Nombre de usuario o correo: Contraseña: recordar

Soy usuario nuevo y deseo obtener una cuenta.

sonrie7493

Mujer

Ciudad: chihuahua
Cumpleaños: lunes 28 de diciembre
Miembro desde: 26/oct/2009
Visto por última vez: Ayer, 10:00 am

Los últimos temas que ha abierto:

1. busco amigos del tec. mar 27/oct 10:39

Las últimas participaciones:

Últimos comentarios en noticias

1. el mundo lo que menos quiere son guerras, pero los norteamericanos quieren ser los dueños de todo y generan conflictos entre naciones de acuerdo a sus intereses, y claro tambien es miedo, pues desde hace tiempo chavez t...

10:19, 14/noviembre/09 | ver más
  2. me gusto la nota, y mas lo que escribio al final, es de las notas que mas me gusta leer....

08:45, 14/noviembre/09 | ver más
  3. cuantos libros segun tu has leido y de que autores a lo mejor solo lees las revistas de espectaculos, si leyeras tanto tendrias un poco mas de respeto y educacion. y de que estas informado de hechos actuales o de los que...

09:41, 12/noviembre/09 | ver más
  4. claro hay que protestar les estan quitando a los pobres trabajadores el privilegio de bañarse, hasta con agua purificada, de tener todos los aparatos mas sofisticados en casa que importa que consuman mucha luz ellos no ...

15:22, 11/noviembre/09 | ver más
  5. @castrocasillas es bueno aportar, comentarios u opiniones asi los que desconocemos algunos datos aqui nos podemos enterar y si existen varios lugares declarados cuna de la revolucion es por los hechos importantes ocurri...

23:57, 07/noviembre/09 | ver más
  6. que monton de tonterias nos toca ver hoy en dia, darle promocion a lugares historicos en una novela, que es como todas las demas no aportan nada bueno....

18:46, 07/noviembre/09 | ver más
  7. creo que si es algo pretencioso, pues la cuna de la revucion es un pueblito en chihuahua llamado cuchillo parado municipio de coyame, esta documentado en los libros de historia de mexico, el 14 de noviembre de 1910 se le...

10:00, 07/noviembre/09 | ver más