Escribir nuevo tema

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por piporro
Gobernador
jueves 27 de julio de 2017 11:11

CUMPLEAN-OS

PUES FELICIDADES  en su cumplean-os al buen @GVC2107  que se supone que es hoy,ahora,hoy mismo y

en este momento

saludosimagenimagen


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

Gracias

1
autor GVC2107 el 27/jul, 2017 11:51 Diputado plurinominal

@piporro » muchas gracias mi Estimado Piporno...un abrazo hasta Seattle, y te sigo esperando por esta tierrosa ciudad (como diría Rascalculo)...saludos 

XAS



2
autor magnate3 el 27/jul, 2017 13:26 Diputado plurinominal

@piporro » piporrín, usté antes de nacer ya estaba viejo,,,,juar juar juar.....le manda saludos el rasagul y el delmoñoenelano......

magnate3



3
  autor Nostromo el 27/jul, 2017 14:07 Diputado federal

@GVC2107 @piporro » Pues va el saludo y la felicitación al compañero GerVaCio.

Que cumplas muchos años mas.

-

Kurt Russell - Birthday wishes From kurt-

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



Gracias

4
autor GVC2107 el 27/jul, 2017 16:22 Diputado plurinominal

@Nostromo @piporro » gracias Nostradamus...me desgraciaste a Kurt yell

XAS



5
  autor Nostromo el 27/jul, 2017 17:03 Diputado federal

@GVC2107 @piporro » ¿Yo? nombre, él solo.

Lo que pasa es que se va uno con la finta del labial. Se supone que es sangre, es de la pelicula "barrio chino"

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



6
autor piporro el 27/jul, 2017 19:45 Gobernador

@GVC2107

@Nostromo @piporro » gracias Nostradamus...me desgraciaste a Kurt

JAJAJA  en esa pelicula la hace de juanga karateca 

saludosimagen

MIEN



7
autor blablablabla el 28/jul, 2017 00:42 Gobernador

@GVC2107 @Nostromo @piporro » Grillermo un gusto felicitarte eres un buen compa y te mereces lo mejor hoy y siempre,  y si no llega lo mejor,  pues sal a buscarlo,  yo sé lo que digo,  un abrazote amigo. 

imagen

De cual cheve vas a querer?

Ahhh no ya no tomas cheve ok,  entonces de cyal café quieres que te preparen eh eh eh 

imagen

imagen

saludos.



QUE LA PASE CHIDO

8
autor gnilos el 28/jul, 2017 01:17
Visitante distinguido

@GVC2107 @piporro »  COMOPA GVC2117 NOMÁS LE DESEO QUE SE LA PASE CHIDO CHIDO EN COMPAÑÍA DE SU FAMILIA, SON MIS MÁS SINCEROS DESEOS

Resultado de imagen para fuegos artificiales gif animado con movimiento Resultado de imagen para MESERAS ALEMANAS

C



FELICIDADES...!!!!!!!

9
autor soto01 el 28/jul, 2017 08:14 Diputado plurinominal

@piporro » Felicidades al compañero y gran amigo @GVC2107, azote de los malvados en la ciudad Jardín....

Espero que la haya pasado muy bien...

Saludos desde Cd Constitución...

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



jajajaja

10
autor GVC2107 el 28/jul, 2017 08:37 Diputado plurinominal

@Nostromo @piporro » ah pos si...pensé que era labial...jajajaja

XAS



orale

11
autor GVC2107 el 28/jul, 2017 08:40 Diputado plurinominal

@blablablabla @Nostromo @piporro » gracias mi Amigo, pues se me antoja más las que lo preparan, pero como no fue opción...pues un expresso o un capuchino...ayer estuve como nunca muy cconsentido y felicitado...un abrazo hasta donde andes, porque Tu viajas más que cambiar de calzones Canijo...jajajaja

XAS



A Todo dar

12
autor GVC2107 el 28/jul, 2017 08:41 Diputado plurinominal

@gnilos @piporro » mi Estimado muchas gracias por la felicitación, y así fue, me la pasé excelente, gracias

XAS



Andas Lejos

13
autor GVC2107 el 28/jul, 2017 08:43 Diputado plurinominal

@soto01 @piporro » muchas gracias mi Buen, me da gusto saber que andas viajando, esperemos encontrarnos en alguna parte la extensa República Mexicana...ayer acabé con toda la barbacoa y demás alimentos que me pusieron enfrente...más que excelente la pasé, te agradezcco el detalle....saludos

XAS



14
autor apologeta el 28/jul, 2017 08:52 Gobernador

@GVC2107 @soto01 @piporro » Tarde…pero bien peinado, un fuerte abrazo compañero GVC, deseando la hayas pasado muy bien entre los que te quieren y aprecian. Que sigas cumpliendo tantos como el Piporro…así de sanote.

La experiencia te la dan los años. Saludos amigo

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



15
autor ChiloDays el 28/jul, 2017 10:46
Visitante distinguido

@piporro » Felicidades al compañero y gran amigo @GVC2107, azote de los malvados en la ciudad Jardín....

@soto01 @piporro » ,,,,¡¡ AY TULA !! ASTA PARECEN HOMOSEKSUALES CON ESOS MENSAJES MECAY,,,HA HA HA HA HA

@GVC2107,,,,JAPY BERDEY TU LLU MAY FRIEND PASTELADE PELOS POR TODAS PARTES Y GOSALA VIDA Y DISFRUTALA  A CADA RATO Y SI TE CANSAS POS SIENTATE PA KE AGARRES JUERSAS,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN




Gracias Polo

16
autor GVC2107 el 28/jul, 2017 17:40 Diputado plurinominal

@apologeta @soto01 @piporro » así fue mi Estimado, todo muy bien y muy felicitado, gracias y un abrazo

XAS



17
autor piporro el 30/jul, 2017 19:12 Gobernador

@blablabla 

 eres un buen compa y te mereces lo mejor hoy y siempre,  y si no llega lo mejor,  pues sal a buscarlo,  yo sé lo que digo,  un abrazote amigo. 

jajajaja @GVC2107  je je je no creo que su dulcinea lo deja salir a buscar esas divas que le pusiste ,,y espero que

no las vea porque tonces si tenemos dijunto forista jajajaja

saludosimagen

MIEN



Más escritos de La Laguna

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*