Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
domingo 13 de octubre de 2013 10:37

¿Donde quedo el Domingo?

Crónica de un robo

3:00 am: Inusual pero esperable levantada al baño. Mas dormido que despierto

5:00 am: Imposible conciliar el sueño nuevamente.

5:00 am: Súbito despertar en medio de una gran preocupación. !Son las 5:00 am y olvidé por completo preparar mi presentación! Brinco de cama, busqueda de bata, babuchas y lentes. La presentación es a las 9:00 am.

5:30 am: Una vez aseada la cocina y puesto la cafetera. Inicio preparación de presentación.

6:15 am: Casi está lista. Puedo comenzar a preparar el "lunch" de mi esposa que extrañamente no ha encendido la TV para iniciar su dia viendo Good Morning America.

6:30 am: El lunch ha consistido en pollo cacciatore, que afortunadamente encontre en el refrigerador. Ensalada y una manzana. !Listo!

6:31 am: Últimos toques a presentación.

6:35 am: Varias preguntas revolotean en mi cabeza ¿Que hice todo el Domingo? ¿Como pude haber olvidado esto? Y ni siquiera reparé mi auto como lo había pensado.

6:45 am: Encuentro el traje y selecciono una bonita camisa y corbata que recien recibí como regalo de cumpleaños. Mi esposa sigue dormida. Mmm va a llegar tarde al trabajo.

6:55 am: Esto no puede seguir así. Son casi las 7:00 am y mi esposa esta practicamente "descerebrada", no respode a ninguna clase de estímulos ¿Estará viva? .

7:00 am: Me dirigía a la ducha cuando veo que mi esposa da un giro en la cama. Le pregunto ¿Que acaso no va a ir a trabajar? Noooooo. ¿Por que? !Porque es Domingo!

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Corro inmediatamente al estudio y reviso la fecha en mi Lap Top 13/10/2013. Corro a la cocina y veo el calendario DOMINGO 13 de Octubre

¿ME ROBARON TODO EL DOMINGO?!!!!!!QUE PENDEJO QUE PENDEJO!!!!!!!

Juro por Dios que este relato es totalmente cierto. Si lo dudan pueden preguntarle a mi esposa y mi hijo, nomas que se levanten del piso donde han estado tirados "muertos de risa" desde hace media hora.

Haciendo un recuento de daños y para evitar que esto se repita. Inicie una búsqueda en internet y encontre esto. Les recomiendo tomar nota, por si acaso.

Ejercicios cerebrales para prevenir el Alzheimer

Hábitos saludables

Que tengan un buen dia...Ufffff

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor Aliceinwonderland el 13/oct, 2013 15:39 Ciudadano distinguido

@santrig » Sin palabras...

Sonriente para contagiar a los demás.

2
autor elcaliman el 13/oct, 2013 16:36 Gobernador

@Aliceinwonderland @santrig »  jejejeje ! me hizo reir compa..en el pasado.. tambien me paso algo parecido.. y tenia Yo como 20,años.. medio dormido cheque el reloj, no mire bien, me prepare para ir al trabajo.. cuando llegue, todo estaba apagado.. cheque el reloj ( de mi mano) y era una hora mas temprano.. fuga para la casa a dormir un ratillo mas..me compre un reloz de pared.. y ya mucho mejor..Cool

que puntadas son esas!!??

3
autor piporro el 13/oct, 2013 18:46 Gobernador

@santrig » 

jajaja muy buen anecdota estimado, mi esposa no trabaja y es la que olvida que dia vive, yo por el contrario vivo cada dia

saludos

MIEN

4
autor carvato el 13/oct, 2013 22:07 Líder sindical

@santrig » Alz... Alz ¿qué? ¡chin! ya se me olvidó...

jajajaja

5
autor GVC2107 el 14/oct, 2013 12:08 Diputado plurinominal

@carvato @santrig » suele suceder my Friend, hace mucho que no me pasa, pero yo hasta en Domingo ya estoy despierto a las 6:00 AM sin necesidad de sobresaltos de la alarma, se llama.....Alz....se llama....Alz y Grettel que no?....también ya se me olvidó....jajajaja

XAS

Me paso lo mismo durante la residencia...

6
autor syl6vestre el 17/oct, 2013 00:41
Visitante distinguido

@santrig »  Cuando era R2 de Urgencias, que en lo personal fue mi año mas pesado, sali de una guardia superintensa. Desde las 7 am del dia anterior que habia entrado, hasta las 15 horas de este dia, no habia ni siquiera podido sentarme un rato, asi que estaba muerto de cansancio y por supuesto muy ambriento.

A las 16 horas ya en mi casa me acoste a dormir. A las 18:40 hora, tan solo dos horas con con 40 minutos depues, me levante, vi que eran las 06:40 ( ya que el reloj estaba en modalidad de 12 horas, no de 24, de modo que no marcaba las 18 horas, si no las 6 ) asi que me levante muy angustiado, desesperado, y como era en el mes de noviembre, a esa hora ya estaba obscuro.

Me meti rapido a la regadera, sali de la baño, me vesti super rapido con el mismo uniforme que traia puesto a la par que exclamaba: "chin...no mam... me quede dormido!!, se me hizo tarde!!....chin..ga..da madre!!!

Se me hizo raro que mis esposa no habia amanecido conmigo en la cama, y me enojaba pensar que se habia ido y no me habia despertado.."...inche gisela...no me desperto!!!....

Salgo a la calle y oh sorpresa!!   Niños jugando en la placita, el señor de los elotes: Eloteeeessss!!!, la camioneta del pan panadero ya esta aqui... y mi esposa platicando con la vecina sentadas en la bardita de la cochera y riendose de mi....

Eran las 19 horas del mismo dia...me bastaron poco mas de dos horas para "sentir" que habia descansado, que feo se siente creer que se me habia pasado tanto tiempo...

Saludos!

7
  autor santrig el 17/oct, 2013 09:13 Diputado plurinominal

@syl6vestre » 

Haaaa "benditas guardias médicas". Fijate  que a mí me paso algo muy parecido ....Siendo MIP en la clínica #7 del IMSS en Monclova. Un día de guardia  en "La Toco-Quirurgica". Inicia el Sábado a las  8 am y termina Domingo a las 8 am. Descanso Domingo y entro nuevamente el Lunes a las 8 am. Todo el maldito día fue de locos. Un parto y otro y otro y un aborto en evolución, y una "Chaya"(Cesárea) y otra y otra. Total, simplemente nos dieron las 8 de la mañana del Domingo y yo estaba en quirófano general (me habían mandado de apoyo) en una cirujía de un "penetrado", que por cierto murió. Salí a eso de las 10 am en calidad de zombi. Me fuí a mi depa y me "tumbé" en mi cama. Cuando desperte eran las 7 y estaba de noche, era Invierno, relajado, me levante me bañe, me cambié y me fuí al hospital, vivia a dos cuadras. Me llamó la atención que el personal de Urgencias era el mismo que el Sábado. No fue hasta que una enfermera se acerco y me preguntó ¿Doctor que se le olvidó?. En ese momento caí en cuenta, eran las 8 "DE LA NOCHE DEL DOMINGO NO LAS 8 DE LA MAÑANA DEL LUNES como yo creía. Le contesté u uu unos libros en la residencia. Dí media vuelta y me regrese a mi depa. Fué muy dificil poder conciliar el sueño ese Domingo o mejor dicho, lo que quedaba de él.

Otra parecida que me pasó siendo MIP, fue el llegar de guardia a las 4 pm (igual,en calidad de "bulto"), dormir un "rato" y despertar a las 5....Del siguiente día. Bueno pos ya de perdido había dormido mucho y sabía que día era.

No cabe la menor duda que a mi los Domingos se me desaparecen. No muy seguido que digamos. Eso de Monclova fue hace mas de 30 aós.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*