien es el que borra a los foristas chairos, eres tu, el derechairo oficial.

Saludos.

11
autor Satanico el 13/dic, 2016 10:37 Promotor social

@carvato @Nostromo » 

Buen comentario Carvato.

12
  autor Nostromo el 13/dic, 2016 14:18 Diputado federal

@carvato » Sí estuve viendo la imagen, de hecho la tomé de alguna fundación o noticiero y no la referencían como una foto tomada depues de un huracán.

Despues de buscar veo que sí, son de cuando el huracan Sandy andaba en  Cuba -

-Santiago de Cuba tras el paso del huracán Sandy en 2012. Cuando el evento tocó la isla caribeña poseía categoría 2 (Foto: Reuters)-

Santiago de Cuba tras el paso del huracán Sandy en 2012 (Foto: Reuters/Archivo)

Note como dice SANTIAGO DE CUBA, o sea no es Haití como algunos pretenden hacer creer. Entonces la vamos a Catafixiar por estas otras, solo son para ilustrar el punto.

--Urban life & slums in Cuba -

-38-cuba-alicia-fox-photography -

03cuba-alicia-fox-photography -

Y este video

https://youtu.be/pKkk8rGFB8o

13
  autor Nostromo el 13/dic, 2016 14:35 Diputado federal

@carvato » Los puntos son:

a) Cuba NO ES un paraiso. Sí hay carencias y pobreza en la isla.

b) Fidel SÍ se equivocó con las politicas económicas y sociales

c) Fidel ≠ Mandela 

Coincdo con esto ...

Cuba está muy pobre, pero en parte fué por la caída de la Unión Soviética y por ende le dejaron de prestar ayuda a Cuba, amén de el bloqueo impuesto por los americanos.

Cuba NO ES CHINA, no tiene el poderío militar que le hubiera permitido poner sus condiciones al mundo DESPUES de la caida de la URSS. 

Quizá el error de Fidel empezó ahi, SI en vez de encerrarse en su orgullo hubiera buscado restringir menos la vida política y propiciar un cambio que le permitiera interactuar sin presiones con los demas países. PERO NO lo hizo y eso fue DECISIÓN de UNA SOLA PERSONA.

Y no se que es peor, ser pobre y sanos y sin analfabetas, que "ricos" 

Ciertamente, las escuelas tienen buen nivel TEORICO, muy pocas tienen recursos para tener laboratorios o  talleres u hospitales de buen nivel. Claro, escuelas a donde no cualquier Cubano puede ingresar.

y que las mejores playas sean de propiedad extranjera, el petróleo en manos de extranjeros, (otra vez), y que nustra raquítica economía vaya en picada

Eso es aparte, el problema de Mexico no es el tema sabemos quien es el culpable y si aún asi andan algunos de lamebotas defendiendo a los Moreiras por un lonche y a Peña por que les gusta ...pues ni como ayudarles. 

ALMO será opción? Yo no lo creo, y no te obligo o te pido que pienses igual. Ahi está en Venezuela un espejo de cómo nos habría ido con su política económica. Ahi esta Veracruz donde MORENA recibió dinero del PRI, ahi esta AMLO que quedó calladito con Peña y prefiere seguir mentandole la madre a FOX y a CALDERON ...hagame el favor!

BUAN COMENTARIO Y EXCELENTE APORTACION

14
autor davidcastor el 13/dic, 2016 15:11 Promotor social

@Nostromo    .Exactamente no hay punto de comparación entre uno y otro.    son personajes diametralmente opuestos.   y Fidel un tipo en quien no se debe confiar.  Es como si platicas con alguien algo en privado y luego sale de chismosito.  Como revelar un favor que se te pidio con franqueza, desde el primer momento su intención fue hacer quedar  mal a Fox.,    primero.  Dijo que no vendría y en último momento para poner en un predicamento a Fox confirmo su asistencia con la idea de JODER.

Fox es listo., el pendejo que siempre ha nadado de muertito para mi es AMLOQUITO y en un descuido DIOS NO LO QUIERA, LLEGA AL PODER

Si el Idiota, tramposo de TRUMP fue electo presidente en un pais que civilizada y culturalmente está mejor., que nos podemos esperar nosotros con un nivel de educación tan bajo y una bola de Pe.dejos  ignorantes que cren que tienen la verdad absoluta.  ahora sí que necesitamos que la virgencita haga el milagro de illuminarnos

15
autor Satanico el 13/dic, 2016 15:19 Promotor social

@Nostromo @carvato » 

Yo no pretendo hacer creer a nadie que es Haití o Jamaica, sólo sugerí que podría ser una de esas naciones.

La mala leche está en ti, en tu foto, que la verdad dudo que no te hayas fijado a menos que hagas honor fielmente a la firma de tu perfil.

Señalar a Fox como un pendejo, no significa que yo defienda a otros personajes tan o mas deleznables que Fox y todo el panismo en general.  

Creer que AMLO, es igual a Chavez, Maduro, Castro, etc., habla mas de tu nivel de inteligencia, que del nivel de izquierda que representa AMLO.

Pero en fin, ¡Allá tu!

Pd.- También tu fe en que el PAN es la oposición al PRI.......jajajajajajajajajajajajaja eso habla de que tan tonto estás.

16
autor Satanico el 13/dic, 2016 15:24 Promotor social

@davidcastor @Nostromo » 

Por cierto, hace días vi un video que había aquí donde Fox le llama a Fidel y le dice lo del famoso "comes y te vas"......Pero ya no está.

¡Ah que Nostromito! No te gusta que evidencíen a tus dioses y luego luego borras.

Mira tu!!! Que arrastrado me saliste.

Jajajajajaaja

17
autor Satanico el 13/dic, 2016 15:29 Promotor social

@davidcastor » 

Éste video fue el que borraron.

Checar el minuto 5:43, Fidel se da el lujo de ningunearlo y decirle, "vuelva, repítamelo por favor"....jajajajaja y ahí va el pendejo de Fox a repetir el método de censura...........Y todavía le dice "te permito que te sientes a mi lado"......jajajajaja

¡No cabe duda que Fox se sentía al nivel de Mandela o Ghandi!

https://www.youtube.com/watch?v=rKcSVO-qpEA

18
autor carvato el 13/dic, 2016 18:35 Líder sindical

Si, será interesante saber el porqué y en qué momento, Fidel Castro se transformó de un libertador, a un dictador. Escoger la forma de vida y bajo qué régimen debe vivir un pueblo, no es bueno. El pueblo es el que debe escoger cómo quiere vivir. En México la abulia y la apatía nos han convertido en un pueblo conformista, y por ende miedoso. Creer en el dicho de que Mas vale malo conocido, que bueno por conocer, no es bueno. Siempre hay una manera de mejorar, el gobierno, aliado con los medios de "comunicación" como la radio, la televisión y los medios impresos, pero sobre todo la televisión, nos han convertido en idiotas, creyentes de un Jacobo Zabludovsky, Lolita Ayala, y toda la bola de merolicos de televisa que solo leen un guión que sus jefes escriben, y lo malo es que les creíamos. Pero les creíamos porque creíamos que era la verdad. Pero las redes sociales han venido a destapar la cloaca. Bueno, procuraré leer más de Fidel Castro, aunque no creo que modifique mucho el panorama general que tengo de él: Un libertador social, con muy buenas intenciones al principio, pero que el poder transformó, y no le importó sacrificar a su pueblo, por sus propias creencias y su "Modus vivendi". En fin, pasando a México otra vez, y como yo lo veo, solo hay de tres sopas: O tratamos de cambiar por un partido que puede vencer al PRI, que es el PAN, o arriesgarse por el otro fuerte, que es el Peje, con el riesgo que nos salga el tiro por la culata y nos salga otro Fidel, Un Chávez o un Maduro y terminemos como Venezuela. O la tercera opción: Un candidato Independiente, sin compromisos partidistas, dispuesto a cambiar el sistema político del país pese a las piedrotas que por lógica le pongan en el camino, PRI, PAN, PRD, Verde etc. etc. La opción de seguir con el PRI, es impensable y por demás idiota. El problema es: ¿Cómo ponernos de acuerdo, sin dividirnos? Porque una cosa es segura: Los que estamos inconformes con el gobierno que tenemos, somos muchisimos más, que todos los que pueda comprar el PRI con lonches, tinacos y dinero. No hay dinero que alcance para comprarnos a todos. Tenemos año y medio para ponernos de acuerdo. 

19
autor blablablabla el 14/dic, 2016 10:57 Gobernador

@carvato » totalmente de acuerdo contigo carvato. Saludos 

saludos.

20
autor Shoquim el 6/ene, 2017 22:07 Diputado federal

@davidcastor » 

Si me permiten, opinaré extemporáneamente sobre el tema.

1. En cuestión de comparaciones político-sociales cada quien tiene una opinión (o ninguna) y puede ser diferente a lo que uno tiene.
  2. AMLO cree que los 2 tienen el mismo nivel de estatura histórica; yo diría que sí, hasta creo que Fidel es más histórico que Madela.
  3. Mandela liberó a los de su raza del apartheid y su CNA estableció la democracia, pero la vida de los hombres blancos se acomodaron en las esferas del poder político y económico de la nueva Sudáfrica, fue una condición de De Klerk para apoyar la nueva constitución; a la fecha, la gente "de color" sigue hundida en la pobreza pues los negros solo dejaron de ser... "negros" : https://www.vice.com/es_mx/article/un-recorrido-por-la-pobreza-de-sudafrica-0000521-v8n1
  4. Cuba era como es Haití actualmente, con el agravante de que la Isla era el burdel de los gringos. Batista, en su segunda dictadura fue completamente diferente a como lo fue en su primer mandato; no cabe duda que en su vivir en gringolandia le fue lavado el cerebro. Fidel desafió al país más poderoso del mundo y se alió a los soviéticos porque así lo eligió el gobierno gringo, que sólo quería un gobierno menos espantoso en Cuba. Fidel sacó de la esclavitud a los Cubanos y les organizó un país más justo, mejor educado, más sano... a pesar del ominoso bloqueo gringo.

Mandela era buena gente, no cabe duda.

Fidel solo fue pragmàtico.

CIERTAMENTE

21
autor davidcastor el 7/ene, 2017 11:13 Promotor social

@Shoquim »  Hola mi estimado., ciertamente hay mucha verdad en lo que expones.

Mi punto es que por una parte Mandela actuó con dignidad y sin rencores con la idea de unir un pueblo

Fidel Castro., oprimió, encarceló, torturo a sus opositores., y extinguió los derechos humanos, prohibiendo la libertad de expresión., y las comunicaciones para tener a un pueblo ajeno a informarse de lo que sucedia en el exterior., incluso hoy en día el acceso a Internet no cualquiera puede hacerlo y con muchas restricciones.  

Mi humilde punto de vista.   Saludos¡

22
  autor Nostromo el 25/may, 2017 14:56 Diputado federal

@davidcastor @Shoquim » Creo que muchos personajes tienen el mismo problema,  hicieron cosas buenas por su pais como (agarrense): Hitler, Porfirio Díaz, Fidel Castro, los presidentes del PRIISMO, El Emperador Hiroito, etc. es decir hicieron cosas buenas pero en el BALANCE HISTÓRICO final, perjudicaron mas a sus países que lo que los ayudaron.

Más escritos de La Laguna

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

,,,AGUA EN POLVO

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

Las Presas En La Comarca Lagunera!!!

Escrito el 05 de julio 2015 por heladita

Podado de árboles

Escrito el 24 de junio 2015 por ToRo

"LA FERIA DE LA TRAGAZÓN Y LA JARRA"

Escrito el 12 de junio 2015 por Erencita

LOS 50 AÑOS DEL TEC DE LA LAGUNA. (Mi Alma Mater)

Escrito el 09 de junio 2015 por apologeta

¡Cuida el agua!

Escrito el 16 de abril 2015 por ToRo

EL ALUMBRADO PÚBLICO EN TORREÓN...

Escrito el 11 de abril 2015 por soto01

AY LES VA EL TERREGAL

Escrito el 01 de abril 2015 por RasAlGhul

Los invito a que hagan un TOUR google map por el estado de texas, verán el futuro que nos espera.

Escrito el 31 de marzo 2015 por ElOrdinario

Denuncia Ciudadana (cuanto valen las piernas de tus hij@s..)

Escrito el 31 de marzo 2015 por RENEGADO1

… y ese toro enamorado de la luna ♪ ♫

Escrito el 30 de marzo 2015 por ToRo

LA VIDA ES PARA TODOS

Escrito el 27 de marzo 2015 por alc2393

Nuestro sol lagunero

Escrito el 20 de febrero 2015 por ToRo

ALARMANTE

Escrito el 19 de febrero 2015 por MEGAGUERRERO

¿Cuál es el verdadero origen de los "Globos de Cantolla"?

Escrito el 25 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

Fenómenos paranormales y apariciones en la Comarca Lagunera.

Escrito el 21 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

cumbre iberoamericana

Escrito el 08 de diciembre 2014 por liz19

El Cristo de Las Noas... De Luto

Escrito el 04 de diciembre 2014 por artillerodel87

EU indaga nueva red de lavado de dinero, otra vez en Coahuila

Escrito el 06 de noviembre 2014 por RENEGADO1

¿Y ustedes que opinan del Nuevo reglamento vial?

Escrito el 30 de octubre 2014 por Chuchonorris

Lugares para salir a divertirse

Escrito el 23 de octubre 2014 por Alunair

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*