Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

No podemos dejar de felicitar por su jubilación a una gran Maestra EREN..(no chille)

autor
Tema escrito por: marylu28
Visitante distinguido

vie 27 de feb/09: 07:21

Amiga...se que tu corazón está con los sentimientos encontrados...alegria de haber dado tanto de tí... de haber tenido la oportunidad de convivir con esos lindos niños tantas experiencias...risas....regaños...castigos...alegrias y tristezas....sé que te encuentras también triste porque extrañarás desde el niño inquito...el ( calladito.calladito)..jeje....el platicador...el peleonero.. el barbero... me imagino que es hermoso lo que viviste.. yo como tu amiga vivi muchas experiencias que tenias con tus alumnos, reí contigo a carcajadas (pues vaya que son tremendos)....pero quiero decirte que es normal tu tristeza...dejas parte de tu vida, pero ten presente que ya cumpliste con tus obligaciones como maestra diste todo tu amor y exigiste lo necesario para tratar de hacer niños de bien.... no por ser tu amiga digo que mereces ser homenajeada con una gran Maestra, lograste mucho para esa escuela...tu empeño en cada concurso.. ya sea de ortografía..poesía igual hasta de un bailable...te entregabas por completo...y que orgullo sentias al recibir los diplomas por los primelos lugares...........mereces todo mi respeto AMIGA...

Imagino que no podrás evitar irte al pasado y recordar todo lo vivido...todas experiencias adquiridas.. pues tu como maestra igual aprendiste de esas lindas criaturitas...amiga quedate con todo eso en tu mente y corazón... y si va a llorar llore... pero no olvides que esto es un MERECIDO DESCANZO... despues de tantos años en las aulas ....velo asi como algo que estés orgullosa y te llene de alegria haber cumplido con tu labor como debió haber sido... COMO UNA MAESTRA QUE MERECE TODO RESPETO DE SUS ALUMNOS...PADRES DE FAMILIA...COMPAÑEROS DE TRABAJO..DE TU FAMILIA Y DE TODOS TUS AMIGOS QUE TE QUEREMOS MUCHOOO!!!

Esto es un festejo amiga... ánimo!!!! y repito eres un ejemplo de maestra....

enhorabuena por tu jubilación.

Te quiero Mucho amiga!!!

Dios te Bendiga.....!!!

1
autor respuesta escrita por: ODIGO el vie 27 de feb, 2009 08:06
Visitante distinguido

A LA MAESTRA CON CARIÑO:

Felicidades maestra, se que debe ser triste para ti retirarte de tu trabajo, de repente ve uno un cambio muy brusco de tus actividades,  de tu ritmo de vida en general, Pero Ahora a disfrutar tu casa y tu familia de tiempo completo, y te recomiendo alguna actividad extra pues luego salen que tiene uno el sindrome del jubilado, y naaa con el tiempo te acostumbras igualmente a disfrutar de tu tiempo libre

F E L I C I D A D E S  EREN. SE QUE ESTARAS SATISFECHA DE HABER CUMPLIDO.

odigo

2
autor respuesta escrita por: josmanfer10 el vie 27 de feb, 2009 09:04
Visitante distinguido

@EREN

Enhorabuena para la maestra mas querida del Foro y expresarle la gran admiración y respeto a una persona que siempre se entrego en cuerpo y alma a su profesión.

Muchas Felicidades Madrina y que disfrutes esta nueva etapa de tu vida...

De Todo Corazon...!!!

3
autor respuesta escrita por: maria_gardenia el vie 27 de feb, 2009 09:08
Visitante distinguido

@EREN.... maestra celebremos el haber cumplido, con la frente en alto entregas "cuentas", pero te digo de corazòn, lo mejor eren està por venir....que la gracia de Dios te mantenga siempre con el espìritu en alto...celebramos?

4
autor respuesta escrita por: GVC2107 el vie 27 de feb, 2009 09:24
Diputado local

@EREN ...Muchas felicidades por haber cumplido, te deseo mucho éxito en cualquier actividad que emprendas después de haber contribuido a la Educación, que no es cosa fácil sino todo lo contrario, suerte y llora si quieres...después de todo en un sentimiento humano que no denota solo tristeza, sino alegría en ocasiones...Se te Quiere.

XAS

5
autor respuesta escrita por: Yves el vie 27 de feb, 2009 09:25
Visitante distinguido

Eren, ahora para que no extrañes las manzanas de tus alumnos, te regalo esta casita.

Eren, pues a aprovechar el tiempo, aprendiendo alguna habilidad, viajanado, estudiando un idioma, qué se yo, pero lo que sí te pido es que ocupes tu tiempo, que si no te cae la depre o el mal del ociosismo (no sé si exista, pero se me hace que es malo).

Enhorabuena.

6
autor respuesta escrita por: Shoquim el vie 27 de feb, 2009 09:35
Visitante distinguido

@ProfesoraEren

Que grandioso debe ser el haber plasmado en el futuro de México parte de tu idiosincrasia, el haber transmitido tus conocimientos sin distinción alguna, el haber respirado tanto gis mientras ojitos infantiles nutrían de buenas nuevas sus pensamientos.

Sé cuanto has disfrutado tu trabajo y cuántas alegrías te han deparado tus enseñanzas y el aprendizaje que también has obtenido de tus "enanitos". También, por supuesto, has sufrido por los pequeños trances de tristeza y miedo que inevitablemente han acontecido a lo largo de tu inmejorable trayectoria académica.

Esa pequeña universidad que hoy dejas de atender seguramente te extrañará y tratará de buscar una maestra como tú, difícil tarea; que haya nacido con la aptitud para la docencia, que profece con amor el encargo que cada día dejan los padres en sus manos, que no repare en repetir sus palabras hasta que sean comprendidas, que entienda que su labor no es mercancía sino un don que pocos tienen el priviliegio de gozar, que dé todo de sí sin esperar recompensa, que ponga su corazón por delante y sepa que Dios la ha puesto para crear el mundo del mañana. (Adaptado de El decálogo del maestro, de Gabriela Mistral).

7
moderador autor respuesta escrita por: artillerodel87 el vie 27 de feb, 2009 10:01
Regidor

@Eren3ncitas

Que dicha más grande puede sentir alguien como tú que tras años de empeño, voluntad y perseverancia al final, en la meta, transmitiendo enseñanza, conocimientos y educación tiene la satisfacción del deber cumplido.

Años atrás a tí te tocó tomar la estafeta de otros grandes educadores; hoy te llega el relevo que de igual forma transmitirá la sabiduría que generosamente entregaste.

Muchas felicidades Eren y adelante. La vida te recompensa con más tiempo para dedicarlo a tí misma y a los seres que más adoras... Suerte.

http://www.torreon.gob.mx/images/images/ciudaddetorreon/cultura/murales/personajes4.jpg

...El 21 de diciembre del 2012 llegó y aquí seguimos

8
moderador autor respuesta escrita por: evaldez el vie 27 de feb, 2009 10:52
Regidor

@AmigaEren

Enhorabuena por ese logro.  Te felicito sinceramente.

Un abrazo

9
autor respuesta escrita por: francela el vie 27 de feb, 2009 10:56
Visitante distinguido

EREN, ME UNO A LA FELICITACIÓN,,, TE ENVIO UN ABRAZO AFECTUOSO.

QUE INICIES ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA, CON MUCHA SALUD, ARMONÍA Y EL CARIÑO DE TU FAMILIA Y AMIGOS.

10
autor respuesta escrita por: urbano el vie 27 de feb, 2009 11:04
Visitante distinguido

MAESTRA ERE.. felicitaciones por su jubilacion... espero que tenga un buen descanso al menos por un año y no se olvide hay que seguir trabajando por el bien de uno mismo saludos maestra ere .....p.s que diera yo por ser el jubilado haci me la pasaria en mi rancho......

11
autor respuesta escrita por: sancuilmas el vie 27 de feb, 2009 11:17
Visitante distinguido

Para la maestra con cariño !!! Lo mas reconfortante para un catedratico es ver a sus educandos grandes, hechos y derechos y sobre todo hombres y mujeres de bien.. Tu fuiste un granito mas para que eso se lograra Eren...

El aprender y enseñar nunca se termina y que mejor que tus hijos y nietos tendra la fortuna de que les puedas enseñar muchisimas cosas no nada mas de la escuela sino de la vida misma.

Te dejo el clasico regalo del alumno para su maestra, esta no es una casa como la del Yves pero si algo con mucho cariño... Felicidades Eren !

Sancuilmas

12
autor respuesta escrita por: mixtli el vie 27 de feb, 2009 11:24
Senador

retirarse mi teacher?.........no que va!.....querida y apreciada teacher eren de todo corazon te deseo que tus projectos a futuro se cumplan en su totalidad...dios siga bendiciendo esa hermosa persona que eres y a tu familia tambien......siyuleiroalegeiro!....

las pulgas......solas brincan.....

13
autor respuesta escrita por: adant23 el vie 27 de feb, 2009 11:51
Ciudadano distinguido

Muchisimas felicidades a la maestra Eren!

Un paso importante que esta dando en su profesion...saludos Eren

14
autor respuesta escrita por: GutiFan el vie 27 de feb, 2009 12:52
Visitante distinguido

.....Y regresando al tema,

MAESTRA EREN: Me da mucho gusto saber que ya lograste tu jubilaciòn, tòmalo como un triunfo en tu vida profesional, gracias a Dios, ahora tendràs màs tiempo para dedicarlo a tu familia y tus hobbies, descansa y disfruta de la vida, lo tienes bien merecido.

Te mando un beso y un fuerte abrazo amiga, ojalà que te vea pronto. Dios te bendiga siempre.

Tu amiga: Maye de Guti Estrada.

P.D. Què chido, ahora vas a tener màs tiempo de hacernos màs dinàmicas en los foros.

15
autor respuesta escrita por: marylu28 el vie 27 de feb, 2009 13:11
Visitante distinguido

@eren....

16
autor respuesta escrita por: nname el vie 27 de feb, 2009 13:14
Visitante distinguido

@eren3

Muchas felicidades Eren, es lo justo, después de toda una vida dedicada a la enseñanza que tengas la oportunidad de jubilarte, y sobre todo porque aún estás muy jóven y todavía tienes mucho que dar al mundo.

Por lo pronto nos dices donde será el festejo... XD

En horabuena mi estimada, de todo corazón, muchas felicidades.

17
autor respuesta escrita por: ocelotl08 el vie 27 de feb, 2009 13:35
Visitante distinguido

@eren3

¡FELICIDADES  A  LA  DAMA  MÁS  QUERIDA  DEL  FORO!

Quisiera una alfombra verde

de pasto recién cortado,

el canto de un canario,

y un caminito soleado

que te lleve a escuchar

como canta el río

corriendo sobre las piedras.

Y al caer el silencio de la noche,

de estrellas viejas y lunas nuevas,

en este calmo remanso,

pedirle su canto al grillo

y el brillo a la luciérnaga,

para que arrullen tu descanso,

y decirte admirada Eren:

lo lograste...

¡Misión cumplida!

Océlotl08...      ¡presente, maestraaaa!

Mamá, soy Paquito...

18
autor respuesta escrita por: kavd el vie 27 de feb, 2009 13:42
Visitante distinguido

Erencitaaa!!!!!! muchas felicidadeeess!!!!! te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, yo se que estas triste pero debes de estar feliz y satisfecha de que te dedicaste con toda el alma a tus niños y que suertudotes ehh!!

Te mando un gran abrazo y muchas felicidadess!!!!

19
autor respuesta escrita por: torreonero el vie 27 de feb, 2009 14:05
Visitante distinguido

EREN, QUE LA SATISFACCION DEL DEBER CUMPLIDO TE ACOMPAÑE POR SIEMPRE Y HAGO ENTREGA VIRTUAL DE UNA MANZANA ROJA, jUGOSA Y SUMAMENTE DULCE, PARA QUE ME      " APUEBES "  COMO TU AMIGO. QUE SABRA ESTAR PRESENTE SIEMPRE QUE PASES LISTA.

QUE DISFRUTES DE TU MERECIDO RECREO, FELICIDADES SALIDAS DEL CORAZON Y DESDE TU SEGUNDA TIERRA LA POLVORIENTA ( POR EL POLVO Y POR LA POLVORA )CD. JUAREZ.

MAESTRA, RECIBA UN RESPETUOSO Y SINCERO ABRAZO.

20
autor respuesta escrita por: drasexy el vie 27 de feb, 2009 14:14
Visitante distinguido

El Mejor Maestro

Al igual que cada año, al iniciarse el nuevo curso, la profesora María miró a sus alumnos de 5º grado de primaria y les dijo con una gran sonrisa que a todos los quería por igual. En su interior sabía que mentía, puesto que en el fondo de la clase, desparramado sobre su asiento en la última fila, estaba un niño llamado Juan González.

La profesora María había observado a Juan y no le gustaba. Había notado que no acostumbraba a jugar con otros niños, su vestir era descuidado y a menudo parecía necesitar una buena enjabonada. Juan era un niño un tanto desagradable, molesto para todos. Sus trabajos siempre estaban mal y, a menudo, recibía las burlas de sus compañeros. A pesar de las malas notas que le imponía no mejoraba. Realmente no le gustaba este niño.

Como cada año llegó el momento en que María tuvo que revisar el historial de sus alumnos para evaluar su trayectoria escolar. Distraídamente dejó el expediente de Juan para el final. No le apetecía leerlo y mucho menos escribir sobre él. Pensaba recomendar encarecidamente su traslado a otra escuela menos prestigiosa. Es por ello que cuando finalmente abrió el expediente se llevó una gran sorpresa. La profesora de primer grado había escrito: Juan es un niño muy brillante con una sonrisa sin igual. Hace su trabajo de una manera limpia y tiene muy buenos modales .Es un placer tenerlo cerca.

La profesora de segundo grado había escrito: Juan es un excelente estudiante, se lleva muy bien con sus compañeros, pero se le nota preocupado. Su madre tiene una enfermedad incurable y el ambiente en casa debe ser muy difícil.

La profesora de tercer grado escribió: Su madre ha muerto, ha sido muy duro para él. Trata de hacer sus tareas lo mejor que puede, pero su padre no muestra demasiado interés. El ambiente en su casa pronto le afectará si no se toman medidas al respecto.

Su profesora de cuarto grado escribió: Juan se encuentra atrasado con respecto a sus compañeros y no muestra mucho interés en la escuela. No tiene muchos amigos y en ocasiones duerme en clase.

Ahora la profesora María se había dado cuenta del problema y estaba muy enfadada con ella misma. ¿Cómo podía haber actuado así? Realmente estaba muy apenada. Y, de hecho, comenzó a sentirse aún peor cuando sus alumnos le entregaron los regalos de Navidad, todos ellos envueltos en brillantes papeles y adornados con preciosos lazos, excepto el de Juan. Su regalo estaba mal envuelto en un papel amarillento metido dentro de una vieja caja de zapatos.

A la profesora María le horrorizaba tener que abrir ese regalo en presencia de los otros alumnos. Y cuando ella les mostró el contenido: un viejo brazalete y un frasco de perfume, con solo un cuarto de su contenido, algunos niños comenzaron a reír.

Ella detuvo las burlas de los niños al momento, exclamando lo precioso que era el brazalete mientras se lo probaba y se colocaba un poco del perfume en su muñeca. Juan González se quedó ese día después del final de la clase y antes de irse le dijo: "Profesora María, hoy usted huele como solía oler mi mamá". Después de que el niño se fue, María lloró durante horas y desde ese día dejó de enseñar a los niños para empezar a educarlos. No les enseño sólo aritmética o a leer y a escribir, sino que empezó a educarlos en el respeto y el amor.

La profesora María puso especial atención en Juan. En cuanto comenzó a trabajar con él, su cerebro comenzó a revivir. Cuanto más lo apoyaba, más rápido respondía él. Al final del ciclo escolar, Juan se había convertido en uno de los niños más avanzados de la clase y, a pesar de su pequeña mentira de que quería a todos sus alumnos por igual, Juan se había convertido en uno de sus más queridos alumnos.

Un año después, encontró una nota debajo de su puerta. Era de Juan. Le decía que ella había sido la mejor maestra que había tenido en toda su vida. Seis años después por las mismas fechas, recibió otra nota de Juan. Ahora le escribía para decirle que había terminado la preparatoria siendo el tercero de su clase y ella seguía siendo l a mejor maestra que había tenido en su vida.

Cuatro años después, recibió otra carta donde le contaba que a pesar de que en ocasiones las cosas fueron muy duras, se había mantenido en la escuela y pronto se graduaría con los más altos honores. En ella, le reiteraba a María que seguía siendo la mejor maestra que había tenido en toda su vida y su favorita. Cuatro años después recibió otra carta. En esta ocasión le explicaba que después de concluir sus estudios universitarios, decidió viajar un poco. La carta le recordaba que ella seguía siendo la mejor maestra que había tenido y su favorita, pero ahora su nombre se había alargado un poco, la carta estaba firmada por el Doctor Juan González.

La historia no termina aquí, existe una carta más. Juan ahora le decía que había conocido a una chica con la cual iba a casarse. Explicaba que su padre había muerto hacía un par de años y le preguntaba a su antigua profesora si le gustaría ocupar en su boda el lugar que usualmente es reservado para la madre del novio. Por supuesto, la anciana profesora María aceptó. Y adivinen... Ella fue ataviada con el viejo brazalete, y el mismo perfume que Juan recordaba había usado su madre durante la última Navidad que pasaron juntos. Se dieron un gran abrazo y el Dr. Juan González le susurró al oído, "Gracias profesora María por creer en mí. Muchas gracias por hacerme sentir importante y valioso. Por mostrarme que yo puedo ser útil a los demás". La profesora María con lágrimas en los ojos, tomó aire y dijo, "Juan, te equivocas, tú fuiste el que me enseñó a mí que yo podía ser diferente. No supe cómo educar hasta que te conocí".

21
autor respuesta escrita por: czar el vie 27 de feb, 2009 14:37
Visitante distinguido

Estimada Eren , me uno a las felicitaciones  de los compañeros y te envio un sincero , respetuoso y cordial abrazo amiga. Que ahora se abran nuevos horizontes para llevarlos a cabo si mal no recuerdo en algun foro leì que tus deseos era poner una cafeteria.....ojala se te cumplan!!!! . Y ahi nos tendras tomandonos un cafecito juntos  y porquè no ...un pinolito!      PD hasta parientes salimos me fijè en tu apellido. 

22
autor respuesta escrita por: drasexy el vie 27 de feb, 2009 14:42
Visitante distinguido

EREN, amiga:

Que honor el haberte conocido aun siendo profesora de segundo año... que honor haber compartido experiencias acerca de nuestros niños y de nuestro trabajo en el aula... el año pasado tuve la dicha de enseñar a niños del mismo grado escolar que tu, segundo año de primaria... se la gran responsabilidad que tenemos al ser formadoras de esos pequeñines... tu y yo sabemos que enseñar es uno de los trabajos que no se puede ver como 'trabajo' porque enseñar es un ARTE... no solo fuiste maestra... fuiste maestra, psicologa, amiga, compañera de juego y mama de todos esos alumnos... con seguridad te digo que dejaste huella en cada uno de esos niños que tuvieron la fortuna de pasar por la nobleza de tu corazon de maestra y por 'tu casa' que fue tu salon de clases... enseñaste que la 'a' es gordita y con una colita, que la 'e' puede ser inteligente, que la 'i' tiene un puntito arriba y que quiza nos cierre el ojo, que la 'o' es redonda redonda y que la 'u' rie mas que tu y hace tururutururu...

tus manos estaban llenas de fe al escribir las lecciones al pizarron...  viste mas alla en tus alumnos, viste en su interior la hermosa mariposa en que se convertirian un dia no tan lejano... les diste amor y cuidados como si fueran tus propios hijos... tenias tus propios problemas, si, eres humana... pero los dejabas en tu mochilita en la entrada del salon, como una alumna mas que deja su mochila a la espera de la campana de salida... por unas hrs de amor y enseñanza...

GRACIAS por haberles enseñado a tus pequeñines la leccion mas importante de todas, la leccion del 'CARIÑO Y LA SONRISA' porque tu, mi querida amiga y colega, fuiste una maestra entregada y dedicada... fuiste una maestra como 'Maria' que creyo en si misma y en cada uno de esos niños... hoy, es TU dia... hoy, las aulas se engalanaron al despedir a una gran profesora... hoy se engalana el foro de 'el siglo de torreon' al rendirle este pequeño homenaje a una gran maestra y señora...  FELICIDADES!!! 

MT

23
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 27 de feb, 2009 14:46
Senador

Eren, solo queda añadir a tanta felicitacion : "bien hecho" 

Saludos!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

24
autor respuesta escrita por: RAZA el vie 27 de feb, 2009 16:08
Ciudadano distinguido

@ EREN...

Felicidades por su nuevo cambio de actividad, sé que seguira actuando como maestra pero ahora de un modo más relajado... más tranquilo

Que disfrute mucho su jubilación... se lo merece.

Un fuerte abrazo.

caguamasparatodos

25
autor respuesta escrita por: YeseniaHigh el vie 27 de feb, 2009 16:10
Visitante distinguido

Eren,

Felicidades por este acontecimiento, se que tendras sentimientos encontrados, ya que por un lado estaras dejando a todos tus alumnos a quienes dedicaste tanto y con quienes compartiste muchos anios de tu vida, y por otra parte, empezaras una nueva etapa en tu vida. Aprovecha para pasar mas tiempo con tus seres queridos y para dedicarte a hacer cosas que por tu trabajo dejaste de lado. Tal vez el lunes (si es que hoy fue tu ultimo dia) te sentiras muy triste, pues ya no iras mas a tu trabajo, extranaras a tus alumnos y companeros, pero tendras nuevos proyectos por realizar. Dios sabe lo que tiene preparado para ti, y sera algo muy, muy bueno.

Felicidades nuevamente!!

26
autor respuesta escrita por: REGIOM el vie 27 de feb, 2009 16:16
Visitante distinguido

@Eren... Jubilación, Retiro???...... Bah!!!.... nunca me han gustado esas palabras..... Se oyen mejor:

“Unas grandes vacaciones merecidamente ganadas...”

ó

“Más tiempo libre para disfrutar de la vida, la familia, pasatiempos, viajes, proyectos, etc….”

Felicidades, mucha suerte y mucho éxito en sus próximos proyectos... Ahora con un poco más de tiempo, esperaremos más de sus buenos temas y dinámicas…

Y siempre va a seguir siendo una MAESTRA... Seguramente va a tener muchas oportunidades de seguir enseñando lo que sabe...

Saludos... Que Dios la bendiga...

27
autor respuesta escrita por: demoniodurazno el vie 27 de feb, 2009 16:30
Alcalde

ERENCITA....te envio un abrazote....todo lo que te diga,quedaria corto y opacado por tu brillante trayectoria......asi que te dejo este humilde video y te pido que imagines que son tus tantos y tantos alumnos quien te la cantan....sale...........<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fAnEpZRsfH0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fAnEpZRsfH0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

28
autor respuesta escrita por: Naneki el vie 27 de feb, 2009 17:48
Visitante distinguido

@Eren

Que satisfecha te has de sentir.... muchas felicidades por esta etapa más que has llevado a cabo, y sobre todo por que has estado en muchos de tus alumnos, y creeme, que son pocos los maestros que logran quedarse en los corazones de sus educandos....

En lo personal, yo llevo en mi mente y mi corazón a los maestros que como tu, fueron un gran ejemplo a seguir.... sigue luchando, desde cualquier trinchera, por que los fuertes y grandes de espíritu, prevalecen y trascienden más halla de las aulas.... tu has trascendido!... que no te quepa la menor duda...

Recibe un abrazo de esta mortal que te desea que la nueva etapa que comienzas sea igual o más grata que la que terminas el día de hoy!...

Felicidades Eren!....

29
autor respuesta escrita por: vmauleon01 el vie 27 de feb, 2009 17:59
Visitante distinguido

@marylu28 gracias marylu por compartir lo de su jubilacion de tan distinguida amiga eren, a ti eren te reitero mi amistad y se lo orgullosa que te sientes de haber concluido un ciclo, en tan digna profesion, espero estes bien te desea tu servidor y buen amigo victor mauleon.

30
autor respuesta escrita por: GutiFan el vie 27 de feb, 2009 18:16
Visitante distinguido

Bueno, bueno y a todo èsto ¿Dònde anda la susodicha jubilada???? ha de estar comprando la botana al mayoreo en el Abastos y llevò los cartones al expendio antes de que le cierren, para la celebraciòn, digo, porque no està en los foros por ahora......

31
autor respuesta escrita por: sancuilmas el vie 27 de feb, 2009 18:18
Visitante distinguido

@GutiFan

Se ha deber ido a un retiro espiritual la pobre para descansar de tanto mocoso estimada.... O a lo mejor esta presentando el examen de la jubilacion ! LOL !

Sancuilmas

32
autor respuesta escrita por: GutiFan el vie 27 de feb, 2009 18:26
Visitante distinguido

@sancuilmas je, je...,quièn sabe dònde andarà, si alguien la ha visto, repòrtenla al 066

o a canal 5 al servicio a la comunidad: Se solicita la tenciòn de los televidentes para encontrar a la maestra extraviada, porque està ausente de los foros........

33
autor respuesta escrita por: itachela el vie 27 de feb, 2009 18:32
Visitante distinguido

Eren, muuuchas felicidades! ahora disfruta todo lo que puedas de la vida, te conoci poco pero ahi estuviste, eres una buena persona y te deseo lo mejor, que alegria que pudiste llegar.... espero volverte a ver asi como a Maryloli y a coah ya etc etc...abrazos y saludos festejen mucho y se toman un tequila macho, oigan por cierto saben algo de vampi???

34
autor respuesta escrita por: marylu28 el vie 27 de feb, 2009 20:33
Visitante distinguido

aqui está tu pastel de guayaba.. especial para ti amiga!!!

35
autor respuesta escrita por: ELLIK el vie 27 de feb, 2009 21:08
Visitante distinguido

Mis mas sinceras felicitaciones para EREN.

Saludos

El_Lik

36
autor respuesta escrita por: Lenar el vie 27 de feb, 2009 22:19
Visitante distinguido

Felicidades Maestra. creo que una jubilacion limita nuestra actividad, que rico que tengas un ingreso seguro y todo el tiempo para realizarte como persona. ai como lo has hecho por muchos años-

Dime, eres eren, Nere ? , Nereida ? mi mamá adoraba esa canción y a mi me gustaría conocer el origen del nick.

FELICIDADES

37
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el vie 27 de feb, 2009 22:27
Ciudadano distinguido

@eren

moxxa, ahora si tendras todo el tiempo del mundo para escribir "tu libro".

Bienvenida a la "RENATA".

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

38
autor respuesta escrita por: efc_tivo el vie 27 de feb, 2009 23:29
Visitante distinguido

Erensita preciosa felicidades por este jubilo en tu vida, desde que te conoci vi a un gran ser humano, he aprendido de ti muchas cosas, aun sin haber sido mi maestra directamente me has enseñado muchos valores personales, solo con un comentario certero y bien intencionado.

Mi admiracion y gran aprecio hacia ti. Y robando a mi admirado Don Gato BESO TU MANO.

39
autor respuesta escrita por: LAUNATFR el vie 27 de feb, 2009 23:41
Visitante distinguido

Maestra querida Maestra adorada vamos al cine y tu pagas la entrada jajaja, no se crea ex suegri, lo que si se debe de creer es la gran mujer y Profra que eres, ¡Felicidades! por cerrar un circulo en tu vida con gran exito, se que ya tienes otras miles de cosas por hacer y se lo haras igual de bien que la docencia. Espero hayas disfrutado tu fiesta (me invitaron de colada pero no pude asistir por trabajo); sabes que te llevo en mi corazon y me siento afortunada de conocer a tan gran mujer ¡¡¡FELICIDADESSSS!!! (me contaron los mas contentos son los chiquillos que ya no los vas a martirizar con las tareotas jajaja).

40
autor respuesta escrita por: pacomex el sáb 28 de feb, 2009 00:32
Visitante distinguido

EREN..FELICIDADES EN ESTA OTRA ETAPA DETU VIDA....TU  ENCOMIENDA POR LO QUE LUCHASTE   RINDIO LOS FRUTOS.. PUES HACE   AÑOS TE POPUSISTE ESA META..Y  SABES..  LLEGASTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO  HICISTE......¡¡¡¡¡¡¡ BIEN PORTI  SIENTETE  ORGULLOSISISMA

DEQUE  LLEGASTE A ESE SUEÑO QUE UN DIA  INICIASTE...AHORA   DESCANSA Y DISFRUTA DEESE PREMIO...FELICIDADES EREN......TU AMIGO PACOMEX...

41
autor respuesta escrita por: zancudo el sáb 28 de feb, 2009 10:15
Visitante distinguido

EREN

!!!Muchas felicidades!!!!....Lo mejor está por venir ,para ti.

Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna.
Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.

Un ángel tiene la obligación de cuidarnos.
Un amigo nos cuida por amor.

Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas.
Un amigo te ayuda a resolverlos.

Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar.
Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir.

Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías.
Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías.

Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche.
Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas.

Un ángel, en realidad es parte de tus sueños.
Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños,
sean una realidad.

Un ángel siempre esta contigo ahí, sabe extrañarnos.
Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña,
también piensa en ti.

Un ángel vela tu sueño.

Un amigo sueña contigo.

Un ángel apalude tus triunfos.

Un amigo te ayuda para que triunfes.

Un ángel se preocupa cuando estás mal.

Un amigo se desvive porque estés bien.

Un ángel recibe una oración tuya.

Un amigo hace una oración por ti.

Para un ángel, eres una hermosa misión que cumplir.

Para un amigo, eres un tesoro que defender.

Un ángel, es algo celestial.

Un amigo es la oportunidad de conocer lo más,

hermoso que hay en la vida , el amor y la amistad.

Un ángel quiere ser tu amigo.

Un amigo, sin proponérselo, también  es tu ángel.

Anónimo.

42
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 28 de feb, 2009 11:50
Ciudadano distinguido

@marylu28 @ODIGO @Josmanfer @Marìa9640 @GVC2107 @Yves @Shoquim @Artillero @Orfeo @evaldez @Francela @Urbano @Sancuilmas @Mixtli @adant @Gutifan @nname @ocelotl @Kavd @torreonero @drasexi @czar @COYOTE @HELMER @RAZA @YeseniaHigh @REGIOM @Demoniodurazno @Naneki @Vmauleon @Itachela @RenatoHolguin @ELLIK @Lenar @Vampiro12 @efc_tivo @LAUNATFR, @Pacomex @Zancudo @Polo95 @aquario @maria_gardenia

¡¡¡WOOOOOOOW !!!... Graciaaaaaaaaaaaaaas a todos queridos amigos foristas, en serio que son la "cereza del pastel", heme aquì felizota, verdaderamente muy dichosa por sus muestras de cariño, de solidaridad, que Dios les pague este detallazo de unirse a mi felicidad indescriptible. Cierto, el dia de ayer, llena de JÛBILO me retirè de las aulas, dije HASTA SIEMPRE a mis "maravillosos enanos", a mi entrañable escuela que me albergò durante 21 años de 29 en el servicio; fue una tarde-noche increìble pues toda la comunidad escolar de antaño y presente se unieron para darme la gran Sorpresa de un fiestòn de despedida, no lo esperaba tan pronto.  Me siento todavìa en las nubes, DIOS me concediò la dicha de empezar y terminar con esta hermosìsima labor con salud, con entusiasmo , y lo mejor aùn, continuar en ella a otro nivel, como leeràn y lo he dicho anteriormente: Para esto nacì, y aquì seguirè hasta que la VIDA me lo permita, aunque los niños de PRIMARIA son y seguiràn siendo mi debilidad.

Y ahora màs calmadita entro a foros y me encuentro con todos ustedes, con estos emotivos mensajes de felicitaciòn, gracias a mi uñita por la convocatoria, Gracias por mis manzanitas, por mis flores, por mi preciosa pizarra y mis libros personalizados, por mi video de manà, por esas imàgenes hermosas de aulas,por mis mariachis, por la filosofìa valiosa de los profres. Vasconcelos y Antonio Casso, por los divinos poemas, mi pastel mmmmmh de guayaba.

De verdad, a cada uno de ustedes DIOS LES PAGUE, porque yo se los debo.

Se que no me sarà del todo fàcil superar mi distanciamiento definitivo de mi labor cotidiana, esas tardes de trabajo a las cuales acudì intentando dar lo mejor de mi, no se si lo logrè pero lo que si se es que lo hice con infinito AMOR. Seguirè sus consejos que aquì me exponen, pues regreso con màs tiempo con los mìos, mi familia, mis hijos,...a los cuales les he quedado a deber tiempo, pero que espero y me alcance la vida para recuperar todos estos años en que tuvieron que compartir a su mamà.

GRACIAS hermosìsimas personas, por lo visto mi dicha continùa este sàbado lleno de luz, por ustedes, con ustedes...MIS AMIGOS VIRTUALES de estos bonitos foros.

ABRACITOS JUBILADOS... LOS QUIEROOOOOOO.

43
autor respuesta escrita por: ocelotl08 el sáb 28 de feb, 2009 12:24
Visitante distinguido

@eren3

Nada tienes que agradecer, somos nosotros quienes estamos agradecidos por conocer a una persona de tu valía, de tu entrega y de tu TAMAÑOTE.

Gracias, hermosa señora por regalarnos un poquito de tu valioso tiempo, gracias por abrirnos tu enorme corazón, gracias por ser quien eres.

¡Felicidades hoy y siempre, porque te lo mereces!

Te mando un sincero abrazo desde este soleado y cálido D. F.

Océlotl08, el último de la fila.

Mamá, soy Paquito...

44
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 28 de feb, 2009 13:02
Ciudadano distinguido

@ocelotl08 Hey señor, se nota que me estimas, ¿qué te tomas?, gracias por tus palabras y recuerda que cuando se forman los niños para entrar y salir de clases, "los más altos", van al final de la fila... y los bajitos son los primeros...¿el tamaño?... "de la cabeza al cielo". Saluditos formaditos.

45
autor respuesta escrita por: COLECCIONISTA el sáb 28 de feb, 2009 13:07
Visitante distinguido

@eren3

AHORA SI MI EREN.....A LAVAR Y PLANCHAR A COCINAR.. QUE YA NO TIENE PRETEXTOS PARA NO HACERLO...

NO TE CREAS!!!! PS AHORA SI MI EREN,,,, UN MASAJITO, CON FINAL O SIN FINAL FELIZ KOMO TU GUSTES, UNA EXFOLIACION, UN NUEVO TINTE, UN NUEVO CORTE...

QUE ONDAS????? ANIMATE!!!!

Y POR SU PUESTO FELICIDADES!!!!

46
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 28 de feb, 2009 13:13
Ciudadano distinguido

@COLECCIONISTA jajajajajajaja...si man'ta...lo que espero es que mi pensión alcance para seguir manteniendo a la chacha...mmmmmhhhh...creo que mejor le quitaré su delantal. Gracias mi Monik. Un abrazo de ama de casa con olor a cebollita y hierbas de olor.

47
autor respuesta escrita por: urquizo51 el sáb 28 de feb, 2009 21:46
Visitante distinguido

EREN. felicidades por cumplir con su labor.jubilacion la palabra lo dice asi,que el jubilo se quede por siempre con usted y toda su familia.su mision a sido cumplida con honor.una ves mas felicidades.JAIME URQUIZO.

48
autor respuesta escrita por: nena6h el dom 1 de mar, 2009 00:13
Visitante distinguido

@Eren

muchisimas felicidades !! me imagino cuantas familias estaran agradecidas por haber compartido tu conocimientos.....

te mando un fuerte abrazo de todo corazon :)

@marylu

saludos "pa'ti" tambien !!!! :)

49
autor respuesta escrita por: smuraros el dom 1 de mar, 2009 00:18
Visitante distinguido

@eren

Saludos Maestra, y muchas felicidades por tan grato acontecimiento como es tu jublilación. Que te vaya muy bien es esta nueva etapa de tu vida. Y que todos tus planes de retiro los puedas realizar. Y cuando gustes venir  de paseo a Los Angeles, aqui tienes tu casa y un amigo. Espero que continues aqui en el foro, siempre es grato leer tus post-dinamicas-.

Nuevamente recibe un saludo cordial.

smuraros

50
autor respuesta escrita por: gato85 el dom 1 de mar, 2009 10:43
Visitante distinguido

@marylu28

NENA.......¿ como puedes puedes ser tan hermosa ?

ayyayyayyyayyyayyyy !! ahoracon la jubilacion de EREN LA MAESTRA, ! la tendremos todo el dia chateando o posteando en el foro !!!!

------FELICIDADES MAESTRA !!,

beso la mano deambas.......

GATO NAZI

51
autor respuesta escrita por: Lagunerohastalamuert el dom 1 de mar, 2009 16:40
Regidor

@eren3

Mi querida Eren, antes que nada te debo una disculpa porque no me había parado a revisar a conciencia el foro (de hecho ya no lo hago, pues sólo veo comentarios tendenciosos, y cargados de calumnias y resentimiento).

NO sabía lo de tu jubilación y aunque podría echarte un choro tamaño mundial, lo único que puedo y deseo decirte es que ojalá y tus alumnos se lleven un pedazo de tus enseñanzas, especialmente esa cualidad que tienes de ser tan diáfana de corazón e intenciones.  La nobleza de corazón se nota cuando una persona la posee y ese es tu caso.  Ojalá que tus alumnos, dentro de muchos años cuando te recuerden, lleven a la práctica esa enseñanza que les has dejado.

Y mírame ahora a mí, tu amigo, dedicándome hoy día a la docencia...espero poder dejar esa misma huella en mis alumnos algún día, aunque me pusiste el brinco bastante algo.

Que Dios te bendiga a tí y a tu familia...recibe un fuerte abrazo de  tu amigo,

Luis

Qué vergüenza es para un mexicano apoyar al PRI y al América...

52
autor respuesta escrita por: eren3 el dom 1 de mar, 2009 19:31
Ciudadano distinguido

@PICHUCO @nena @urquizo @smuraros @gato @lagunerohstalam:

Mil gracias por sus felicitaciones, me siguen haciendo muy placentero este fin de semana. Sólo le pido a Dios que cuando me termine de "caer el 20" no me vaya a ganar la tristeza, esperemos que no, puesto que pienso invertir mi tiempo en algunas ideitas que traigo. Gracias mis amigos, reciban un abracito jubuloso.

Luis, amigo: Sabes que tu nueva labor es de lás más nobles y a veces hasta sacrificada  y sabes que con tu capacidad más que comprobada, vas a "cosechar bueno" porque ello sabes sembrar, estás sembrado ya y el tiempo vuela cuando se está activo, positivamente activo como tú lo sabes hacer. Un abrazo prometedor.

53
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el dom 1 de mar, 2009 19:58
Visitante distinguido

@eren3          A LA MAESTRA CON CARIÑO

Muchas felicidades por haber cumplido esos 29 años de servicio y claro también te felicito por tu jubilación . Sé que es un privilegio tener la oportunidad de enseñar y dirigir mentes infantiles , pues los maestros son una parte muy importante en la vida ya que todos los que hemos asistido a la escuela ( recordemos que aún hay personas que no tienen acceso a la educación ) pasamos a veces más horas de nuestro tiempo durante el día en presencia de los maestros , que de los mismos padres .

Una vez más te felicito y me alegro contigo por el tiempo " libre " que tendrás de hoy en delante . Nos veremos pronto amiga

54
autor respuesta escrita por: sinay el dom 1 de mar, 2009 20:11
Visitante distinguido

@ eren muchas felicidade8-) hoy en tu jubilacion!!!  a disfrutar ahora si de tu tiempo eren

55
autor respuesta escrita por: ERIALEX el lun 2 de mar, 2009 23:30
Visitante distinguido

hola!!!!

EREN

pues primeramente "Muchas Felicidades"

has dado mucho de ti y haz dejado huella no solo a tus alumnos sino tambien a los foristas, 

la escuela de la vida es la mas dura de llevar y haz pasado la prueva, dejando huella por donde quiera.

Te deceo lo mejor y cuidate mucho.

56
autor respuesta escrita por: Danville el mar 3 de mar, 2009 08:28
Visitante distinguido

Eren Muchisimas felicidades !!! Ahora si a disfrutar de la vida!!!... que envidiota!!!!

Eren te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida

57
autor respuesta escrita por: dogo26 el mar 3 de mar, 2009 12:49
Visitante distinguido

permitame ponerme de pie y quitarme el sombrero maestra, no sabe el gusto que me dio cuando me dieron la noticia empro no haboia podido postear nada hasta ahora, y no significa que comparta la felicidad que tienes en estos momentos, ahora si podras tener tiempo para arrancar aquellos proyectos que tenias en mente, no me queda mas que decirte mil felicidades, y que sigas atesorando triunfos como este. te envidio y de la buena heeeee a mi todavia me faltan como 18 años para alcanzar esa meta que tu ya lograste, nada mas que la gran diferencia es que tu ya lo hiciste y por cierto muy joven y fuerte y yo todavia haber si llego y si llego como llego? jejejejeje saludos

58
autor respuesta escrita por: ESPECIALISTA el vie 6 de mar, 2009 22:58
Visitante distinguido

si ud se jubilo la felicito ya que de este momento va a descansar de laborar la felicito yo ya voy al tercer año de jubilado dedicandome ahorita a mi profesion y nada mas cobrar mi pension mensualmente va a estar igual que su servidor la felicito ampliamente haber aguantado sinsabores, insultos, agresiones, satisfacciones y trabajo diario eso se da en trabajo

especialista

59
autor respuesta escrita por: ESTEBAN77 el sáb 7 de mar, 2009 12:25
Visitante distinguido

Pues qué envidia, yo apenas llevo 6 años, todavía me falta un buen, pero es tan bonito este trabajo que el tiempo pasa muy rápido, es mas, yo ni siquiera lo considero un trabajo.

Saludos y felicidades.

60
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 7 de mar, 2009 19:52
Ciudadano distinguido

@ESPECIALISTA @ESTEBAN77 Mil gracias por sus felicitaciones, Dios les pague.

Esteban: precisamente no hay que pensar en el tiempo, y en un abrir y cerrar de ojos pasarà muy ràpido. Haz tu labor con entusiasmo porque definitivamente es una profesiòn bellìsima.

Especialista: Habrà que seguir con otro proyecto de vida, sòlo me di una semanita de vacaciones que termina mañana y a partir del lunes a buscarle què otra cosa hacer por las tardes, claro despuès del hogar. Saluditos buscadores.

61
autor respuesta escrita por: ESTEBAN77 el sáb 7 de mar, 2009 22:50
Visitante distinguido

@eren3

Si vas a buscar qué hacer... No podrías ir a cubrirme a mi escuela por tres dias, ja ja ja, no te creas.

Saludos desde la frontera más grande de México.

62
autor respuesta escrita por: losporros el dom 8 de mar, 2009 12:38
Visitante distinguido

Felicidades maestra Erendira de parte de un alumno que todavia recuerda los estirones de OREJA pero que le hicieron muy  bien. jajaja Cool

Toda mi familia(hermanas) la recordamos con mucho cariño, tambien mis amigos de la primaria la recordamos como la mejor (Horacio,Amado,Luis angel) maestra que nos pudo haber impartido clase.

Que le vaya muy bien en esta nueva etapa aqui le saludo a Victor.

Un abrazo sincero...Tongue out

63
autor respuesta escrita por: eren3 el dom 8 de mar, 2009 15:11
Ciudadano distinguido

@losporros ¡¡¡ WOOOOOOW !!!...anda, dime cuál de todos esos hermosos niños eres?... fíjate que Amado estuvo presente en la ceremonia de jubi, me regaló un banner con aquella foto de cuando estaban en primer año, entonces ahí también estás tú y la tengo de adorno aquí en tu casa, te decía, Amado y su sra esposa, su mamá Sanjuana estuvieron, Juan Manuel Ituarte me dijo las palabras de despedida a nombre de uds. mis exalumnos, estuvo Adria, Ma. de los Angeles (la guayabita), Wendy, Balam, ...Horacio me fue a visitar en 3 ocasiones el año pasado al igual que Ricky Ontiveros,...ándaleeeee, dime por fas, quien eres, mi niño...Te dejo un abrazo sorprendido...un saludo a tu familia.

64
autor respuesta escrita por: coah00 el dom 8 de mar, 2009 17:09
Visitante distinguido

@eren3 Recuerdo cuando mi mama se jubilo muy joven igual que tu no encontraba su lugar se levantaba a la misma hora y se banaba algunas veces hasta llego a ponerse el uniforme de enfermera y despues le cai el 20 que ya no tenia que ir a trabajar

para empezar la nueva etapa de su vida se metio a estudiar leyes la cual termino y ejercio despues era su pasion

ciclos empiezan ciclos terminan solo es una parte del proceso de la vida Animo y suerte en lo que decidas emprender te mando un fuete abrazo y que tengas un mejor amanecer dia con dia

65
autor respuesta escrita por: eren3 el dom 8 de mar, 2009 19:30
Ciudadano distinguido

@ESTEBAN77 Saludos desde Juàrez ????...eso es todoooo. Amigo , con gusto te cubrirìa si yo estuviera en tan queridìsima tierra de mis otros amores. Abracitos añoradores.

66
autor respuesta escrita por: eren3 el dom 8 de mar, 2009 19:37
Ciudadano distinguido

@coah00 Àndale, algo parecido me pasa pero con las "prisas"...llego a medio-dìa y se me olvida que ya puedo tranquila y serenamente ocuparme de cocinar la comida y què crees?...ando a la corre y corre, no me quito las zapatillas, a cada rato pregunto la hora, hasta que mi hijo  me trae de vuelta a la realidad: -"bàjele jefa"...¿o va a salir?-. Gracias por tus buenos deseos, Edith. Abracitos hastaquecaigael20

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.