Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

Bailarina se desnuda en el metro de Bucarest y luego pasa "el botecito"

autor
Tema escrito por:
Visitante distinguido

lun 9 de jun/08: 17:29

Ni chicles, ni discos ni mercancía pirata. Una joven rumana ha redefinido el oficio de "vagonear" en el metro de Bucarest: se quita la ropa al ritmo de la música y luego pasa "el botecito".

Lo que se ve no se juzga y, en este caso, lo que se ve ha dejado perplejos a los usuarios del transporte público de la capital de Rumania.

Un video grabado por un pasajero muestra a la chica que hace un breve pero sensual baile apoyada en los pasamanos del Metro, que claro, son unos "tubos". Mientras baila se va quitando la ropa hasta que queda sólo en tanga. Acto seguido, y antes de que el público salga de su asombro, recorre el vagón con una cubeta vacía de pollo Kentucky.

Los más generosos entregan billetes, otros, las monedas que traen en el bolsillo. Pero como el transporte no es sólo para adultos, padres de familia se han quejado ante las autoridades, quienes ya buscan a la "microempresaria".

Un video grabado

1
autor respuesta escrita por: efc_tivo el lun 9 de jun, 2008 18:13
Visitante distinguido

Ya me imagino aca en Torreón el relajo que se desataria jajajajajaja.

2
autor respuesta escrita por: carvato el lun 9 de jun, 2008 18:26
Ciudadano distinguido

Es la vieja del REGIOQUIMICO, como el wuey no trabaja, nomás se la pasa metiendo su cuchara en los foros del siglo y no pasa chivo, pues la vieja se puso a jalar en el metrorey. Jajajajajaja

3
autor respuesta escrita por: adant23 el lun 9 de jun, 2008 21:55
Ciudadano distinguido

que loca...

4
autor respuesta escrita por: nena6h el lun 9 de jun, 2008 22:42
Visitante distinguido

pobre chica, les hizo su bailecito con  topless y toda la cosa y de como 20 qeu iban en ese camion solo dos "cooperaron" por la causa...  que codos !!!!....

de donde era ese camion? ....Bucarest , sera alguna colonia de Monterrey ? Tongue out

5
autor respuesta escrita por: carnal69 el mar 10 de jun, 2008 11:30
Visitante distinguido

a de aver sido en el metro de monterrey.porque por lo que veo no le dieron nada a la pobre mamita.,pero que le vamos a acer asi son los de monterrey de tacanones.,yo creo que el que si le dio a de ser de la laguna por que lla ven que somos vien bondadosos.

6
autor respuesta escrita por: piporro el mar 10 de jun, 2008 12:06
Senador

pues escogio el lugar erroneo esa bailarina , en homonterrey son muy codos y aparte rejiotos, un hombre desnudo bailando en los camiones se haria millonario y lo sobrarian propuestas de matrimonio de hombres(?) de ese estado

saludos

ali

7
autor respuesta escrita por: chekin el mar 10 de jun, 2008 14:57
Visitante distinguido

imaginate a una chava asi encuerandose en una campo alianza o peor tantito en un torreon gomez jajajaja yo si le dava dinero

8
autor respuesta escrita por: ulident el mar 10 de jun, 2008 14:59
Visitante distinguido

Yo le decia "eso te pasa por votar por el PAN"

9
autor respuesta escrita por: piporro el mar 10 de jun, 2008 15:57
Senador

hay,hay uli hasta el pan de la encueratriz te sabe amargo nada mas porque es pan

saludos

ali

10
autor respuesta escrita por: gracielatorreon el mar 10 de jun, 2008 19:22
Visitante distinguido

ya relajate, uli que le vamos hacer.........

le falta un buen camino por recorrer al felipe calderon, tons mejor ya no te amarges la existencia y hay que dejar ser a la chica.............

no creessss.

saludoss

11
autor respuesta escrita por: carvato el mar 10 de jun, 2008 19:36
Ciudadano distinguido

No'mbre! Una chava así en un Campo Alianza, con los arrancones y los enfrenones, acaba toda revolcada la pobre, eso si, con harta lana. Aquí si les damos pa' sus chicles. Juar juar.

12
autor respuesta escrita por: gracielatorreon el mar 10 de jun, 2008 19:45
Visitante distinguido

hola carvato

teneis toda la razon, oye le va salir mas caro la pomada para los golpes, que comprarse

unos chiclitos. jajjaja

no crees...??

13
autor respuesta escrita por: piporro el mié 11 de jun, 2008 14:06
Senador

pobre mujer ya me la imagino en un campo alianza , saldria toda fregada con las

GARRAPATAS,GARRANALGAS, GARRATODO

saludos

ali

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.