Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

Obstruyes mi cochera...

autor
Tema escrito por: DarioT
Visitante distinguido

jue 14 de ago/08: 11:48

A lo que responden mis vecinos o sus visitas:

- Vas a salir?

- A'i sales

- No puedes controlar lo que sucede fuera de tu casa aún en la salida de tu cochera

- En cuál de los dos carros vas a salir

- No me tardo ni dos minutos

-¡ay! que falta de cultura y buena disposición vecinal

Y la mejor:

- Es que si me estaciono más adelanto tapo mi cochera (o la de mi amigo)

¿Porqué no se estacionan en la cochera de la casa a la que van?

¿Porqué en la mía?

Ya no sé ni qué contestarles, hijos de María Morales...

1
autor respuesta escrita por: gibarra81 el jue 14 de ago, 2008 11:54
Visitante distinguido

Ponchales las llantas

2
autor respuesta escrita por: juandglz el jue 14 de ago, 2008 12:08
Visitante distinguido

RAYALES EL CARRO, MI PAPA HACIA ESO JAJAJA, Q GACHO

3
autor respuesta escrita por: piporro el jue 14 de ago, 2008 12:15
Diputado

ponles tachuelas una en la llanta que quieras y otra en el asiento del conductor

je je je

saludos

ali

4
autor respuesta escrita por: ElPadreDeLosRegios el jue 14 de ago, 2008 12:17
Visitante distinguido

@DarioT

Si de veras está en tu cochera puedes hablarle a tránsito y les ponen una multa, o puedes hablarle a una grúa para que se lo lleven y ellos cargan con los gastos.

Si solo está afuera de tu casa y no es cochera, ahí no puedes decirles nada, están en vía pública.

5
autor respuesta escrita por: nena6h el jue 14 de ago, 2008 12:18
Visitante distinguido

@DarioT ... pon parquimetros afuera de tu cochera !!!Money mouth

6
autor respuesta escrita por: sancuilmas el jue 14 de ago, 2008 12:23
Visitante distinguido

PUES PON UN BOTE Y DALES MEDIA HORA Y QUE LES LAVES EL COCHE, ASI SACAS UNA LANA!!!!

Sancuilmas

7
autor respuesta escrita por: Mayor el jue 14 de ago, 2008 12:29
Visitante distinguido

Acá en el D. F. venden carteles para poner en la puerta de tu cochera y han dado muy buen resultado:

"Respeta mi entrada-salida y yo respeto tu vehículo"

"Se ponchan llantas gratis"

"No estacionarse ni un momentito o llamo a la grúa"

"Médico... entrada y salida las 24 horas del día"

A ver si recuerdo otros, mientras haz los tuyos.     Sobre aviso ya no hay bronca.

Saludos

8
autor respuesta escrita por: GutiFan el jue 14 de ago, 2008 12:39
Ciudadano distinguido

OJALÁ QUE ÉSTAS RECOMENDACIONES DE LOS FORISTAS TE SIRVAN.

UNA PREGUNTA ¿TU CALLE ES MUY CONCURRIDA? ¿CERCA DE ALGÚN HOSPITAL O EN EL CENTRO?

9
moderador autor respuesta escrita por: artillerodel87 el jue 14 de ago, 2008 13:08
Regidor

Se me hace que esos jijos de su tal por cual son de Monterrey que te hacen la vida pesada. Asi que dales sòlo sus 5 minutos y despuès, manos a la obra: a ponchar llantas y a rayarles la made y el carro.

SALUDOS

...El 21 de diciembre del 2012 llegó y aquí seguimos

10
autor respuesta escrita por: DarioT el jue 14 de ago, 2008 14:00
Visitante distinguido

@mmaye2005 La calle donde vivo no está cerca de ningún centro comercial ni hospitalario ni nada por el estilo, mi problema son los vecinos.

Ya pinté una rayita amarilla para delimitar el área, pero dicen que no la ven, el siguiente paso es poner carteles con alguna leyenda que parezca "bravucona" como las mencionadas a ver si dá resultado. Se aceptam más sugerencias.

En fin, será mi cruz o mi karma...

11
autor respuesta escrita por: GutiFan el jue 14 de ago, 2008 15:30
Ciudadano distinguido

@DarioT OK. YO TE LO PREGUNTABA PORQUE ES COMÚN QUE SE ESTACIONEN CERCA DE ALGÚN HOSPITAL, BANCO, ESCUELA.....PERO SI SON SÓLO CASAS HABITACIÓN LAS QUE HAY EN TU CUADRA, ENTONCES SI SE ME HACE UN ABUSO DE PARTE DE TUS VECINOS. ME PARECE BUENO EL LETRERO QUE SIGUIERE MAYOR: "RESPETA MI COCHERA Y YO RESPETO TU AUTO".

SUERTE.

12
moderador autor respuesta escrita por: santrig el jue 14 de ago, 2008 16:34
Regidor

Pues en estricto apego a la ley.

Si tu te estacionas en un lugar que no existe un letrero del departamento de policia y transito que lo prohiba. Es legal. Tristemente si te estacionas en una cochera e impides que esta sea utilizada. Mientras no este un letrero. No hay delito que pereguir.

Eso de hablarle a un transito para que ponga una infraccion. No procede..Cual reglamento violaste?...Donde esta el letrero "prohibitivo"? Existe "franja" roja o amarilla en el cordon de la banqueta?.No? Nada------>Entonces no hay infraccion.

Lo demas,,eso de dañar el vehiculo,,ya sea ponchandole las llantas o rayando la pintura o pintarlo,,, o lo que sea....Pues es a criterio de cada quien. Se llama daño en propiedad privada.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

13
autor respuesta escrita por: marky el jue 14 de ago, 2008 16:52
Visitante distinguido

@Culident HAY CULI

14
autor respuesta escrita por: vmauleon01 el jue 14 de ago, 2008 17:18
Visitante distinguido

@DarioT Dario se lo que es tene ese problema, pasa seguido vivi en fracc las torres y nadie respeta las cocheras de los vecinos excepto las propias, y si les dices algo hasta se molestan, tuve un vecino ademas de ser marihuano, estacionaba su lancha vieja hasta que topara defensa con defensa, de esas personas que creen que un carro entre mas grande, da mas seguridad, te aconsejo que pongas ostaculos en frente para que no puedan estacionarse, o aunque te hagas de enemigos llama a transito con una grua quitalos, desgraciadamente es comun ver carros estacionados en doble fila en av importantes, o lo peor platicando de carro a carro y la luz en verde y si tocas el claxon se molestan por que interrumpen su !noviazgo!, el respeto se gana dia a dia, pero el tiempo premia a quien respeta a los demas, afortunadamente ahora vivo en un fracc con doble cochera y vecinos que respetan sus espacios y no se meten con nadie, lo que desea uno despues de haber trabajado es poder llegar a casa y no tener problemas. saludos y que tengas suerte

15
autor respuesta escrita por: Yves el jue 14 de ago, 2008 17:19
Visitante distinguido

Hay jijo, yo siempre he tenido esa disyuntiva.

1. La calle fuera de nuestras casas, vía es pública

2. Aquel que tiene cochera, tiene el derecho de prohibir el libre tránsito. O que alguien estacione su auto.

3. Y si uno, no tiene cochera, puede hacer lo mismo q el que sí la tiene. Es decir, prohibir que se estacionen fuera de su casa, porque ese espacio es de él, y nada más de él (es lo que hace quien pone una cochera)

4. Hay cajones de estacionamiento especiales, y reglamentados para: Ambulancias, Hidrantes, Carga y Descarga, Subir y Bajar pasaje, Cuidar la visibilidad en las esquinas. Pero no creo que haya permisos o haya que pagar derecho por un cajón de estacionamiento. Si los hay, pues ahorita puedo pedir que nadie se estacione en toda la acera de mi casa, porque mi familia tiene 10 carros y todos los vamos a ocupar.

5. Es sumamente molesto, que tienes que salir con urgencia, y no puedas porque está obstruido tu salida de estacionamiento.

Creo que la respuesta hay que dejarla al criterio de cada uno, el ser un buen vecino, o ciudadano.

Uds. harían, si van a una visita con amigos, y toda la cuadra está llena de cocheras.

16
autor respuesta escrita por: Raidersantista el jue 14 de ago, 2008 17:26
Visitante distinguido

cada vez que leo de estos problemas, agradezco a dios vivir en mi ranchito!! en mi casita con su terrenito de 35 x 50 mts.. caben como 20 carros, todos bien estacionados, aparte no pagamos agua ( es por derecho de que 3 norias que estan alli surten a toda la ciudad ), no pagamos predial, y la luz.... pues solo el que quiere... esta chido llegar de la oficina y descansar en una mecedora abajo de un grandisimo alamo!! esto es vida!

17
autor respuesta escrita por: sancuilmas el jue 14 de ago, 2008 17:33
Visitante distinguido

@ulident

EN LOS TANATES EN LA MANO... SERIAS CAPAZ DE METERTE A DEFENDER A ALGUIEN SI LO ESTA GOLPEANDO EL EJERCITO, LOS ZETAS O CUALQUIER OTRO CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE???? DIGO POR ESO "NI COMO AYUDARLOS"... DI LA NETA!!!!

Sancuilmas

18
autor respuesta escrita por: sancuilmas el jue 14 de ago, 2008 17:40
Visitante distinguido

@ulident

DE HOMBRE A HOMBRE... SERIAS CAPAZ DE METERTE A DEFENDER A ALGUIEN SI LO ESTA GOLPEANDO EL EJERCITO, LOS ZETAS O CUALQUIER OTRO CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE???? DIGO POR ESO "NI COMO AYUDARLOS"... DI LA VERDAD!!!

ASI O MAS BONITO ?????

Sancuilmas

19
autor respuesta escrita por: cage el jue 14 de ago, 2008 19:57
Visitante distinguido

no lo dudes toma tu corcholata y paseala por la pintura de su auto y veras que ya no te estorba

20
autor respuesta escrita por: pacomex el jue 14 de ago, 2008 21:44
Visitante distinguido

PUES MI CALL ES  ANGGOSTISIMA Y  DESGRACIADAMENTE O AFORTUNADAMENTE  TENGO 3 CAMIONETAS UNA LA METO A LA  COCHERA OTRA AFUERA Y LA OTRA  LA  ESTACIONO  ENFRENTE PERO COMO ES  ANGITISIMA  ESTA  EN LA COCHERA DE ESA  CASA DE NFRENTE PUES EL VECINO ME DIO PERMISO.. SOLO QUE NO LA METO  TOTALMENTE LA PONGO  SOBRE LA MISMA  CALLE SIBIDA LO MAS QUE PUEDO A LA  BANQUETA Y DESGRACIADAMENBTE  ALGUNOS VECINOS  HIJOS DE SU........../(//(··$///)==??=&&%%$$%&   NO LO HACEN IGUAL TENIENDO SY COCHERA DEJAN  SU  CARRO  AFUERA   Y   SU VECINO DE LLOS  IGUAL  TAMBIEN LO   DEJA AFUERA Y   DEJAN CERRADO EL PASO    LES HABLO Y DICEN QUE TIENE  EL  CARRO  DESCOMPUESTO    QUE POCA  MOTHER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

21
autor respuesta escrita por: GERCHELMX el jue 14 de ago, 2008 21:58
Visitante distinguido

Cuando tengan desocupado su espacio de cochera ,tambien  puedes estacionarte y dejar tus vehiculos en su lugar ,hacerte un rato el desentendido y veras que empiezan a respetar tu espacio,

Saludos

22
autor respuesta escrita por: gato85 el vie 15 de ago, 2008 01:33
Visitante distinguido

ARTILLERO187

"SE PONCHAN LLANTAS GRATIS" O RAYAR LA NAVE QUE ESTA FRENTE A TU COCHERA---ES DAÑO EN PROPIEDAD AJENA---Y  SE METE UNO EN UNA BRONCA....LO MEJOR ES LLAMAR AL DEPTO DE TRANSITO  PARA QUE MANDEN LA GRUA....

GATO NAZI

23
moderador autor respuesta escrita por: santrig el vie 15 de ago, 2008 09:37
Regidor

@ulident

Vean esto:

Prohibicion de apartar lugares

XXXII.Queda prohibido apartar lugares en la vía pública, así como poner objetos que la obstaculicen, los cuales serán removidos por los agentes.Corresponde al Municipio establecer zonas de estacionamiento exclusivo, de conformidad con los estudios y resoluciones pertinentes,así como zonas de cobro.

Esto esta en el Reglamento Municipal del bando de policia y buen gobierno de Torreón.

No le busquen........!No es ilegal "obstruir" una cochera" si este espacio no tiene un letrero puesto por transito que prohiba eso..........Lo que pasa es que se debe recurrir a la "educacion" del ciudadano para evitar problemas entre los vecinos.....Pero no exite delito que perseguir.

24
autor respuesta escrita por: GutiFan el vie 15 de ago, 2008 09:54
Ciudadano distinguido

@santrig EXCELENTE TU APORTACIÓN.

AQUÍ TOCAS OTRO PUNTO: EL COLOCAR PIEDRAS Y CAJAS QUE OBSTACULICEN EL LIBRE ESTACIONAMIENTO, ESTO ES UNA PRACTICA COMÚN EN TORREÓN, SI VAS A LAS OFICINAS DE RECAUDACIÓN, QUE ESTÁ EN LA DIAG. REFORMA A RENOVAR LA LICENCIA DE MANEJO, NO ENCONTRARÁS ESPACIO PARA ESTACIONARTE EN LAS CALLES ALEDAÑAS, PORQUE LO VECINOS OBSTRUYEN LA CALLE QUE, SIN SER COCHERA, NO PERMITEN QUE SE ESTACIONEN EN SU PEDAZO DE PREDIO.

RESPETAR LAS COCHERAS ME PARECE ADECUADO, POR EL BIEN DE TODOS, PERO, ¿EL FRENTE DE UNA CASA QUE NI TIENE COCHERA?

25
autor respuesta escrita por: annahangel75 el vie 15 de ago, 2008 11:00
Visitante distinguido

Robate unos conos de los naranjas que luego ponen en las calles y lo pones en tu cochera, lo de rayar el carro o ponchar llantas pues como que no, pues van a saber que fuieste tu y se van a desquitar con tu coche o tu casa.

26
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el vie 15 de ago, 2008 12:55
Ciudadano distinguido

Falta de cultura o conchudez.

Por lo pronto el Reglamentgo de Trànsito de Lerdo en su Artìculo 83 Fracciòn III, prohibe estacionarse "frente a una entrada de vehìculos.

Sancionando la falta, con el pago de cuatro salarios mìnimos.

Por lo tanto, si es una falta, asì que en caso de que ocupen nuestra cochera, puès a llamar a trànsito y asunto arreglado.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

27
moderador autor respuesta escrita por: santrig el vie 15 de ago, 2008 13:36
Regidor

@ulident

haaaa estimado ulidento,,,entonces ya sabias que no procede (en Torreón) que te infracciones por "obstruir" una cochera? Por eso te conteste a ti...pero va para todos ok?

Ahora bien.No dudo ni tantito que algunos agentes hayan puesto infracciones a alguien con el argumento de "Estacionarse en lugar prohiibido". Y que el infraccionado simplemente acuda a transito y la paguen..Sin investigar y mucho menos "pelear' que se trato de una infraccion "injusta". ya que no habia el "obligatorio" letrero que lo prohibe...Recuerden> Lo que no esta prohibido,,,esta permitido.

Ya el vampiro nos informo que en Lerdo si esta prohibido por el reglamento de transito...Bueno..Asi pos ni que decir...Solo preguntaria....En cada entrada de cochera existe un letrero "oficial' que lo señale?...O es algo que no se señala pero del cual "Todo mundo sabe"?

28
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el vie 15 de ago, 2008 19:33
Ciudadano distinguido

@santrig

Todos debemos conocer las leyes y reglamentos, el hecho de desconocerla no nos exime de cumplirlas.

Se supone en nuestro mundo ideal, que al solicitar por primera vez tu licencia de manejo, te hacen un exàmen del Reglamento de Trànsito Municipal,

En las Ciudades, donde me consta que realizan dicho exàmen, las preguntas son relativas, a los derechos y obligaciones de los usuarios de las vìas de comunicaciòn y las sanciones a que se hacen acreedores por no respetarlas.

Se me hace raro, que en el Reglamento de Trànsito de Torreòn, no contemple, la sanciòn para quièn obstruya deliberadamente una "cochera". Ya que la gran mayorìa de Reglamentos que he leìdo y conservo, la contemplan.

Saludos.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

caaaargaaadiiiiitooooossss?????

29
autor respuesta escrita por: tiokeke el vie 15 de ago, 2008 22:02
Regidor

Yo tuve ese mismo problema un tiempo cuando vivía en Torreón, un chinche vecino conchudo se aferraba a estacionar su mugrero en mi acera, y cuando yo llegaba a comer tenía que estacionarme como a tres casas, mi solución fué: Le pedí un carro descompuesto a mi carnal Ché, y lo puse como tres dias afuera de su casa (el desgraciado siempre habia tenido su acera y cochera libre poniendo su carro en la mia! mira que ca'on!!) ya cuando fué a preguntarme por que no movia mi carro (el descompuesto) le conteste: Mira: cuando lo traje tu tenias el tuyo en mi acera y como la tuya estaba despejada pues ahí lo púse! se quedó un rato viéndome con cara de: este wey salió mas ca'on que yo! y núnca volvió a poner su carro en mi acera...Que chido, no?

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

30
moderador autor respuesta escrita por: santrig el sáb 16 de ago, 2008 00:06
Regidor

@ulident

OK ulidento.....Aclarando y repasando.

Si yo dejo mi coche "obstruyendo" una cochera de un vecino. Y  tiene los señalamientos "oficiales", es decir colocados por el departamento de tránsito. despues de que el vecino, solicitó y le fue aprovada su solicitud y despues de que pagó los derechos correspondientes. Lo que va a pasar es que un agente de transito me infraccione e incluso puede llamar a una  grúa y mi vehiculo  sea remolcado y depositado en el corralón de Gruas Laguna, alla por el periferico.

Pero si yo dejo mi coche obstruyendo una cochera. Que no tiene ninguna señal de tránsito. En estricto apego a la ley. No soy acredor a sanción alguna por parte de la ley. Tal vez a una mentada de madre por parte del dueño de la casa. Y tal vez si, este vecino, como alguien dijo en un post, tiene un "amigo" o "conocido"en el departamento de tránsito. Venga un agente, me infraccione y se lleven mi auto...Pero todo esto,,,de manera ILEGAL.

Esa "multa cara" que te refieres. Efectivamente es por "estacionarse en un lugar prohibido". Y de esa manera te "ensartan". Pero si uno conoce el reglamento y tiene ganas de perder el tiempo y pelear. La ganas por que la ganas. Lo que pasa es que la mayoria sopesamos las cosas y optamos por pagar la multa y olvidarnos.

Por que se esto?

Pues por que yo vivi en carne propia esto. Mi esposa y yo teniamos un negocio por la calle Acuña. Y dependiamos de que nuestros clientes tuvieran un lugar para estacionarse cerca del negocio. YO fui a transito para pedir el exclusivo. Me dijeron que tenian que acudir para realizar un estudio. Si el estudio mostraba que, efectivamente se requeria el exclusivo, se me autorizaba.Dias despues,efectivamente, fue un inspector, vio el lugar,tomo fotos, hablo con nuestra secretaria, lleno una forma y despues, me llamaron para que pasara a pagar los derechos. Los letreros fueron colocados. La gente sigió estacionandose, pese a que la secretaria y nosotros saliamos a decirles que era exclusivo. Hasta mentadas nos llovia. Y pues, se llamaba a transito. Este comenzo a poner multas y en un par de ocaciones entro en accion la grua.

En ese mismo departamento me informaron que en las areas habitacionales, es casi imposible que autorizen "exclusivos".

De cualquier manera lo mejor es evitarse estas broncas que no llevan a nada y,,,,,,,,,no estacionarse en una cochera...PUNTO

31
autor respuesta escrita por: lerdocalin1969 el sáb 16 de ago, 2008 22:15
Visitante distinguido

sancuilmas es un pen  de jjoooooooooo

32
autor respuesta escrita por: eldgo79 el lun 20 de oct, 2008 19:37
Visitante distinguido

Pero me cai que aveses se pasan de sangrones me a tocado que me quiero estacionar en un lugar que aunque se que es privado a veses nesecitas y salen bien sangrones o mueves tu coche o llamo al trancito? envidiosos lo que pasa es que no les gusta que tengas mejor carro que ellos y menos cuando te miran de bota y sombrero.

33
autor respuesta escrita por: carvato el lun 20 de oct, 2008 20:06
Ciudadano distinguido

Bueno, por ahí reza un conocido refrán: "EL RESPETO AL DERECHO AJENO, ES LA CONSERVACIÓN DE LOS DIENTES". ( A menos que vayas con ulident, tras una profilaxis, seguro se te caen). Para ser respetado, hay que empezar por respetar. Y hay que respetar las cocheras ajenas, y más cuando hay autos dentro, pues si el dueño de la casa quiere salir por una emergencia y se encuentra conque está obstruída la salida, puede hacer cualquier disparate, desde rayar la pintura, ponchar las llantas o hasta hecharse en reversa y con un "AY, no me fijé" darte un buen golpe con su defensa. Como dijo Bora: "Tu respetas, yo respeto".

34
autor respuesta escrita por: jaime1963 el mar 21 de oct, 2008 00:13
Visitante distinguido

Si tienes chanza y dos muebles pues encajonalo unas cuantas horas asi entendera

35
autor respuesta escrita por: vampriodeldesierto el mar 21 de oct, 2008 16:53
Visitante distinguido

en galerias ahi una tienda de pistolas de aire, comprate una de bullet, son inofencivas, pero si les tiras a los costados abolla los autos, eso me funciono pero te cometo que al principio me tuve que agarrar con algunos vecinos.

36
autor respuesta escrita por: carnal69 el mié 22 de oct, 2008 13:29
Visitante distinguido

no estoy de acuerdo en que si tengo mi cochera y al momento de que voy a salir yo de casa,este un carro obtruyendo la salida, esto es de ignorantes e idiotas el no respetar las cocheras,se supone que si lo parquiamos adentro es por mejor seguridad. de que los maliandros te lo vallan a robar, saludos.

37
autor respuesta escrita por: carnal69 el mié 22 de oct, 2008 13:29
Visitante distinguido

no estoy de acuerdo en que si tengo mi cochera y al momento de que voy a salir yo de casa,este un carro obtruyendo la salida, esto es de ignorantes e idiotas el no respetar las cocheras,se supone que si lo parquiamos adentro es por mejor seguridad. de que los maliandros te lo vallan a robar, saludos.

38
autor respuesta escrita por: jhhcof90 el mié 22 de oct, 2008 13:35
Visitante distinguido

YO VIVI CERCA DE LA PLAZA DE LERDO DONDE HAY DOS CASAS IGUALES

Y ES LA MUERTE SI LA GENTE HIBA A LA PLAZA O A LA IGLESIA TENIA K

IRME CAMINANDO POR K MI COCHERA TAPADA ES UNA FRIEGA. ES FALTA

DE RESPETO

39
autor respuesta escrita por: ggmika el mié 22 de oct, 2008 16:14
Visitante distinguido

Qué tal poner un letrero como este?

.  .  .

40
autor respuesta escrita por: hunabku2099 el vie 9 de ene, 2009 08:42
Visitante distinguido

EN EL REGLAMENTO DE TRANSITO SE ESTABLECE EN EL ARTICULO 12 QUE:

Artículo 12.- Se prohíbe estacionar cualquier vehículo en los siguientes espacios:

X. Frente a:

a) Establecimientos bancarios;

b) Hidrantes para uso de los bomberos;

c) Entradas y salidas de ambulancias y vehículos de emergencia;

d) Rampas especiales para personas con capacidades diferentes,

ocupando u obstruyendo los espacios destinados al estacionamiento de

sus vehículos; y

e) Rampas de entrada de vehículos, excepto cuando se trate de la del

propio domicilio del conductor.

ESTO EN EL REGLAMENTO DE 2008 PARA EL DF, PERO ES POSIBLE QUE EL REGLAMENTO DE TRANSITO DE OTROS ESTADOS TAMBIEN LO CONTEMPLEN. POR LO TANTO SI ALGUNO DE USTEDES ES AQUEJADO POR ESTE PROBLEMA Y NO SE HA LLEGADO A ALGUNA SOLUCION CON SU VECINO U OTRA PERSONA SERIA BUENO QUE BUSCARAN EN EL REGLAMENTO DE TRANSITO DE SU ESTADO.CoolWink

EL ANTERIOR ARTICULO NO HACE EXPLICITO QUE SE NECESITE NINGUN SEÑALAMIENTO DE NO ESTACIONARSE PARA QUE OTRA PERSONA RESPETE LA ENTRADA. EL SIMPLE HECHO DE ESTACIONAR UN VEHICULO FUERA DE UNA RAMPA DE ENTRADA ESTA PROHIBIDO POR LA LEY.Laughing

41
autor respuesta escrita por: hunabku2099 el vie 9 de ene, 2009 09:10
Visitante distinguido

AHHHH Y NO PARECE NECESARIO EL EXCESO DE VIOLENCIA....LLAMEN A LOCATEL PARA QUE LES ASESOREN....O SI SON LOS PROPIETARIOS DE LA ENTRADA DONDE SE ESTACIONAN PUEDEN LLAMAR AL 060 PARA QUE UNA GRUA SE LLEVE EL CARRO ESTACIONADO...ASI SIN MAS NI MAS...ASI DE FACILWink

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.