Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

Un abrazo de pésame para nuestra amiga @Pattysantos

autor
Tema escrito por: ocelotl08
Visitante distinguido

lun 1 de feb/10: 08:13

Compañeros foristas, unamos nuestras oraciones, pues nuestra amiga Patty Santos sufrió la pérdida de su mamá.

Querida amiga, recibe un abrazo sincero de solidaridad desde el D.F.

1
autor respuesta escrita por: kecho2 el lun 1 de feb, 2010 08:20
Visitante distinguido

@Patty,,,estamos contigo,,, mi mas sincero pesame,,,,

es dificil aceptarlo, son los designios del PADRE.

pero sabes que ??   tu mami ya esta' con DIOS !!!!

2
moderador autor respuesta escrita por: evaldez el lun 1 de feb, 2010 09:06
Regidor

Patty,

Desde acá te mando mis más sinceras condolencias, esperando que pronto encuentres esa paz que mereces.

3
autor respuesta escrita por: magrare el lun 1 de feb, 2010 11:08
Ciudadano distinguido

En casos como estos cualquier cosa que digas no consuela, sinembargo VA MI MAS SENTIDO PESAME, es un dolor que el tiempo se encargara de mitigar, pero los bonitos recuerdos de las experiencias vividas juntas esas siempre las llevaras contigo... Y recuerda es una sepracion breve del reencuentro definitivo o eterno

....

4
autor respuesta escrita por: nena6h el lun 1 de feb, 2010 11:13
Visitante distinguido

@Pattysantos

Que descanse en paz su señora madre . Para usted un abrazo fraternal y mi mas sentido pesame , que Dios le de consuelo en estos  dias de duelo.

5
autor respuesta escrita por: lela el lun 1 de feb, 2010 12:22
Visitante distinguido

Mi mas sentido pesame qe Dios nuestro señor te acompañe en este transe tan dificil paty...

6
autor respuesta escrita por: GutiFan el lun 1 de feb, 2010 12:41
Visitante distinguido

PattySantos: En éstos momentos difíciles estoy contigo, elevo mis oraciones para que Dios nuestro padre reciba en su casa a tu madrecita, ya que ella tenía bastante tiempo enferma, le pido también para que tengas paz y consuelo en tu corazón, para que toda tu familia se encuentre unida en éstos momentos.

Te mando un fuerte abrazo mi amiga, ánimo chiquita, tus compañeros foristas te apoyan.

7
autor respuesta escrita por: eren3 el lun 1 de feb, 2010 19:11
Ciudadano distinguido

@PattySantos: Chaparrita: Oro porque la serenidad, fortaleza que demostraste ante la sensible partida de tu madrecita, ello por la seguridad que tienes de que ya està muy bien, ya descansa...perdure siempre en tu corzazòn y lo proyectes al seguir adelante con tu vida y toda tu familia. Te sigo abrazando amiga.

En paz descanse tu madrecita. Asì sea.

8
autor respuesta escrita por: LAUNATFR el lun 1 de feb, 2010 20:31
Visitante distinguido

PATTY AMIGA:

NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR MI PESAME ANTE IRREPARABLE PERDIDA, TE OFREZCO CON TODO MI CORAZON MIS ORACIONES Y MI APOYO A TI Y TODA TU FAMILIA, Y A TU MAMACITA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LA TENGA DE LA MANO Y GOCE DEL DESCANSO ETERNO. DIOS  LOS BENDIGA Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.

LAURA

9
autor respuesta escrita por: pguardado el lun 1 de feb, 2010 21:22
Visitante distinguido

AMIGA MI MAS SENTIDO PESAME YO SE QUE EN ESTOS MOMENTOS NO AY PALABRAS DE CONSUELO PARA TU DOLOR , PERO TU MAMI YA DESCANSA EN LA GLORIA DE DIOS PADRE.

DIOS NUESTRO,ANTE QUIEN LOS MUERTOS VIVENY EN QUIEN LOS SANTOS ENCUENTRAN LA FELICIDAD ETERNA,ESCUCHA NUESTRAS SUPLICAS.

POR NUESTRA HERMANA QUE  HA SIDO PRIVADA DE LA LUZ DE ESTE MUNDO,

Y CONCEDELE GOZAR ETERNAMENTE DE LA CLARIDAD DE TU PRESENCIA,

POR CRISTO NUESTRO SR. AMEN

AMIGA RECUERDA QUE ESTOY CONTIGO HOY Y SIEMPRE.

10
autor respuesta escrita por: Yves el lun 1 de feb, 2010 21:23
Visitante distinguido

Paty, te deseo pronta resignación, y espero que los recuerdos y consejos de tu mamí sean los tesoros que más guardes y recuerdes. Ahora hay que ponerla en manos del Señor, y junto a él velará por los suyos y los llenarán de bendiciones.

11
autor respuesta escrita por: urbano el lun 1 de feb, 2010 21:32
Visitante distinguido

Hola pattysantos mis mas sinceras condolencias y que Dios te de pronta resignacion por esa perdida que es tu madrecita ..saludos

12
autor respuesta escrita por: smuraros el lun 1 de feb, 2010 22:39
Visitante distinguido

@PattySantos

Recibe mi más sincero pesamé por la perdida de tu madrecita. Que Dios la tenga en su gloria. Y que Dios les de fortaleza a ti a toda tu familia para seguir adelante. Recibe un fraternal abrazo.

Pablo

smuraros

13
autor respuesta escrita por: azucenaolmos el lun 1 de feb, 2010 23:41
Visitante distinguido

estimada paty desde lo mas hondo de mi corazon mi mas sentido pesame que dios te de a ti y a tu familia la fortaleza por esta irreparable perdida que diosito la tenga en su gloria y a ustedes que estan en torren los cubra con su manto dios los bendiga  y proteja bendiciones

14
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el lun 1 de feb, 2010 23:53
Visitante distinguido

Muchas gracias nenas y nenes de los foros . Es reconfortante saber que se cuenta con gente como ustedes . En especial gracias a Eren que estuvo acompañándome anoche en la velación de mi madre , a Ocelotl que llamó para darme palabras de aliento , y a Maye por su mensaje de ánimo .

Toda la familia estamos contentos y agradecidos con Dios por haber permitido a mi madre cumplir por completo su ciclo de vida y mucho más . Fué buena hija , exelente esposa , admirable madre , activa abuela , linda bisabuela y envidiada tatarabuela . Mis hermanos y yo , hemos tenido el privilegio de retribuir un poco a nuestros padres todo lo que pudieron darnos en amor , cuidados y demás .

Quizá por eso no sentimos la partida de mi mamá como una pérdida , porque hemos tratado que nuestros padres disfruten de los logros y (en lo posible )los bienes de sus hijos . Además tuvo una muerte muy tranquila , rodeada de cuidados y mimos , hasta le decía " mi niña traviesa " . La canción favorita de mi madre era " El Pájaro Azul " `porque decía que ella era esa ave , por eso hoy me despedí de ella con éstas palabras :

" Hasta luego mi niña traviesa , vuela hacia el Padre , amado pájaro azul "

Otra vez , muchas gracias a todos , Dios les bendiga .

15
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el mar 2 de feb, 2010 00:05
Visitante distinguido

Ocelotl08 , Kecho2 , Evaldez , Magrare , Nena6h , Lela , Gutifan , Eren , Launafer , Pguardado , Yves , Urbano , Smuraros , azucenaolmos .

Muchas gracias a todos .

16
autor respuesta escrita por: Shoquim el mar 2 de feb, 2010 09:47
Visitante distinguido

@Pattysantos

Ante todo prevalecerá el amor mutuo que se profesaban, Patty. Fue y seguirá siendo afortunada tu madre al tener la dicha de ver su descendencia entregándole amor hasta el último instante, señal de que supo ser una persona amorosa. No cabe duda que tiene un lugar bien ganado en el cielo.

17
autor respuesta escrita por: elvast1 el mar 2 de feb, 2010 11:18
Visitante distinguido

Mi querida amiga Patty,

ahorita acabo de leer que tu querida mami há fallecido.                                                          En momentos como estos no hay palabras de consuelo, pero desde acá recibe mis sinceras condolencias para ti y toda tu familia. Y aunque solamente virtualmente, estoy contigo. Yo se todo lo que hiciste por ella durante su larga enfermedad, y ahora Dios nuestro senor se encargará de ella.

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

18
autor respuesta escrita por: Lagunerohastalamuert el mar 2 de feb, 2010 17:34
Regidor

@PattySantos

Estimada Patty,

Mi más sentido pésame por esta pérdida, recibe mi apoyo aunque sea de esta forma remota y virtual, así como reiterarte que cuando así lo necesites, puedes contar con tu servidor.

Un fuerte abrazo virtual y mis mejores deseos de ánimo, para que puedas pronto reponerte de esta pérdida.

Tu amigo,

LHLM (Luis)

Qué vergüenza es para un mexicano apoyar al PRI y al América...

19
autor respuesta escrita por: F124 el mié 3 de feb, 2010 10:06
Ciudadano distinguido

aaaaaaa  ps te doy el pesame patty santos!

dios te cuide y t ayude a superar  la perdida de tu mama!

salu2 para ti!

Guerrera!!!!!

20
autor respuesta escrita por: japc el mié 3 de feb, 2010 12:16
Visitante distinguido

@pattysantos45, espero que el Sr, Jesucristo, como  el gran Dios de Amor, consuele tu corazon y de cada uno de tus familiares, que les permitan que mantengan dentro de ellos los bellos recuerdos y que nunca muera dentro de sus corazones los hermosos momentos de existencia que Dios les permitio pasar a su lado.., que puedas clamar a Dios. como lo hizo el gran siervo Job "Jehova Dios, Dió....Jehova Dios quitó, sea el nombre de el Glorificado"... Dios te bendiga

21
autor respuesta escrita por: japc el mié 3 de feb, 2010 12:18
Visitante distinguido

@pattysantos45, espero que el Sr, Jesucristo, como  el gran Dios de Amor, consuele tu corazon y de cada uno de tus familiares, que les permitan que mantengan dentro de ellos los bellos recuerdos y que nunca muera dentro de sus corazones los hermosos momentos de existencia que Dios les permitio pasar a su lado.., que puedas clamar a Dios. como lo hizo el gran siervo Job "Jehova Dios, Dió....Jehova Dios quitó, sea el nombre de el Glorificado"... Dios te bendiga

22
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el jue 4 de feb, 2010 12:13
Visitante distinguido

Muchas gracias Shoquim , Elvast , Lagunerohastalamuerte , F124 , Japc . Es bueno saber con quien contamos y aunque no en persona , pero la calidad de la gente fina se deja sentir en momentos como éste .

Nuestra familia está conforme con Dios por dos cosas : 1- ¿ Qué podemos hacer para ir en contra de lo que Dios dispone ? 2- Tenemos la seguridad y el consuelo de Dios , no estamos tristes , sino agradecidos por el tiempo que pudimos disfrutar a mi madre y que haya tenido una muerte tan tranquila , además la seguridad que podremos estar juntos en presencia del Padre .

23
moderador autor respuesta escrita por: armario el vie 5 de feb, 2010 18:19
Ciudadano distinguido

Paty, he estado ausente de los foros y me acabo de enterar, al igual que mis compañeros te envio un fuerte abrazo reconfortante, espero pronto encuentres resignacion para seguir adelante en esta vida, eso es lo que nos queda hacer a los que aun no somos llamados al otro lado, Dios te de salud y fortaleza, reitero un fuerte abrazo.

24
autor respuesta escrita por: Raulscarlos el jue 11 de feb, 2010 21:14
Visitante distinguido

Un abrazo virtual y una oracion de parte de la fam.Sanchez Amaya en Las Vegas Nv.

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.