Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
miércoles 22 de enero de 2014 21:34

IMPUESTOS ABSURDOS...de Mexico y el mundo ¡¡¡

¡¡¡PUES SI... y para empezar citare la flamante ""epoca de oro" de su ""altisima serenisima"" En la cual el general Antonio de Padua Severino López de Santa Anna Pérez de Lebrón  alias:(SANTA ANA" EL TRAICIONERO NUMERO UNO"" ACA..PA´´LOSCOMPAS)

ERA el año 1853 del mes de mayo del dia 29 fecha en que iniciaba un gobierno con una politica tan agresiva de recaudacion de impuestos..(mmm eso no se mehace una accion muyy del pasado   que digamos.. :(  ) La cual le costaria la dimision en el poder.. lo corrieron pues..pa que me entiendan ...( ojala sea una accion del presente-futuro inmediato :)  )

aca unos ejemplos..:

IMPUESTO A LOS NEGOCIOS..
Entre las nuevas contribuciones se cuentan ahora: Dos reales mensuales por cada canal. Un peso a cada pulquería, hotel, café y fonda de una sola puerta y tres a cada una de las demás. Medio real por cada puesto fijo o ambulante.
IMPUESTO A LOS CARRUAJES..
También cinco pesos por cada coche, carretela o carruaje de cuatro asientos, dos pesos y medio por los de dos. De tres a cinco pesos los carruajes de alquiler. Dos pesos por cada caballo frisón y de silla. Y si estos estaban gordos o flacos ahi variaba la tarifa..

IMPUESTO POR TENER MASCOTAS...

Un peso mensual por cada perro; después por cada animal doméstico.gatos.patos chivos.ranas..culebras..hasta las cucarachas creo eran motivo de impuesto..

Las penas van desde la pérdida de los animales, hasta las multas. La multa por no hacer espontáneamente el pago es la triplicación de la cuota y de 200 pesos a los que murmuraran o censuraran al gobierno por el cobro de..los zoo-taxes

IMPUESTO POR EL AIRE QUE ENTRA POR LAS PUERTAS Y  VENTANAS..DE CADA CASA...  :s

Variaba segun el numero de puertas y ventanas que daban a las diferentes calles ..y las dimensiones de estas..por ejemplo una ventana que daba hacia la calle..tal valia tanto y no se diga las que se airiaban con la misma brisa del palacio de gobierno o la alameda.. era oro puro para el gobierno del traicionero..

IMPUESTO SOBRE LA LUZ EXTERIOR..

si consisitia en cobrar por la luz exterior que cada casa edificio o propiedad tenia..imaginense ahora que por la inseguridaaa  todas  si no  casi todas las casas parecen arbolitos de navidad..perene ...digoo..glup¡¡ :S.. cada bimestre..

ya mero se le ocurria la GRAN IDEOTA.. al vende patrias este.. de cobrar un impuesto para todos aquellos que pagaban impuestos..ASI COMO  EL REY JUAN... que ya enloquecido.. lo hizo .. pero ahi  si habia un ROBIN HODD. que lo IMPIDIO...diria walt disney...jeje  ahh  se me olvidaba.. de  esta serie de impuestos estaban exentos por supuesto..
El jefe supremo de la nación, el arzobispo, los secretarios del despacho, representantes de naciones extranjeras y los de las legaciones del gobernador del distrito y el comandante general  iraloo  si buey no era.. para los bisnesess...¡¡¡ jeje

PERO NO NOS VAYAMOS TAN LEJOS EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO  hoy hoy hoyy..diria un RANCHERO BURROO jeje

ahi.. una serie de impuestos que a como hacen reir .. cheken..

IMPUESTO POR LA TENENCIA DE BURROS Y CABALLOS..

En el estado de Sonora tener caballos o burros cuesta, pues “por tenencia de ganado asnal y equino se pagará anualmente, por semoviente, $100.00” establece la Ley de Hacienda de esta entidad.En Hermosillo miles de personas marcharon en repudio de esta ley y del cobro de tenencia, liderados por un vehículo con ojos, dientes, orejas y cola de burro. FOTO  fotoo .. jeje

IMPUESTO A LOS ANIMALES SIN IFE..

En el municipio de talpa en jalisco.. los animales no pueden pasear por la calle sin sus correspondientes identificaciones o certificados de vacunación, pues de lo contrario los dueños se hacen acreedores de una sanción. El costo de la multa por ganado mayor, ganado menor y caninos, por cabeza, puede ser de entre 25.33 y 105 pesos. Según lo establecido en la Ley de Ingresos, al parecer los gatos no necesitan salir a la calle con sus credenciales. ufff de la multota que me salve por que mi misifuss..se pacie por las calles de esa ""prospera ciudad"" JEJE..

pues como LA VEN CON LOS IMPUESTOS CHUSCOS DE MEXICO...??? DE RISA VERDAD..JEJE  Y FALTAN LOS IMPUESTOS MUNDIALES..AHI CADA CASOOOoooo  que pa que les cuento...jeje  animoooo NO SE AGUITEN Y COMENTEN O LES COBRO IMPUESTOS...jeje saludos y  regresooooo animoooo ¡¡

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

1
autor i4everluis el 22/ene, 2014 23:51 Ciudadano distinguido

@acemde2 » 

Todos los impuestos son abusurdos

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

tas mal..de amaiss

2
autor acemde2 el 23/ene, 2014 12:23 Regidor

@sirwaltherraleigh » ¡¡PEITON..estas mal... no  le atinaste al joyoo.. y ya te hiciste de las aguas en la falda¡¡ jeje  yo no mencione colores ... animooo  caballero de copia inglesa... jeje

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

seee

3
autor acemde2 el 23/ene, 2014 12:25 Regidor

@i4everluis » asi  es ...  muy acertado tu comentario PERO LOS AHI AUN MAS ...ABSURDOS..¡¡¡

CHEKENN

4
autor acemde2 el 23/ene, 2014 12:38 Regidor

¡¡OTRA SERIE DE IMPUESTOS... NO ABSURDOS... ABSURDISIMOSS...¡¡ jejeje pero ahora en el mundo..

IMPUESTO POR SER GUAPO- En Japón el economista Takuro Morinaga propuso aumentar los impuestos a los hombres solteros y físicamente agradables. La propuesta también abarca la reducción del gravamen a los que no son tan agraciados físicamente. De acuerdo con la propuesta de Morinaga, la población japonesa se dividiría en cuatro categorías: los guapos, los normales, los feos, y claro los muy feos. A los primeros se les duplicaría el pago de 'taxes', mientras que a los últimos se les reduciría en un 20%. Un consejo de cinco mujeres, elegidas al azar, sería el encargado de catalogar a los hombres en esas posiciones..jeje yo diria que NADIE PAGA..tan algo fellitos..todos...jeje

IMIPUESTOS POR GRASAS SATURADAS- Como una medida para prevenir problemas de salud entre su población, el gobierno de Dinamarca anunció en octubre de 2011 el aumento de impuestos a productos como la mantequilla o el aceite. Autoridades locales determinaron imponer un impuesto al aceite y a la mantequilla de poco más de 16 coronas (alrededor de $2.69). El gobierno justificó esta medida argumentando una lucha contra la obesidad y la oportunidad de mejorar la calidad de vida..sera me suena a ley antiCOCA-COLA..MADEIN MEXICO...JEJE

19.  IMPUESTO POR CONTAMINACIÓN POR VACAS. Las vacas producen grandes cantidades de dióxido de carbono y amoniaco, según lo publicado en Infobae.com esa cifra es muy superior a lo emitido por todos los vehículos de dicho país. y los cochinitos emiten..perfume..cristian diorrr...¡¡¡ jeje

jejIMPUESTOS A BRUJAS Y ADIVINOS- En Bucarest, capital de Rumania, las autoridades determinaron en 2011 que las personas que se dedican a la adivinación y la brujería deberían pagar un impuesto del 16% de todos sus ingresos, además de obligarlos a hacer aportaciones al servicio de salud y jubilación, para así tener acceso a esos servicios. Mujeres que se dedican a esta actividad se agruparon para manifestar su rechazo, y como protesta lanzaron maldiciones y hechizos contra los mandatarios que apoyaron la medida....ojala no la aplique rikelme..aca en torres,,,seguro salen escobas voladoras con su ocupante..en friega por todas las calles aledañas al MERCADO JUAREZ..jeje

IMIMPUESTO POR OBESIDAD- En Finlandia no procedió una propuesta para cobrar más impuestos a las personas que padecieran obesidad, esto por considerarla discriminatoria. La medida contemplaba también cobrarles un porcentaje extra en todos los aspectos relacionados con la salud. Según el gobierno la propuesta pretendía premiar a los ciudadanos "que se mantienen en forma", y alentar a todos a ejercitarse y cuidar su salud...  LES SUENA  !!CUIDATE ,MIDETE,MUEVETE!!   ahi esta el aviso.. despues no SE QUEJEN..JEJE

23.  IMPUESTO A LOS INODOROS- A partir de 2005, en Maryland, los habitantes deben pagar casi $30 al año por concepto de bajar la palanca de la taza del baño. Se está estudiando la posibilidad de incrementar dicha cuota, que muchos califican como injusta al tratarse de una necesidad fisiológica, OTROS DICEN QUE ESTE IMPUESTO HUELE A KKITA...jeje  

y

iraaa

5
autor acemde2 el 23/ene, 2014 12:43 Regidor

@RasAlGhul » ¡¡este impuesto es de tus tierritas..jeje  y de tus costumbres.. de kklito pero vivito..hechaleee el ojoo..de clow...chapatinn. do you entiendes...jeje

El impuesto sobre la cobardía. También fue forjada en Inglaterra en tiempos de Enrique I (años 1100-1135), Fue la contribución especial impuesta contra las personas que optaron por no luchar por el Rey (y no sólo por razones de cobardía). En principio fue relativamente barato, pero un siglo después subió en 300%. El impuesto se prolongó durante unos 300 años y finalmente fue reemplazado por otros métodos de recaudación de fondos de los militares. (Listverse.com).

6
autor dekenchong el 23/ene, 2014 12:44 Ciudadano distinguido

@acemde2@RasAlGhul

EN CHINA SE PAGAN IMPUESTOS TAMBIEN PERO AL MENOS HAY MENOS CORRUPCION QUE EN MEXICO.

Los empresarios chinos pagan los mismos impuestos que los mexicanos.

No existe ninguna diferencia. Sí es cierto que cuando se monta un negocio, durante los primeros años se producen más gastos que ingresos, por lo que no es necesario pagar impuestos ya que éstos se abonan en función de los beneficios. Pero esto se aplica a cualquier empresario, sea de la nacionalidad que sea. Desde Gestha (Sindicato de Técnicos de Hacienda), su portavoz, José María Mollinedo, describe el caso: «Los créditos que se piden para montar un negocio se suelen pagar en los dos o tres primeros años, por lo que durante ese período no se generan ganancias, por eso no se pagan impuestos. Si a esto se añade que al principio, cuando hay poca actividad, muchos de los comercios chinos viven en la economía sumergida, pues se llega a los cinco años. Por eso hay gente que dice que los chinos están los tres o los cinco primeros años sin pagar». Y añade: «También puede ocurrir que declaren menos ganancias de las que tienen, pero ésta es también una práctica habitual entre los mexicanos. De todas formas, esa economía sumergida (de pequeños comercios de cualquier nacionalidad) representa un porcentaje pequeño. El grueso de la cuestión está en las grandes fortunas, y esas no se investigan».

Liang Chen, de 31 años y dueño del bar 'La bellota extremeña', en Badajoz, apunta: «Mucha gente viene a preguntarnos que si pagamos lo mismo. Nosotros hacemos todo igual que los mexicanos.

seguimos despues de esta PROVECHOSA..interrupción. JEJE.

7
autor acemde2 el 23/ene, 2014 12:50 Regidor

Impuesto a la orina. En el siglo I, en el imperio Romano, bajo el mando del emperador Nerón, se constituyó el impuesto a la recogida de orina para las clases bajas de la sociedad romana. Los pobladores debían orinar en letrinas públicas. El líquido luego servía para procesos químicos como el teñido de textiles. Cuando el hijo de Vespasiano, Tito, se quejó acerca de la naturaleza repugnante de la contribución, su padre le mostró una moneda de oro y señaló ?el dinero no apesta O si ..jeje ??¡¡

Tener perro, un lujo. Un reporte de la revista Semana de Colombia refiere que a partir del próximo año la alcaldía de Sant Feliu de Llobregat (localidad catalana) cobrará entre 15 y 35 euros a las personas que tengan un perro. El objetivo es mantener la ciudad limpia y contribuir con los gastos de los expendedores de bolsas de basura para los excrementos caninos. La cuota variaría según el tamaño y la peligrosidad de cada animal y el tope serían 35 euros para quienes tengan un Dobermann, Rottweiler, Pitbull, Bull terrier o Akita como mejor amigo. este IMPUESTO NO ES TAN ABSURDOO..QUE DIGAMOS... ¡¡¡   :)

LA COMPRA DEL CIELO..

EL DIEZMO, LA IGLESIA   también resultó beneficiada con la creación de diversos impuestos. El diezmo era la décima parte de lo que cada quien ganaba o producía. Se distribuía de la siguiente manera: la cuarta episcopal correspondía al obispo; la cuarta capitular era para pagar a todo el cabildo eclesiástico; el resto del producto del diezmo se destinaba para pagar los gastos de construcción y conservación de templos, hospitales y pago de ministros y oficiales de la catedral. Con las indulgencias se “compraba su pedacito de cielo”, el sacerdote determinaba cuánto había que pagar por cada pecado cometido Y SEGUIRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.....AMENN....:s GLUPP¡¡¡

ORALEE

8
autor acemde2 el 23/ene, 2014 12:54 Regidor

@dekenchong » INTERESANTE TU APORTE... solo que esos impuestos son los que los chinitos pagan en BADAJOZZ  (provincia de españa))  agusaoo  NO EN CHINA..LEA BIEN ANTES DE HACER COPY PASTE...jeje.. OIGA MI BUEN... a mi se me hace que usteee es PURO CHINO-POBLANO..  me dassss tu respuesta por favorrr... jeje  aca espero  jaja  saludos 

en finn..

9
autor acemde2 el 23/ene, 2014 13:00 Regidor

Existían un sinfín de impuestos recaudados (el tabaco, los naipes, el papel sellado, el pulque, la pólvora, el derecho de unión de armas, la navegación, la piel de cabra, y donativos exigidos cuando la Corona tenía “alguna urgencia”) y muchos de ellos son los antecedentes de las obligaciones que hoy en día debemos seguir cumpliendo, sólo cambió la institución a la que hay que mantener y estas por su puesto RETRIBUIR EN SERVICIOS A LA COMUNIDAD..COMO SE SUPONE DEVERIA DE SER........¡¡¡  JEJE  menos en MEXICOO ..LINDOOO Y JOO...IDOO...jeje  interesante NO LES PARECE...???. animooo  :)

10
autor dekenchong el 23/ene, 2014 15:33 Ciudadano distinguido

@acemde2 

Solo estaba tantiandolo mi buen capitan,pero usted es bien bivaracho,ese copy paste es de una nota española solo hice el cambio a Mexicano.

Pero ya vi que no lo engañe y no soy chino poblano soy chino norteño.

Simple pregunta!!!

11
autor heladita el 25/feb, 2014 22:09 PRESIDENTE

@acemde2 »  Oye muñeco, y por fizgonear tus temas, no cobran impuestos Tongue Out jajajajjajajajajajja 

Como todos muy buen temaUndecided

jojojojo Smile

s

12
autor PICHUCCCO el 25/feb, 2014 22:25
Visitante distinguido

pinche tema pardoo...igual que el que lo abrioo...

hasta lo que no se traga le hace daño

13
autor ElOrdinario el 3/mar, 2014 09:48 Diputado local

@acemde2 »  a este jo.ti.to del pichuco, Judicial, mataviejitas, etc...  hasta lo que no se traga la hace daño, deje de hacer corajes mi estimado sus niveles de glucosa no le permiten esos lujos.

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

JAJAJAJjajajja

14
autor acemde2 el 4/mar, 2014 13:33 Regidor

@heladita » ¡¡¡¡heeee heeeee si se cobran IMPUESTOS...AL ENTRAR A LOS TEMAS DE TU SERVIDOR...quien te dijo queNOO..¡¡¡

Y LA..MONEDA QUE SE USA..PARA PAGAR ESE TIBUTO...ES BIEN FACIL DE OBTENER...

SE LLAMA  ""AGRADECIMIENTO""  y de esas "monedas" tengo un banco ENTERO PARA TI... EN UNA CUENTA...multi--ILIMITADA""

para que DERROCHES SIN MEDIDA..NO SE COBRAN COMISIONES...POR EL USO DE ESTA..NI mucho menos anualidades..y los recursos que esta tiene..salen de..LOS BUENOS FORISTAS QUE CONTRIBUYEN A SU "AUTO-SUSTENTABILIDAD"" .. CON SUS VISiTAS Y  AMBLES COMENTARIOS...  como los que  tu siempre ... ABONAS... jeje GRACIAS ...   AHHH y te devo un tema...sale estoy pendulo..jeje  saludos Laughing

jejeje

15
autor acemde2 el 4/mar, 2014 13:35 Regidor

@ElOrdinario » jejeje ya see... deja al MAL HABLAOO... "" si la envidia fuera tiña......""

saludos otra vez animoooo

aca andass

16
autor acemde2 el 4/mar, 2014 14:05 Regidor

@hombresupermejorado » ¡¡¡EL ÑOÑOTEE   del foroo...... y arqui-TETO..¡¡¡mi FAN nomber guAnee¡¡¡ jejejeje  animoooooo  @peiton  jeje    voy a comerciales  AHI TE ENCARGO  el CHANGARRO...jejeje regresoooo

...ehhhh agusaoooo¡¡¡   preparo  NUEVO TEMA..PARA QUE TE DE MAS COMEZONN..jeje animooooo¡¡¡

17
autor heladita el 10/mar, 2014 22:03 PRESIDENTE

@acemde2 » jejejeje ok muñeco!!!Smile

s

Hola

18
autor satde10 el 30/sep, 2016 18:04
Visitante distinguido

Los impuestos suben cada año y asi sera siempre :c es importante estar en orden con el sat

Hola! esta es mi web http://satgobmx.com/

19
autor camarada06 el 1/oct, 2016 10:23 Gobernador

@i4everluis » Todos los impuestos son abusurdos…

RESPUESTA:

FALSO!!  ...los impuestos no son absurdos son impuestos.

Qué son los impuestos?

Son pagos obligatorios que debemos hacer todas las personas al Estado, en la cantidad y forma que señalan las leyes.

La ley fundamental de nuestro país es la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en ella se establecen los derechos y obligaciones de sus habitantes y de sus gobernantes.  El artículo 31, fracción IV, establece que es obligación de los mexicanos contribuir a los gastos públicos

¿Por qué debo pagar impuestos?

Porque los impuestos son uno de los medios principales por los que el gobierno obtiene ingresos; tienen gran importancia para la economía de nuestro país, ya que gracias a ellos se  puede invertir en aspectos prioritarios como la educación, la salud, la impartición de justicia y la seguridad, el combate a la pobreza y el impulso de sectores económicos que son fundamentales para el país.

El no pagar impuestos impide al gobierno destinar recursos suficientes para cubrir las necesidades de nuestra sociedad, por lo que es fundamental que cumplamos con esta obligación.

Los ojos del Mau

20
autor carvato el 12/abr, 2017 15:39 Líder sindical

@camarada06  

¿Por qué debo pagar impuestos?

Porque los impuestos son uno de los medios principales por los que el gobierno obtiene ingresos; tienen gran importancia para la economía de nuestro país, ya que gracias a ellos se  puede invertir en aspectos prioritarios como la educación, la salud, la impartición de justicia y la seguridad, el combate a la pobreza y el impulso de sectores económicos que son fundamentales para el país.

Esto es un supuesto, ¿verdad? Porque la Educación, está del nabo, con escuelas insuficientes, con muchas carencias, deficiente sistema educativo. Salud; No hay suficientes hospitales, y los que existen, sobresaturados, insuficientes médicos, mala atención y sin medicamentos. Justicia; Bueno, la justicia es ciega y solo se accede a ella según la cantidad de billetes que traigas en tu cartera, porque para el pobre, no hay justicia. Seguridad; Bueno, ni se diga... Le tememos más a un policía, que a un delincuente. Combate a la Pobreza; Solo es estos tiempos electorales, a los pobres les dan su despensa muy raquítica y por asistir a un mitotín, su lonche y su frutsi. Los otros seis años, su kilo de jalapeños...laughing

21
autor piporro el 12/abr, 2017 18:14 Gobernador

@acemde2 »

Porque los impuestos son uno de los medios principales por los que el gobierno obtiene ingresos; tienen gran importancia para la economía de nuestro país, ya que gracias a ellos se  puede invertir en aspectos prioritarios como la educación, la salud, la impartición de justicia y laseguridad, el combate a la pobreza y el impulso de sectores económicos que son fundamentales para el país.

UUUUUY ESTO es un sueño guajiro,los impuestos son los medios principales para enriquecer politicos

Mientras Estados Unidos avisó al Ministerio de Justicia de Italia que solicitará la extradición de Tomás Yarrington, México se limitó a solicitar informes sobre la ubicación del exgobernador de Tamaulipas.

saludosimagen 

MIEN

22
autor piporro el 12/abr, 2017 18:32 Gobernador

@acemde2 » 

puede invertir en aspectos prioritarios como la educación, la salud, la impartición de justicia y laseguridad, el combate a la pobreza y el impulso de sectores económicos que son fundamentales para el país.

De acuerdo con información publicada por el diario El País, la última década para México ha sido golpeada por múltiples casos de corrupción ligados al menos a 17 exgobernadores de diversos estados durante los últimos 10 años, los cuales se encuentran fugados, encarcelados o investigados.

educacion?salud?justicia? combate a la pobreza???

saludosimagen

MIEN

Más escritos de Laguneros en el Mundo

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

Poliglota super simpatica y talentosa

Escrito el 16 de marzo 2014 por smuraros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*