Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
domingo 5 de enero de 2014 04:19

Niña de Colorado da positivo en marihuana

Ya sabemos que en Colorado es "legal" adquirir marihuana con fines "recreacionales". Cada día se ve más gente que requiere "recrearse". Mucha gente aplaudió esa medida y la llamaron "progresista" "libertadora" y no se que otras "cualidades" más .

Ahora la marihuana empieza a "circular" más "libremente". Salió de la "clandestinidad", para regocijo de muchos.

¿Esos "muchos" pensaron en los niños?

Esta niña se encontró una galleta con chispas de chocolate en su jardín, y al no saber que contenía ni que la marihuana es "legal" en Colorado, y que es con fines "recreacionales".  Simplemente se la comió. Se intoxicó y al hospital fue a parar.

¿Los que piden la legalización de la marihuana tienen hijos?

-Los que andan "regalando" galletas de marihuana.  ¿Les importa que tus hijos se hagan adictos desde niños?

! Al menos en Colorado y Uruguay esos galleteros no tendrán problemas con la justicia porque es LEGAL! Bhaa.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

1
autor i4everluis el 5/ene, 2014 12:58 Ciudadano distinguido

@santrig » 

No hay vicio que pueda seducir a hijos bien educados, así como no habra vicio que se pueda prohibir a hijos mal educados.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



2
autor Aliceinwonderland el 5/ene, 2014 13:34 Ciudadano distinguido

@i4everluis @santrig » Resulta que eso mismo le paso a la mama de un amigo mio...Me cuenta Que El tenia las galletas en su cuarto ..su mama las encontro y se le hiso facil comerce una galleta...Cuando el regresa a su casa su mama le cuenta Que se comio una galleta Que sabe medio rara y el grita a todos sus hemanos "MI MAMA SE COMIO UNA GALLETA"..

Que dificil tener el control de todo cuando las leyes no alludan!:'(

Sonriente para contagiar a los demás.



3
autor Aliceinwonderland el 5/ene, 2014 13:57 Ciudadano distinguido

@franciscovassiolongo » Que hermoso eres ! 

Sonriente para contagiar a los demás.



4
autor COYOTEINVALIDO el 5/ene, 2014 14:07 Alto Magistrado

@franciscovassiolongo » .Estás reprobada en Ortografía, 18 errores en 60 palabras, estudia NACA, FODONGA E IGNORANTE.JAJAJAAAA

El burro hablando de orejas! 

Se escribirán preferentemente con letras Los números que pueden expresarse en una sola palabra, esto es, del cero al veintinueve, las decenas (treinta, cuarenta, etc.) y las centenas (cien, doscientos, etc.): Me he comprado cinco libros: tres ensayos y dos novelas; Este año tengo cincuenta alumnos en clase; A la boda acudieron trescientos invitados.

Se escriben enteramente en mayúscula las siglas y algunos acrónimos: ISBN, OTI, ONG. Se escriben en minúscula, en cambio, los acrónimos que el uso ha convertido en sustantivos comunes: láser, radar, uvi. Cuando los acrónimos son nombres propios y tienen más de cuatro letras, solo se escribe en mayúscula la inicial: Unicef, Unesco. (→ SIGLA, 5b). 

 Se utiliza la escritura en mayúsculas con el fin de destacar determinadas frases o palabras dentro de un escrito. Así, suelen escribirse enteramente en mayúsculas

a) Las palabras o frases que aparecen en las cubiertas y portadas de los libros impresos, así como los títulos de cada una de sus divisiones internas (partes, capítulos, escenas, etc.). 

b) Las cabeceras de diarios y revistas: EL UNIVERSAL, LA NACIÓN, TIEMPO. 

c) Las inscripciones en lápidas y monumentos. 

d) En textos jurídicos y administrativos —decretos, sentencias, bandos, edictos, certificados o instancias—, el verbo o verbos que presentan el objetivo fundamental del documento: CERTIFICA, EXPONE, SOLICITA. 

e) En textos de carácter informativo, las frases que expresan el contenido fundamental del escrito: Por orden expresa de la dirección, se comunica a todos los empleados que, a partir de ahora, ESTÁ PROHIBIDO FUMAR DENTRO DE LAS DEPENDENCIAS DE LA EMPRESA. 

 

f) Los textos de los carteles de aviso, para asegurar su visibilidad: SE RUEGA NO FUMAR; PROHIBIDO EL PASO.

 

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



5
autor TizocRichardSon el 5/ene, 2014 14:12 Líder sindical

@Aliceinwonderland 

No li aga caso a ese siñor vacilongo doña lichita cada quen escrebemos como podemos y nos de la gana....jijijiji

ansina digo y ansina e dicho..

!!..jummm..!!

PERO QUERO MAS A MIS OJOS PORQUI MIS OJOS TE VERON



6
autor mixtli el 5/ene, 2014 14:21 Senador

cuatl tizoc este individuo a de ser el aguelito  del otro maistro.......

se nos juntan los de la rial luenga mexicana y ni pake le digo mi cautl.....saludos....

las pulgas......solas brincan.....



7
autor mixtli el 5/ene, 2014 15:08 Senador

oiga mi lichita.....y a cual escuela fue?....

las pulgas......solas brincan.....



8
autor Aliceinwonderland el 5/ene, 2014 15:12 Ciudadano distinguido

@magnate3 » @mixtli  Fui a la misma escuela donde fue Enrique Peña Nieto...

Sonriente para contagiar a los demás.



9
autor elcaliman el 5/ene, 2014 15:26 Gobernador

@franciscovassiolongo » Hay que serlo ...para reconocerlo...saludos!!

que puntadas son esas!!??



10
autor elcaliman el 5/ene, 2014 15:30 Gobernador

Hay que adaptarse a todas las circunstancias de la vida...lo mismo a una cena de la gran realeza ...como a una modesta cena en una vivienda de la mas humilde de la periferia de Torreon ,, asi como a hablar con un maestro o un ingeniero.. tanto como a hablar con un maistro albañil y sus chalanes.. hayq ue adaptarse a todo.. o al menos intentarlo..

que puntadas son esas!!??



11
  autor santrig el 5/ene, 2014 15:48 Diputado plurinominal

@i4everluis » 

No hay vicio que pueda seducir a hijos bien educados, así como no habra vicio que se pueda prohibir a hijos mal educados

Luisito....Si y no....Si porque la buena educación hace hijos fuertes de carácter.....No porque en algunas edades (3 años como esta niña),  simplemente ni sabía que se estaba comiendo. Pero se intoxicó. Porque la ley no previó que los traficantes ahora puedan adquirir más facilmente y enviciar a los niños, y despues será muy dificil que trates de "educarlo". Recuerden que la marihuana es una de las drogas más adictivas. ! Pero muy recreacional verdad!

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



12
autor elcaliman el 5/ene, 2014 16:09 Gobernador

@santrig @i4everluis » hay personas que la llaman la hierbita vaciladora

que puntadas son esas!!??



13
autor elcaliman el 5/ene, 2014 16:13 Gobernador

el hombre al tener libre albedrio... se autoclama libre... pero a la vez como una navaja de doble filo.. se esclaviza , en otras fuentes.. le huye al yugo , con su rebeldia.. pero se ata a las adicciones.. entonces libre de que?

que puntadas son esas!!??



14
autor i4everluis el 5/ene, 2014 23:24 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Lo que fue una galleta de marihuana, también pudo haber sido un vidrio, comida en mal estado, un pedazo de plastico que obstruyera la garganta de la niña... en fin cualquier cosa que pudiera dañar a la niña, y si fuera así ¿También culparía al estado por no prohibir el vidrio, la comida en mal estado, los pedazos de plastico, o cualquier cosa que se pueda meter una niña a la boca?

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



15
  autor santrig el 6/ene, 2014 00:20 Diputado plurinominal

@i4everluis »

 Lo que fue una galleta de marihuana, también pudo haber sido un vidrio, comida en mal estado, un pedazo de plastico que obstruyera la garganta de la niña... en fin cualquier cosa que pudiera dañar a la niña, y si fuera así ¿También culparía al estado por no prohibir el vidrio, la comida en mal estado, los pedazos de plastico, o cualquier cosa que se pueda meter una niña a la boca?

ja ja Luisito usted siempre sera luisito je je.

Esos accidentes suelen ocurrir y ocurrirán. Pero con la diferencia que no se de nadie que por haber ingerido un pedazo de vidrio o plástico, se haya vuelto adicto. Busque otro ejemplo comparativo.

Ojo. Aclarando. Yo no culpo al estado, culpo a la gente "adulta" y me imagino que adicta, que pidió su aprobación y no penso en otra cosa más que en "su adición" y no en los daños colaterales a inocentes como los niños. Que en este caso fue una intoxicación aguda. Pero ¿que va a pasar cuando esos enviciadores legales (que pueden ser los de los dispensarios) continuen "regalando" galletitas o dulces "con premio"?

Va a pasar lo mismo que con los cigarros y el alcohol.  Un adolecente o niño SIEMPRE encontrará un adulto sin moral alguna, a las afueras de una licorería o dispensario de marihuana, que por un billete de 5 o 10 dolares, estara dispuesto a comprarles licor o cigarros, de tabaco o ahora, de marihuana. 

Al autorizar esa ley, solo pensaron en los adictos, y en los adultos "no adictos" (ellos pueden escoger líbremente).  Pero jamas pensaron en los niños no adictos por el momento.

Que no se nos olvide que una estrategia de los narcotraficantes ha sido "regalar" la droga a los jovenes, para que una vez creada la adicción, vendersela al precio que les da la gana. Y ahora que !es legal su comercialización! va a bajar de precio, se va a conseguir más facilmente.

¿Sigue la cocaina?


Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



16
autor mixtli el 6/ene, 2014 09:21 Senador

@i4everluis

habria  que prohibir los autos  tambien ......son los que causan la mayoria de las muertes violentas...... 

y los cuchillos....habria que prohibir el agua....para que ya no se ahoge mas gente.....

habria que prohibir.....la carne.....para que ya no haya mas muertos atragantados......


es mas habria que prohibir que la gente salga de su casa .....para que la pobresita gente inutil que no se sabe cuidar por si solo no la baigan a matar......con algo que se nesesite prohibir por "peligroso"..... 

las pulgas......solas brincan.....



17
autor mixtli el 6/ene, 2014 09:24 Senador

@santrig @i4everluis » 

simple y sencillamente que se aplique el sentido comun y la ley..........de la misma manera que se aplica al alcohol.....si un adulto deja al alcance su vicio cualquiera que sea y dania a un ninio....el es culpable de negligencia.....y al bote!.......para que tanto brinco estando el suelo tan parejo?..........
 

las pulgas......solas brincan.....



18
autor COYOTEINVALIDO el 6/ene, 2014 11:17 Alto Magistrado

@mixtli » vaya! haste que leo algo con sentido y logica!  Sera porque hoy no se la trono?

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



19
autor Wendy89 el 6/ene, 2014 12:05 Regidor

MAAAA POS HORA!!!!! DE QUE ME PERDI????? xD

Life does not have to be perfect to be wonderful :D



20
  autor santrig el 6/ene, 2014 15:28 Diputado plurinominal

@mixtli @i4everluis » 

Pero usted esta hablando de un "descuido" de un padre on tutor o cualquier adulto que por accidente deje al alcance de un niño un ama, una bebida alcoholica o hasta droga.  De acuerdo el primer responsable sería ese adulto.  Pero ¿Cuando fue una persona que deliberadamente la deja al alcance de un niño? Como podria ser en este caso.¿Que?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



21
autor magnate3 el 7/ene, 2014 12:40 Diputado plurinominal

@lichita no supo escribir mamá.

magnate3



22
autor magnate3 el 7/ene, 2014 12:40 Diputado plurinominal

@lichita no supo escribir mamá.

magnate3



23
autor Aliceinwonderland el 7/ene, 2014 13:59 Ciudadano distinguido

@magnate3 @lichita » deje que acomode los settings de mi cell..porque me cambia las palabras..pero no importa yo aguanto la carrilla..FELIZ DIA!

Sonriente para contagiar a los demás.



24
autor Krugger el 11/ene, 2014 15:34
Visitante distinguido

 CUANDO APRENDERAN QUE LA FLOJERA,PEREZA Y OCIOSIDAD SON LOS DETONADORES DE TODOS LOS VICIOS Y MALAS COSTUMBRES.¡JA!

LA VIDA EN ESTE MUNDO ES TU PROPIA PESADILLA INFERNAL





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.