Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

fotos del viejo Torreón, se las puedo enviar

autor
Tema escrito por: rojasvp
Visitante distinguido

mar 24 de oct/06: 09:29
para las nuevas generaciones como yo que no nos toco el viejo torreon, y por que no tambien para las generaciones pasadas tengo unas fotos muy buenas del torreon de antaño, si alguien las desea mandenme un correo y con gusto se las envio, estan muy ingonas las fotos, chulada de fotos victor.rojas@takata.com

Muy buenas fotos

1
moderador autor respuesta escrita por: armario el mar 24 de oct, 2006 11:10
Ciudadano distinguido
GRACIAS POR ENVIARME ESAS EXCELENTES FOTOS VICTOR, NO CABE DUDA QUE TORREON CRECIO COMO MECHERO DE POLVORA ENCENDIDA EN SUS INICIOS, EN LA FOTO AEREA QUE ME ENVIASTE SE VE LA MAGNITUD DE TORREON A 20 O 25 AÑOS DE HABERSE DECRETADO CIUDAD, AHI QUIEN LAS QUIERA PIDANSELAS A VICTOR(LAS FOTOS NO SE MANDEN) MUY AGRADECIDO MI VICTOR. SALUDOS, ESTAMOS EN CONTACTO.

fotos para compartirse

2
autor respuesta escrita por: rojasvp el mar 24 de oct, 2006 12:01
Visitante distinguido
que bueno que te gustaron, ojala y alguien mas se interese en tener estas "joyas" de Torreón, le de la Morelos esta impresionante tambien, es una verdadera chulada el viejo Torreón, y aprovechando para agradecerte por las fotos del show de globos en el rio nazas, muy buenas fotos, hubiera estado fregon si se me hubiera hecho el milegro de subirme a uno jejejeje, saludos y estamos en contacto.

yo quiero fotos del futuro torreón

3
autor respuesta escrita por: ulident el mar 24 de oct, 2006 13:11
Visitante distinguido
tendras una por ahí?

Fotos del viejo Torreon

4
autor respuesta escrita por: Rlarez el mar 24 de oct, 2006 13:16
Visitante distinguido
Victor, mil gracias por estas fotos, estan excelentes, es grandioso saber que todavia hay alguien que preserve este tipo de fotos, que es parte de la Historia de una Ciudad, de una region, de La Comarca Lagunera, la cuna del origen de una region tan importante como La Laguna, si hay alguien mas que tenga fotos viejas o nuevas por favor compartan y publiquenlas para promoveer una region tan linda como la nuestra. Gracias Victor Sauludos

fotos para compartirse

5
autor respuesta escrita por: rojasvp el mar 24 de oct, 2006 14:22
Visitante distinguido
de nada, espero poder conseguir mas fotos y enviarselas, y que mas gente como tu que vive fuera de la comarca o peor fuera del pais las pueda tener y no olvidar sus origenes, espero conseguir mas y poder enviarselas, lastima que exista gente que no tome las cosas en serio y muestre su falta de educacion y de respeto a un region tan querida, lastima que exista gente como ulident, ha de ser un puberto sin nada que hacer mas que estar molestando, si quieres fotoso del futuro torreon esas solo las haremos entre todos simplemente tratando con respeto y mostrando con orgullo a los demas de que region somos, y creeme que esas fotos del futuro torreon seran las mejores que jamas has visto saludos y espero conseguirles mas fotos

FOTOS DE TORREÓN

6
autor respuesta escrita por: eortizd el mar 24 de oct, 2006 16:56
Visitante distinguido
Hola Víctor, ojalá y me puedas enviar las fotos.. Yo nací en Torreón el siglo pasado... hace muchos años... pero también hace muchos años que vivo fuera de Torreón y aunque voy seguido.... pues me gustaría contar con ese recuerdo... Espero las fotos... Voy a revisar mis papeles para ver si tengo algo que te pueda enviar y acrecentes asi tu archivo de Torreón..... SALUDOS

fotos de Torreón

7
autor respuesta escrita por: yasama07 el mar 24 de oct, 2006 18:40
Visitante distinguido
Quisiera si te es posible enviarme las fotos que tienes de Torreón antiguo, te lo voy a agradecer. Gracias Victor :)

HOLA ROJASVP

8
autor respuesta escrita por: sarahi86 el mié 25 de oct, 2006 00:52
Visitante distinguido
HOLA, ME LLAMO SARAHI Y SI ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS FOTOS DEL VIEJO TORREON PORFIS, MI CORREO ELECTRONICO ES sara_hi_av@hotmail.com SALUDITOS A TODOS LOS DE TORRES QUE VIVEN EN FUERA DE TORREON, ESPECIALMENTE A LA GENTE QUE VIVE EN DALLAS, TX.

FOTOS DE TORREON

9
autor respuesta escrita por: GCL el mié 25 de oct, 2006 06:19
Visitante distinguido
Hola soy Gerardo desde Redondo beach CA alguien podria mandarme las fotoos? mi correo es gerardocarrillo@virco.com un saludo a todos paisanos

Saludos

10
autor respuesta escrita por: elijaharmijo el mié 25 de oct, 2006 07:05
Visitante distinguido
Hola co-terraneos yo tambien me apunto para que me envien fotos de nuestra querida comarca lagunera, yo vivo en Salt Lake City, Ut. y me gustaria ver como la Comarca Lagunera a ido cambiando. Saludos y gracias.

fotos del viejo Torreón

11
autor respuesta escrita por: rojasvp el mié 25 de oct, 2006 08:13
Visitante distinguido
A todos los que solicitnan las fotografias con mucho gusto se las hago llegar, solo que les pido publiquen su correo para poder enviarselas, y de inmediato se las envio, y ya saben, aqui estamos para lo que se les ofrezca de la comarca y de nuestro bello Torreón, ¿sale?, publiquen sus correos para enviarselas, saludos raza!!!!!!!!!!!!

Mi correo electrónico

12
autor respuesta escrita por: eortizd el mié 25 de oct, 2006 11:00
Visitante distinguido
Gracias Víctor: Mi correo es el siguiente: tceotodo@hotmail.com

GRACIAS POR LAS FOTOS

13
autor respuesta escrita por: eortizd el mié 25 de oct, 2006 16:36
Visitante distinguido
VICTOR: Muchas gracias por esas magníficas fotos... Fijate, yo nací a mediados del siglo XX en Torreón... o sea, en otras palabras... cuando yo nací, la ciudad tenía apenas 44 años de fundada o eregida en Ciudad..... una de tus fotos, la de la panorámica, me recuerda a la ciudad en que nací y crecí, pues así era entonces... aunque dejame decirte que las palmeras de la Morelos ya estaban más altas..... jejejejejeje, o sea que no soy tan viejo... pero si lo suficiente para recordar que cuando yo dejé Torreón para venir a instalarme a la capital de la República, la Perla de la Laguna tenía solamente 100,000 habitantes..... ahora son casi 2 millones en toda la zona metropolitana de la Comarca Lagunera, no?..... Si te interesa, trataré de contarte día a día, de la forma como era Torreón en mis tiempos de niño, para que las fotas antiguas que tienes, cobren un poco mas de vida..... SALUDOS

las fotos del viejo torreon

14
autor respuesta escrita por: lagunpow el mié 25 de oct, 2006 17:00
Visitante distinguido
hola amigos yo tambien quisiera ver si me podrian mandar esas fotos del viejo torreon todos los q vivimos fuera de ahi extrañamos y suspiramos x nuestra querida tierra mi correo es reyesantij@yahoo.com

fortos viejas

15
autor respuesta escrita por: GERARDOYNELLY el mié 25 de oct, 2006 20:12
Visitante distinguido
SERIA UNA DELICIA SI ME MANDARAS LAS FOTOS MI CORREO ES bonjerry24@hotmail.com

fotos del viejo torreon

16
autor respuesta escrita por: jackela el jue 26 de oct, 2006 00:47
Visitante distinguido
hola me puedes mandar las fotos para ensenarselas a mi hija q tanto le gusta torreon vasquezesparza@yahoo.com.mx. de antemano muchas gracias

el viejo torreon

17
autor respuesta escrita por: GCL el jue 26 de oct, 2006 07:18
Visitante distinguido
Gracias Victor por las fotos que me mandaste estan buenisimas

Saludos

18
autor respuesta escrita por: elijaharmijo el jue 26 de oct, 2006 08:28
Visitante distinguido
Victor : Te agradeceria si me pudieras enviar las fotos mi correo es : " victorelijah@peoplepc.com ", de antemano gracias..

fotos

19
autor respuesta escrita por: rojasvp el jue 26 de oct, 2006 23:02
Visitante distinguido
claro que si, a todos los que solicitan las fotografias yo se las envio, espero y cuando las vean les gusten y espero publiquen algun comentario en este foro cuando las vean, saludos y hay se las estoy enviando

GRACIAS por las fotos

20
autor respuesta escrita por: lagunpow el vie 27 de oct, 2006 15:40
Visitante distinguido
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS ENVIADAS A MI CORREO TE LO AGADEZCO DE TODO CORAZON SALUDOS

por favr enviame las fotos

21
autor respuesta escrita por: mercedes el sáb 28 de oct, 2006 00:40
Visitante distinguido
espero puedes enviarme las fotos te lo agradeceria mi coreo es alcohol960@yahoo.com.mx saludos gracias

Solicitud de joyas fotograficas

22
autor respuesta escrita por: enriquegallegosc el sáb 28 de oct, 2006 10:49
Visitante distinguido
Hola Victor te agradeceria que me enviaras las fotos del torreon que tienes ya que me gustaria apreciarlas. de antemano te felicito por el favor que nos haces a los laguneros de mostrarnos esas joyas. gracias mi correo es enriquegallegosc@yahoo.com.mx

gracias

23
autor respuesta escrita por: jackela el sáb 28 de oct, 2006 15:00
Visitante distinguido
de verdad muchas gracias por las fotos estan muy bonitas gracias

Fotos

24
autor respuesta escrita por: nena5432 el sáb 28 de oct, 2006 16:30
Visitante distinguido
Hola, estoy visitando esta parte del periodico por primera vez, le agradeceria si me pudiera enviar las fotos del viejo Torreon pues no tengo ninugna. Gracias. Nena

NENA, a donde?

25
moderador autor respuesta escrita por: armario el sáb 28 de oct, 2006 18:32
Ciudadano distinguido
mandanos tu correo, Victor o Yo te enviaremos las fotos, solo escribe tu correo

fotos del Torreon antiguo

26
autor respuesta escrita por: demoniodurazno el sáb 28 de oct, 2006 21:30
Alcalde
si desean dE igual manera pueden ingresar a: htpp://groups.msn.com/TORREONGOMEZLERDOMEX ahi encontraran tambien muchas fotos de torreon...
parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

laguneros en el mundo

27
autor respuesta escrita por: elpelos el dom 29 de oct, 2006 00:44
Visitante distinguido
que honda, saludos desde RENO, NEVADA me gustaria que si fuera posible que me mandaran las fotos de torreon tambien. gracias

fotos

28
autor respuesta escrita por: patricia64 el dom 29 de oct, 2006 14:27
Visitante distinguido
se podrian ver las fotos en esta pagina, existira alguna forma de verlas y compartirlas entre todos

mandar fotos

29
autor respuesta escrita por: oscararriaga el lun 30 de oct, 2006 12:25
Visitante distinguido
que onda amigo, me podrias mandar fotos de torreon viejo y si tienes tambien las de los globos te lo agradeceria mucho saludos y cuidate, mi correo e oscararriagal@hotmail.com y/o oscararriagal@yahoo.com sale gracia

me gustaria que me mandaras unas fotos

30
autor respuesta escrita por: santozlaguna el mié 1 de nov, 2006 23:12
Visitante distinguido
Mi nombre es Alejandro me gustaria mucho que me mandaras unas fotos de torreon. y si tu quieres yo te mando fotos de Juarez mi correo es santozlaguna @yahoo.com.mx

fotos please...

31
autor respuesta escrita por: leandraElena el mié 15 de nov, 2006 14:20
Visitante distinguido
Te lo agradezco mucho de ante mano, por favor mandarlas a leanyangel@gmail.com Gracias.

fotos

32
autor respuesta escrita por: ford el mié 6 de dic, 2006 15:08
Visitante distinguido
quisiera que me hicira el favor de mandarme las fotos a vala_29n@yahoo.com muchas gracias y saludos desde la cuidad de south bend. Indiana.

33
autor respuesta escrita por: oscarr el mié 4 de jul, 2007 11:54
Visitante distinguido
que onda victor, por favor me puedes mandar fotos de mi torreon , que lo extraño un chingo , mi korreo es oscarchavez9526@sbcglobal.net bueno compa esperare las fotos gracias bye........

34
autor respuesta escrita por: alexgti el vie 20 de mar, 2009 18:59
Visitante distinguido

Hola   me  podrias  mandar  las fotos  a este  correo hotmail">d.rvag@hotmail .

Sauudos.

35
autor respuesta escrita por: azucenaolmos el vie 20 de mar, 2009 20:32
Visitante distinguido

hola estimado amigo te escribo desde denver colorado esperando  poder recibir las fotos de mi amado torreon de antemano gracias  hotmail.com">conejoolmos@hotmail.com

36
autor respuesta escrita por: lutorr el sáb 21 de mar, 2009 01:07
Visitante distinguido

Hola, pues me uno a la solicitud de fotos del antiguo Torreon.

lutorr@aol.com

Gracias!

37
autor respuesta escrita por: sancuilmas el sáb 21 de mar, 2009 01:09
Visitante distinguido

@lutorr

estimado (a) te recomiendo veas el post del Inge Aletor.... magnificas... es mas, estupendas !!!

Sancuilmas

38
autor respuesta escrita por: nicte78 el sáb 21 de mar, 2009 07:05
Visitante distinguido

@rojasvp hola, disculpa me podras mandar las fotos, a mi correo hotmail.com">malenaluza@hotmail.com, muchas gracias.

buenas tardes ,soy orgullosamente lagunera

39
autor respuesta escrita por: pinsil el sáb 19 de nov, 2011 15:16
Visitante distinguido

me gustaria recibir las fotos en mi correo es gupisi@hot mail.com

40
autor respuesta escrita por: pinsil el sáb 19 de nov, 2011 15:18
Visitante distinguido

me gustaria recibir las fotos en mi correo es gupisi@hot mail.com

41
autor respuesta escrita por: pinsil el sáb 19 de nov, 2011 15:19
Visitante distinguido

42
autor respuesta escrita por: RexHunter el mié 1 de feb, 2012 11:10
Diputado local

@rojasvp 

Porque no posteaste ninguna foto aqui?

Me gustaria haber visto esas fotos de torreon pues aunque ahora vivo en Gomitos antes vivi mucho tiempo alla por el rumbo del canal 4.

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.