Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
jueves 30 de enero de 2014 14:12

REPORTES DE QUE ESTA CALLENDO NIEVE ARTIFICIAL EN ESTADOS UNIDOS.....

VEAN ESTE VIDEO CON REPORTES DE PERSONAS EN DISTINTAS PARTES QUE ESTAN SORPRENDIDOS YA QUE LA NIEVE NO SE CONVIERTE EN AGUA CUANDO SE DERRITE......TOMA UN COLOR OBSCURO CUANDO SE QUEMA CON SOPLETE O ENCENDEDOR.....PERO NO  CORRE AGUA.....
OTROS REPORTAN QUE AL QUEMARLO PUEDEN SENTIR EL OLOR COMO PLASTICO QUEMADO......
PARA LOS COMPANIEROS LAGUNEROS FORISTAS Y LECTORES  QUE VIVEN EN LUGARES DE ESTADOS UNIDOS DONDE ESTE NEVANDO .....PUEDEN HACER EL EXPERIMENTO QUE SE MUESTRA EN EL VIDEO?......
ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA COMPARTIR CON NOSOTROS SUS RESULTADOS!........SALUDOS!.... 

http://youtu.be/8ZvRSKLsFlI

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 56 respuestas al foro

Easy

1
autor juanh1021 el 30/ene, 2014 15:05 Líder sindical

@mixtli » Si se fija, se esta usando una cuchara de plastico y por eso el olor y cambio de color, el soplete tambien esta calentando el plastico. El calor intenso de el soplete hace que la nieve no se derrita, pero es tan intenso que se convierte directamente en vapor en ves de agua. Tocante a el cubo de hielo, su masa es compacta y las moleculas de agua estan compactadas mas de cerca y al aplicarles calor se derrite el hielo porque es mas denso y el calor de el encendedor es menos que de el soplete. Una cosa interesante en la naturaleza es cuando la nieve no se derrite, sino pasa de solido y se evapora sin convertirse en agua, cuando el grado de congelacion es constante, se llama SUBLIMACION. Una de sus palabras mas usadas.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

2
autor blablablabla el 30/ene, 2014 15:06 Gobernador

@mixtli » orales pues yo ando en Phoenix y ni de chiste nieve aunque me cuentan que el año pasado si nevó increible

saludos.

3
autor COYOTEINVALIDO el 30/ene, 2014 15:23 Alto Magistrado

@juanh1021 » Muy buena Juan! Ese video es para bobos como el carnal mixtli!  Otro truco que se puede hacer es cuando el aire esta tan frio que el agua se hace "flash" y desaparece en el aire ( bueno no desaparece) cambia de estado

http://youtu.be/2ZyWxYREcWU

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

4
autor mixtli el 30/ene, 2014 15:31 Senador

@blablablabla » si carnal... de regreso no dejes de llegar ......espero que alguien que este en las areas que dice en el video opine....lo viste todo el video carnal?...saludos..

las pulgas......solas brincan.....

5
autor COYOTEINVALIDO el 30/ene, 2014 16:00 Alto Magistrado

@blablablabla » lo unico bueno en esta region es el clima, templado en el dia y el  WM open - Torneo de golf para quienes gustan de ese deporte. Lo maslo es que casi siempre cambia por unos dias y se pone medio lluvioso y hasta alcanza a "plumear" como creo que paso el año pasado....sobre todo en las areas mas afuera y altas de la zona metropolitana.

Ahora que para quienes no gustan de ese deporte, las fiestas despues de que termina el dia son pura borrachera.

Saludos y si esa es la razon de tu visita pues que los disfrutes.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor COYOTEINVALIDO el 30/ene, 2014 16:01 Alto Magistrado

@mixtli » jajajajajaja....usted luego se calienta carnal!  Veo el video y es tal y como dice June

Pregunta básica

7
  autor evaldez el 30/ene, 2014 16:13 Senador

@mixtli » Afirmemos que es NIEVE ARTIFICIAL la que está siendo vertida sobre la gente.  Dos preguntas básicas antes de sopletearla.....a) Quién lo está haciendo?  y b) Para que lo está haciendo?  Es nieve y ya te explicaron el cambio físico que sufre el hielo.

8
autor RasAlGhul el 30/ene, 2014 16:20 Diputado federal

@evaldez » ,,,,,NO DUDO KE EL TARADO DE JELIPE CACALDERON LES HAYA DICHO KE LO HICIERAN PARA DISTRAER LA ATENCION DE LOS AMERICAN CITIZENS

SALUDES FROM INGLAN 

FeliPillo?

9
  autor evaldez el 30/ene, 2014 16:23 Senador

@RasAlGhul » No hombre....Ese pobre beodo (big fart in Ingish) no manda ni en su house (casa en español)

PD. Mejor voy a hacer una colecta para mandarle unos juegos de química "Mi Alegría"© al Mixtli, resultan más excitantes que esta basofia trochera foril.

10
autor RasAlGhul el 30/ene, 2014 16:25 Diputado federal

@evaldez » ,,,,ANSINA ES MI NET,,,,YA NO SE DESAPAREZCA DE MI FORO,,,,EL VULGO NECESITA DE SU SAPIENSIA AUNKE A VECES LO NIEGUEN NECESITAN ALGUIEN KE LOS SAKE DE SU IKNORANSIA

SALUDES FROM INGLAN

11
autor mixtli el 30/ene, 2014 16:34 Senador

@evaldez » 

solo ve el video....no te la quiebres tanto......entonces si empezamos con las preguntas.......fijate lo que pasa cuando se le aplica el fuego se quema y queda obscuro....yo recuerdo  derretir nieve no una vez...varias y el resultado sera siempre agua.....
toda nieve cuando la derrites sale agua si lo haces dentro de una casa a temperatura normal.....

si lo haces a la interperie a menos veinte....pues si sucede lo que diria coyotl......

pero  en este caso ve el video son varias las personas que estan haciendo el experimento en varios lugares diverentes.... 

12
autor tiburon57 el 30/ene, 2014 16:38 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

.a) Quién lo está haciendo?  y 

*/**/A ver vamos a darle una manita a Don Cajón con "g"

a) La virgen de Guadalupe

b) Televisa

c) El imperialismo yankee

d) Los subliminados

e) Chepo el de Lerdo

b) Para que lo está haciendo?

a) Para subliminar a los que no aman a AMLO

c) Para sacar una lana

d) Para que la gente acepte las reformas de Peña Nieto

e) Para vender  a los extranjeros CFE y la selección mexicana

*/*/*La verdad el video esta de risa*/*/Ya dieron la explicación*/*/*Pero como en el juego del Maraton*/**/GANA LA IGNORANCIA*/***Aaaaah Dios*/*/Por que creaste gente bruta que se cree cualquier indejada? Nieve artificial?  */*/*/*/Bueno si si hay***La de fresa sin fresa*/*ja ja ja***Ese Don Alcon cada día esta peorrrrrr*/*/*

13
autor juanh1021 el 30/ene, 2014 16:40 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Correcto carnal y con ese frio que no se te ocurra pintar tu nombre en la nieve, porque se congela "junior".

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

El video....

14
  autor evaldez el 30/ene, 2014 16:48 Senador

@mixtli » lo vi, le tuve que dar FWD varias veces (bastante aburrido y muy sonso la verdad) Cuando tengas esas preguntas de como funcionan las cosas, aquí encontrarás la respuesta:  http://www.howstuffworks.com/

15
autor mixtli el 30/ene, 2014 16:51 Senador

@tiburon57 » 

hola don cagon (con j).....

pronto la reapertura del nuevo y mejorado club de las mariquitas sin calzones......para que no tenga que handar de bully solo manchando temas.......porque ni se modera usted mismo payaso....ni sus amiguitas lo moderan.....

No olvides a.....

16
  autor evaldez el 30/ene, 2014 16:56 Senador

@tiburon57 »

a) Los jesuitas empinados, los perredistras trasnochados, San Felipe Frauderón del Niño Jesús Christ, la gran ramera, los que no aceptan al verdadero Jesus en su corazón, el abominable hombre de las nieves, o inclusive Chepo de Lerdo.

y

b) Como el fluor no fue suficiente para secarles la tatema ahora se los avientan en un plastico frio que parece nieve, sabe a nieve, pero es plástico, porque Obama quiere divertirse con los blancos, porque girls just wanna have fun, etc.

17
autor demoniodurazno el 30/ene, 2014 18:08 Alto Magistrado

@mixtli » clarito se ve que es nieve plastica. !!! LOL.

que buena onda  la reapertura del club....felicidades!!

oiga y las credenciales.......USTED LAS SEGUIRA DANDO como siempre? Laughing

p.d ..por favor sean serios en los temas del carnalito,tomen en cuenta

que son avalados por YOU TUBE !!!!! ...se pasan me cae........mas LOL.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

18
autor mixtli el 30/ene, 2014 18:56 Senador

VEAN EL MINUTO 6:13     Y YA DEJENSEN DE ANDAR DE AMARGADILLAS CHICAS....DIVIERTANSEN!!.....

http://youtu.be/bwRfHSKosP4

19
autor magnate3 el 30/ene, 2014 19:43 Diputado plurinominal

@mixtli »   puros comentarios de graciositos sin gracia...........escepto @RasAlGhul.........como siempre con sus acertados comentarios..........algo siniestro y tenebroso es esa nieve que no es de agua.........buscaré explicaciones científicas.....ya ví el video......

magnate3

20
autor piporro el 30/ene, 2014 19:44 Gobernador

@mixtli » 

solo ve el video....no te la quiebres tanto......entonces si empezamos con las preguntas.......fijate lo que pasa cuando se le aplica el fuego se quema y queda obscuro....yo recuerdo  derretir nieve no una vez...varias y el resultado sera siempre agua.....

Las DROGAS destruyen las neuronas cerebrales y producen una disminución de la materia gris del cerebro. (Esto ha sido comprobado científicamente a través de la escanografía).

carnal ya te checaste el cerebro??? probablemente el siÑor doctor ni siquiera te lo encuentre

saludos

MIEN

21
autor tiburon57 el 30/ene, 2014 20:43 Ciudadano distinguido

@mixtli » 

-*-*-*-Si cierto si cierto*/*/*/**/En el minuto 6 con 13 segundos se ve como cae la nieve artificial-Sale de las llantas del coche*/*/**-*-Misterio resuelto*/*/ja ja ja j

AAAAAHHHHH como esta babosototote Don Alcon*/*/*Peeeeero de atiro babas **/ja ja ja ja

*-*Mejor siga leyendo la biblia suya de usted pa ver si de perdido Dios le saca el sarro del cerebro*/*/*

*/**Y nosotros también de mensos siguiendole a su tarado tema*/*/*Aaahhhh

22
autor demoniodurazno el 31/ene, 2014 00:45 Alto Magistrado

@magnate3 » ......"buscaré explicaciones científicas"............hay don pancho,muy a huevo escribe.

......avinetese mejor otra peticion a "brazo de oro" o de plano haga una pancarta que diga.

"si es plastico nieve...... apoyo las jaladas del mix."Smile

Ah canijo....

23
  autor evaldez el 31/ene, 2014 07:43 Senador

...Entonces debo asumir que era un tema serio?

Paren el mame, please.

PD. Lo único serio del tema fue la explicación de @juanh1021

Para Wiki: Pura sublimacion y deposicion

24
  autor artillerodel87 el 31/ene, 2014 08:41 Regidor

Puros recuerdos de la Secundaria en el laboratorio de quimica: embudo, matraz de erlenmeyer, de fondo plano y de filtracion, tubo de ensayo, balon volumetrico, balon de destilacion, probetas, termometros, buretas, crisoloes, agitadores, pipetas, mecheros de alcohol, espirales de transicion, vasos precipitados, probetas graduadas, cucharilla de combustion  y condensadores:

La sublimación (del latín sublimāre) o volatilización es el proceso que consiste en el cambio de estado de sólido al estado gaseoso sin pasar por el estado líquido. Al proceso inverso se le denomina deposición o sublimación regresiva; es decir, el paso directo del estado gaseoso al estado sólido. Un ejemplo clásico de sustancia capaz de sublimarse a presión y temperatura ambiente es el hielo seco.

El ciclo del agua y la sublimación

El agua puede encontrarse en cuatro estados: sólida, líquida, gaseosa y plasmática. El agua en la Tierra constituye la hidrosfera, y se distribuye en tres tipos de reservas o compartimentos esenciales, particularmente dentro del medio ecológico, los océanos, los continentes y la atmósfera, entre los que existe una continua circulación que configura el ciclo hidrológico. El ciclo hidrológico es mantenido por la radiación del sol, que proporciona la energía, y la fuerza gravitatoria, que condiciona y orienta la circulación.

Por medio de esta secuencia de fenómenos, el agua de la superficie terrestre pasa como vapor a la atmósfera y regresa a sus fases líquidas y sólidas a través de las diversas formas de precipitación. El agua pasa al estado de vapor, no sólo por la evaporación directa y la transpiración de las plantas y animales, sino por sublimación (paso directo del agua sólida a vapor de agua).

El fenómeno de sublimación progresiva

Los sólidos tienen presiones de vapor, características que oscilan con la temperatura como sucede con líquidos. Aumentando la temperatura, aumenta también la presión de vapor del sólido. El suceso de la estabilización de un sólido con vapor saturado, que varía su presión con la temperatura, a esa inflexión se llama curvatura de sublimación. Este fenómeno ocurre a menor presión y menor temperatura que el punto triple de un Diagrama de fase de la sustancia estudiada. Se determina como sublimación el indicar la conversión directa sólido-vapor, sin la intervención líquida. Por ejemplo, la purificación del yodo, azufre, naftaleno o ácido benzoico resultan muy viables por sublimación, debido a que las presiones de vapor de estos sólidos tienen valores bastante elevados.

Los olores característicos de muchas sustancias sólidas, como las nombradas, son debidos a que estas sustancias tienen una presión de vapor apreciable a temperatura ambiente. Otro ejemplo es el más común para ilustrar sublimación es a través de hielo seco, que es el nombre común que se le da al CO2 sólido. Cuando el hielo seco se expone al aire, éste comienza a sublimar (se convierte en vapor). Algunos ejemplos podrían ser: -Una naftalina cuando se echa a la sartén pasa de sólido a gas inmediatamente.

El fenómeno de sublimación regresiva o inversa (deposición)

Es el proceso inverso a la sublimación progresiva, es decir, el paso directo de gas a sólido. Por ejemplo, cuando se producen vapores al calentarse cristales de yodo y luego se pone sobre ellos un objeto que está muy frío; entonces, los vapores se transformarán nuevamente en cristales de yodo. Históricamente la palabra sublimado se refirió a las sustancias formadas por deposición a partir de «vapores» (gases), como el «sublimado corrosivo», cloruro mercúrico, formado por alteración de los calomelanos cristalizado obtenido durante las operaciones alquímicas.

Cualquier sustancia pura puede sublimarse, esto es debido a condiciones de presiones superiores y temperaturas inferiores a la que se produce dicha transición. En la naturaleza la sublimación inversa se observa en la formación de la nieve o de la escarcha. Las partículas partiendo de las cuales se produce la acreción o acrecimiento planetario, se forman por sublimación inversa a partir de compuestos en estado gaseoso originados en supernovas.

Asi es que ¡¡¡Nos Subliminaron!!!

...Forum locuta, causa finita

25
autor mixtli el 31/ene, 2014 09:43 Senador

@artillerodel87 » 

muy buen articulo carnalito......

al menos no te uniste a la burla y la mofa que estos poetas de companieros incluyendo el poeta  moderador hacen.....saludos!....

26
autor mixtli el 31/ene, 2014 09:46 Senador

@artillerodel87 » 

ahora con tu articulo en mente......aplicaria eso a un pedazo de nieve que se derrite en el interior de una casa a temperatura normal?...
fijate en los experimentos de la gente......de ser posible pasate la parte de l;as noticias y vete directamente a donde muestra diferente gente en diferentes lados el fenomeno.....saludos... 

27
autor COYOTEINVALIDO el 31/ene, 2014 09:50 Alto Magistrado

@mixtli » estos mierdas de companieros incluyendo la mierda de moderador 

Pero no esta ekabronao eda?

Carnal, yo se que usted  tiene aptitudes tecnicas. Le da por descomponer autos.  Me extraña que al ver ese video se haya comido toda la torta!?????

No hay duda que usted es un fanatico de las conspiraciones! Como dice una forista "usted en todos lados ve moros con tranchete"

Saludos y no se caliente plancha!

A la mierda....

28
  autor evaldez el 31/ene, 2014 09:53 Senador

@mixtli » "La calidad de las respuestas es directamente proporcional a la calidad de lo que posteas"  Accion Poética 2014

PD. Lo único rescatable del tema es la aportación de juanh1021 y del buen artillero, incluyendo su frase final de: "Asi es que ¡¡¡Nos Subliminaron!!!"

29
autor COYOTEINVALIDO el 31/ene, 2014 09:54 Alto Magistrado

@artillerodel87 » me recordaste los ahora si viejos tiempos en el tec laguna en el laboratorio de  quimica inorganica cuando explotamos un matraz con acido sulfhidrico.

Que sustote  le pegamos a la tecnica Teresa que era la encargada del lab.

Saludos

pero la comparte con magnate y lord chaparrin!!!

30
autor demoniodurazno el 31/ene, 2014 10:00 Alto Magistrado

COYOTEINVALIDO......"Me extraña que al ver ese video se haya comido toda la torta".

......el Mixtli,siempre se la come toda.....y mas si de AMLO.!!!!.

saludos !!!!

31
autor mixtli el 31/ene, 2014 10:07 Senador

hai esta el detalle companieros!......yo no estoy aqui para defender que en realidad sea o no artificial.....

lo puse con la esperanza de que alguien en estados unidos donde esta nevado hisiera el experimento y compartiera.......pero las urraquillas del club de mariquitas sin calzones decidieron junto con su lider"moderador"....a hacer mofa nomas a lo guey.....pero bueno....asi es la "gente educada"....

32
autor svetlanats el 31/ene, 2014 10:14 Líder sindical

@mixtli » Definitivamente tendría que haber se convertido la nieve en agua con el calor de la llama del encendedor como sucedió con el hielo, aunque fueran unas gotas. Hagan ustedes mismo el esxperimento y lo tendrán así, a menos que eso que calentaron no fue nieve.

La vida es bella ;-)

33
autor Krugger el 31/ene, 2014 10:16
Visitante distinguido

@mixtli 

A ESOS MARIKITAS SIN CHONES NO LES AGA CASO MIXTLI,EN ESTE MUNDO TERRENAL PUEDE LLOVER LO QUE SEA, DESDE AGUA,NIEVE,GRANISO;ASTA PESCADOS Y MARIZCOS; Y LO QUE MAS ME GUSTA,QUE EN UN FUTURO ARE LLOVER:SANGRE Y FUEGO JAJAJAJAJA

LA VIDA EN ESTE MUNDO ES TU PROPIA PESADILLA INFERNAL

34
autor Aliceinwonderland el 31/ene, 2014 13:14 Ciudadano distinguido

@mixtli »  dice..lo puse con la esperanza de que alguien en estados unidos donde esta nevado hisiera el experimento y compartiera.... Pues ni como hacer el experimento..Aqui en California tenemos sequia..Lo Que si puedo hacer es sacar unos cubos de hielo de la nevera y preparar unas ricas margaritas para compartir!:-)

Sonriente para contagiar a los demás.

35
  autor artillerodel87 el 31/ene, 2014 13:44 Regidor

@Aliceinwonderland » Puros recuerdos de BarTender en El Ciriaco, La Ópera, El Barezzito, Pachamamas, la Mazacuata y El Cuartel del 15: Tarro, Vaso old fashioned, bajo y ancho, Vaso tallado, Vaso mediano, Vaso alto, Copa con pie, Balón, Copa de licor, Copa catavinos, Copa de cognac, Copa de champaña, Copa Coctelera, Copa de vino blanco, Copa Margarita, Copa de vino tinto, Vaso de ponche, Vaso Chupito, Vaso Corto, Vaso Mediano, Vaso Largo, Copa Martini, Vaso Pilsner, Vaso de Vermut, Vaso Collins, Vaso Highball.

¡¡¡ Salud, Chin Chin, Kampai, Salute, Prozit, Osasuna, Cheers, 'A Vosa, Salut !!!

36
autor Aliceinwonderland el 31/ene, 2014 14:09 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 » Pues Chin Chin..A mi amiga Japonesa no le gusta esa palabra creo que no es algo muy bueno.o_O 

Sonriente para contagiar a los demás.

37
  autor artillerodel87 el 31/ene, 2014 14:36 Regidor

@aliceinwonderland » No se ofenda. No fue la intención. "Chin Chin" también es una onomatopeya creada

por el sonido del choque de dos cristales (dos copas) y es muy utilizado el término en varios países

para celebrar brindando. A propósito de su oriental amiga hay una anécdota a verbi gratia: Un turista

japonés y un mexicano fueron a cenar  a un restaurant mexicano y, durante el convite el mexicano

alzó su copa de vino y expresó "chin chin" antes de llevar su licor a la boca. El huésped primero lo

miró con ojos más pequeños y de inquisidor. Pensó un momento y después sonrió y se sintió orgulloso

y terminó por aceptar el brindis.

Al día siguiente al mexicano le explicaron que la primera reacción del oriental fue porque se sintió

ofendido, debe saber usted que en el imperio del sol naciente son muy respetuosos de sus costumbres.

Pero después se imagino que el paisa le estaba dando respetos a su órgano genital. Así que, su amiga

nipona tiene razón de ponerse seria.

¡Saludos!

38
autor mixtli el 31/ene, 2014 14:36 Senador

@svetlanats » 

mire carnalita....este es un nuevo video del  mismo fenomeno y echo por alguen mas......vealo esta muy interesante.....
minnesota, michgan,georgia, kentuky.....saludos...

http://youtu.be/DhRJPHY8u6s

39
autor mixtli el 31/ene, 2014 14:37 Senador

@Aliceinwonderland » 

jajajaja.....ok a todas margaritas!.....saludos...

40
autor tiburon57 el 31/ene, 2014 17:20 Ciudadano distinguido

@mixtli » */*/*REPORTES QUE ESTAN CALLENDO ANGELES EN EL METRO**/*Y NO SON ARTIFICIALES

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Ii6saEV_Gfo?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Ii6saEV_Gfo?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

41
autor magnate3 el 31/ene, 2014 17:33 Diputado plurinominal

@demoniodurazno »  @demoniodurodelano.....te dijeron mierda........jajaaaajajaa

magnate3

cierto,usted tiene la boca llena....de razon !!!!.

42
autor demoniodurazno el 31/ene, 2014 17:59 Alto Magistrado

@magnate3 » mierda...pero elegante.!!!.

mierda de SACO y corbata...!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja.

que rollo,ya hizo sus inevestigaciones cientificas?......jajajajajajajajajajaja.

saludos don pancho panchos!!!!!

43
autor magnate3 el 31/ene, 2014 18:02 Diputado plurinominal

@mixtli »  es sorprendente, me parece terrorífico, algo siniestro se está gestando.... y no es plástico,  porque no sale humo,......nomas se volatiza, pero no deja agua...gracias por compartir esos videos......mientras mas se vive mas se ve........saludes y no se deje. jajajaaaja de los graciositos sin gracia......son de esos payasos que se contratan en las fiestas infantiles y no logran hacer reir a los niños.....

magnate3

44
autor tiburon57 el 31/ene, 2014 18:08 Ciudadano distinguido

@magnate3 » ja ja ja ja*/*/*Si cierto si cierto**/esos payasos que se contratan en las fiestas infantiles y no logran hacer reir a los niños....

*/*En cambio Don Baca nos tiene aquí atacados de la risa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Y que conste que a eel Morena le paga.

hola es para ti mixi

45
autor guerocere el 31/ene, 2014 20:25
Visitante distinguido

@mixtli »  buenas respero dios te encuentres bien mira señor tu has tratado de correjime en escritura pero lo qu escrivo es repentino para los lectores y yp aty e leeido tus articulos y nunca te contestado muncho menos correjirte o juzgarte 1 no te conosco pero yo soy ciclista no escritor pero te invito y te presto una vicicleta buena a entrenar 180 kil sin bajarte de la vicicleta hoy o mañana y no la haces porque no la armas para la bicicleta y menos esa distancia tu en lo tuyo yoen lo mio y las personas en lo de ellos y ay que respetar para que te ganes el respeto y que lastima porque si te fijas como escrivo segun tu educado y triticas eso es falta de educacio bueno que tengas un buen dia y note metas en camisa de onve varas ok primero obserbate aty mismo y despues usa tu intelecto..y disculpas leectores mi intecion no es ofender a nadie pero esta persona se mete y trtica sin sentido.y yo respeto a todos sin inportar la esfera social de cada uno de nosotros como ser humano y soy humilde ..adios..

Gustavo de leon isaac

46
autor svetlanats el 1/feb, 2014 00:03 Líder sindical

@mixtli » Me parece que nadie toma en serio el tema, no se yo si es verdad el problema pero al menos antes de criticar hay que conocer. Tal vez sea un hoax o tal vez no, ya sabremos después.

La vida es bella ;-)

47
autor svetlanats el 1/feb, 2014 00:05 Líder sindical

@mixtli » Y no encuentro mi comentario que hice antes ni de otros, ¿sabes porque no están? :-/

La vida es bella ;-)

48
autor mixtli el 1/feb, 2014 08:16 Senador

@guerocere » 

companiero....yo no recuerdo haberle corregido nada amigo no es mi modo......y claro que nos vamos a dar un roll ....y para ir en las vicis tendria que ir yo en una balona.....porque las de carreras tienen el  asientillo muy incomodo....saludos y sientase libre aqui en sus foros!..

49
autor mixtli el 1/feb, 2014 08:20 Senador

@svetlanats » 

autorrespuesta escrita por:svetlanats el sáb 1 de feb, 2014 00:03 mensaje
Visitante distinguido

@mixtli » Me parece que nadie toma en serio el tema, no se yo si es verdad el problema pero al menos antes de criticar hay que conocer. Tal vez sea un hoax o tal vez no, ya sabremos después.

asi es companiera......saludos... 

50
autor mixtli el 1/feb, 2014 16:47 Senador

@guerocere » 

y si alguna vez hice un comentario que a usted le parecio correcion mal intencionada mis disculpas caballero......
le aseguro que esa nunca fue mi intencion.....saludos....

51
autor tiburon57 el 2/feb, 2014 06:12 Ciudadano distinguido

@mixtli » lo puse con la esperanza de que alguien en estados unidos donde esta nevado hisiera el experimento y compartiera

¿Alguien en Estados Unidos? ¡Ah caray!  -*-*-*--*-*/-/-/

¿Usted cree que el presidente de USA, alguna comisión del senado,  investigador o científico se mete al foro a ver las tonterias que usted pone?

¿Usted cree que ese video es el resultado de una investigación seria?

Es un video amarillista que no debe ser tomado en serio !Por Dios!--*-*-*-*-*-*-No piense que por salir en YouTube es la verdad absoluta-*--no sea uey-*--

¿Creia que el mundo entero se sorprendería de ver ese video?-*-*-Y dirían "Que fregón es Don Alcon" Mira lo que acaba de informar al mundo*-*-*---AHHH COMO ESTA BABAS  me kai que si*-*-*-

.......pero las urraquillas del club de mariquitas sin calzones decidieron junto con su lider"moderador"....a hacer mofa nomas a lo guey.....pero bueno....

-*-*--Ahhhhh la monja!!!!!Ahora resulta que por no aplaudirle y gritarle hurras a usted somos "mariquitas sin calzones" ja ja ja--*--*-*--¿hacer mofa?--*-*--*POS CLARO-*-*---¿Quien diablos pensaría que usted hablaba en serio? NADIE-*-*!!!!!SOLO USTED!!!!!

asi es la "gente educada"....

-*-*-*--Haaaaay pobrecito Don Baca-*--Ya se sintió ofendido-*-*-*¿Y nos llama mariquitas? ja ja ja ja ja ja

*-*---*Mire Don mixtli-*-*----usted esta como el loco del pueblo que se encuera en la plaza y se sube a una banca a cantar-*--y luego se pone a chillar porque la gente se burla de él, le tira fruta podrida y pacabarla de amolar la policia lo mete al bote-*-*-*-y luego en la carcel-*-*-se enoja*-*-*dice que el gobierno es represor*---que la gente del pueblo es una maleducada*-*--que el alcalde no lo quiere*-*--y que solo lo quieren y comprenden los otros locos ,  borrachos que también están entambados,/*/**/*/*/***

-*-*-¿no cree que ya está muy grandecito para comportarse de esta manera? 

*-*---Usted se la pasa criticando y reprobando a todo país. institución, corporación, o simplemente a una persona que ha tenido éxito en cualquier campo-*-*---*- Para usted-*ese éxito es injusto,  inmoral-*-*-*ilegal-*-*-abusivo-*-*oligárquico y no se cuantas indejadas más vomita su cerebro-*-*--Si usted se siente un fracasado*/*/pisoteado*/*abusado y a lo mejor hasta violado*/****analice a usted mismo*/*-*/*-/-!!!!!!!YA NO LE HECHE LA CULPA A TODOS LOS QUE SON O TIENEN AQUELLO QUE USTEN NO PUDO SER O QUE JAMAS TENDRA!!!!!!!!!!

52
autor mixtli el 2/feb, 2014 13:47 Senador

@tiburon57 » 

pobre payaso.........mil novecientos  noventa y nueve saludos!....

53
autor tiburon57 el 3/feb, 2014 10:56 Ciudadano distinguido

@mixtli » pobre payaso.........mil novecientos  noventa y nueve saludos!..

¿Que? ¿Eso es todo?*-*-**-¿La neurona no dio pa más? ja ja ja ja ja ja 

*-*-*Mire pa que vea que si le hago caso*/*/Aquí esta otra forma de hacer nieve artificial*/*/

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/n2RDkGrKpxY?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/n2RDkGrKpxY?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

¿Ya se le quito lo ñojao?

54
autor mixtli el 3/feb, 2014 19:05 Senador

@tiburon57 » 

mira mi charalillo de renaje........solo nada al norte....sige nadando....cuando lleges a donde esta la nieve susodicha.....haces el experimento y nos informas......un millon novecientos mil  saludos tilapin!****......

55
autor tiburon57 el 3/feb, 2014 20:10 Ciudadano distinguido

@mixtli » 

lo puse con la esperanza de que alguien en estados unidos donde esta nevado hisiera el experimento y compartiera.

*/*/*Oiga Don hiSiera */*No pierda la esperanza*/*¿Ya probó mandarle ese video a los del Massachusetts Institute of Technology?*/*/**Imaginese que les mande usted ese video!!!!!Guauuuu!!!! De volada se pondrían a experimentar con esa "nieve artificial"*/*/***Quien quite y usted se gane el Novel de Física**-*-*--Heeeee ¿Queee tal?*/*/***

56
autor heladita el 10/mar, 2014 21:58 PRESIDENTE

@mixtli » Pues yo no alcancé a ver el video. Ya lo eliminaron. Frown pero les dejo una foto de la nevada de hoy en Chihuahua  Smile lo cual anuncia que seguirá el frio  Undecided

s

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.